Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182629
Hace 8 años / Respuestas: 30 / Lecturas: 810

Más de ocho millones de personas han jugado a Plants vs. Zombies: Garden Warfare

[b]Más de ocho millones de personas han jugado a Plants vs. Zombies: Garden Warfare[/b]
El dato incluye a aquellas personas que han disfrutado de las versiones gratuitas de este juego de acción.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/157731/m-s-de-ocho-millones-de-personas-han-jugado-a-plants-vs/]Leer la noticia: "Más de ocho millones de personas han jugado a Plants vs. Zombies: Garden Warfare"[/url]
Plants vs Zombies Garden Warfare y EA
Cufaz580Hace 8 años1
Yo lo jugue bastante por que sony lo dio como regalo en ps4, esta muy bueno
5 VOTOS
Cemare356Hace 8 años2
En opinión personal, la verdad es que me lo he pasado pipa con el juego, quizá porque por su aire desenfadado hay menos ratas y campers que en COD o Battlefield
3 VOTOS
Gendohikari2580Hace 8 años3
Simple y muy muy entretenido, muchos juegos les gustaria tener lo mismo
4 VOTOS
Alvaro2106626Hace 8 años4
Gran juego 
4 VOTOS
FernandooxD4070Hace 8 años5
Le pege mucha Horas porque nos lo an regalado a los Usuarios de Xbox One con el EA Acces!
Perrott16915Hace 8 años6
"Estas monedas habitualmente se compran con dinero real, así que es un buen detalle."

Pero si con jugar unas 6 partidas en Jardines y Cementerios ya juntas esa cantidad   

PD: El juego es muy bueno, de lo mejor de 2014. Lo malo es que su secuela sale a precio completo y con Uncharted 4 cerca... pues...
3 VOTOS
Ansar591
Expulsado
Hace 8 años7
Si llega a haberlo hecho Nintendo hubiese tenido un 9 en muchas paginas de videojuegos, como no era asi, le pusieron notas inmerecidas. Un juego como la copa de un pino; tan bonito como divertido.
22 VOTOS
Yeravip3D15Hace 8 años8
Y el 2 si es igual de adictivo tiene pinta de llegar o superar esos números, es la mejor alternativa para salir del abundante futurismo que hay en la actualidad.
TAIDIGI3205Hace 8 años9
Yo lo sigo jugando a día de hoy,me parece súper divertido y colorido y aun tengo que desbloquear muchas cosas,el 2 caerá si no molestan con micropagos
1 VOTO
ForgottenGamer1796Hace 8 años10
Es muy bueno , pero ea lo ha dejado abandonado rápidamente , podrían haber sacado por lo menos un mapa más.

Una pena que seguramente el 2 va a llegar incompleto.
2 VOTOS
Siker2322Hace 8 años11
Por 30€ y con todo lo que ofrecía, más las actualizaciones gratuitas que traían consigo gran cantidad de contenido con nuevos mapas,nuevos modos, nuevos personajes, cartas por comprar en la tienda, más todo lo que me dejo en el tintero, se han ganado a un seguidor de Garden Warfare y mi respeto consigo. Han sabido tratar muy bien a la comunidad y ampliar la experiencia a buen ritmo, las actualizaciones salían cada intervalo de 3 a 6 meses. Era un meterte y no aburrirte hasta decir: ¡basta de aplastar plantas y cerebros!

El precio estuvo al tanto de lo que ofrecía el juego y me alegro de ver noticias como éstas, que se las merece y todo el crédito posible. Ansioso por la salida del Garden Warfare 2.
6 VOTOS
Chapuzas1077Hace 8 años12
Muy buen juego,muy divertido
Artemabahamut4228Hace 8 años13
Pues a ver si regalan el dos tambien.
Anduresu18518Hace 8 años14
Por 0€ el juego mereció la pena no digo que no. No soy fan de shooter y he hechado alguna partida que otra tanto online como multi. Lo que más hecho en falta son clases no me gusta el sistema de 4 clases. Para un juego arcade queda mejor más clases en cada grupo.
Tavo-from-mexico50523Hace 8 años15
Yo lo compré por 10 dolares, y tengo que decir que es de las mejores compras que he hecho.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Más de ocho millones de personas han jugado a Plants vs. Zombies: Garden Warfare

Hay 30 respuestas en Más de ocho millones de personas han jugado a Plants vs. Zombies: Garden Warfare, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL