Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

2015, el año con promedio más bajo de Nintendo en Metacritic de la última década

Tonyw0095875
Expulsado
Hace 8 años144
@Bruce17
Mostrar cita
@F4rma
Mostrar cita
Me gustaria saber la nota en general de los exclusivos de PS4 y Xbox one. ¿Esa no la teneis? Porque creo que se le echan muchas piedras a Nintendo. Cuando sus titulos exclusivos (la mayoria de ellos, se que ahora hay mucha mierda) son de mayor calidad que la querida PS4.
2015 -Journey 92 -Bloodborne 92 -Uncharted: The Nathan Drake Collection 86 -Tearaway Unfolded 81 -God of War III Remastered 81 -Until Dawn 79 -The Order: 1886 63 media de [b]82[/b] si vas a rajar de sony al menos ten la decencia de hacer los cálculos en vez de soltarlo y quedarte tan ancho que después quedamos como buenos ignorantes
Hablas de mucho refritos, he jugado todo esos en mi ps3 pero hasta ahi, el unico que tienen que vale la pena es bloodborne.
ZetaCero648Hace 8 años145
@Isma82
Mostrar cita
@ZetaCero Fast Racing Neo no es de nintendo.
Lo sé. FRN lo puse como opción que puede ayudar a que la media suba como salidas de 2015. Por lo menos no la va a empeorar. Y luego todo lo demás, igual debí poner una línea separatoria o algo.
Siosiysinono13466Hace 8 años146
@Duffman
Mostrar cita
@JamesDSZ @SpiderJerusalem @Cebolletaranxera Decidme lumbreras, cual es la formula magica que va a usar Nintendo para que NX triunfe? Viendo a la actual Nintendo os creeis que va a sacar un portento tecnico? No, rezad para que este a la altura de las actuales Las third la apoyaran? No, viendo que los Nintenderos pasan de los multi e incluso de juegazos third como Bayonetta 2, van a seguir pasando de ellos, culpa de Nintendo todo hay que decirlo, en todos estos años siempre ha pasado de las third y ahora que son necesarias pues tienen su justa recompensa Las portatiles interesan? No, solo hay que ver que 3DS aun teniendo un catalogazo, a mi juicio mejor que el de DS, ha venido poco mas que la tercera parte de lo que vendio DS, y ni por asomo llegara a la mitad. Es un hecho, las portatiles se mueren, con la llegada de los moviles cada vez interesan menos Con todo esto decidme, que es lo que va a hacer que Nintendo se mantenga si NX se da un hostion? (que se lo va a dar) Que con Wii y DS ganaron dinero a capazos? Si, pero los resultados mediocres de N64 y GBA, o la hostia de GC los habian dejado muy tocados, Wii fue lo que fue porque no tenian dinero para otra cosa, no tenian dinero para seguir la carrera tecnologica con la competencia (GC era claramente mas potente que PS2, Wii en cambio era un pestiño en cuanto a hardware) Y bueno, Wii vendio mas que PS3 y 360, poco mas porque se estanco muy rapido mientras las otras siguieron vendiendo, pero juegos? los 100 millones de Wii vendidas, mas de 70 fueron casuals que la compraron y con el Wiisports y algun dance central pasaron la generacion, Nintendo gano bien poco con esa gente mas alla de la consola Esta generacion con WiiU que les ha generado perdidas, con 3DS que ha vendido bien, sin mas, han perdido dinero la mayor parte del tiempo, con el que perderan con NX, mas si acaba siendo hibrida y ya no tienen una portatil para tirar del carro? ... se van a quedar tiritando
Estoy de acuerdo en la base de lo que dices, y mira que me jode admitirlo, pero Nintendo con un mercado portátil en clara recesión, y al borde de la extinción, y habiendo pegado un patinazo muy importante con Wii U, tiene un panorama francamente complicado con NX, mas si se produce un abandono prematuro de la ya no tan nueva sobremesa de Nintendo, y el tema es que posiblemente si NX es el hibrido que tanto se rumorea, supondrá de extranjis el abandono del mercado portátil, el mayor salvavidas de Nintendo en estas ultimas generaciones, NX bien podría ser un todo o nada para la gran N en el sector del hardware consolero. Luego has comentado varias cosas de Wii, de las cuales, no estoy del todo de acuerdo, pero no considero que sea el tema que nos ocupa y no voy a entrar en eso. Dicho esto, yo quiero ser algo mas optimista, ( y eso que también me huelo el mas que posible ostiazo de la nueva NX), si esa nueva maquina es un híbrido y por tanto es una sola consola, pues bueno, eso supondrá que todo el potencial de Nintendo como desarrolladora sera volcada en una sola plataforma, Nintendo tiene muchas ips, aunque vale, no use muchas, pero las tienen, algunos de autentico renombre, lo cual le da una clara ventaja sobre Sony y Microsoft en el apartado de desarrollos firts, sigue teniendo muchos fans ( entre los que me incluyo), entre Wii U y 3DS ha vendido 66 Millones en hardware. No nos engañemos, con NX el objetivo de Nintendo sera salvar los muebles, es difícil, no voy a negar la realidad, pero no creo que sea imposible, yo me quiero quedar con eso.
EDITADO EL 23-11-2015 / 22:54 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
UnaiB400Hace 8 años147
@Bruce17
Mostrar cita
@F4rma
Mostrar cita
Me gustaria saber la nota en general de los exclusivos de PS4 y Xbox one. ¿Esa no la teneis? Porque creo que se le echan muchas piedras a Nintendo. Cuando sus titulos exclusivos (la mayoria de ellos, se que ahora hay mucha mierda) son de mayor calidad que la querida PS4.
2015 -Journey 92 -Bloodborne 92 -Uncharted: The Nathan Drake Collection 86 -Tearaway Unfolded 81 -God of War III Remastered 81 -Until Dawn 79 -The Order: 1886 63 media de [b]82[/b] si vas a rajar de sony al menos ten la decencia de hacer los cálculos en vez de soltarlo y quedarte tan ancho que después quedamos como buenos ignorantes
Quitamos las remasterizaciones y si no llega a ser por la nota de Bloodborne os da un patatús Da pena ver como la nota media de los exclusivos de PS4 se infla por refritos PD: quitando los refritos de la lista que nos has puesto sólo hay 3 completamente juegos nuevos de los que si no llega a ser por Bloodborne...
2 VOTOS
SweetReaper6997Hace 8 años148
SI el año pasado fue considerado uno de los peores, este no es mas que un punto y aparte. Tooodo el año retrasos para el 2016, de todas las plataformas.

@UnaiB
Mostrar cita
@Bruce17
Mostrar cita
@F4rma
Mostrar cita
Me gustaria saber la nota en general de los exclusivos de PS4 y Xbox one. ¿Esa no la teneis? Porque creo que se le echan muchas piedras a Nintendo. Cuando sus titulos exclusivos (la mayoria de ellos, se que ahora hay mucha mierda) son de mayor calidad que la querida PS4.
2015 -Journey 92 -Bloodborne 92 -Uncharted: The Nathan Drake Collection 86 -Tearaway Unfolded 81 -God of War III Remastered 81 -Until Dawn 79 -The Order: 1886 63 media de [b]82[/b] si vas a rajar de sony al menos ten la decencia de hacer los cálculos en vez de soltarlo y quedarte tan ancho que después quedamos como buenos ignorantes
Quitamos las remasterizaciones y si no llega a ser por la nota de Bloodborne os da un patatús Da pena ver como la nota media de los exclusivos de PS4 se infla por refritos PD: quitando los refritos de la lista que nos has puesto sólo hay 3 completamente juegos nuevos de los que si no llega a ser por Bloodborne...
El año que viene van a salir ratcher y clank, orizont, unchantered y ese del tio del conejo y los canivales. Creo que el mejor momento para comprar una ps4 es... el 2018.
EDITADO EL 23-11-2015 / 23:17 (EDITADO 1 VEZ)
Jhonyxito344Hace 8 años149
@Bruce17
Mostrar cita
@F4rma
Mostrar cita
Me gustaria saber la nota en general de los exclusivos de PS4 y Xbox one. ¿Esa no la teneis? Porque creo que se le echan muchas piedras a Nintendo. Cuando sus titulos exclusivos (la mayoria de ellos, se que ahora hay mucha mierda) son de mayor calidad que la querida PS4.
2015 -Journey 92 -Bloodborne 92 -Uncharted: The Nathan Drake Collection 86 -Tearaway Unfolded 81 -God of War III Remastered 81 -Until Dawn 79 -The Order: 1886 63 media de [b]82[/b] si vas a rajar de sony al menos ten la decencia de hacer los cálculos en vez de soltarlo y quedarte tan ancho que después quedamos como buenos ignorantes
No te da pena poner los remaster
1 VOTO
Tomasm276684Hace 8 años150
Necesitas un paracaídas nintendo, YA
Anubis8722059
Expulsado
Hace 8 años151
El resurgir de la Gran N esta cerca, se escucha en el horizonte, Nx esta cada vez mas cerca, y la gran compañia de los videojuegos de todos los tiempos, seguro que nos tiene algo preparado. Espero que se levante y vuelva a ser quien era!
1 VOTO
Isma8226820Hace 8 años152
@Duffman si estoy de acuerdo de que sin thirds una consola es muy complicado que sobreviva y estoy de acuerdo que las compañías no van a apoyar a Nx porque si y que no solo es por potencia por lo que ciertas editoras no hacen juegos para Nintendo. Esta claro que los usuarios pasan 1 quintal de los juegos que no sean de nintendo y que nintendo no va a quitar sus juegos para que salgan los de otros... Pero hay una cosa que no has tenido en cuenta, y es que Japón si Nx es competente si va a apoyarla ya que en Japón Nx si va a vender como ha vendido Wii u que sigue por ejemplo estando por delante de ps4 en ventas. Japón no se puede permitir fraccionar su mercado cuando ya es tan pequeño. Así quenten por seguro que con un mínimo de potencia similar a ps4 y unas ventas decentes iniciales los juegos japoneses van para nx como para ps4. Y esto es muy probable que potencia que finalmente otros juegos acaben por salir en nx. Pero para eso Nx debe ser muuuy fácil de usar. Si nx es un pc tal cual yo si le veo posibilidades no de ganar la gen obviamente por salir tarde pero si de tener unas buenas ventas. Y es que si en un año Nintendo te saca 15 juegos todos para el mismo sistema mas los juegos japo... Un fire embleme un Mario un Zelda un Mario kart un smb un Pikmin un splatoon un metroid un luigui mansión... Ojo que si todo el catalogo de nintendo sale par una misma maquina unificada te puedes plantar con una linea firts party absolutamente demencial.

Si lo saben hacer lo pueden petar. La cuestión es si mediran bien los tiempos o harán una Nintendada de las suyas...
2 VOTOS
SpiderJerusalem2514Hace 8 años153
@UnaiB
Mostrar cita
@Bruce17
Mostrar cita
@F4rma
Mostrar cita
Me gustaria saber la nota en general de los exclusivos de PS4 y Xbox one. ¿Esa no la teneis? Porque creo que se le echan muchas piedras a Nintendo. Cuando sus titulos exclusivos (la mayoria de ellos, se que ahora hay mucha mierda) son de mayor calidad que la querida PS4.
2015 -Journey 92 -Bloodborne 92 -Uncharted: The Nathan Drake Collection 86 -Tearaway Unfolded 81 -God of War III Remastered 81 -Until Dawn 79 -The Order: 1886 63 media de [b]82[/b] si vas a rajar de sony al menos ten la decencia de hacer los cálculos en vez de soltarlo y quedarte tan ancho que después quedamos como buenos ignorantes
Quitamos las remasterizaciones y si no llega a ser por la nota de Bloodborne os da un patatús Da pena ver como la nota media de los exclusivos de PS4 se infla por refritos PD: quitando los refritos de la lista que nos has puesto sólo hay 3 completamente juegos nuevos de los que si no llega a ser por Bloodborne...
¿Pero qué problema tenéis con las remasterizaciones?
Gamecritics203Hace 8 años154
@Isma82
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@Tsuna561 los juegos que salen en pc no son de Sony. Lo juegos que publica SE, capcom, Nanco, etc no son de Sony. No se si lo pillas. 16 ni con refritanga remasterizada llegas a esa cifra. Y no se si llegarías desde que salio la consola. Y Microsoft este año ha sacado 5 o 6. Fin. 11? 11 de que?
Microsoft: Halo 5, Forza Motorsport 6, Gears of War: Ultimate Edition, Rare Replay, State of Decay: Year One, Kalimba, Halo: Spartan Strike, FH2 F&F, Ori (2 versiones) y Screamride. Sony: Driveclub Bikes, Nathan Drake Collection, Tearaway Unfolded, The Muppets, Until Dawn, Everybody's Gone to the Rapture, Journey, God of War 3 Remastered, Invizimals, Monsterbag, MLB 15, Bloodborne, Oreshika, Helldivers, The Order: 1886, Resogun: Defenders y Super Stardust Ultra.
Me encantan esos esfuerzos que haceis al intentar engrosar el lamentable catalogo firts party de Sony y Microsoft arrejuntando para engordar el catalogo hasta DLCs y expansiones jajaja. Vamos a ver la cruda realidad de semenjante desproposito de lista, que si tuvieras un minimo de verguenza habrias omitido, pero ya veo que no. Vamos partes: - FH2 F&F es una expansión promocional para una pelicula de un juego que salió el año pasado . - Ori dos versiones? WTF? jajajaja, la de pc y la de one o como? cuenta tambien las dos versiones de Screamride, una para 360 y otra para one así tienes 12 . - Driveclub Bikes, no hace falta que me descojone nuevamente no? otra expansión para rellenar si señor. - Invizimals.... ¿Que invizimals ha salido en 2015? [url]https://www.3djuegos.com/?q=Invizimals&zona=resultados-busqueda[/url] - Helldivers sale en pc No seria de SOE, de esa que vendió Sony no hace mucho - Edito: Resogun: Defenders: otra expansión. En total entre las dos y juntando toda la mugre y remasters son 22 (corrijo 21) por 27 de nintendo ella solita. Impresionante si señor...
¿Por que no nos muestras la lista de los 27 fabulosos exclusivos de Nintendo?... ¿Por que tambien tiene refritos? o ¿por que tambien llegaran a pc?(Devils Third multijugador)
2 VOTOS
Gamecritics203Hace 8 años155
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
@SpiderJerusalem
Mostrar cita
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
@SpiderJerusalem
Mostrar cita
@F4rma
Mostrar cita
Me gustaria saber la nota en general de los exclusivos de PS4 y Xbox one. ¿Esa no la teneis? Porque creo que se le echan muchas piedras a Nintendo. Cuando sus titulos exclusivos (la mayoria de ellos, se que ahora hay mucha mierda) son de mayor calidad que la querida PS4.
El problema está en que a la hora de decidir por una o por otra, Nintendo sólo tiene a sus exclusivos en el catálogo y poco más y aunque estos sean excelentes, eso no basta para mantener a flote una consola por la que has pagado 300 euros, PS4 y ONE además de sus exclusivos (que habría que ver esa comparación más a fondo porque igual que tienen mierda como The Order también está Bloodborne por ejemplo) tienen un catálogo de thirds muy fuerte... Y esto es culpa exclusivamente de Nintendo porque va a su puta bola y no hay quien los saque de ahí..
Lo siento pero yo discrepo... Las thirds no apoyaron a la N64 y GC que fueron mas potentes No apoyaron a la Wii que fue la consola de sobremesa mas exitosa de la pasada generacion de consolas. No apoyaron a la Psvita que es una consola de [b]Sony[/b] cuya potencia era bastante grande. Lo siento pero gran parte de la culpa si no es que toda la tienen las mismas third partys ya que la mayoría de ellas no tienen la menor idea de lo que es apoyar a una consola que lo necesita, estas solo van a donde esta el dinero fácil, solo buscan tener ganancias sin antes haber hecho si quiera la primera invención Lo que me lleva a considerar un error por parte de Nintendo y del resto de compañias el confiar o depender tanto de las third partys, y que lo mejor seria invertir recursos en [b]sencond partys[/b] para de esa forma sus consolas puedan salir adelante indendientemente del apoyo del resto de compañias. Sony por ejemplo tiene los estudios pero no tiene IPS de peso como para levantar su consola y Nintendo tiene esas IPS pero no se puede dar a basto en la produccion de juegos, aparte que al estar apoyando tambien a la 3DS tienen que dividir los esfuerzos.
N64 salió al mercado 2 años más tarde que la primera PlayStation y con el problema de usar cartuchos, si a eso le sumas lo de "quien pega primero pega más fuerte" es lógico que las thirds se fuesen a apoyar a la consola de Sony, y esta misma situación se repitió con PS2 y GC a las que hay que sumar que venían del éxito de la anterior máquina de Sony y la cantidad de PS2 vendidas que había en el mercado, lo que supone clientes potenciales. Lo mismo pasaba con PSVita ¿Por qué ibas a calentarte la cabeza apoyando a una consola portátil que no ha vendido demasiado bien (y cuyas perspectivas de venta tampoco eran muy buenas contando con que Nintendo es la reina de las portátiles) cuando puedes hacer juegos para su hermana mayor y para 360? En el caso de Wii creo recordar que hubo un intento de apoyarla al principio, pero se vió que ese "éxito" de consola más vendida venía en gran medida de jugadores casuals y cuando se sacaban juegos thirds party medianamente serios las ventas no acompañaban, así que se dejó de desarrollar para esta...
Supongo que cuando me dices que se repitio con PS2 y GC te refieres a los discos ¿Por que no apoyar a la XBOX en ese caso? Yo entiendo que compañías pequeñas no se puedan dar ese lujo pero que compañías como [b]RockStar Games[/b] por poner un ejemplo no haga nada para la consola me parece que no hay excusa, peor aun cuando las mismas compañias [b]tienen la solución[/b] para levantar a una consola en las manos y sin embargo no hacen nada, y con esto me refiero a no lanzar juegos como [b]Monster Hunter[/b] que definitivamente hubiese sido un vende consolas al igual que lo hubiese sido un GTA, entre muchas otras IPS que si llegaron en su momento para la PSP y con lo cual ahora seguramente seria un exito. La consola vende maravillosamente bien en Japon y eso por que la consola cumple sobradamente con las expetativas de los Japoneses, por que ayi si le dan apoyo a la consola. Lo que sucedio en realidad con Wii fue que las thid partys casualizaron por completo la consola ( no Nintendo como algunos piensan ) y cuando quisieron llevar juegos de calidad para el jugador tradicional estos no vendian lo esperado ya que para ese punto la mayor parte de ese publico ya habia emigrado a PS3 y Xbox 360. ¿Que apoyaron mas a las otras consolas por que les salia mejor economicamente? Ok eso esta perfectamente bien pero en ese caso entonces seamos honestos y digamos bien las cosas, y es que la mayoria de las third partys ( no todas ) solo buscan el camino mas fácil y no saben lo que realmente es apoyar a una consola, [b]solo se suben al carrito cuando las cosas van bien.[/b]
Es normal, son empresas como todas y si pusieras atencion al mercado te darias cuenta de la desventaja en la que se encuentran... no solamente las Thirds; sino cualquier empresa que desarrolla videojuegos para videoconsolas. En la epoca de PS1 desarrollar un AAA costaba alrededor de 1 millon de dolares, en cambio ahora mismo desarrollar un AAA cuesta alrededor de 100 millones de USD, el aumento en el precio de los videojuegos sumado al crecimiento del mercado son incapaces de hacer frente a los altisimos costes de produccion de un videojuego que crecieron exponencialmente en hasta 100 veces, sin mencionar que de los 70 USD que cuesta un videojuego... solo una pequeña fraccion llega a los desarrolladores. Razon por la cual actualmente los DLC, los Remastered y cualquier otra forma de sacar dinero a los Gamers son tan populares. Haced cuentas... un videojuego cuyo desarrolllo tiene un coste de 100 millones necesita vender al menos 6 millones de copias para recuperar la inversión y no hablemos de beneficios... ¿Como quieres que las Third inviertan a lo "tonto"? Nintendo recorre un camino diferente.... es normal que nadie la apoye y que las empresas como EA saboteen su camino para asegurar el de ellos. Así que deja de llorar, mientras Nintendo siga igual nada va a cambiar.
Tavo-from-mexico50524Hace 8 años156
@Misathropemetal
Mostrar cita
A ver si con esto vamos poniendo los pies sobre la tierra, sobre todo los fanboys de 3DS.
Si te delatas solo querido Rojopunto
5 VOTOS
Isma8226820Hace 8 años157
@Gamecritics no la muestro porque no me la se y si habrá algun refrito. El Xenoblade 3d y el Zelda majoras y puede que algún otro. Pero habiendo 27 que haya 2 o 3 remakes lo veo normal. Que teniendo media docena de exclusivos haya 3 o 4 remakes huele un poquito peor...
Agg8877838
Expulsado
Hace 8 años158
Si Nintendo falla en nx, se convertira en la proxima Sega
Gamecritics203Hace 8 años159
@Isma82
Mostrar cita
@Gamecritics no la muestro porque no me la se y si habrá algun refrito. El Xenoblade 3d y el Zelda majoras y puede que algún otro. Pero habiendo 27 que haya 2 o 3 remakes lo veo normal. Que teniendo media docena de exclusivos haya 3 o 4 remakes huele un poquito peor...
Criticais a un usuario(por usar una lista de juegos con nombres) y sin embargo tu sin saber cuales son los 27 "exclusivos" de Nintendo te mofas y dices que Nintendo es la repanocha, entonces me pregunto ¿en que jodidos basas tu argumento? Dificilmente tendrias una lista de 27 solo con "exclusivos" ¿o me equivoco?
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > 2015, el año con promedio más bajo de Nintendo en Metacritic de la última década

Hay 171 respuestas en 2015, el año con promedio más bajo de Nintendo en Metacritic de la última década, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL