Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

TOP UK. Star Wars: Battlefront se convierte en el más vendido del Reino Unido

Javilopez87898
Expulsado
Hace 8 años80
@QuanChiTo
Mostrar cita
@Javilopez8
Mostrar cita
@Beher
Mostrar cita
Para los que jugamos en PS2 este juego nos es indiferente. Es prácticamente lo mismo, con la misma mecánica pero con online. Un juego simplón donde los haya, vaya. A ver lo que dura la "novedad"
Lo suyo es quejarse! Con gente como tú ya no existirían videojuegos... Menos quejas y más jugar y sino, pues a cambiar de hobby...
Tal vez con gente como el las empresas aprenderian a respetar al usuario, pero por gente como tu es que se están volviendo mierda los juegos y creeme ya estoy dejando de jugar de lo mal que va esto, ya me da asquito este mundo, sigo acá por una razón, enterarme las tendencias para algún día mirar como usar esto en mi beneficio, es el momento ideal para explotarlos ya que la falta de inteligencia es notoria.
Yo el juego lo dejaré para el año que viene, cuando esté el juego completo, así que no me incluyas en esa lista... Pero desde luego lo que no hago es rajar de todo lo que sale nuevo! Y desde luego el juego en sí y visualmente es una pasada! Si rajáis es por que le habéis perdido el gustito a esto de jugar....
Atlas-ryan903Hace 8 años81
@COLTAN
Mostrar cita
@Atlas-ryan
Mostrar cita
No se como la gente se gasta 70 euros en el battlefront, lo defendi en su momento cuando la gente lo criticaba sin haberlo tocado pwro despues de un fin de semana de alquileer..... Solo puedo decir que es tan simple que ni divierte, dolo entretendra a los niños que no saben ni lo que es star wars y es patetico porque este producto no le gustara ni a los que le gustan los shooters ni a los aficionados de star wars que le gusten los videojiegos
Ostias.. pues a mi me gustan los shooters, soy fan de star wars, tengo 31 años, soy gamer casi seguro desde antes de que tu nacieras.. y me encanta el nuevo battlefront... así que no has acertado ni una... Por qué la gente tiene esa necesidad de decir al resto lo que le va a gustar o no. ¿Os aburris tanto en casa? cascaros una paja pero dejad de criticad al resto que para gustos colores!
Pues hombre tu das por hecho que me la casco y que estoy en casa. Osea que tambien un poco de demagogia tienes a parte, pero el caso es que esto le puede gustar a cualquiera, este y el peor juego del mundo. Pero es que es relativo porque a cualquiera le puede gustar arrancarse extremidades o darse hostias en la cabeza por ejemplo. Y yo no he criticado a nadie, solo digo que es un juego comercial, y es muy muy simple, es verdad, a mi me da igual que te guste jugar a esto con 31 tacos y habiendo jugado shooters toda tu vida. Pero ya que te has puesto ofensivo te recomiendo que con la edad que tienes no te sulfures demasiado por un foro si se meten con tu nuevo juguete
Javilopez87898
Expulsado
Hace 8 años82
@Beher
Mostrar cita
@Javilopez8
Mostrar cita
@Beher
Mostrar cita
Para los que jugamos en PS2 este juego nos es indiferente. Es prácticamente lo mismo, con la misma mecánica pero con online. Un juego simplón donde los haya, vaya. A ver lo que dura la "novedad"
Lo suyo es quejarse! Con gente como tú ya no existirían videojuegos... Menos quejas y más jugar y sino, pues a cambiar de hobby...
Gastarse 70€ en este juego teniendo esto, me parece una salvajada. Si hubieses jugado a los de PS2 entenderías el comentario.
Bueno, yo seguramente lo pillaré el año que viene con el pase completo. No digo que sea completo como el de PS2 pero es una maravilla visual y dana simplón, al menos para mi...
ZEL-1812Hace 8 años83
El publico tiene lo que quiere

Piense lo que piense, a favor o en contra, el resto
Drneo1215Hace 8 años84
Este star wars al final de esta semana ya la gente estara hasta los huevos de lo mismo......, es lo que tiene cuando sacas un juego solo multijugador con tan escasa cantidad de mapas....
GirlDarkness1125Hace 8 años85
No me extraña,es lo mejor :3
1 VOTO
Joker77456Hace 8 años86
Lo dije hace dias en anteriores noticias, para los que lloraban que no lo piensan comprar ya tienen el top 1 de Star Wars Battlefront ahi lo dejo .. y seguramente los que se quejaron medio foro lo ha comprado también! 
2 VOTOS
Kaytto978Hace 8 años87
@Atlas-ryan
Mostrar cita
@COLTAN
Mostrar cita
@Atlas-ryan
Mostrar cita
No se como la gente se gasta 70 euros en el battlefront, lo defendi en su momento cuando la gente lo criticaba sin haberlo tocado pwro despues de un fin de semana de alquileer..... Solo puedo decir que es tan simple que ni divierte, dolo entretendra a los niños que no saben ni lo que es star wars y es patetico porque este producto no le gustara ni a los que le gustan los shooters ni a los aficionados de star wars que le gusten los videojiegos
Ostias.. pues a mi me gustan los shooters, soy fan de star wars, tengo 31 años, soy gamer casi seguro desde antes de que tu nacieras.. y me encanta el nuevo battlefront... así que no has acertado ni una... Por qué la gente tiene esa necesidad de decir al resto lo que le va a gustar o no. ¿Os aburris tanto en casa? cascaros una paja pero dejad de criticad al resto que para gustos colores!
Pues hombre tu das por hecho que me la casco y que estoy en casa. Osea que tambien un poco de demagogia tienes a parte, pero el caso es que esto le puede gustar a cualquiera, este y el peor juego del mundo. Pero es que es relativo porque a cualquiera le puede gustar arrancarse extremidades o darse hostias en la cabeza por ejemplo. Y yo no he criticado a nadie, solo digo que es un juego comercial, y es muy muy simple, es verdad, a mi me da igual que te guste jugar a esto con 31 tacos y habiendo jugado shooters toda tu vida. Pero ya que te has puesto ofensivo te recomiendo que con la edad que tienes no te sulfures demasiado por un foro si se meten con tu nuevo juguete
Sabes lo que pasa?? que a determinada edad no tienes tiempo de dedicarle 2000 hs a un juego, enton buscas experiencias mas simples como es el caso de BATTLEFRONT, tengo 28 años y un niño de 4 años, tu crees que tengo tiempo de dedicarle 2000 hs a un juego?? CLARO QUE NO, enton lo que busco son juegos simples, sin mucha dificultad, solo sentarme y jugar sin hacerme muchos problemas, eso es lo que la mayoria de PCHARCORMASTERSUPERRACE no entienden, ellos tienen tiempo de sobra para estar delante de una PC o conola?? bien por ellos, pero no insulten a las personas que por cuestiones de tiempo y responsabilidades no pueden dedicarle 2000 hs a un juego llamandolo "CASUAL" despectivamente.
Brianwelch711Hace 8 años88
Veo gente diciendo que solo son 4 mapas, dios! Que os pasa solo jugais a supremacia y asalto at-at?... pues el juego ofrece 9 modos a cada cual mas divertidos donde llega hasta 13 mapas bastante chulos cada uno. Ademas ofrece pantalla partida para jugar offline 
2 VOTOS
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 8 años89
@FENIX400
Mostrar cita
@T1lox Y otro hater más, vamos bien, ¿eh? Cuanta gente rabiosa en el juego. Por supuesto que critico los DLCs, pero el juego me ha encantado. Yo y mi hermano lo hemos pasado de puta madre con el modo de supervivencia, el online es de vicio, audiovisualmente soberbio y una ambientación de la temática brutal. Eso es lo que mucho hemos valorado, y sabemos disfrutar. Si tú no, pues me importa un rábano. Y te aseguro que jugué los pasados Battlefront en su momento; me gusta y ya está. Si no respetas los gustos, te j**es. Mis felicitaciones a DICE por otro gran online.
Tanto derecho tienes tu de disfrutarlo como los demás lo tienen de quejarse del videojuego y no por ello son haters ni mucho menos, razones tienen de sobra para quejarse, otra cosa muy distinta es que no te importen. Aunque, si quisiera decir una cosa, puede que sea tu dinero y puedas hacer lo que quieras con el pero al pagar por juegos como Star Wars: Battlefront solo estas apoyando a las malas políticas de [b]EA[/b] y a que esto desafortunadamente se vuelvan la norma en el futuro... "por culpa de unos nos arrastran a los demas" Star Wars no es por ejemplo como Splatoon que salio falto de contenido pero que despues fue agregando contenido gratuito de calidad, aquí te compras un juego a precio completo ( splatoon salio a precio reducido ), sin modo campaña y solo 4 mapas, cuyas expansiones son dlc de pago, lo cual viene a ser un tema interesante por que el DLC son otros 4 mapas para el videojuego, lo que se presta para decir que nos están vendiendo un juego a precio de novedad que no tiene mas contenido que un DLC...
Atlas-ryan903Hace 8 años90
@Kaytto
Mostrar cita
@Atlas-ryan
Mostrar cita
@COLTAN
Mostrar cita
@Atlas-ryan
Mostrar cita
No se como la gente se gasta 70 euros en el battlefront, lo defendi en su momento cuando la gente lo criticaba sin haberlo tocado pwro despues de un fin de semana de alquileer..... Solo puedo decir que es tan simple que ni divierte, dolo entretendra a los niños que no saben ni lo que es star wars y es patetico porque este producto no le gustara ni a los que le gustan los shooters ni a los aficionados de star wars que le gusten los videojiegos
Ostias.. pues a mi me gustan los shooters, soy fan de star wars, tengo 31 años, soy gamer casi seguro desde antes de que tu nacieras.. y me encanta el nuevo battlefront... así que no has acertado ni una... Por qué la gente tiene esa necesidad de decir al resto lo que le va a gustar o no. ¿Os aburris tanto en casa? cascaros una paja pero dejad de criticad al resto que para gustos colores!
Pues hombre tu das por hecho que me la casco y que estoy en casa. Osea que tambien un poco de demagogia tienes a parte, pero el caso es que esto le puede gustar a cualquiera, este y el peor juego del mundo. Pero es que es relativo porque a cualquiera le puede gustar arrancarse extremidades o darse hostias en la cabeza por ejemplo. Y yo no he criticado a nadie, solo digo que es un juego comercial, y es muy muy simple, es verdad, a mi me da igual que te guste jugar a esto con 31 tacos y habiendo jugado shooters toda tu vida. Pero ya que te has puesto ofensivo te recomiendo que con la edad que tienes no te sulfures demasiado por un foro si se meten con tu nuevo juguete
Sabes lo que pasa?? que a determinada edad no tienes tiempo de dedicarle 2000 hs a un juego, enton buscas experiencias mas simples como es el caso de BATTLEFRONT, tengo 28 años y un niño de 4 años, tu crees que tengo tiempo de dedicarle 2000 hs a un juego?? CLARO QUE NO, enton lo que busco son juegos simples, sin mucha dificultad, solo sentarme y jugar sin hacerme muchos problemas, eso es lo que la mayoria de PCHARCORMASTERSUPERRACE no entienden, ellos tienen tiempo de sobra para estar delante de una PC o conola?? bien por ellos, pero no insulten a las personas que por cuestiones de tiempo y responsabilidades no pueden dedicarle 2000 hs a un juego llamandolo "CASUAL" despectivamente.
Yo tambien tengo poco tiempo y pareja y trabajo etc.. Pero no creo que eso cambie que battlefront vendio su alma para ser mediocre. No t3ngo ningun problema si gusta a la gente asi que me alegro de que sea lo que buscais pero yo no quiero eso
Gatohix9785
Expulsado
Hace 8 años91
Sigo sin entender los comentarios ardidos sobre el juego. El juego es divertido, dinámico, con muchos modos de juegos y siempre se vendió como un juego 100% online.

Que le puedo criticar ??? LO CANCEROSO DEL PASE DE TEMPORADA un tiiimo !!!!!!!!!!

El resto el juego cumple... si quieren otra cosa prendan sus ps2 y jueguen las otras versiones de la nostalgia.

PUNTO
1 VOTO
Atari26007628
Expulsado
Hace 8 años92
@Kaytto
Mostrar cita
@Atlas-ryan
Mostrar cita
@COLTAN
Mostrar cita
@Atlas-ryan
Mostrar cita
No se como la gente se gasta 70 euros en el battlefront, lo defendi en su momento cuando la gente lo criticaba sin haberlo tocado pwro despues de un fin de semana de alquileer..... Solo puedo decir que es tan simple que ni divierte, dolo entretendra a los niños que no saben ni lo que es star wars y es patetico porque este producto no le gustara ni a los que le gustan los shooters ni a los aficionados de star wars que le gusten los videojiegos
Ostias.. pues a mi me gustan los shooters, soy fan de star wars, tengo 31 años, soy gamer casi seguro desde antes de que tu nacieras.. y me encanta el nuevo battlefront... así que no has acertado ni una... Por qué la gente tiene esa necesidad de decir al resto lo que le va a gustar o no. ¿Os aburris tanto en casa? cascaros una paja pero dejad de criticad al resto que para gustos colores!
Pues hombre tu das por hecho que me la casco y que estoy en casa. Osea que tambien un poco de demagogia tienes a parte, pero el caso es que esto le puede gustar a cualquiera, este y el peor juego del mundo. Pero es que es relativo porque a cualquiera le puede gustar arrancarse extremidades o darse hostias en la cabeza por ejemplo. Y yo no he criticado a nadie, solo digo que es un juego comercial, y es muy muy simple, es verdad, a mi me da igual que te guste jugar a esto con 31 tacos y habiendo jugado shooters toda tu vida. Pero ya que te has puesto ofensivo te recomiendo que con la edad que tienes no te sulfures demasiado por un foro si se meten con tu nuevo juguete
Sabes lo que pasa?? que a determinada edad no tienes tiempo de dedicarle 2000 hs a un juego, enton buscas experiencias mas simples como es el caso de BATTLEFRONT, tengo 28 años y un niño de 4 años, tu crees que tengo tiempo de dedicarle 2000 hs a un juego?? CLARO QUE NO, enton lo que busco son juegos simples, sin mucha dificultad, solo sentarme y jugar sin hacerme muchos problemas, eso es lo que la mayoria de PCHARCORMASTERSUPERRACE no entienden, ellos tienen tiempo de sobra para estar delante de una PC o conola?? bien por ellos, pero no insulten a las personas que por cuestiones de tiempo y responsabilidades no pueden dedicarle 2000 hs a un juego llamandolo "CASUAL" despectivamente.
pues es un buen punto de vista y lo comparto, el problema es que no proliferen mucho tampoco juegos del tipo por que pagas lo mismo por este que por otro que lleva un trabajo de años bestial, lo de las 200 horas es relativo por que le puedes echar igual 200 horas y que te dure 7 meses un juego y echarle 200horas a un juego repetitivo en cualquier caso tu opinion es totalmente valida y bien escrita, pero siempre hay que apretar para que se lo curren y pagemos equitativamente segun el trabajo que te den
Asasas500011684Hace 8 años93
@Gossip-Girl
Mostrar cita
Me tienen cansada de todo el odio hacia Battlefront. Es un gran juego, yo como fanática no puedo parar de jugarlo. Y probablemente compre un DLC
No es odio en si al juego, si no a la mierda de politica de EA y vender el juego fraccionado de manera tan descarada y mas cuando se riende de ti y de mi diciendo "somos fieles al juego original y no reservarnos nada para los DLC "
Agrannamenawer6850Hace 8 años94
Rise of the Tomb Raider en el 5º puesto. Menos mal que no vendia.
Kratos-Jason563
Expulsado
Hace 8 años95
@Matiasnc88
Mostrar cita
@Kratos-Jason
Mostrar cita
Le alegro que venda, es un juegazo que aunque sea simple es muy adictibo y no me canso de jugarlo. Juegazo que te transmite a la perfección lo que seria una batalla en Star Wars, llena de caos, lasers bolando por encima de tu cabeza, explisiones por doquier, cazas batallando en los cielos etc. Aunque no sea como los battlefronts que conocianos este rebot sin duda es la ostia.
¡Qué mala ortografía! Por favor, usa corrector ortográfico.
justo esto esta escrito con el móvil y paso de tildes y de andar corrigiendo todo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > TOP UK. Star Wars: Battlefront se convierte en el más vendido del Reino Unido

Hay 118 respuestas en TOP UK. Star Wars: Battlefront se convierte en el más vendido del Reino Unido, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL