Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Capcom: "Queremos trabajar cinco años en Street Fighter 5"

Elenco25539Hace 8 años16
Pues hubiera preferido el contenido en disco para juegos de este tipo (con online) y no tener que bajarme el contenido uno por uno para que mi consola pueda mostrar el de la gente que si lo ha pagado......    en el Ultra había que bajarse los trajes uno por uno solo para ver el de los rivales..... y todo por la quejas absurdas de la gente...

En el dragon's dogma se quejó la peña de que venían alas armas y armaduras de los DLC's en disco, pero como si no vas a cargar los peones de la gente que los tiene? además te los podían regala así por la cara sin pagar...... pero es mejor quejarse que está de moda ser hater y aún creer que había que comprarse street fighter IV un número de veces X equivalente al número de versiones..... desinformación al poder.
Kaoshi102Hace 8 años17
Capcom hace bien. 5 años para engordar su juego, y su bolsillo   
Dafez2824Hace 8 años18
Y al final tenía tantos parches y DLCs que ocupaban el disco de 500GB de la PS4 
Thei7Hace 8 años19
Yo lo voy a reservar en Navidad para PC
Hulud907Hace 8 años20
La gente se sigue quejando de lo mismo cuando ya aclararon que no va a ser asi, ojala junten los votos que buscan asi se dejan de decir pavadas..
4 VOTOS
Jm021445383Hace 8 años21
Ciertamente es un momento emocionante, ya se esta empezando a sentir el next en la palabra "next" gen, lastima que no llegara a xbox, hubiese sido excelente hacer juego cruzado entre las 3 plataformas, en fin yo lo agarro para PS4 y luego coordinamos algun junte o algo 
DarkGod20660
Expulsado
Hace 8 años22
@RayTheBest
Mostrar cita
@Raiku85
Mostrar cita
Y esa será la versión que habrá que adquirir. Después de 5 años seguramente salga la Ultra Mega Chachi Edition de Street Fighter 5. Menudo cachondeo se traen estos.
[b]Ya dijeron que nada de más versiones.[/b] Yo voto por que el juego durará dos años porque verán que ni de coña conseguirán tanto dinero como las mil ediciones de SF4 y sus millones de DLCs.
No me fio de la palabra de la iglesia..no me fio de la de mi presidente...no me fio de la de mi madre...no me fiaria de la de mi novia(de tenerla)... Dame una razón por la que deba uno fiarse de la de Capcom.
1 VOTO
Sack69299Hace 8 años23
Mientras sea todo por actualizacion y no saquen mil versiones del juego por mi bien.
Hikennotigger535Hace 8 años24
@Obliveon
Mostrar cita
Street fighter V, super street fighter V, super street fighter V ultra, super street fighter V ultra plus, super street fighter V ultra plus con alas, super street fighter V ultra plus con alas absorventes......
Me robaste el comentario jajajaja
1 VOTO
MetalSoul886Hace 8 años25
[spoiler]
@Sullivan-Night
Mostrar cita
Que poco me gusta la forma de trabajar de esta empresa, de la anterior generacion se han alzado como los timadores de dlcs en disco, se salvan por el factor engancje de sus obras, espero qie sea cierto eso de que el contenido adicional de street figjter v se pueda conseguir jugando, y que no hagan falta cientos de horas para comprar un triste traje secundario. Espero con muchas ganas la nueva entrega de los luchdores callejeros, pero va siendo hora de ser honrados capcom
@Rcyngwie
Mostrar cita
Habra que pillarse el juego al menos dentro de un par de años para que traiga parte del contenido del mismo.
@Scorpion087Ex
Mostrar cita
Obvio Super Street Fighter 5, Super Street Fighter 5 Arcade Edition, Ultra Street Fighter 5, etc., que mas se puede esperar de estas compañías RATA??!!!
@Obliveon
Mostrar cita
Street fighter V, super street fighter V, super street fighter V ultra, super street fighter V ultra plus, super street fighter V ultra plus con alas, super street fighter V ultra plus con alas absorventes......
[/spoiler] Os dejo unos enlaces a ver si os ayuda: [url]https://www.3djuegos.com/noticia/156233/0/street-fighter-5/dlc-disco/capcom/[/url] [url]https://www.3djuegos.com/noticia/154199/0/street-fighter-v/unico-disco-contenidos/pc-ps4/[/url] [url]https://www.3djuegos.com/noticia/154649/0/street-fighter-v/dlc/gratis/[/url] Ahora bien... [spoiler]
@Hulud
Mostrar cita
La gente se sigue quejando de lo mismo cuando ya aclararon que no va a ser asi, ojala junten los votos que buscan asi se dejan de decir pavadas..
@DarkGod
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
@Raiku85
Mostrar cita
Y esa será la versión que habrá que adquirir. Después de 5 años seguramente salga la Ultra Mega Chachi Edition de Street Fighter 5. Menudo cachondeo se traen estos.
[b]Ya dijeron que nada de más versiones.[/b] Yo voto por que el juego durará dos años porque verán que ni de coña conseguirán tanto dinero como las mil ediciones de SF4 y sus millones de DLCs.
No me fio de la palabra de la iglesia..no me fio de la de mi presidente...no me fio de la de mi madre...no me fiaria de la de mi novia(de tenerla)... Dame una razón por la que deba uno fiarse de la de Capcom.
[/spoiler] Ya sabéis lo que dicen, del dicho al hecho, hay mucho trecho.
MARCUSMILLER791259
Expulsado
Hace 8 años26
@Macija
Mostrar cita
@Raiku85
Mostrar cita
Y esa será la versión que habrá que adquirir. Después de 5 años seguramente salga la Ultra Mega Chachi Edition de Street Fighter 5. Menudo cachondeo se traen estos.
Creo que dijeron que solo habría una versión de SFV y dado que todos los personajes se pueden conseguir gratuitamente, no veo mal que quien quiera empiece con la ediciónvestándar.
Quien sabe quizás solo saquen una versión de street figther v pero dado el historial de Capcom es difícil creerlo Van a sacar un remaster de resident 6 cuando podrían hacerlo retrocompatible en xbox one todo para sacarnos la pasta Crees que no sucumbieran a sacar cinco versiones del nuevo street fighter?
StarryShaw191Hace 8 años27
5 años?

Van a sacar unas 2 versiones anuales del juego, al final vamos a tener unos 10 Street Fighter V para elegir, cada uno con diferentes trajecitos y colores de pelo.
Macija31141
Expulsado
Hace 8 años28
@MARCUSMILLER79
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Raiku85
Mostrar cita
Y esa será la versión que habrá que adquirir. Después de 5 años seguramente salga la Ultra Mega Chachi Edition de Street Fighter 5. Menudo cachondeo se traen estos.
Creo que dijeron que solo habría una versión de SFV y dado que todos los personajes se pueden conseguir gratuitamente, no veo mal que quien quiera empiece con la ediciónvestándar.
Quien sabe quizás solo saquen una versión de street figther v pero dado el historial de Capcom es difícil creerlo Van a sacar un remaster de resident 6 cuando podrían hacerlo retrocompatible en xbox one todo para sacarnos la pasta Crees que no sucumbieran a sacar cinco versiones del nuevo street fighter?
Hombre, si han dicho varias veces que no lo van a hacer, habrá que créerselo, no? Además que con todo lo que están haciendo (personajes gratis, crossplay con pc...) sería estúpido fragmentar la comunidad de esa forma. Quizás si saquen versiones recopilatorias con todos los personajes, pero no creo que pase o de SF IV.
Alan-Payne21082Hace 8 años29
Estoy de los que no tienen ni puta idea de juegos de lucha y entran aqui solo para echar mierda hasta las pelotas. Sabeis cuanta pasta me gaste yo la Gen pasada en la saga Street fighter? 60 pavos en el normal, 25 en el Super SF, 15 en el arcade edition y 15 en el ultra  115 pavos en una saga en una gen de 10 años. Cuanto pagasteis los fans de  Call of duty, Halo, Assasins creed, Gears of war, Mass effect ETC en vuestras sagas? Solo en los DLCS de un par de juegos de esas franquicias ya gastais mas de esos 115 pavos. Asi que dejad de venir a tocar los cojones a una noticia de SF que ya os aviso que los hilos de los juegos de lucha estan muy muertos y ni los votos populistas vis a rascar


@Gatohix
Mostrar cita
O sea que va a vender el mismo juego una y otra vez ????? de acá a 5 años????
Es cierto, deberian prohibir esas cosas. Fijate que Rockstar nos lleva vendiendo el Red dead redemption una y otra vez desde 2010.....
2 VOTOS
MalexR272Hace 8 años30
Mientras tanto en las oficinas de capconnn
1 VOTO
Agu-marte964382Hace 8 años31
@StarryShaw
Mostrar cita
5 años? Van a sacar unas 2 versiones anuales del juego, al final vamos a tener unos 10 Street Fighter V para elegir, cada uno con diferentes trajecitos y colores de pelo.
Claramente se ve que no estas muy enterado que digamos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Capcom: "Queremos trabajar cinco años en Street Fighter 5"

Hay 35 respuestas en Capcom: "Queremos trabajar cinco años en Street Fighter 5", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL