Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

A Microsoft le gustaría que Xbox One también fuera retrocompatible con la Xbox original

KunFUSION854Hace 8 años112
A mi me gustaria que los juegos retrocompatibles no fueran un baile de fps constante, que da mucha grima.
Alan-Payne21082Hace 8 años113
@AdrianLeonf
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
Si ni siquiera la 360 tiene la retro total con la xbox original (hay juegos que no van) y ya están pensando en meterla en One
@Hellraiser48
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
Manda cojones que mareen tanto la perdiz con reutilizar el catalogo de anteriores maquinas pero no inviertan una putisima mierda en crear almenos 5 o 6 exclusivos first party como dios manda para la consola nueva
Te están dando la opción, si, lee bien, OPCIÓN de jugar a juegos de las anteriores xbox totalmente gratis y te quejas? reutilizar lo que esta haciendo Sony remasterizando el catalogo de exclusivos de ps3 vendiendolos a precio de novedad, ademas para 2016 tienen un buen catalogo de nuevas IPS y continuaciones de algunas de sus sagas.
Yo leo muy bien y eso que dices de opcion de jugar anteriores juegos gratis....Bueno, sera gratis para ti que tendrás acciones en microsoft, yo para jugar los juegos de anteriores consolas en one tuve o tendré que pasar por caja como la mayoría de los mortales. Y por supuesto como en todo discurso fanboy pues hay que mencionar a la competencia claro, pues mira en tu universo alternativo donde te regalan los juegos de xbox los remasters saldrán a precio de novedad pero en el mio el unico que se acercó fue la colección de Uncharted. Los demás God of war 3 (35), Last of us(40), y Beyond (30) pavos respectivamente Ademas aqui vendeis la retro de one como si fuese una retro como la que tenian la Wii o la Ps2 jaja que cachondos. Lo de la one no es retro, es compatibilidad con algunos juegos de 360. y punto. Rockstar ya dijo que de sus juegos retro nada (Red dead, GTA,LA Noire,Max Payne etc)[url]https://areajugones.es/2015/11/12/rockstar-no-apoya-por-el-momento-la-retrocompatibilidad-en-xbox-one/[/url] con Burnot revenge idem [url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/157675/criterion-no-tiene-intencion-de-llevar-burnout-revenge-a-la/[/url] y como estos posiblemente 40.000 juegos mas que quedaran fuera por no ser juegos comerciales o porque no les sale de las pelotas a la desarrolladora. Asi que los que tengamos y nos gusten algunos de esos juegos en cuestion esta "retro" no nos sirve ni para ahorrar el espacio de una consola en el salon.
mejor pagar por refritos a la Sony
Pues si no tengo la Ps3 prefiero pagar 30 pavos por un juego a 1080/60 y con todos los dlcs que 15-20 a 720/30 sin dlcs. Y si tengo la Ps3 los refritos me la pelan. Por cierto algunos refritos en One: Dishonored, Master chief, Darksiders 2, GTAV, Tomb Raider, Metro Redux, Gears of war, Dark Souls 2, Devil May Cry, Devil May Cry 4 Borderlands Sleeping dogs Prototype 1 Prototype 2 Y mas pero ahora de memoria no me acuerda. Ahí tienes tu xbox "a la sony" Pd: Y por cierto, de la mayoría de los refritos citados olvidaros desde ya ver los originales retrocompatibles
8 VOTOS
Agrannamenawer6850Hace 8 años114
Seguro que lo conseguirán. A esta gente no se le escapa nada. Por algo es la mayor y mejor empresa de videojuegos del mundo, entre otros.
2 VOTOS
Angeal714704Hace 8 años115
@Darklight87
Mostrar cita
@Angeal7
Mostrar cita
@Darklight87
Mostrar cita
@Embrujocopas
Mostrar cita
@Gmasanfernando
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
Manda cojones que mareen tanto la perdiz con reutilizar el catalogo de anteriores maquinas pero no inviertan una putisima mierda en crear almenos [b]5 o 6 exclusivos first party[/b] como dios manda para la consola nueva
Sunset Overdrive, ReCore, Quantum Break y Scalebound que son? paquetes de pipas?
Curiosamente los juegos que nombras, ninguno es de una first de microsoft
Son igual de "First Party" que han sido Bloodborne, Heavy Rain, Beyond Two Souls, Detroit Become Human, The Order, Ratchet and Clank saga, Resistance saga, etc. Que una compañía externa sea la que te desarrolle el juego no quita que sea una propiedad First Party. Halo Reach no es First Party porque cuando Bungie lo desarrolló ya no pertenecía a Microsoft? Metroid Other M no es First Party porque Nintendo le encargó el desarrollo a Team Ninja? Y así miles de ejemplos.
Mejor informarse del tema, por que para saltar estas sandeces, te las ahorras.
Sandeces??? Creo que quien se tiene que informar un poco aquí eres tú.
Lo dudo.
EsePincheIvan104
Expulsado
Hace 8 años116
@Figure09 y la mayoria de los juegos recompatibles son una mierd@ aparte de que la mayoria de los juegos ni alcanzan los 1080 almenos que sean refritos (GEars of war) y su catologo nisiquiera es bueno  para jugar juegos de old gen mejor me voy a las anteriores consolas me da risa las ratas de microsoft como defienden a su consola y ellos esperando Directx 12 que no va traer ni un carajo para su consola 
EDITADO EL 23-11-2015 / 18:29 (EDITADO 1 VEZ)
Byelf1243Hace 8 años117
@Alan-Payne que estupidez pones chico, si todos esos estan para ps4 jajaja te pongo la lista de los que estan solo en ps4? 
THE LAST OF US REMASTERED , 
GRIM FANDANGO REMASTERED, 
TEARAWAY UNFOLDED, 
Uncharted: The Nathan Drake Collection, 
God of War 3: Remastered, 
Day of the Tentacle: Special Edition, 
Gravity Rush Remastered, 
Kingdom Hearts HD II.8 Final Chapter Prologue, 
Final Fantasy X | X-2 HD Remaster, 
cel damage HD y 
Leo's Fortune - HD Edition
 y los que tu has puesto para one que tambien  estan para ps4  menos el gears
Dishonored,  
Master chief,  
Darksiders 2,  
GTAV,  
Tomb Raider,  
Metro Redux,  Gears of war,  
Dark Souls 2,  
Devil May Cry, 
Devil May Cry 4  
Borderlands 
Sleeping dogs 
Prototype 1  
Prototype 2
 hay tienes tu ps4 remaster que solo tiene un juego que valga la pena bloodborne y si no te mola el estilo dark souls pero en nivel facil no te pierdes nada, asi que no vengas a decir de remaster que sony es reina en eso y en sacar dinero por lo que microsoft regala, por ejemplo todos los juegos que ragala con el gold de 360 van a valer para la one, ps4 pasa por caja y compra remaster o gakai y a ver el emulador de ps2 jajaja ahora a la cueva a esperar que saquen el nuevo remaster ese que viene ahora 
Beyond: Dos Almas REMASTER jajajja
2 VOTOS
Byelf1243Hace 8 años118
A y me olvidaba del proximo bombazo de ps4 

Gravity Rush Remastered

querer comparar los juegos de one con los de ps4 es ridiculo a dia de hoy el catalogo de ps4 es un juego rodeado de remaster y el de one es un gran catalogo con algun que otro remaster, ademas de la retro con 360 GRATIS, el que no quiera verla muy listo no es, en el futuro ya se vera pero a dia de hoy no hay compracion entre una y otra plataforma en cuanto a juegos y ya tienen mas de 2 años
Byelf1243Hace 8 años119
Me e dao cuenta que al meter tu lista se me a colado master chief jajaja ese no esta para ps4 lo siento si os dio ilusion por unos instantes jajajaja
Alan-Payne21082Hace 8 años120
@Byelf
Mostrar cita
@Alan-Payne que estupidez pones chico, si todos esos estan para ps4 jajaja te pongo la lista de los que estan solo en ps4? THE LAST OF US REMASTERED , GRIM FANDANGO REMASTERED, TEARAWAY UNFOLDED, Uncharted: The Nathan Drake Collection, God of War 3: Remastered, Day of the Tentacle: Special Edition, Gravity Rush Remastered, Kingdom Hearts HD II.8 Final Chapter Prologue, Final Fantasy X | X-2 HD Remaster, cel damage HD y Leo's Fortune - HD Edition y los que tu has puesto para one que tambien estan para ps4 menos el gears Dishonored, Master chief, Darksiders 2, GTAV, Tomb Raider, Metro Redux, Gears of war, Dark Souls 2, Devil May Cry, Devil May Cry 4 Borderlands Sleeping dogs Prototype 1 Prototype 2 hay tienes tu ps4 remaster que solo tiene un juego que valga la pena bloodborne y si no te mola el estilo dark souls pero en nivel facil no te pierdes nada, asi que no vengas a decir de remaster que sony es reina en eso y en sacar dinero por lo que microsoft regala, por ejemplo todos los juegos que ragala con el gold de 360 van a valer para la one, ps4 pasa por caja y compra remaster o gakai y a ver el emulador de ps2 jajaja ahora a la cueva a esperar que saquen el nuevo remaster ese que viene ahora Beyond: Dos Almas REMASTER jajajja
Deberías aprender a leer antes de citar a la gente con tus chorradas.
@Alan-Payne
Mostrar cita
@AdrianLeonf
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
Si ni siquiera la 360 tiene la retro total con la xbox original (hay juegos que no van) y ya están pensando en meterla en One
@Hellraiser48
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
Manda cojones que mareen tanto la perdiz con reutilizar el catalogo de anteriores maquinas pero no inviertan una putisima mierda en crear almenos 5 o 6 exclusivos first party como dios manda para la consola nueva
Te están dando la opción, si, lee bien, OPCIÓN de jugar a juegos de las anteriores xbox totalmente gratis y te quejas? reutilizar lo que esta haciendo Sony remasterizando el catalogo de exclusivos de ps3 vendiendolos a precio de novedad, ademas para 2016 tienen un buen catalogo de nuevas IPS y continuaciones de algunas de sus sagas.
Yo leo muy bien y eso que dices de opcion de jugar anteriores juegos gratis....Bueno, sera gratis para ti que tendrás acciones en microsoft, yo para jugar los juegos de anteriores consolas en one tuve o tendré que pasar por caja como la mayoría de los mortales. Y por supuesto como en todo discurso fanboy pues hay que mencionar a la competencia claro, pues mira en tu universo alternativo donde te regalan los juegos de xbox los remasters saldrán a precio de novedad pero en el mio el unico que se acercó fue la colección de Uncharted. Los demás God of war 3 (35), Last of us(40), y Beyond (30) pavos respectivamente Ademas aqui vendeis la retro de one como si fuese una retro como la que tenian la Wii o la Ps2 jaja que cachondos. Lo de la one no es retro, es compatibilidad con algunos juegos de 360. y punto. Rockstar ya dijo que de sus juegos retro nada (Red dead, GTA,LA Noire,Max Payne etc)[url]https://areajugones.es/2015/11/12/rockstar-no-apoya-por-el-momento-la-retrocompatibilidad-en-xbox-one/[/url] con Burnot revenge idem [url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/157675/criterion-no-tiene-intencion-de-llevar-burnout-revenge-a-la/[/url] y como estos posiblemente 40.000 juegos mas que quedaran fuera por no ser juegos comerciales o porque no les sale de las pelotas a la desarrolladora. Asi que los que tengamos y nos gusten algunos de esos juegos en cuestion esta "retro" no nos sirve ni para ahorrar el espacio de una consola en el salon.
mejor pagar por refritos a la Sony
Pues si no tengo la Ps3 prefiero pagar 30 pavos por un juego a 1080/60 y con todos los dlcs que 15-20 a 720/30 sin dlcs. Y si tengo la Ps3 los refritos me la pelan. Por cierto algunos refritos en One: Dishonored, Master chief, Darksiders 2, GTAV, Tomb Raider, Metro Redux, Gears of war, Dark Souls 2, Devil May Cry, Devil May Cry 4 Borderlands Sleeping dogs Prototype 1 Prototype 2 Y mas pero ahora de memoria no me acuerda. Ahí tienes tu xbox "a la sony" Pd: Y por cierto, de la mayoría de los refritos citados olvidaros desde ya ver los originales retrocompatibles
"[b]Pues si no tengo la Ps3 prefiero pagar 30 pavos por un juego a 1080/60 y con todos los dlcs que 15-20 a 720/30 sin dlcs. Y si tengo la Ps3 los refritos me la pelan[/b]. " [i]Pues si no tengo la Ps3 prefiero pagar 30 pavos por un juego a 1080/60 y con todos los dlcs que 15-20 a 720/30 sin dlcs. Y si tengo la Ps3 los refritos me la pelan[/i] Te queda claro? No se, a lo mejor necesitas un mapa. Y por ahora [b]tiene mejores exclusivos mi Ps4 que mi Xbox One[/b]. Supongo que tu Ps4 imaginaria solo tendra Bloodborne y por eso dices esas estupideces. Y puse esos remasters de One para indicar que también los tiene, no para decir que tiene mas que Ps4. A mi los refritos de las dos consolas[b] me la pelan[/b] al igual que esa "retro" de one, que para jugar a juegos old gen tengo la 360 y la Ps3. Salu2 y aire campeon. Pd: Y de paso que aprendes a leer aprende a editar para no escribir 3 mensajes seguidos diciendo lo mismo
EDITADO EL 23-11-2015 / 18:53 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Byelf1243Hace 8 años121

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

EDITADO EL 23-11-2015 / 19:00 (EDITADO 1 VEZ)
Alan-Payne21082Hace 8 años122
@Byelf
Mostrar cita
@Alan-Payne no llores pequeño si ya se que te sientes mal y todo eso, pero es normal, ves que sony no esta haciendo nada, que microsoft se esta portando por que le a visto las orejas al lobo y tu estas con la bilis, vienes aqui y sueltas tus chorradillas y intentas desinformar, que si one tiene muchos remaster , que si ps4 tiene exclusivos muy bueno como el bloodborne y tambien el bloodborne, pero es que tambien tenemos el bloodborne, anda que lo que no entiendo es que si estais tan felices con vuestras ps4 remaster edition que haceis echando bilis en los foros de one? posdata: se editar mira pero me la pela tanto como los sonyers que venis a echar bilis a las paginas de one o wii u
Mira estoy en los foros de ONE porque tengo la ONE. Lo pongo asi en grande porque veo que a editar aprendiste pero a leer AUN NO. Los únicos que echais bilis aqui sois los fanboys que apoyais todas las mierdas de vuestra compañía y os cagais en la competencia sin ni siquiera conocer su catalogo. Porque decir que la Ps4 solo tiene Bloodborne como exclusivo decente es no tener ni puta idea de videojuegos, y evidentemente en un foro de VIDEOJUEGOS no voy a perder el tiempo con gente que no sabe ni lo que coño esta diciendo (Ni leyendo) Hasta nunca muchachote.
1 VOTO
Byelf1243Hace 8 años123

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

DarkGod20660
Expulsado
Hace 8 años124
@Byelf
Mostrar cita
@Alan-Payne que estupidez pones chico, si todos esos estan para ps4 jajaja [b]te pongo la lista de los que estan solo en ps4?[/b] THE LAST OF US REMASTERED , GRIM FANDANGO REMASTERED, TEARAWAY UNFOLDED, Uncharted: The Nathan Drake Collection, God of War 3: Remastered, Day of the Tentacle: Special Edition, Gravity Rush Remastered, Kingdom Hearts HD II.8 Final Chapter Prologue, Final Fantasy X | X-2 HD Remaster, cel damage HD y Leo's Fortune - HD Edition y los que tu has puesto para one que tambien estan para ps4 menos el gears Dishonored[b]y xbox one[/b] Master chief[b]xbox one[/b] Darksiders 2[b]y xbox one[/b] GTAV,[b]y xbox one[/b] Tomb Raider[b] y xbox one[/b] Metro Redux,[b]y xbox one[/b] Gears of war,[b]xbox one[/b] Dark Souls 2[b]y xbox one [/b] Devil May Cry [b]y xbox one [/b] Devil May Cry 4[b]y xbox one[/b] Borderlands[b]y xbox one[/b] Sleeping dogs[b]y xbox one[/b] Prototype 1[b]y xbox one[/b] Prototype 2[b]y xbox one[/b] hay tienes tu ps4 remaster que solo tiene un juego que valga la pena bloodborne y si no te mola el estilo dark souls pero en nivel facil no te pierdes nada, asi que no vengas a decir de remaster que sony es reina en eso y en sacar dinero por lo que microsoft regala, por ejemplo todos los juegos que ragala con el gold de 360 van a valer para la one, ps4 pasa por caja y compra remaster o gakai y a ver el emulador de ps2 jajaja ahora a la cueva a esperar que saquen el nuevo remaster ese que viene ahora Beyond: Dos Almas REMASTER jajajja
1) Conozco crios que almenos se informan para trolear mejor. 2) Cuando quieras hacer listas, acuerdate de no copiar y pegar la primera gilipollez que veas colgada por ahí.Intenta hacerla de cabeza, y si no pues no la hagas para evitar estas chapuzas. 3) I´m Batman.
2 VOTOS
Byelf1243Hace 8 años125
@DarkGod tio los que yo e puesto son los de ps4, los demas los puso el, yo ni los mire, a mi me la pelan los exclusivos pero si viene diciendo chorradas y malmetiendo, es algo que me patea, si tan felices son con sus remaster que se queden en su foro y no vengan a dar por saco aqui, los que yo e puesto si ves alguno mal me lo dices sino coge y diselo a el que la lista es suya, a mi me la pela yo solo e copiado su lastimosa lista q ademas yo no e dicho para tu informacion que no esten en one tambien, asi que no se donde ves el fallo, el unico fallo es que e dejado el halo por lo que veo por que los demas estan en las dos no? ademas te repito la lista es del amigo de la bilis no mia, la mia es la de PS4
EDITADO EL 23-11-2015 / 20:00 (EDITADO 1 VEZ)
Kazuie2435
Expulsado
Hace 8 años126
Mejor deberian sacar juegos nuevos y dejar de vivir del recuerdo, que si estaria chulo volver a jugar juegos de Xbox en la One pero no dejan de ser juegos viejos que puedes volver a jugar en una Xbox original ó en la X360
AdrianLeonf328Hace 8 años127
@Alan-Payne
Mostrar cita
@AdrianLeonf
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
Si ni siquiera la 360 tiene la retro total con la xbox original (hay juegos que no van) y ya están pensando en meterla en One
@Hellraiser48
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
Manda cojones que mareen tanto la perdiz con reutilizar el catalogo de anteriores maquinas pero no inviertan una putisima mierda en crear almenos 5 o 6 exclusivos first party como dios manda para la consola nueva
Te están dando la opción, si, lee bien, OPCIÓN de jugar a juegos de las anteriores xbox totalmente gratis y te quejas? reutilizar lo que esta haciendo Sony remasterizando el catalogo de exclusivos de ps3 vendiendolos a precio de novedad, ademas para 2016 tienen un buen catalogo de nuevas IPS y continuaciones de algunas de sus sagas.
Yo leo muy bien y eso que dices de opcion de jugar anteriores juegos gratis....Bueno, sera gratis para ti que tendrás acciones en microsoft, yo para jugar los juegos de anteriores consolas en one tuve o tendré que pasar por caja como la mayoría de los mortales. Y por supuesto como en todo discurso fanboy pues hay que mencionar a la competencia claro, pues mira en tu universo alternativo donde te regalan los juegos de xbox los remasters saldrán a precio de novedad pero en el mio el unico que se acercó fue la colección de Uncharted. Los demás God of war 3 (35), Last of us(40), y Beyond (30) pavos respectivamente Ademas aqui vendeis la retro de one como si fuese una retro como la que tenian la Wii o la Ps2 jaja que cachondos. Lo de la one no es retro, es compatibilidad con algunos juegos de 360. y punto. Rockstar ya dijo que de sus juegos retro nada (Red dead, GTA,LA Noire,Max Payne etc)[url]https://areajugones.es/2015/11/12/rockstar-no-apoya-por-el-momento-la-retrocompatibilidad-en-xbox-one/[/url] con Burnot revenge idem [url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/157675/criterion-no-tiene-intencion-de-llevar-burnout-revenge-a-la/[/url] y como estos posiblemente 40.000 juegos mas que quedaran fuera por no ser juegos comerciales o porque no les sale de las pelotas a la desarrolladora. Asi que los que tengamos y nos gusten algunos de esos juegos en cuestion esta "retro" no nos sirve ni para ahorrar el espacio de una consola en el salon.
mejor pagar por refritos a la Sony
Pues si no tengo la Ps3 prefiero pagar 30 pavos por un juego a 1080/60 y con todos los dlcs que 15-20 a 720/30 sin dlcs. Y si tengo la Ps3 los refritos me la pelan. Por cierto algunos refritos en One: Dishonored, Master chief, Darksiders 2, GTAV, Tomb Raider, Metro Redux, Gears of war, Dark Souls 2, Devil May Cry, Devil May Cry 4 Borderlands Sleeping dogs Prototype 1 Prototype 2 Y mas pero ahora de memoria no me acuerda. Ahí tienes tu xbox "a la sony" Pd: Y por cierto, de la mayoría de los refritos citados olvidaros desde ya ver los originales retrocompatibles
Amigo seguro te equivocaste de consola, esos refritos son de ps4 y el gears of war no es un refrito es un juego echo desde cero con gráficos de Xbox One que no es lo mismo que pagar por un juego de 3 o 4 años de ps3 como si fuera un juego nuevo y la retrocompatibilidad es (gratis) Microsoft no te cobra por jugar el mismo juego otra vez como si lo hace tu Sony saludos
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > A Microsoft le gustaría que Xbox One también fuera retrocompatible con la Xbox original

Hay 138 respuestas en A Microsoft le gustaría que Xbox One también fuera retrocompatible con la Xbox original, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL