Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Stars Wars Battlefront 2015
Stars Wars Battlefront 2015
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Stars Wars Battlefront 2015
Por RaulGamero2597
Hace 8 años / Respuestas: 33 / Lecturas: 1359

Stars Wars Battlefront 2015: Star Wars : Battlefront VS Fallout 4

Star Wars : Battlefront VS Fallout 4

Fallout 4
51%  (31)
Star Wars : Battlefront
49%  (30)
Se han emitido un total de 61 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Quiero saber di aqui a las campañas navideñas de ps4 cual me recomendarian   ,por historia (Fallout) y multijugador (Star Wars) cual seria mejor.   Tambien en cuanto contenido , nivel grafico ,sonoro y horas de diversion? Gracias 
EDITADO EL 22-11-2015 / 21:50 (EDITADO 1 VEZ)
Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 8 años1
Yo estoy igual tengo el star wars alquilado y mola pero nose si para comprarlo y que me dure mucho con lo poco mapas que traee y variedad....
Sacaran dlc gratis pronto?
Keenthc250
Expulsado
Hace 8 años2
Pues alquilalo pero no lo devuelvas.
SackboyPS37983Hace 8 años3
@Keenthc
Mostrar cita
Pues alquilalo pero no lo devuelvas.
lol¿
H31S3NB3R6197Hace 8 años4
@Stefanfundealpro
Mostrar cita
Yo estoy igual tengo el star wars alquilado y mola pero nose si para comprarlo y que me dure mucho con lo poco mapas que traee y variedad.... Sacaran dlc gratis pronto?
Gratis no, o bien compras el pase de temporada (50€) y tendrás todo el contenido que vayan sacando o ir pagando dlc a dlc, que costarán sobre 15€ cada uno.
Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 8 años5
@H31S3NB3R6 ni un mapa gratis ni nada??venga hombrr jajajj
1 VOTO
SackboyPS37983Hace 8 años6
@Stefanfundealpro
Mostrar cita
@H31S3NB3R6 ni un mapa gratis ni nada??venga hombrr jajajj
El primero que es el 8 de diciembre es gratis.
Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 8 años7
@SackboyPS3 eso es lo que quería saber jajajaj
Sack69299Hace 8 años8
Kmo videojuego en si el Fallout 4 le da mil vueltas al SW Battlefront.
Aunque si te gusta lo de jugar en Multijugador el Battlefront es tu juego, desde que lo tengo no he cambiado todavia de juego por lo que engancha el Online.
Pero eso tu decides que te gusta.
SackboyPS37983Hace 8 años9
@Stefanfundealpro
Mostrar cita
@SackboyPS3 eso es lo que quería saber jajajaj
2 mapas de la batalla de Jakku
Mach-love54Hace 8 años10
@RaulGamero
Mostrar cita
Quiero saber di aqui a las campañas navideñas de ps4 cual me recomendarian ,por historia (Fallout) y multijugador (Star Wars) cual seria mejor. Tambien en cuanto contenido , nivel grafico ,sonoro y horas de diversion? Gracias
Pues en mi opinion los dos son unos juegazos, aunque por historia y tal el fallout es al que mas juego (me compré los dos).
StrifE837404Hace 8 años11
Tengo los dos, y para mí Fallout 4 sin dudarlo siempre y cuando te guste este tipo de juego. Vamos, que si te gustó Fallout 3 y New Vegas no lo dudes. 

El único caso en el que te recomendaría Battlefront es que tengas bastantes amigos que lo jueguen, entonces ya me lo pensaría. Yo lo compré por ese motivo, pero si dejan de jugar me parece que no lo tocaré más. 

Hay muy poco contenido. Algunos modos como Asalto AT AT están desbalaceados no, lo siguiente. Cualquier jugador, bueno o malo, se puede encontrar con un power up de héroe sin haber aportado lo más mínimo a la partida y marcarse un 30-0 con Boba Fett o Han Solo campeando todo el rato. El netcode es una puta mierda y en algunas partidas serás invencible mientras en otras le meterás a un tío 10 balazos por la espalda, se girará y se comerá otros 5 mientras él te mata de 3. Esto último a mí me saca mucho de quicio y sinceramente no sé si mi ratio actual de 1,75 es porque el juego se me da bien o he tenido el netcode de mi parte. 

En resumen, yo apostaría por Fallout 4. Battlefront es un juego concebido para expremir al fan de Star Wars sin ningún pudor. Técnicamente es sobresaliente pero se han tomado malas decisiones jugables, tiene muy poco contenido y el netcode es basura.
1 VOTO
Davisto1630Hace 8 años12
No tienen nada que ver uno con otro, pero ya que quieres decidirte por alguno:
Gráficos: Battlefront
Sonido: Battlefront
Historia: Fallout 4
Diversión: Depende de tus gustos. Uno es un shooter online y el otro un juego RPG.
1 VOTO
AdriM5858Hace 8 años13
Como ya te han comentado los 2 de arriba mia, con grandes aportes, tiene que ver con el concepto de cada juego. Si te mola mucho explorar, tomar decisiones y la gran historia de fallout, todo ello jugando solo, pues ni te lo pienses. A mi jugar solo, sin ningun compañero (aunque sea un bot) me aburre. Me gusta cooperar, asi que yo elijo battlefront, pero necesitas una escuadra de 2 o 3 amigos para hacer algo en las partidas.
Brianwelch711Hace 8 años14
Tengo los 2, y aunque fallout 4 esta bien, le doi un 7'5, bethesda se puede esforzar mas gráficamente y lo sabéis. Star wars es espectacular y para jugar online es una pasada, super adictivo, le doi un 10. Si puediera elegir cojeria star wars B. Porque me a sorprendido bastante, en cambio fallout 4 me gusta pero me a dejado un poco indiferente, no me sorprende tanto como el otro.
1 VOTO
Juliocg7613Hace 8 años15
El de starwars es un vicio espectacular, desde que lo puse no puedo dejar de jugarlo, llego del trabajo y quiero viciarlo.
El fallout es singleplayer y de rol, un juegazo sin dudas, pero lo jugaré más adelante a menor precio, total ese juego no cambiará en nada, en cambio el de starwars quizá unos meses largos más adelante, ya haya menos gente jugando y canse un poco, pero para entonces el fallout lo podré disfrutar y a un precio menor.
es solo mi opinión...
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Stars Wars Battlefront 2015 > Star Wars : Battlefront VS Fallout 4

Hay 33 respuestas en Star Wars : Battlefront VS Fallout 4, del foro de Stars Wars Battlefront 2015. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL