Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La franquicia Mundo de Tinieblas y Vampiro puede ser cedida a otras desarrolladoras

Diwi438Hace 8 años16
La verdad que Vampire es uno de mis juegos preferido y más jugado. Ojalá saquen algo en condiciones pronto.
LOSGAFES3794
Expulsado
Hace 8 años17
Sony no pierdas el tiempo pilla estas ip's!!!!!!! Son una mina  
Alucardoff6880Hace 8 años18
CDPR y Obsidian creo que son los más indicados para este juego.
Irmen181Hace 8 años19
@LOSGAFES
Mostrar cita
Sony no pierdas el tiempo pilla estas ip's!!!!!!! Son una mina
La llevas clara chaval, si acaso Sony hara un remaster de Vampire: La mascarada o algo de eso, prefiero que coja los derechos cualquier otro, la verdad
Elric479Hace 8 años20
Creo que va a haber problemillas con la lincencia por parte de quien publicaba los juegos de rol últimamente, Onyx Path.
Esperemos que la compra de esta licencia por parte Paradox no incluyan los juegos de rol como tal, y que solo sea la licencia en cuanto a explotación de videojuegos porque sino mal asunto para los juegos de rol. Estos de Paradox no creo que se vayan a dedicar a hacer manuales ahora...   
[url]http://theonyxpath.com/a-pair-of-ducks-bought-white-wolf-monday-meeting-notes/[/url]
Tonyw0095875
Expulsado
Hace 8 años21
Rockstar yo te invoco.
1 VOTO
Hijin25634Hace 8 años22
@Kaze86
Mostrar cita
@Bestia1991 Si hay un estudio que puede hacer esto (y no seria raro que se convirtiera en realidad) es Obsidian. PD: Obsidian yo te invoco!
Que la boca se te haga chicharron, despues de arruinar Dungeon Siegue y su bodrio POE. Bugsidian que ni se acerque a oler esta franquicia.
Shaboomm8020Hace 8 años23
@Hijin25
Mostrar cita
@Kaze86
Mostrar cita
@Bestia1991 Si hay un estudio que puede hacer esto (y no seria raro que se convirtiera en realidad) es Obsidian. PD: Obsidian yo te invoco!
Que la boca se te haga chicharron, despues de arruinar Dungeon Siegue y su bodrio POE. Bugsidian que ni se acerque a oler esta franquicia.
Chorradas, Obsidian es de las pocas empresas que podría coger la saga y adaptarla a los nuevos tiempos sin que ello conlleve quitarle un ápice de complejidad o rol. Talento tiene de sobra, y vamos, que digas que POE es un bodrio ya nos demuestra que ni te has acercado al juego.
EDITADO EL 24-11-2015 / 02:44 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Kaze861182Hace 8 años24
@Hijin25
Mostrar cita
@Kaze86
Mostrar cita
@Bestia1991 Si hay un estudio que puede hacer esto (y no seria raro que se convirtiera en realidad) es Obsidian. PD: Obsidian yo te invoco!
Que la boca se te haga chicharron, despues de arruinar Dungeon Siegue y su bodrio POE. Bugsidian que ni se acerque a oler esta franquicia.
Pillars of Eternity... bodrio dice... jajajaja PD: es "Dungeon Siege", y solo probé el 1ro que no hizo Obsidian.
Kaze861182Hace 8 años25
@Elric
Mostrar cita
Creo que va a haber problemillas con la lincencia por parte de quien publicaba los juegos de rol últimamente, Onyx Path. Esperemos que la compra de esta licencia por parte Paradox no incluyan los juegos de rol como tal, y que solo sea la licencia en cuanto a explotación de videojuegos porque sino mal asunto para los juegos de rol. Estos de Paradox no creo que se vayan a dedicar a hacer manuales ahora... [url]http://theonyxpath.com/a-pair-of-ducks-bought-white-wolf-monday-meeting-notes/[/url]
Incluso si son todos los derechos (creo que son todos), si a Paradox no le interesa los los RPG "Pen & Paper" pueden perfectamente llegar a un acuerdo como probablemente tenían con CCP.
Elric479Hace 8 años26
@Kaze86
Mostrar cita
@Elric
Mostrar cita
Creo que va a haber problemillas con la lincencia por parte de quien publicaba los juegos de rol últimamente, Onyx Path. Esperemos que la compra de esta licencia por parte Paradox no incluyan los juegos de rol como tal, y que solo sea la licencia en cuanto a explotación de videojuegos porque sino mal asunto para los juegos de rol. Estos de Paradox no creo que se vayan a dedicar a hacer manuales ahora... [url]http://theonyxpath.com/a-pair-of-ducks-bought-white-wolf-monday-meeting-notes/[/url]
Incluso si son todos los derechos (creo que son todos), si a Paradox no le interesa los los RPG "Pen & Paper" pueden perfectamente llegar a un acuerdo como probablemente tenían con CCP.
Pues ojalá lleguen a un acuerdo porque ya había anunciada una nueva edición de Vampiro la mascarada, renovando el universo y tal, aunque de esto se sabía sólo eso, que estaban trabajando en la nueva edición. http://aventurasroleras.blogspot.com.es/2015/08/anunciada-la-4-edicion-de-vampiro-la.html
EDITADO EL 24-11-2015 / 19:09 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Bigmen6935Hace 8 años27
Bethesda... que lo hagan con una buena historia, una buena banda sonora, exploracion como Oblivion y Skyrim no le quedaron nada mal sus vampiros y sus hombres lobo...y mucho mejor con mods, pero en la era moderna o victoriana, definitivamente con su motor grafico, aunque no sea mmo que sea de campaña como bloodlines pero con la opcion de conectarte con otros. (pero que si dure muchooo) bloodlines aun lo juego y quisiera que tuviera mas misiones como Skyrim
AnBuS32Hace 8 años28
He tenido que gastar un punto de sangre para otorgarle a esta noticia la erección que se merece.
1 VOTO
Elric479Hace 8 años29
@AnBuS
Mostrar cita
He tenido que gastar un punto de sangre para otorgarle a esta noticia la erección que se merece.
Jajajaja todo el mundo se queda siempre con ese detalle de gastar un punto de sangre para la erección, no falla.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La franquicia Mundo de Tinieblas y Vampiro puede ser cedida a otras desarrolladoras

Hay 29 respuestas en La franquicia Mundo de Tinieblas y Vampiro puede ser cedida a otras desarrolladoras, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL