Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Ubisoft investiga los problemas de Syndicate con equipos multi-GPU

Zietwo117Hace 8 años32
Me lo regalaron por mi cumple hace ya una semana...lo jugé para probarlo y bueno, el juego me gusta pero me hace cosas raras...al salir del menu de pausa me va ultra lagado durante unos 5 segundos y luego fino fino...le dan chungos muy raros a este juego...yo creo que la optimización se la pasaron otra vez por el forro....lo de la fisica avanzada en la ropa que estan bloquados los fps a 30...se nota una barbaridad...yo no se que hace esta gente pero como dice un colega mio...yo ya no quiero mas juegos de bugisoft...
Mcxample3269Hace 8 años33
Tiene problemas que raro... si es de Ubisoft no se no entiendo nada habra que quejarse entonces
TheSandWraith35Hace 8 años34
@Allusive
Mostrar cita
@SmokinSwing
Mostrar cita
Respeto a aquellos que admiren el trabajo de ubisoft pero...qué más se puede esperar del Mcdonalds de los videojuegos..?
y porque mcdonalds?
¿Por la mala calidad de lo que producen, será? (Mi tampoco entender)
TheSandWraith35Hace 8 años35
@Beretta9mm
Mostrar cita
Yo creo que esta investigación debió haberse hecho antes del lanzamiento ¿no?
Por supuesto, muy mal por parte de la compañía comenzar a hacerlo después de recibir las quejas. Estos tíos pasan por alto el testeo del juego en diferentes ordenadores.
Ericks128220Hace 8 años36
Pues a mi me funciona perfecto en alto-max con una 970, como indicó el análisis, es el AC mas redondo en optimización.

Dejad de echar mierda que ni siquiera lo habéis jugado, y muchos os basáis en la opinión de cualquier youtuber mediocre.
Que casualidad que también pude pasarme el Batman AK con un rendimiento "decente" dos veces como otros pocos, mientras que la mayoría con titanes no podían con el. El mundo del PC no es para todos.
1 VOTO
Bemjiro100Hace 8 años37
Es de verguenza que se tomaran un mes para pulir la versión de pc y el dia 1 ya tienes un parche de 2 gb.Esta mal optimizado para las graficas de AMD.
Luisadr4784Hace 8 años38
@Alma-wade
Mostrar cita
Jugador de Pc que comprara este juego se merece tener problemas, es que comprar un AC luego de Unity.....
:v yo no tengo problemas no se porque merezco tenerlos.
Leonico111Hace 8 años39
@KermexRPG
Mostrar cita
@DeaDshadow
Mostrar cita
Pero si según se expuso era el juego de Ubisoft más redondo en optimización. Vaya, que cosas más curiosas. PD: Me siento bien conmigo mismo por no haber dado una oportunidad a esta saga desde hace tiempo .
Es pecado usar la palabra Ubisosft y optimización en la misma frase, esa gente no sabe que es eso, o más bien prefieren ahorrarse la molestia ya que según ellos en PC el 95% de los usuarios somos piratas.
Dicen que poner "Ubisoft" y la palabra "optimizacion" en una misma oración provocara que te salte la pantalla azul de Windows :v
1 VOTO
Pagafantas6995
Expulsado
Hace 8 años40
Algo es algo, comparado con el unity habeis avanzado bastante, pero no os durmais, os quedo un buen camino por recorrer
Strikesuit53Hace 8 años41
Yo desde la basura de port de Watch Dogs no pienso volver a comprarles nada... Año y pico despues aun pega unos tirones que alucinas.
JuanmaWL4050Hace 8 años42
¿Es aquí donde gente sin el juego y sin 2 gráficas se pone a echar mierda de Ubisoft y a tachar el juego de bugueado y sin optimización?
1 VOTO
MASTERscarface963Hace 8 años43
Investiga? . Que acoso los creen estupidos. No puedo creer que haya gente que les compre juegos de salida
Skull--Bones767Hace 8 años44
Yo ya no les compro ni uno. 
Quieren mis 70€?
Qué se gasten el dinero en optimizar. Les vuelve locos el beneficio y quieren el máximo.
1 VOTO
Laryos4447Hace 8 años45
Yo me lo compré hara ahora 3 o 4 dias, y poruqe estaba a 25 € sino ni lo miro
Dadand585Hace 8 años46

Mensaje eliminado por moderación.(Piratería)

Sligtx95Hace 8 años47
Me lo regalaron, y confieso que me lo iba a comprar por el tema victoriano y evie pero yo no he seguido más el juego, de hecho estoy en el principio hasta que no arreglen esto del sli, cuando activo el SLI al juego se le va un poco la castaña... lo tengo instalado y a la espera de nuevos drivers de nvidia y el parche para que solucionen el tema, aprovecharé para seguír con otros títulos
EDITADO EL 28-11-2015 / 01:33 (EDITADO 3 VECES)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ubisoft investiga los problemas de Syndicate con equipos multi-GPU

Hay 47 respuestas en Ubisoft investiga los problemas de Syndicate con equipos multi-GPU, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL