Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Las consolas Xbox están de cumpleaños

GuerreroXX2141
Expulsado
Hace 8 años176
Nunca le perdonare a microsoft el inventar el online de pago obligatorio.  Por culpa de la avaricia de esta empresa y del consentimiento aceptado masivamente por sus usuarios ahora tenemos online de pago tambien en la PS4  de Sony.

Si nadie tragara estas politicas empresariales abusivas nos iria mejor a la comunidad de Gamers.
No tengo ganas de felicitar a la empresa que me ha jodido a  mi personalmente inventando la primera consola con el online de pago obligatorio, algo que deberia ser gratis.

Tampoco me apetece felicitar a los que pagaron por el online en xbox 360.

Me habeis jodido y yo no olvido ni perdono.
EDITADO EL 23-11-2015 / 08:46 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
GuerreroXX2141
Expulsado
Hace 8 años177
@Piperosalparedon
Mostrar cita
@Xbops
Mostrar cita
@SweetReaper
Mostrar cita
¿No hay sorteo de cascos de sony?
como dice sasel,por cortesía de sonyconsolas.
Jajajajaja hijos de puta los de sony consolas, sasel tiene que hacer mas vídeos criticándolos a ellos y a esta web pipera también. ¡ARRIBA SASEL! ¡CADA DÍA SOMOS MAS SUS FANS!
Por favor moderacion. (Sabeis lo que teneis que hacer)
GuerreroXX2141
Expulsado
Hace 8 años178
@Imparcial3D
Mostrar cita
Moderación pegarle un tiro a @obviedad antes de que ponga crías
Ya es tarde amigo. Acabo de ver a una cria suelta molestando(piperosalparedon)
Gendohikari2580Hace 8 años179
@GuerreroXX
Mostrar cita
Nunca le perdonare a microsoft el inventar el online de pago obligatorio. Por culpa de la avaricia de esta empresa y del consentimiento aceptado masivamente por sus usuarios ahora tenemos online de pago tambien en la PS4 de Sony. Si nadie tragara estas politicas empresariales abusivas nos iria mejor a la comunidad de Gamers. No tengo ganas de felicitar a la empresa que me ha jodido a mi personalmente inventando la primera consola con el online de pago obligatorio, algo que deberia ser gratis. Tampoco me apetece felicitar a los que pagaron por el online en xbox 360. Me habeis jodido y yo no olvido ni perdono.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Si no? La culpa es de MS de que Sony pusiera el online de pago me parece la afirmacion mas idiota del mundo gamer."¿Quien es mas tonto?¿El tonto o el que sigue al tonto?"
EDITADO EL 23-11-2015 / 10:53 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
EzeroBBB446Hace 8 años180
10 años cumple la consola y han sacado metal gear solid V para la 360. Flipando me hallo.
Yehoyakin1492Hace 8 años181
@GuerreroXX
Mostrar cita
Nunca le perdonare a microsoft el inventar el online de pago obligatorio. Por culpa de la avaricia de esta empresa y del consentimiento aceptado masivamente por sus usuarios ahora tenemos online de pago tambien en la PS4 de Sony. Si nadie tragara estas politicas empresariales abusivas nos iria mejor a la comunidad de Gamers. No tengo ganas de felicitar a la empresa que me ha jodido a mi personalmente inventando la primera consola con el online de pago obligatorio, algo que deberia ser gratis. Tampoco me apetece felicitar a los que pagaron por el online en xbox 360. Me habeis jodido y yo no olvido ni perdono.
Pobrecita sony que la han obligado a poner el online de pago
4 VOTOS
Snake8436Hace 8 años182
Felicidades a microsoft y a todos sus jugadores, grandes consolas y grandes juegos. Lo dice uno que tiene ps4 (chony ponte las pilas)  ojo siempre e sido de play pero no soy un pipero jajajajaja
3 VOTOS
Kapelao2806Hace 8 años183
@Octa99
Mostrar cita
@Kapelao
Mostrar cita
@RealGeneralPatto
Mostrar cita
Han escrito en la misma frase "grandes ventas" y rise of tomb rider.... Estos de 3d son unos fanboys.
Y tu eres un hater, pero literal Bueno pues que sepáis que Bloodborne (el gran exclusivo de este año de sony) vendió MENOS en este mismo periodo en su lanzamiento, unas decenas de miles menos además, Rise of the Tomb Raider se ha lanzado cercano a otros títulos como Fallout 4 y Halo 5: Guardians, así que tienen mérito sus ventas, a parte del año que le queda por delante de exclusividad en consolas.
Como se nota la influencia de Sasel, exactamente las mismas palabras
Yo contrasto información y la hago mía, como todo el mundo a lo largo de su vida. Cogemos un poquito de allí y poquito de aquí. Tu también lo ves por lo que dices y tiene mucha razón
2 VOTOS
Lukdeblanco2951Hace 8 años184
@Octa99
Mostrar cita
@Kapelao
Mostrar cita
@RealGeneralPatto
Mostrar cita
Han escrito en la misma frase "grandes ventas" y rise of tomb rider.... Estos de 3d son unos fanboys.
Y tu eres un hater, pero literal Bueno pues que sepáis que Bloodborne (el gran exclusivo de este año de sony) vendió MENOS en este mismo periodo en su lanzamiento, unas decenas de miles menos además, Rise of the Tomb Raider se ha lanzado cercano a otros títulos como Fallout 4 y Halo 5: Guardians, así que tienen mérito sus ventas, a parte del año que le queda por delante de exclusividad en consolas.
Como se nota la influencia de Sasel, exactamente las mismas palabras
Si es verdad que esta en Saselandia Desde cuando los Souls vende? Solo el primer Dark ha vendido mas que el Bloodborne y no mucho mas,lógico que la comunidad verde trague lo que manipula Sasel,porque dice lo que la comunidad verde le gustaría escuchar,pero el no dice las ventas de los demás Tomb Raider,que con este último son equiparables cuando la saga estaba en decadencia .Ademas nombrar Halo 5 ,si son el Black Ops3 y el Fallout 4.Per si el Rise Tomb Raider ha vendido mas que el Halo 5 en esa semana,pero que me estas contando,el Halo solo ha vendido en la semana del Rise 16000 copias,como manipula este señor. Mira que no he sido yo que ha empezado a desviar la noticia,pero otro dato malo en x360 Los Dark Souls1 y 2 vendieron muy poco en la platafroma deX360 de Microsoft,comprobar Pero aun asi es una noticia de celebraciones y no hay que negar que dio mucha batalla la X360
1 VOTO
DarkLelouch843Hace 8 años185
Pues también es el aniversario de atari jaguar (23 noviembre 93 en usa,luego el siguiente año en noviembre salio en europa)y nadie pone noticia...pobrecita ella....                                    

ya os vale @3djuegos
     
4 VOTOS
Belere21691
Expulsado
Hace 8 años186
@DREAMER360
Mostrar cita
Quieres otra obviedad? Xbox Live esta a día de hoy muy por encima de PSNetwork, y [b]seguramente será en parte porque el dinero que pagamos por usarlo se invierte en su infraestructura [/b]mientras que Sony, que ahora ya cobra por su servicio online, sigue ofreciendo el mismo servicio que cuando era gratuito. A donde va ese dinero que cobran por jugar online si no lo estan invirtiendo en el online? Creo que la obviedad es mayúscula. Más injustificable me parece que cobren online si luego no se ve reflejado en la calidad del mismo.
Muchos usuarios de Xbox estáis equivocados si os pensáis que por pagar online mejoran la infraestructura online de esta plataforma. Si es mejor que el de Sony simplemente es porque Microsoft tiene mejores infraestructuras en la red que Sony, son mejores en software ya que llevan muchos años más que Sony en esto y además por el poder económico que tiene Microsoft frente a Sony, el online sería igual si fuera gratis que de pago. Yo personalmente que he tenido una Xbox 360 y una PS3 no he notado casi la diferencia en cuanto a calidad, salvo por los parones de mantenimiento de Sony y que no tiene party's de chat como Xbox 360.
EDITADO EL 23-11-2015 / 14:03 (EDITADO 1 VEZ)
DAVIDMB73284Hace 8 años187
@Yehoyakin
Mostrar cita
@GuerreroXX
Mostrar cita
Nunca le perdonare a microsoft el inventar el online de pago obligatorio. Por culpa de la avaricia de esta empresa y del consentimiento aceptado masivamente por sus usuarios ahora tenemos online de pago tambien en la PS4 de Sony. Si nadie tragara estas politicas empresariales abusivas nos iria mejor a la comunidad de Gamers. No tengo ganas de felicitar a la empresa que me ha jodido a mi personalmente inventando la primera consola con el online de pago obligatorio, algo que deberia ser gratis. Tampoco me apetece felicitar a los que pagaron por el online en xbox 360. Me habeis jodido y yo no olvido ni perdono.
Pobrecita sony que la han obligado a poner el online de pago
Tambien por ser Gold te regalan juegos
Morenu198914422Hace 8 años188
@Lukdeblanco
Mostrar cita
Consola que dio una gran batalla,que casi tuvo controlado al gamer hardcore,pero pecó a querer ir a por el casual,consola que no me llamó su compra,porque aposte por la Wii y la PS3. Tuvo errores que le costó quedar última en la old-gen,el Addon hd-dvd , el Kinect y la sequía de exclusivos
Los mismos errores que la hicieron vender 4 veces mas, mientras otras vendieron la mitad? menudo lujo de errores xd
Lukdeblanco2951Hace 8 años189
@Morenu1989
Mostrar cita
@Lukdeblanco
Mostrar cita
Consola que dio una gran batalla,que casi tuvo controlado al gamer hardcore,pero pecó a querer ir a por el casual,consola que no me llamó su compra,porque aposte por la Wii y la PS3. Tuvo errores que le costó quedar última en la old-gen,el Addon hd-dvd , el Kinect y la sequía de exclusivos
Los mismos errores que la hicieron vender 4 veces mas, mientras otras vendieron la mitad? menudo lujo de errores xd
Pero como quedó al final?
ErnestoAltair-II10Hace 8 años190
Gran consola esta entre mis reliquias, grandes juegos grandes momentos con amigos, si tuvo errores pero creo si se se tomaba un  tiempo como la ps3 para ser lanzada no iba a tener tantos errores técnicos como las luces rojas, no puedo olvidar cuando en el 2006 salio el primer Gears Of War no podía salir de mi asombro, una lastima que en Argentina tardo en llegar y cuando la tuve ya tenia la versión slim sin ya los errores de las versiones anteriores, la seria Halo fue muy buena, los Forza, calidad pura, me ubiese gustado que el joystick se sin las pilas esas tan molestas y sean como las de la ps3 pero bueno sin embargo fue y es uno de los mejores joysticks, esperaba mas de la One con las bases de la 360 pero no se quedo corta ya al momento del lanzamiento en potencia, espero que en una futura version slim de la one se pula un poco mas la parte tecnica y la falta de potencia pero creo que es mucho pedir eso es lo que menos tocan, en fin grande Xbox 360 le dio mucha complejidad y amplio el mundo gamer junto a la ps3, aclaro no soy fan boy de la consola ni la de sony,tuve las dos, no soy fan boy, para mi son un cancer, me encantan los vieojuegos y esta a sido una muy buena consola a pesar de los defectos
Chacalx98EVO3026Hace 8 años191
@DREAMER360
Mostrar cita
@Chacalx98EVO
Mostrar cita
@Obviedad, analizando tus absurdas obviedades: Online de pago=mierda injustificable. Fin de la obviedad.
Quieres otra obviedad? Xbox Live esta a día de hoy muy por encima de PSNetwork, y seguramente será en parte porque el dinero que pagamos por usarlo se invierte en su infraestructura mientras que Sony, que ahora ya cobra por su servicio online, sigue ofreciendo el mismo servicio que cuando era gratuito. A donde va ese dinero que cobran por jugar online si no lo estan invirtiendo en el online? Creo que la obviedad es mayúscula. Más injustificable me parece que cobren online si luego no se ve reflejado en la calidad del mismo. Y para terminar te digo otra obviedad: Por qué un usuario que no tiene una Xbox One se mete para hablar mal de dicha consola en una noticia tan inocente como es la de hablar de su aniversario? Porque no tiene la capacidad de ser imparcial y respetar todo lo que no venga de "su" consola y le jode cualquier cosa positiva de "su" competencia, y porque se aburre mucho con "su" consola, porque si estuvieras feliz con la consola que tienes no estarias aqui tratando de tirar por tierra y menospreciar cualquier cosa que se diga de la marca Xbox. Todo tú eres obvio. Contigo podria seguir con muchas más obviedades pero paso porque la gente cuando te lee ya las ve, por eso son obviedades y a ti se te ve el plumero de lejos. Cuidate.
¿Y por qué me mencionas a mí? Quítate la venda de los ojos anda, que vas muy ciego. Edito: ¿Y yo acaso he hablado mal de la XOne? Solo he mencionado el online de pago, y si me vas a seguir justificando que haya que pagar por jugar online, no pienso decir nada más. @DREAMER360, ¿qué? ni respondes ni te rectificas por tus ataques sin sentido, ¿no? Mucha palabrería en este foro.
EDITADO EL 03-12-2015 / 19:17 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Las consolas Xbox están de cumpleaños

Hay 213 respuestas en Las consolas Xbox están de cumpleaños, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL