Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los mayores picos de usuarios de Star Wars Battlefront se registran en PlayStation 4

Odrack666228Hace 8 años288
Esque les gusta que se los violen con un producto carente de contenido por alto precio, pero bien compraron solo un juego visual y con sonidos envolventes, pero no re-jugabilidad ni contenido o variedad que un juego deberia tener :/
Imparcial3D1589
Expulsado
Hace 8 años289
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Imparcial3D
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Imparcial3D
Mostrar cita
Homie , MGS 5 también fue un éxito en lo que respecta en ventas de pc, y tanto tu como yo sabemos que es un bodrio, hace falta resaltar que ps4 es la plataforma menos exigente solo por que la mayor parte del público de Battlefront se encuentre ahí?
Es menos exigente porque lo es y lo sabes. no hay otra manera de explicar que pasaramos por el aro del online de pago cuando los jugadores de PC nos levantamos en armas contra la propia y amada Valve cuando pretendió ponernos mods de pago en Skyrim...homie! Vamos a acabar así:
Estas sacando cosas de contexto para querer favorecer tu argumento... Estamos hablando de juegos, no demás servicios en los que ya tenemos bien visto que sale mejor parado el PC... Estas en contra del uso de la terminología "casual" ( como te he visto defender Fallout de acusaciones sobre el) pero bien que la usas para enmarcar Battlefront a favor de tu argumento... Ahi es donde al menos para mi, la acusación que has hecho dando a entender que ps4 es la plataforma menos exigente por abarcar el mayor número de público, se cae por su propio peso al tachar tu mismo al juego de casual. Mira que podrías haberlo críticado de mil formas... Salvo esa, que te delata.
No he dicho que Battlefront sea casual, en ningún momento ni camuflado en ninguna parte ni de ninguna manera, ponme un lugar donde lo diga y me retracto en el acto. Estoy totalmente en contra del concepto, la peña no sabe ni lo que significa. Es un juego recortado y diseñado para ello, aparte de que a mi no me ha interesado en ningún momento, pero eso es una apreciación personal y subjetiva que no pretendo forzar en otros como tanto se estila en este foro.
También lo fue destiny un juego recortado y te parecieron magníficas sus expansiones..yo tengo en cuenta que en estos casos se antepone los gustos de los jugadores y no tengo nada que recriminarte en base a ello, pero veo una contradicción en todo esto al argumentar lo que has dicho en un principio acerca de la comunidad de ps4.. Y te vuelvo s repetir lo de antes que no has dado contestación, mgs 5 pese a todo el marketing de sony arrasó en pc..y vuelvo s repetir.. Es un bodrio para los dos..que te parece si en su momento yo dijera que la comunidad de PC es poco exigente por darle tan buen recibimiento a tal título? No se si llegas entenderme.. Simplemente creo que te has adelantado demasiado con tales acusaciones.
Katsuki1548Hace 8 años290
@Rulhiy
Mostrar cita
@Katsuki
Mostrar cita
@Rulhiy
Mostrar cita
@Katsuki
Mostrar cita
@Rulhiy
Mostrar cita
@Katsuki
Mostrar cita
Claro que si hombre, en PC esto no pasa. Y esto en Train Simulator 2014 , la edición de 2016 llega a la friolera de 3866,60€ . Con mas reviews positivas que negativas en Steam. [b]http://store.steampowered.com/app/24010/[/b] Es increible como intentais engañar a la gente diciendo que PS4 es plataforma casual y el PC plataforma hardcore. El PC era hardcore hace 13 años, ahora es la plataforma mas extendida para bien o para mal, ya que es algo que actualmente tenemos casi todo el mundo. Proporcionalmente es la plataforma con mas casuals y eso es indiscutible. Facebook, las webs de juegos flash, League of Legends y el boom MOBA, Los MMOS "F2P (P2W)" etc. Sinceramente, me da bastante rabia los nuevos PCeros que van de seres superiores y de hardcore. Es una comunidad que se ha ido intoxicando en parte por la casualización y esto lo he ido viendo a través de los años, mas de una década por cierto. Solo hay que ver como se comportan algunos con "PC Master Race" y todo esto para menospreciar a los usuarios de consola. Yo por suerte he podido disfrutar tanto del mundo del PC como de las consolas y jamás se me ocurriria echar mierda sobre una plataforma solo porqué no sea usuario de ella o directamente no me guste.
Yo no entro en casuals o hardcores, pero el train simulator es un juego completo, y quien quiera comprarse mas trenes los paga. El Battlefront tiene 4 putos mapas, y ya hay anunciados 4 dlc con 4 mapas cada uno, confirmando que esto no es un juego, sino el primer dlc, eso si a 60€. Y si criticamos a las consolas es porque no son capaces de llegar a 1080p ni 30 fps estables, ademas del nulo catalago de ps4, con tanto remaster, sale mas rentable quedarse en ps3. En fin que cada uno piense un poquito
Hombre un juego que va especificamente de trenes, donde los DLC's son trenes me parece algo increiblemente injusto. Y que conste que yo no defiendo para nada la política del nuevo Battlefront que me parece exactamente el mismo método rastreso usado por CoD y Battlefield. Lo que dices que se le critíca a PS4 pues no me parece justo, actualmente la tengo y he jugado alguno de los exclusivos y aunque Bloodborne es mi favorito me sorprendio alguno que otro del que esperaba menos. Es lo de siempre, si quiero jugar en ultra ya tengo mi PC, cuestión de saber elegir. Además viendo todo lo que no he podido comprarme y lo que viene, estoy bastante contento con la compra.
Pero realmente vale la pena por 4 exclusivos? También hay exclusivos muy buenos en pc.Aunque yo estuve pensando seriamente comprar una ps4, no puedo estar mas contento con mi pc ultra. Se que hay un par de exclusivos que me gustaria jugar y nunca lo haré. Por cierto el Bloodborne pude jugarlo, y eso pega unos tirones... Buf.
No se, es cuestión de gustos. Quizás ahora mismo no te merezca la pena porqué no te llamen los exclusivos, no hay nada malo en ello. Digamos que en consolas los exclusivos suelen ser de una mayor envergadura que en PC, salvo algunas excepciones esta claro, como la saga Total War, Starcraft y alguna otra importante que me dejo. La otra ventaja es saber que el juego vas a poder jugarlo si o si, a veces el PC es una lotería en eso, crasheos y fallos que por mucho que busques no vas a poder solucionar por tema de incompatibilidades o derivados. En cuanto a Bloodborne, personalmente solo tuve bajones de FPS en una zona con hombres lobo y algunas mazmorras caliz, nada alarmante. Para mi el "souls" mas fluido en consola quitando la nueva edición de Dark Souls 2 para las nuevas consolas. La verdad es que teniendo un buen PC como parece que tienes, no creo que necesites de una consola por lo que parece tu perfil. Encima cada vez llegan mas sagas a PC que antes era impensable que llegaran. Sin duda el PC esta en forma.
Asi da gusto hablar. Y es verdad en pc lo de los crahseos y historias pero si no tocas nada todo suele ir bien, pero es dificil no trastear Y consola si que tengo! tengo mi flamante ps3 fat de 80 gb. Por eso digo que no me merece pasar a ps4 cuando la mitad son remasters que puedo jugar, y los multis pues se juegan en pc.
Si, lo de los crasheos y las optimizaciones no es algo habitual ni mucho menos solo una pequeña desventaja al comprar un juego, que te puede salir rana. Pero también es verdad que la plataforma que mas uso (Steam) ha hecho un gran sistema de devoluciones y ahora compras con mucha mas tranquilidad. En cuanto al paso a la nueva generación de consolas, no tengas ninguna prisa tu espera y valora en unos añitos si te merece la pena dar el paso. Un placer debatir contigo también, que aqui la gente te salta al cuello como tigresas en celo
Javitxu20008105
Expulsado
Hace 8 años291
@AMINOGAINER
Mostrar cita
PS4 es como San Miguel,donde va triunfa Pues nada que todos los jugadores lo disfruten sea cual sea la plataforma,dentro de un mes pasaré a ser uno de esos Eso si,algunos en lugar de eso empiezan con historias para no dormir que si Fallout 4 en su plataforma la tiene mas grande,quedando patente toda esa ira acomulada por lo que realmente trata la noticia
Pues no se yo si es bueno que PS4 triunfe con este juego, yo me lo miraría.
Justiciero-606Hace 8 años292
Parece que nadie menciona lo mas llamativo de la noticia 
PS4 registra picos mas altos que Xbox y Pc juntos

Esto si que es publicidad,pues toda compañía quiere estar y minar al rey en ventas y no hay mejor publicidad que la realidad
2 VOTOS
LoupDS1627Hace 8 años293
Con esto no queda mas que constatado que en la consola de SONY es donde mas usuarios cordero y conformistas existen que mal
1 VOTO
NSS-KOZMIC1124Hace 8 años294
Asi como los picos de lag también seran mas altos..

En cuanto al juego, que decir la gozada que es. Guerras láser con heroes y vehiculos de la saga SW. Sistema de combate por habilidades con enfriamiento que le sienta de puta madre al juego y armas muy diferentes unas de otras..

JUEGAZO!!
Datudas3185Hace 8 años295
Mientras tanto en pc...

4 VOTOS
UnUsuarioNuevo47Hace 8 años296

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

LocoporAC2021Hace 8 años297
@ConanX360
Mostrar cita
@Eele98miguel
Mostrar cita
A los niños rata de sony le gustan las mierdas por eso juegan a un juego que se basa en el multijugador y tiene solo cuatro mapas
Se ve que eres el más indicado para hablar...
Por esto amigos es que este foro esta como esta por gente como esta que se cree superior por jugar o no algun tipo de juego, cuando lo unico que hacen es demostrat su inmadurez
1 VOTO
GiorgiCach604Hace 8 años298
Cuando jugué a la beta, el control del soldado en primera persona era muy bueno, pero el de las naves horriblemente inefectivo y frustrante. Ahora veo por qué: está claramente enfocado a consolas.
LoboFHmod35146Hace 8 años299
@Imparcial3D
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Imparcial3D
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Imparcial3D
Mostrar cita
Homie , MGS 5 también fue un éxito en lo que respecta en ventas de pc, y tanto tu como yo sabemos que es un bodrio, hace falta resaltar que ps4 es la plataforma menos exigente solo por que la mayor parte del público de Battlefront se encuentre ahí?
Es menos exigente porque lo es y lo sabes. no hay otra manera de explicar que pasaramos por el aro del online de pago cuando los jugadores de PC nos levantamos en armas contra la propia y amada Valve cuando pretendió ponernos mods de pago en Skyrim...homie! Vamos a acabar así:
Estas sacando cosas de contexto para querer favorecer tu argumento... Estamos hablando de juegos, no demás servicios en los que ya tenemos bien visto que sale mejor parado el PC... Estas en contra del uso de la terminología "casual" ( como te he visto defender Fallout de acusaciones sobre el) pero bien que la usas para enmarcar Battlefront a favor de tu argumento... Ahi es donde al menos para mi, la acusación que has hecho dando a entender que ps4 es la plataforma menos exigente por abarcar el mayor número de público, se cae por su propio peso al tachar tu mismo al juego de casual. Mira que podrías haberlo críticado de mil formas... Salvo esa, que te delata.
No he dicho que Battlefront sea casual, en ningún momento ni camuflado en ninguna parte ni de ninguna manera, ponme un lugar donde lo diga y me retracto en el acto. Estoy totalmente en contra del concepto, la peña no sabe ni lo que significa. Es un juego recortado y diseñado para ello, aparte de que a mi no me ha interesado en ningún momento, pero eso es una apreciación personal y subjetiva que no pretendo forzar en otros como tanto se estila en este foro.
También lo fue destiny un juego recortado y te parecieron magníficas sus expansiones..yo tengo en cuenta que en estos casos se antepone los gustos de los jugadores y no tengo nada que recriminarte en base a ello, pero veo una contradicción en todo esto al argumentar lo que has dicho en un principio acerca de la comunidad de ps4.. Y te vuelvo s repetir lo de antes que no has dado contestación, mgs 5 pese a todo el marketing de sony arrasó en pc..y vuelvo s repetir.. Es un bodrio para los dos..que te parece si en su momento yo dijera que la comunidad de PC es poco exigente por darle tan buen recibimiento a tal título? No se si llegas entenderme.. Simplemente creo que te has adelantado demasiado con tales acusaciones.
El contenido de Destiny era suficiente de inicio...y si, recortaron material para su primer DLC, puede que incluso el segundo, totalmente criticable...pero es que aún así a mi me supuso ese material 900 horas y pico. No creo que el contenido inicial de Battlefront pueda resultar satisfactorio para nadie, ni para aquellos a los que está gustando.
Jerichovirus5797
Expulsado
Hace 8 años300
En PC esta arrasando Fallout 4 y Star Craft Legacy of the Void
En Xbox estan con Halo y Tomb Raider
Que tiene PS4? claramente esta basura de juego mas Fallout pero por lo visto no se hace ninguna seña que sea el juego mas jugado ahi

No se que sorpresa hay con esto, si con 29 millones de consola con suerte casi 2 millones tienen Bloodborne nose que mas esperan.....ademas de ser la bsura mas grande este Battlefront un juego totalmente recortado, 4 miseros mapas, armas todas iguales en daño, autoapuntado para retrasados mentales y mas encima venden un season pass a 100 dolares o si quieres algo basico al mismo precio que el juego osea comprartelo 2 veces....

Muy bien EA.......muy bien.......
1 VOTO
Yitann100Hace 8 años301
Como odio que encasillen todo siempre joder... YO TENGO PS4 Y NO JUEGO AL COD O FIFA , al contrario esos juegos me desagradan me encantan los juegos de rol de la vieja y nueva escuela de hecho , no pero si para hablar pavadas algunas personas se llevan el premio mayor .... saludos.
1 VOTO
Xxsuekilloxx15122Hace 8 años302
@Imparcial3D
Mostrar cita
@Yeray101
Mostrar cita
@Greg14
Mostrar cita
@Yeray101
Mostrar cita
@GamerPS
Mostrar cita
Me sorprende el dato.Era normal que triplique los números de XBOX, ya que esta tiene menos unidades vendidas.Pero PC?... Otro gran dato que se suma a ps4.
En PC somos inteligentes y sabemos que este juego no merece la pena al ser 1/3 aproximadamente de lo que debería ser el producto completo, por lo que no lo compramos
Y que me dice de MGSV, señor inteligente pc gamer.
Lo primero es que MGS V aún no lo he comprado, porque sé perfectamente que en 1 més más o menos ya lo podré encontrar por unos 30€ (primer ZAS! por listo), y lo segundo es que MGS V de por sí es un juego completo, con una campaña larga y con misiones interesantes (me informo antes de comprar) y además tendrá Metal Gear Online a partir de 2016 por si eso no basta. ¿Qué es lo que tienes en Star Wars Battlefront? pues lo dicho, 1/3 del juego y luego a pagar 50€ por poder jugar a los otros 2/3 restantes. Aquí tienes mi valoración, chavalote
Pues deberías infórmate mejor, porque de juego completo y misiones "interesantes" no tiene un pelo... Y si esperas que el online vaya a salvar tal desproposito...ya te digo yo mismo que tras haberle echado unas horas... Es tan repetitivo como la misma campaña. No entiendo esa manía con querer engatusar a todos los usuarios de ps4 en el saco "casual" como si no tendríamos cosas mejores a las que jugar...hacéis apología con unas cifras y es realmente ridículo...
Yo creo que deberías empezar con "en mi opinión" porque en la mía el online es cojonudo,quizás echo cosas de menos de mgo2,pero aún así me encanta,y lo estoy jugando en ps3 y lo voy a jugar en pc,y el juego,en su campaña y sus misiones para mi para nada son un despropósito, mi sensación es de un juego genial y soy fan de la saga,tengo todos sus juegos,guías y demás cosas.No voy a entrar en más detalles porque ni tengo ganas ni tengo que convencer a nadie de nada,pero a veces molesta un poco que pongáis algo como una verdad absoluta,cuando mucha gente tiene una opinión totalmente distinta.
1 VOTO
Keenthc250
Expulsado
Hace 8 años303
Lo único bueno de la xbox es halo y gears o war.  Y correrían mejor en ps4.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los mayores picos de usuarios de Star Wars Battlefront se registran en PlayStation 4

Hay 437 respuestas en Los mayores picos de usuarios de Star Wars Battlefront se registran en PlayStation 4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL