Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Attack on Titan - Tráiler Acción

Syure901Hace 8 años16
@0Kixser0
Mostrar cita
Juego infumable de serie infumable = Truño musou infumable
Gente sin puta idea + comentario random = Cancer de comentario. Ya lo han repetido un montón de veces, el juego no tiene NADA de musou y es mas con tu comentario denoto que no tienes idea de que es el genero en si.
@Bammargera22
Mostrar cita
Joder, no se supone que los titanes son chunguísimos de matar? que les cuesta la vida matar a cada titán y son peligrosos? porque mira que el apartado del juego tiene buena pinta pero los titanes te miran y no atacan, que un juego gratuito de navegador hecho por solo un tío tenga titanes más peligrosos y que reaccionen mejor tiene tela...
Púes claro hombre, mira el anime de God Eater y comparalo con el juego. Desde cuando matas a los Aragami de de 2 golpes? El Gameplay se tiene que separar de las mecánicas jugables.
EDITADO EL 23-11-2015 / 16:50 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Patopatato29Hace 8 años17
La verdad se ve muy bueno, el unico pero, es que veo a los titanes muy quietos, hay algún trailer donde aparezcan atacando?
ZEL-1812Hace 8 años18
Les deseo lo mejor para que dejen un buen juego final

El manga estuvo a punto de desilusionarme con cierta escena de un mono, pero pasado eso va bastante bien (sin ser mi favorito)

Por lo que quiero que hagan el mejor juego posible para asi disfrutarlo, porque si me gustan los videojuegos es para jugarlos y pasarlo bien
TheMajorasMask2072Hace 8 años19
@ElderStark
Mostrar cita
@0Kixser0
Mostrar cita
Juego infumable de serie infumable = Truño musou infumable
El juego sera infumable porque tiene pinta de solo ser pegar saltitos y poco mas pero... ¿Serie infumable? anda que estas enterado tu, que encima me llevas una imagen de Samurai Champloo que esa si que no hay quien se la trague...
Un respeto a Nujabes y a Samurai Champloo, una obra de arte. PD: Shingeki No Kyojin es un buen manganime, pero los juegos me parecen cutres a más no poder. Las mecánicas no me convencen, pierde toda la atmósfera de terror, sufrimiento y suspense constante de la serie original... no sé, creo que las ganas de hacer dinero joden muchísimo a la industria...
Racsosnake7860Hace 8 años20
Como dije cuando se anunció, juego solo para aprovechar el tirón del anime. Que por cierto el juego es una patada al manga/anime...
DannyHranica8309Hace 8 años21
@ElderStark estás diciendo que SnK es un buen anime y Samurai Champloo no? Reflexiona, es la nayor gilipollez que he escuchado en este foro.
Erudito3438Hace 8 años22
@ElderStark
Mostrar cita
@0Kixser0
Mostrar cita
Juego infumable de serie infumable = Truño musou infumable
El juego sera infumable porque tiene pinta de solo ser pegar saltitos y poco mas pero... ¿Serie infumable? anda que estas enterado tu, que encima me llevas una imagen de Samurai Champloo que esa si que no hay quien se la trague...
¿En serio la serie no te parece infumable? ¿Qué le veis?
DannyHranica8309Hace 8 años23
El juego tiene buena pinta, no se como van a hacer que tenga una dificultad que haga los combates interesantes pero si consiguen esto puede salir algo muy bueno. Al menos en cuanto a jugabilidad, la historia no dejará de ser una mierda 
Thewolfstation459Hace 8 años24
@Bammargera22 Supongo que incluirán titanes anormales no? Como enemigos con diferentes habilidades que te hagan difícil cargarte a cierto tipo de enemigos.
Seibitsu3443Hace 8 años25
@Jieli
Mostrar cita
La chica de la imagen sale en el anime?Es que no vi la serie entera y ni la pelicula.
Sale en el anime y creo que está desde el principio en en grupo de colegas que se forma al principio Respecto al vídeo, tiene una pintaza increíble el juego , muchísimo mejor que el de 3DS, al menos gráficamente y en jugabilidad, aunque eso sí, le veo que le falta más agresividad, quiero decir, que te veas en una situación peligrosa de cojones. Aunque parezca fácil estoy seguro que matar a un titán al principio va a ser jodido porque los controles que le dan al equipo tridimensional suelen ser complejos.
@ZEL-
Mostrar cita
Les deseo lo mejor para que dejen un buen juego final El manga estuvo a punto de desilusionarme con cierta escena de un mono, pero pasado eso va bastante bien (sin ser mi favorito) Por lo que quiero que hagan el mejor juego posible para asi disfrutarlo, porque si me gustan los videojuegos es para jugarlos y pasarlo bien
Es verdad que el manga y quizás el anime tiene capítulos muy pesados ya que un poco más y lo hacen novelas, los diálogos son gigantescos pero en el punto en el que el manga está ahora , está más interesante, al menos parece ser que se ha avanzado un poco en la historia del origen de los titanes.
EDITADO EL 23-11-2015 / 18:03 (EDITADO 1 VEZ)
0Kixser0974Hace 8 años26

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

0Kixser0974Hace 8 años27
@Syure
Mostrar cita
@0Kixser0
Mostrar cita
Juego infumable de serie infumable = Truño musou infumable
Gente sin puta idea + comentario random = Cancer de comentario. Ya lo han repetido un montón de veces, el juego no tiene NADA de musou y es mas con tu comentario denoto que no tienes idea de que es el genero en si.
@Bammargera22
Mostrar cita
Joder, no se supone que los titanes son chunguísimos de matar? que les cuesta la vida matar a cada titán y son peligrosos? porque mira que el apartado del juego tiene buena pinta pero los titanes te miran y no atacan, que un juego gratuito de navegador hecho por solo un tío tenga titanes más peligrosos y que reaccionen mejor tiene tela...
Púes claro hombre, mira el anime de God Eater y comparalo con el juego. Desde cuando matas a los Aragami de de 2 golpes? El Gameplay se tiene que separar de las mecánicas jugables.
Gente sin puta idea? Perdona por no compartir tu opinión de que esta serie de mierda lo sea, pero mira para cáncer el que le da a mucha gente leyendo estos tipos de comentario que dan bastante que desear de la gente del foro y su opinión cerrada de mente
1 VOTO
DarthLeuan5Hace 8 años28
Taaaaan complicado es pagarle a el que hizo AoTTG y darle un buen equipo? Ese tio con el poder de una empresa de videojuegos haría maravillas. Su juego de por si ya es de los mas divertidos, complejos y desafiantes que he visto nunca.
Y la dificultad se adecúa al anime, al principio vas muerto de miedo pero una ves sabes te sientes como si de verdad estuvieses en el mundo del anime.
Este juego en cambio no tiene controles dificiles, el personaje se eleva hacia arriba mágicamente sin ningún esfuerzo y cambia de dirección 80 veces en la cara del titán sin ninguna objeción por parte de la gravedad.
No es solo el hecho de que no sea posible, que me da igual, pero por lo menos intentar hacerlo creíble, lo que también lo hace mas divertido.
Kerubin87822Hace 8 años29
Luce bien, pero me sigue pareciendo que los escenarios estan muy vacíos y que los titanes parecen bobalicones "retarded" gigantes, que les cuesta coordinar las órdenes que les da su cerebro para moverse...
Manoloxbox818Hace 8 años30
No se si habéis visto/jugado a la versión de este anime pero para 3DS y cada vez me parece que se acerca a esa versión pero con gráficos mejoras (obvio) y un poco mejor de jugabilidad pero poquito más. Dejad ya el debate sobre si Ataque a los Titanes es buen anime o no, yo siempre decía que era escoría y una vergüenza hasta que un día me dio por empezar a verlo y me gustó, no es de mis favoritas pero es muy buena en mi opinión.
Syure901Hace 8 años31
@0Kixser0
Mostrar cita
@Syure
Mostrar cita
@0Kixser0
Mostrar cita
Juego infumable de serie infumable = Truño musou infumable
Gente sin puta idea + comentario random = Cancer de comentario. Ya lo han repetido un montón de veces, el juego no tiene NADA de musou y es mas con tu comentario denoto que no tienes idea de que es el genero en si.
@Bammargera22
Mostrar cita
Joder, no se supone que los titanes son chunguísimos de matar? que les cuesta la vida matar a cada titán y son peligrosos? porque mira que el apartado del juego tiene buena pinta pero los titanes te miran y no atacan, que un juego gratuito de navegador hecho por solo un tío tenga titanes más peligrosos y que reaccionen mejor tiene tela...
Púes claro hombre, mira el anime de God Eater y comparalo con el juego. Desde cuando matas a los Aragami de de 2 golpes? El Gameplay se tiene que separar de las mecánicas jugables.
Gente sin puta idea? Perdona por no compartir tu opinión de que esta serie de mierda lo sea, pero mira para cáncer el que le da a mucha gente leyendo estos tipos de comentario que dan bastante que desear de la gente del foro y su opinión cerrada de mente
Pero que me estas contando? Ami la serie me importa una puta mierda y es mas ni siquiera la he visto. Mi comentario va porque no tienes idea de generos, llamar a este juego "Musou" es no tener idea de lo que se habla.
@DarthLeuan
Mostrar cita
Taaaaan complicado es pagarle a el que hizo AoTTG y darle un buen equipo? Ese tio con el poder de una empresa de videojuegos haría maravillas. Su juego de por si ya es de los mas divertidos, complejos y desafiantes que he visto nunca. Y la dificultad se adecúa al anime, al principio vas muerto de miedo pero una ves sabes te sientes como si de verdad estuvieses en el mundo del anime. Este juego en cambio no tiene controles dificiles, el personaje se eleva hacia arriba mágicamente sin ningún esfuerzo y cambia de dirección 80 veces en la cara del titán sin ninguna objeción por parte de la gravedad. No es solo el hecho de que no sea posible, que me da igual, pero por lo menos intentar hacerlo creíble, lo que también lo hace mas divertido.
Pero lo que tu "comentas" vienen por sensaciones totalmente subjetivas de un producto que no tiene nada que ver con algo objetivo dentro del juego. El problema es que sacais conclusiones de gameplay del juego avanzado porque claro, no creo que nadie se le ocurra vender el juego donde la mitad del trailer son muertes.
EDITADO EL 23-11-2015 / 21:40 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Attack on Titan - Tráiler Acción

Hay 35 respuestas en Attack on Titan - Tráiler Acción, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL