Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Overkill, creadores de PayDay 2: "Últimamente no hemos hecho más que meter la pata"

Ballad1636Hace 8 años32
@Samuskiller243
Mostrar cita
Cuidado eh que los skins suben 4 puntos de estadística en juego que no es pvp
Un juego que en primer lugar cuesta lo que un triple A, que ha lanzado una cantidad absurda de DLC a un precio absurdamente caro y que encima ahora quieren meter contenido en el juego que solo se puede desbloquear a base de microtransacciones. A lo mejor a ti no te importa tragar con politicas abusivas, pero por suerte la comunidad si que planta cara ante estos abusos.
1 VOTO
Nico43086Hace 8 años33
Menos disculpas y más cambios en lo que habéis metido la pata. Cuando empezaron ya con los últimos dlcs y microtransacciones desinstalé el juego.
1 VOTO
Samuskiller24313321Hace 8 años34
@Ballad
Mostrar cita
@Samuskiller243
Mostrar cita
Cuidado eh que los skins suben 4 puntos de estadística en juego que no es pvp
Un juego que en primer lugar cuesta lo que un triple A, que ha lanzado una cantidad absurda de DLC a un precio absurdamente caro y que encima ahora quieren meter contenido en el juego que solo se puede desbloquear a base de microtransacciones. A lo mejor a ti no te importa tragar con politicas abusivas, pero por suerte la comunidad si que planta cara ante estos abusos.
ni que te obligarán a comprarlas Además tanto taladros como cajas pueden tocarte al acabar una misión
LoboFHmod35146Hace 8 años35
No sé para que me lo compré, el primero me pareció aborrecible pero le dí una oportunidad al segundo porque parecía que en este caso estaba más pulido...muy aburrido, mantuvo mi interés una tarde.

Lo bueno de ello es que no tuve que gastarme diez sueldos en su faraónica lista de DLC...ni estas micro-transacciones, que no me extraña que la peña esté con antorchas y tridentes con la política comercial de este juego.
1 VOTO
Koulo921439Hace 8 años36
@LoboFHmod
Mostrar cita
No sé para que me lo compré, el primero me pareció aborrecible pero le dí una oportunidad al segundo porque parecía que en este caso estaba más pulido...muy aburrido, mantuvo mi interés una tarde. Lo bueno de ello es que no tuve que gastarme diez sueldos en su faraónica lista de DLC...ni estas micro-transacciones, que no me extraña que la peña esté con antorchas y tridentes con la política comercial de este juego.
Bueno, es gusto de cada uno. A mi por ejemplo me gusto, pero cuando vi el 2do dlc (que era el de armas solo) de ahi sabia que ira mal el juego, a pesar de qeu en 2014 dieron bastante parches con mucho contenido a ese paso llego a los 12 dlc salidos por mi parte me diverti bastante por ser un coop con bastante mejoras. Los DLC a pesar de que sacaban cada 2 meses en esos momentos y tiraban oferta de 70% para que uno pesque alguno de ellos. Las armas eran un agregado y los mapas los podias jugar si otra persona los compro, eso no fragmentaba la comunidad como pasa con otros shooters, el tema que despues empezaron a dejar de tirar contenido a la comunidad con pagos (Hype Train se tenia que comprar DLC para ese "contenido gratuito") y despues el Crimefest 2015 fue lo que hizo prender las antorchas las cual ya habia desde el principio de 2015 pero fue mas por las microtransacciones. En fin, los programadores iban en buen camino pero la codicia algunas veces no tiene limites, que se que cobran porque nadie trabaja del aire pero por favor que con tanto dlc no hayan sacado millones en menos de lo que canta un gallo. Es largo eso pero es mi opinion sinceramente.
Kevinpg151160Hace 8 años37
@X-Arck-x
Mostrar cita
Como la mayoría de la gente tragaba vuestros constantes DLCs pensasteis que podríais meter microtransacciones después de haber dicho que nunca lo haríais y que la gente siguiera tragando,gran error,más aun teniendo en cuenta de que estamos hablando de la comunidad de PC.
Pero que dices? Si en consolas éste juego vendió una mierda y los peceros son los que han sido cómplices de las tonterías de PayDay por un montón de años, creo que son los DLC's más abusivos en relación precio-calidad que he visto, exceptuando a su majestad Evolve, que es el rey de la estafa
Ballad1636Hace 8 años38
@Samuskiller243
Mostrar cita
@Ballad
Mostrar cita
@Samuskiller243
Mostrar cita
Cuidado eh que los skins suben 4 puntos de estadística en juego que no es pvp
Un juego que en primer lugar cuesta lo que un triple A, que ha lanzado una cantidad absurda de DLC a un precio absurdamente caro y que encima ahora quieren meter contenido en el juego que solo se puede desbloquear a base de microtransacciones. A lo mejor a ti no te importa tragar con politicas abusivas, pero por suerte la comunidad si que planta cara ante estos abusos.
ni que te obligarán a comprarlas Además tanto taladros como cajas pueden tocarte al acabar una misión
No se trata de que te obligen o no, se trata de que se han pasado de listos, en primer lugar con los dlc, que se les fue la mano con el precio una barbaridad, pero se dejaba pasar por que aun podias jugar a lo mapas de los dlcs si otra persona los tenia. Pero si es que encima de esto, añades microtransacciones tipicas de un titulo P2W, en un titulo que como ya he dicho cuesta lo que un triple A, pues normal que la gente se queje.
X-Arck-x5566Hace 8 años39
@Kevinpg15
Mostrar cita
@X-Arck-x
Mostrar cita
Como la mayoría de la gente tragaba vuestros constantes DLCs pensasteis que podríais meter microtransacciones después de haber dicho que nunca lo haríais y que la gente siguiera tragando,gran error,más aun teniendo en cuenta de que estamos hablando de la comunidad de PC.
Pero que dices? Si en consolas éste juego vendió una mierda y los peceros son los que han sido cómplices de las tonterías de PayDay por un montón de años, creo que son los DLC's más abusivos en relación precio-calidad que he visto, exceptuando a su majestad Evolve, que es el rey de la estafa
Y a mi que coño me importa lo que vendió en consolas si estoy hablando de la comunidad de PC,para que aún por encima vengas tu y me contestes con la misma conclusión que he dejado en mi mensaje,si es que leéis lo que os sale del ojete.
Casdingo977Hace 8 años40
Si mas gente criticara esto en los juegos mas desarrolladoras aceptarian que la cagan pero si funciona tienen que seguir la estafa ejemplos de estafadores estan Riot bliz nexon activision ea y me quedo con tendinitis si sigo.
EDITADO EL 23-11-2015 / 17:51 (EDITADO 3 VECES)
Johnykenst16188Hace 8 años41
Pero luego Battlefront es un superventas en su lanzamiento...Ese doble rasero.
SuperLink13459Hace 8 años42
A ver, el problema no son los DLCs. Sin DLCs no habrían mantenido el juego vivo con frecuentes actualizaciones durante ya más de dos años, al no ver muchos beneficios. El problema es sumarle a los DLCs las microtransacciones, siendo encima microtransacciones que dan ventajas al que se las pille.

Es una pena, porque el juego me ha dado muchísimas horas (323). Me habría gustado añadirle más, pero es que estoy bastante disgustado y no me apetece mucho seguir jugando tras todo esto.
1 VOTO
Kevinpg151160Hace 8 años43
@X-Arck-x
Mostrar cita
@Kevinpg15
Mostrar cita
@X-Arck-x
Mostrar cita
Como la mayoría de la gente tragaba vuestros constantes DLCs pensasteis que podríais meter microtransacciones después de haber dicho que nunca lo haríais y que la gente siguiera tragando,gran error,más aun teniendo en cuenta de que estamos hablando de la comunidad de PC.
Pero que dices? Si en consolas éste juego vendió una mierda y los peceros son los que han sido cómplices de las tonterías de PayDay por un montón de años, creo que son los DLC's más abusivos en relación precio-calidad que he visto, exceptuando a su majestad Evolve, que es el rey de la estafa
Y a mi que coño me importa lo que vendió en consolas si estoy hablando de la comunidad de PC,para que aún por encima vengas tu y me contestes con la misma conclusión que he dejado en mi mensaje,si es que leéis lo que os sale del ojete.
Cuando escribes "más aun teniendo en cuenta que estamos hablando de la comunidad de PC" se infiere que hay comunidades en las que es "menos aún", he leído lo que has escrito así es que primero aprende a expresarte y luego me dices que leo lo que me sale del ojete.
X-Arck-x5566Hace 8 años44
@Kevinpg15
Mostrar cita
@X-Arck-x
Mostrar cita
@Kevinpg15
Mostrar cita
@X-Arck-x
Mostrar cita
Como la mayoría de la gente tragaba vuestros constantes DLCs pensasteis que podríais meter microtransacciones después de haber dicho que nunca lo haríais y que la gente siguiera tragando,gran error,más aun teniendo en cuenta de que estamos hablando de la comunidad de PC.
Pero que dices? Si en consolas éste juego vendió una mierda y los peceros son los que han sido cómplices de las tonterías de PayDay por un montón de años, creo que son los DLC's más abusivos en relación precio-calidad que he visto, exceptuando a su majestad Evolve, que es el rey de la estafa
Y a mi que coño me importa lo que vendió en consolas si estoy hablando de la comunidad de PC,para que aún por encima vengas tu y me contestes con la misma conclusión que he dejado en mi mensaje,si es que leéis lo que os sale del ojete.
Cuando escribes "más aun teniendo en cuenta que estamos hablando de la comunidad de PC" se infiere que hay comunidades en las que es "menos aún", he leído lo que has escrito así es que primero aprende a expresarte y luego me dices que leo lo que me sale del ojete.
Menos aún ? pero que coño dices ? madre mía con eso confirmas que lees lo que te sale del puto culo. Sigue con tu paranoia de que todo el mundo quiere echar mierda a las consolas. venga.
EDITADO EL 23-11-2015 / 19:54 (EDITADO 1 VEZ)
Kevinpg151160Hace 8 años45
@X-Arck-x
Mostrar cita
@Kevinpg15
Mostrar cita
@X-Arck-x
Mostrar cita
@Kevinpg15
Mostrar cita
@X-Arck-x
Mostrar cita
Como la mayoría de la gente tragaba vuestros constantes DLCs pensasteis que podríais meter microtransacciones después de haber dicho que nunca lo haríais y que la gente siguiera tragando,gran error,más aun teniendo en cuenta de que estamos hablando de la comunidad de PC.
Pero que dices? Si en consolas éste juego vendió una mierda y los peceros son los que han sido cómplices de las tonterías de PayDay por un montón de años, creo que son los DLC's más abusivos en relación precio-calidad que he visto, exceptuando a su majestad Evolve, que es el rey de la estafa
Y a mi que coño me importa lo que vendió en consolas si estoy hablando de la comunidad de PC,para que aún por encima vengas tu y me contestes con la misma conclusión que he dejado en mi mensaje,si es que leéis lo que os sale del ojete.
Cuando escribes "más aun teniendo en cuenta que estamos hablando de la comunidad de PC" se infiere que hay comunidades en las que es "menos aún", he leído lo que has escrito así es que primero aprende a expresarte y luego me dices que leo lo que me sale del ojete.
Menos aún ? pero que coño dices ? madre mía con eso confirmas que lees lo que te sale del puto culo. Sigue con tu paranoia de que todo el mundo quiere echar mierda a las consolas. venga.
Más claro no lo pude haber explicado, si tu intelecto no te permite comprender mi argumento, pues lo lamento por tí. No contesto como se merece a tu falta de educación porque voy a acabar expulsado...
SuperSonicJam2031Hace 8 años46
Saquen las microtransacciones y los boost y la gente se va a poner más que contenta, así de simple es la solución.
Metahumano2006Hace 8 años47
@Katsuki
Mostrar cita
@Takashi20
Mostrar cita
A las consolas le podes meter esto y no se quejan por nada,pagan y listo pero con pc no...amigo....no se juega,somos gente muy ruda....por algo somos la master race
Pero si el PC es el hogar de los P2W de toda la vida. Hay cientos de casos en PC de juegos autenticamente sacacuartos sobretodo con los MMO, con compañias como Nexon, Aeria, Perfect World y muchísimas mas y mira que sus juegos son increiblemente malos, pero hay mucha gente tragando y pagando. Y posiblemente lleve mas tiempo jugando en PC que tú, por si quieres responderme una tonteria.
Si si, super malos los juegos, por eso tienen todos mínimo 1 millón de jugadores, encima que me sueltes que todos son pay to win es bastante gracioso teniendo en cuenta que la mayoria de los juegos solo tiene mariconadas que se compran con cash, a ti lo que te pasa es que te dieron salami del bueno y los catalogas como pay to win, vamos si quieres saca el tema del gunbound para que nos echemos unas risas, que la habilidad estaba por encima del equipo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Overkill, creadores de PayDay 2: "Últimamente no hemos hecho más que meter la pata"

Hay 53 respuestas en Overkill, creadores de PayDay 2: "Últimamente no hemos hecho más que meter la pata", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL