Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4

Truco chapas para tios con mucha prisa FALLOUT 4 Contiene Spoiler

Danielo-ps4105Hace 8 años16
Serser94 cuando llegas hay un ascenso te lleva arriba del todo y la secretaria del alcalde te lo ofrece por 2 de los grandes,
Yitann100Hace 8 años17
@Danielo-ps4
Mostrar cita
@Yitann ya se ve que no lees, dije que no lo recomendaba , pero si uno se lo pasa una vez y va a cojer polvo, que malo tiene??? Uno con su tiempo y dinero hace lo que quiere, no me hice eco yo, lo hizo un video muyyyy buscado y visto de otro tío, contento....
Contento baby :3
1 VOTO
KilianManager827Hace 8 años18
Hola veréis el problema es que el truco me sale , pero lo hice con municion cualquiera y con cualquier vendedor (es decir con los que tengo en Santuary) y veréis primero le compre toda la municion del 45 y luego le di una bala , así que me quede con 14 porque antes tenía 15 obviamente , luego le di 13 y me quede con 1 y me pudo municion 45 (2) y pulse la X y funciono pero luego le intente comprar municion y en vez de eso a él se le multiplicaba y cada vez tenía más chapas y me quede a 0 de municion y tenía unas 500 balas y luego con la del 308 me paso al revés , tenía 9 balas , y ahora en el inventario no me aparece la  municion del 308 pero equipo el francotirador y me pones municion: 10/99 y por mucho que dispares me pone 99 , pero que pasa aquí ?  
Danielo-ps4105Hace 8 años19
@KilianManager pasa que no lo haces al pue de la letra, quedate solo una bala, yo no recomiendo poner trucos pero funcionar funciona si no lo cambias como tu nos cuentas
Danielo-ps4105Hace 8 años20
@KilianManager perdona te entendí mal antes, crei que no te funcionaba, es curioso lo que cuentas, pero lo probare yyo tal cual
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Fallout 4 > Truco chapas para tios con mucha prisa FALLOUT 4 Contiene Spoiler

Hay 20 respuestas en Truco chapas para tios con mucha prisa FALLOUT 4 Contiene Spoiler, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL