Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La productora de la película Pixels organizará una gran subasta con material del film

TheSaCk227598Hace 8 años16
Pues que buena noticia! Y no por la subasta, sino porque si estan vendiendo todo es porque no va a haber un "pixels 2". Recuero cuando vi el trailer y pensé "Vaya, quizas sea una pelicula que vale la pena", luego aparecio Adam Sadler y supe de inmediato que no valdría la pena... ni regalado, y esto lo digo enserio.
4 VOTOS
Pacogomezgil621Hace 8 años17
Ni gratis.
Carlichupon17629Hace 8 años18
Si salió el juego de the last of us y una ps4, para hacer pixel 2 me gustaría que estuviesen crash y spyro o Cloud...
Majon3620161Hace 8 años19
No me extraña que no quieran quedarse con esas cosas
SweetReaper6997Hace 8 años20
Ni con un palo toco esa mierda >.>
LoupDS1627Hace 8 años21
Pero que mierda de pelicula como me arrepiento de haberla visto, si hubiera ido al cine pffff era para vomitar lo cierto es que da verguenza ajena
Mimenda4293Hace 8 años22
¿Y la rubia guerrera no la subastan?
1 VOTO
Pxns305Hace 8 años23
Ya se lo pueden meter por el culo es una de las peores mierdas que e visto
Tonyw0095875
Expulsado
Hace 8 años24
No estarian vendiendote articulos de juegos ya viejos?
Master-Icarus5611Hace 8 años25
Tan mal les fue?
Darkpirates7220Hace 8 años26
@Ycaro832000
Mostrar cita
Budget (Presupuesto): $88 million Box office (Recaudación): $243.6 million Caramba, que tal "fracaso". La película fue pésima, pero de ahi a decir "fracaso", como que no están muy enterados del significado de esa palabra, no creo que la productora, director y Sandler buscaran el Oscar con esa película.
Segun imdb hasta el 11 de octubre la pelicula habia recaudado $78,202,755, por lo que si costo $88,000,000 (hasta donde sé esa es la cifra de la filmacion, sin contar publicidad) sigue siendo un fracaso. Claro que no son datos a fecha de hoy, pero aún así dudo que la cifra cambie demasiado.
Mushe10562Hace 8 años27
Eso, que vendan todo así no hay secuela ni rastros de que existió esto.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La productora de la película Pixels organizará una gran subasta con material del film

Hay 27 respuestas en La productora de la película Pixels organizará una gran subasta con material del film, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL