Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Krystal no surcará los cielos en Star Fox Zero

Javitxu20008105
Expulsado
Hace 8 años16
@Yoncomomolo
Mostrar cita
Habria sido un incentivo para los furrys
No lo creo, los furrys suelen babear por Fox McCloud.
Karloromeo2593Hace 8 años17
Secuela no.... Más bien se llama DLC de pago  
Galimatazo8063Hace 8 años18
Me caia mal, asi que bien.
Erudito3438Hace 8 años19
¿Alguien podría indicarme (si se sabe) argumentalmente dónde se sitúa esta entrega? 

Siempre me ha llamado la atención Star Fox, pero no he dispuesto de los soportes para jugar a ninguno. Si esto es un reboot o una historia independiente le entraría seguro.
Cebolletaranxera7395Hace 8 años20
@BlueWolf
Mostrar cita
Una secuela? Pfff jaja
Una secuela es cualquier novela, película, serie de televisión u obra de ficción producida después de otra obra completa y que se desarrolla en un mismo "universo", pero en un tiempo posterior. Normalmente suele contener elementos de la obra original, como escenarios y personajes aunque esto no siempre es así. Por ejemplo, si un personaje muere en la primera obra, otro (por ejemplo, un hijo o una hermana) puede tomar su lugar. La continuación difiere de una serie en donde un mismo personaje aparece en varias historias diferentes, aunque algunas veces esta diferencia es sutil. WIKIPEDIA Que me ha parecido que no sabias lo que era una secuela De nada
Turcobandido3708Hace 8 años21
@Erudito
Mostrar cita
¿Alguien podría indicarme (si se sabe) argumentalmente dónde se sitúa esta entrega? Siempre me ha llamado la atención Star Fox, pero no he dispuesto de los soportes para jugar a ninguno. Si esto es un reboot o una historia independiente le entraría seguro.
Es una especie de reboot, es una reimaginación de Star Fox 64, el cual a su misma vez es un remake del Star Fox original de SNES
1 VOTO
Mattaguirre4632Hace 8 años22
Yo pensé que Krystal ya no sale en la saga Star Fox por problemas un poco personales...   

6 VOTOS
Dunkelheit6662516Hace 8 años23
Llego tarde al chiste "Mejor, Krystal es una zorra"?
2 VOTOS
Shenmue647428Hace 8 años24
La noticia me parece mas que Platinum está interesada en una secuela, y bueno lo de Krystal es de regalo. Igualmente la veo para Star Fox Adventures, y no fuera de ese juego, Wolf sin embargo tiene mayor sentido.
Snake031057Hace 8 años25
Solo los amantes del Furry la extrañarán  el personajes es un total MEH y con Zero carisma jajaja mejor que no salga y se quede solo en Rule34 
Biggamin97Hace 8 años26
Star Fox adventure marco mi infancia, para mi el mejor, y si me acuerdo de ella, aunque no muchos se acuerden, seria interesante verla en Spin off
Forevernes2899Hace 8 años27
Que raro ahora todos quieren un star fox adventure 2 y antes que se anunciara star fox zero todos querian que fuera como el 64, en fin, parece que es verdad que no hay forma de contentar a los fans pero son los tipicos que piden metroid y luego no lo compran..
1 VOTO
Chapuzas1077Hace 8 años28
Soy el unico que piensa que habria estado genial una fusion de star fox zero y adventures?? Imaginenlo pilotando vuestras naves y visitando x planetas aterrizamos y a explorar el planeta estilo adventures.Vende consolas seria.En fin soñar es gratis 
1 VOTO
Forevernes2899Hace 8 años29
@Chapuzas
Mostrar cita
Soy el unico que piensa que habria estado genial una fusion de star fox zero y adventures?? Imaginenlo pilotando vuestras naves y visitando x planetas aterrizamos y a explorar el planeta estilo adventures.Vende consolas seria.En fin soñar es gratis
lo único que le falto a star fox adventure fueron mas micciones en el espacio y de seguro ahora seria uno de los mejores star fox,pero no fue así
1 VOTO
Gorroneo28361
Expulsado
Hace 8 años30
@Forevernes
Mostrar cita
Que raro ahora todos quieren un star fox adventure 2 y antes que se anunciara star fox zero todos querian que fuera como el 64, en fin, parece que es verdad que no hay forma de contentar a los fans pero son los tipicos que piden metroid y luego no lo compran..
Yo siempre lo he dicho, star fox adventures fue un juegazo, pero siempre estan los 4 gafapasters frikys dando por culo que no se conforman con las imnovaciones y quieren volver otra vez a lo mismo y que no se aclaran ni entre ellos
EDITADO EL 05-01-2016 / 16:48 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Krystal no surcará los cielos en Star Fox Zero

Hay 30 respuestas en Krystal no surcará los cielos en Star Fox Zero, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL