Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Star Ocean 5 nos presenta a Lilia

XBOXMASTERRACE1Hace 8 años16

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Jieli7217Hace 8 años17
12?Yo la veo mas madura :v
EDITADO EL 23-11-2015 / 20:57 (EDITADO 2 VECES)
Jieli7217Hace 8 años18
@XBOXMASTERRACE
Mostrar cita
Ya me imagino a los frikis gordos ganchiteros de play4 haciendose pajas con la cría esta pelirrosa. Si es que ya lo decia mi abuela, los sonyers son unos japo lovers del copón y cualquier cosa japo les hace tener erecciones. Que poca vergüenza, sois unos pedofilos en potencia, cuando tenga una hija no le dejaré pasar por barrios sonyers
Uno es que te guste lo ficticio y otro es que te guste lo real.La chica no puede compararse con la realidad,ya que presenta mucha mas lindura que lo real.
EDITADO EL 23-11-2015 / 20:55 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Terra-Noctis79Hace 8 años19
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
Y bueno, por lo que he visto, una foto reúne mis tres personajes favoritos por el momento; las dos chicas de pelo verde y el protagonista [spoiler][img]https://i.gyazo.com/e30210ca4b413e269e23cbb52383f07b.jpg[/img][/spoiler]. Creo que será los que use en combate.
No se si te refieres a que esos 3 serán los que formen tu grupo de combate o será a los que controles tu mismo , pero en este SO todos los personajes están en combate a la vez, un total de 7, siendo Lilia ( la niña pequeña de pelo blanco ) la única no jugable.
CloudStrifeFF715104Hace 8 años20
@Terra-Noctis
Mostrar cita
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
Y bueno, por lo que he visto, una foto reúne mis tres personajes favoritos por el momento; las dos chicas de pelo verde y el protagonista [spoiler][/spoiler]. Creo que será los que use en combate.
No se si te refieres a que esos 3 serán los que formen tu grupo de combate o será a los que controles tu mismo , pero en este SO todos los personajes están en combate a la vez, un total de 7, siendo Lilia ( la niña pequeña de pelo blanco ) la única no jugable.
Me refiero a que seré los tres que más controle, ya sabía lo de que todos lucharán a la vez.
Playershock4873
Expulsado
Hace 8 años21
Si entrais al perfil de XBOXMASTERRACE vereis que se acaba de hacer la cuenta, y comienza fuerte... llamando pedofilos a los usuarios de ps4 por gustarle un juego de rol... la verdad es triste ver como hay personas como este tan enfermas, veremos lo que dura por aquí, seguro que viene de otro baneo, como el "psvitaripp" que solo tiene la cuenta para mandar divertidos a comentarios de Sony, ese tambien viene de otro baneo, antes se llamaba psvitarip, con una solo "P"

hay gente  muy enferma, que triste  
3 VOTOS
MetalSoul886Hace 8 años22
@Hyuuga
Mostrar cita
No hay personaje que me guste. Todos y cada uno de los diseños son una horterada y una estridencia pasada de rosca.
A mí menos el rubio que parece hijo de un lord o algo así y una del pelo verde que los "tolero", igual.
@Yeravip3D
Mostrar cita
@Hyuuga
Mostrar cita
No hay personaje que me guste. Todos y cada uno de los diseños son una horterada y una estridencia pasada de rosca.
Pues si en algo destaca los nipones es en crear personajes y dotarlos de una personalidad única, aparte de transmitir sentimientos que enganchan al jugador, pero para gustos colores.
No sé si habrás jugado al The Last Hope, voy a pensar que sí, pues te digo que los personajes de ese juego no podían ser más planos, simplones y cutres, tanto en diseño como en lo demás, y en este, lamentablemente, no veo mucha diferencia... al menos, por ahora. Menos mal que lo pillé en una ofertaza y luego lo logré vender, menos el sistema de combates y la exploración de los escenarios, el juego me resultó infumable, y, para mí, la historia y los personajes en un juego de rol han de ser lo mejor de lo mejor. Huelga comentar nada sobre los gustos personales, obviamente.
Anubis8722059
Expulsado
Hace 8 años23
Goty
Bemjiro100Hace 8 años24
Siendo el Star Ocean 3 uno de los mejores juegos que he jugado en mi vida (ahí es nada ) y el 4, aun estando muy por debajo del 3, era muy bueno y entretenido también, estoy con el hype por las nubes con el quinto capítulo.

A parte de esto, creo que ya es hora de que dejen de desarrollar para la generación de PS3 y se centren cien por cien en la nueva generación, es algo que nos viene bien a todos para seguir avanzando, para que las nuevas consolas crezcan y se alcancen nuevos horizontes, por mucho que les pese a quienes aún no han dado el salto generacional...
RBot579Hace 8 años25
A mi lo unico que no me convence es ese diseño estilo muñecos de porcelana, aunque igual quiero jugarlo pronto 
Reclaimer2654
Expulsado
Hace 8 años26
Una lástima que sea exclusivo, me comería otro mal port en PC  de SE sólo para jugar este juego  
Kamui-oscuro1624Hace 8 años27
Una pena que no nos llegue la versión de PS3 y solo nos traigan el port de PS4.
Yitann100Hace 8 años28
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
Me encanta como se ven los modelados de los personajes. Ya SO4 me pareció un juego sorprendente gráficamente, me gustó mucho en ese aspecto. Este tiene toda la pinta de hacer lo mismo. Por otra parte, Lilia me recuerda mucho a Index de To Aru Majutsu, personaje que odié profundamente. Espero que realmente no me transmita esas malas sensaciones. Y bueno, por lo que he visto, una foto reúne mis tres personajes favoritos por el momento; las dos chicas de pelo verde y el protagonista [spoiler][/spoiler]. Creo que será los que use en combate. Gráficamente, lo único que no termina de convencerme es esto: [spoiler][/spoiler]. Supongo que conforme juegue, me acostumbraré.
A mi a la nena que aparece en el S.O 4 jeje no es un casi calco? .. o eso me parecio a mi saludos
CloudStrifeFF715104Hace 8 años29
@Yitann
Mostrar cita
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
Me encanta como se ven los modelados de los personajes. Ya SO4 me pareció un juego sorprendente gráficamente, me gustó mucho en ese aspecto. Este tiene toda la pinta de hacer lo mismo. Por otra parte, Lilia me recuerda mucho a Index de To Aru Majutsu, personaje que odié profundamente. Espero que realmente no me transmita esas malas sensaciones. Y bueno, por lo que he visto, una foto reúne mis tres personajes favoritos por el momento; las dos chicas de pelo verde y el protagonista [spoiler][/spoiler]. Creo que será los que use en combate. Gráficamente, lo único que no termina de convencerme es esto: [spoiler][/spoiler]. Supongo que conforme juegue, me acostumbraré.
A mi a la nena que aparece en el S.O 4 jeje no es un casi calco? .. o eso me parecio a mi saludos
Se parecen en que son niñas de ojos grandes.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Star Ocean 5 nos presenta a Lilia

Hay 29 respuestas en Star Ocean 5 nos presenta a Lilia, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL