Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4

Duración ¿ Una gran mentira?

Larax78508Hace 8 años16
No es tan extraño que la historia principal dure unas 20-25 horas. skyrim ya te duraba mas o menos eso , incluso que diria que menos pero el juego era tan amplio que le eche unas 250 para poder ver todo y aqui pasara mas o menos igual.Dura lo que tu quieres que dure .
Arianus2884Hace 8 años17
Fallout siempre ha sido así. El Fallout 1 podías pasártelo en 10 minutos si querías.

Yo llevo 54 horas y no he hecho ninguna misión principal tras la que encuentras a Preston Garvey. Ni fui a Diamond City todavía.
1 VOTO
Danielo-ps4105Hace 8 años18
El tamaño del mapa me a dejado un poco poff pero bueno, una cosa, pasa como en fallout3 que uno ganaba exp en modo xungo y luego lo quitaba?? Estoy en 17 no quiero avanzar mucho y quiero subir y ser un Espartaco y liarme a martillazos
Danielo-ps4105Hace 8 años19
Y que haces dejas el pc o la consola con la partida puesta por la noche?? Me intriga saber que se hace en 56 horas sin una misión principal, lo digo con humor no te ofendas, que vas haciendo??
Danielo-ps4105Hace 8 años20
No vale hacerse un colacao con la partida puesta  
Arianus2884Hace 8 años21
@Danielo-ps4
Mostrar cita
Y que haces dejas el pc o la consola con la partida puesta por la noche?? Me intriga saber que se hace en 56 horas sin una misión principal, lo digo con humor no te ofendas, que vas haciendo??
Es que las misiones principales son lo de menos en un Fallout. La gracia son las secundarias, explorar, hacer dungeons y en este caso hacer y mejorar asentamientos. En Skyrim tengo casi 350 horas de juego y obviamente lo de menos era la historia principal.
Dresler4013Hace 8 años22
@Zaser
Mostrar cita
Hola buenos días. Decían que la historia principal duraba mínimo 40 horas. Les dejo a continuación la lista de misiones principales. Son nada más que 11. Yo obviamente estoy jugandolo como hay que jugarlo y llevare ya mas de 60 horas pero me he alarmado pues sin darme cuenta estoy en " El mar resplandeciente" y coño solo me quedan 4 misiones para terminar...En resumen me parece muy corta la campaña...¿no nos decían que 40 horas? Ya se que la campaña no es lo importante pero, no se, decepciona un poco. 11 misiones haciéndolas a saco yo creo que se hacen en 20 horas, siendo generoso. -Fuera del tiempo -Cuando la libertad llama -Joya de la Commonwealth -Un valentín muy poco santo -Obtener una pista -Reuniones -Mentes peligrosas -El Mar Resplandeciente -Cazador/Cazado -El nivel molecular -Institucionalizado
Esas 11 misiones son digamos como la primera parte de la historia, sin unirte a ninguna facción, pues para acabar completamente la historia principal necesitas después unirte a una de las facciones y llegar a un desenlace de la trama principal. Esto da para unas 25 - 30 horas de juego más o menos. Aunque ya sabemos todos los que somos avezados con Fallout o The Elder Scrolls que la historia de cada juego es solo una pequeña parte del mismo.
EDITADO EL 23-11-2015 / 16:21 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Robebugaty1667Hace 8 años23
@Danielo-ps4
Mostrar cita
Bueno eso es como todo hay que lo hacen asi y hay quienes se rebanan divirtiendose y tratando de llegar hasta el final en cada cosa, te pondre mi ejemplo tengo 25 horas jugas no tengo pasada ni la de " valentin", pero tengo 3 asentamientos el primero de sactuary que da gusto verlo tengo una casa construida en lo alto, un mogollon de generadores y torretas y un campo de cultivo que bien podria ser murcia en el yermo, lo tengo todo rodeado de planchas de uralita con un perimetro amplio y que te voy a contar, he tenido que ir a por ventiladores,cafeteras y diversos objetos para sacar tornillos, muelles etc, los otros dos asentamientos son mas sencillos aun los tengo pendientes. Las armas las renombro como "308 rifle patatero" " 10 mm medio bueno" cosas asi volando la imaginacion, les pongo, miras, culatas, cargadores etc eso pues en una tarde no se puede hacer, otra cosa que hago que no pude hacer el fallout 3 y new vegas en xbox360 es capturar pantallas, chico disfruto como un enano captando imagenes, bugs, muertes y incluso piper en pelotas, luego lo paso a un usb y me maravillo de lo bien que se ve todo en el juego si sabes captarlo, para mi si es una mision, tres o cinco, no me importa, los juegos de bethesda son asi oblivium, skirim, fallout 3, new vegas, no as captado a mi modo lo que quieren mostrar y lo que dejan a los jugadores. Entrar en un subterraneo y explorarlo o una base, en fin disfrutar como quieres en cada momento, yo la mayoria de veces no uso ni el "viaje rapido" me gusta patear el yermo, encontrarme con ese autobus abandonado que dias atras ya pise por dentro, la gran mentira esta en decirte a ti mismo que ese juego es para ti, buscate un uncharted pasatelo en una tarde y sientete un indiana jones.
Cierto muchas veces me recorro el mapa sin viaje rápido, la coña es que resulta que te das cuenta que muchas veces estás dando vueltas en círculos hasta que te dices "coño ya hace 15 minutos que pasé por aquí mejor tiro más pa'l sur".
HaiHaiDesune781
Expulsado
Hace 8 años24
@SLopez
Mostrar cita
@HaiHaiDesune
Mostrar cita
@Atari2600
Mostrar cita
Juega en superviviente y saborea cada sector para tener un nivel correcto
Que vas a saborear en supervivente si no puedes ni jugar
Yo estoy en nivel 22 jugando en superviviente y sin bajar la dificultad ni una sola vez. Es fácil si usas sigilo, coberturas y contra enemigos muy fuertes les dejas unas pocas minas y fuera.
Yo lo subí a normal, pero si veo que se me vuelve difícil, lo bajare a facil otra vez
Zaser702Hace 8 años25
A ver si ya se que la historia es lo de menos pero me la esperaba mas larga...cabrones me he leido todo el hilo y ahora tengo mono de jugar...y estoy en clase...que mal   

Yo me he subido la perk de Fisico Nuclear y ahora puedo usar la servoarmadura todo el rato  ;D pues las baterias me duran la tira. Mi compañero es el paladin Danse...en verdad somos invencibles...los dos pateando el yermo con nuestras servos   

Por cierto no se que pinturas habreis encontrado pero yo tengo la de "llamas" y mola un cojon
GeekWatch383Hace 8 años26
@Zaser Ese Paladín esta muy OP :v
Zaser702Hace 8 años27
@GeekWatch
Necesita nerfeo jaja
Edgardot021990Hace 7 años28
@Arianus
Mostrar cita
Fallout siempre ha sido así. El Fallout 1 podías pasártelo en 10 minutos si querías. Yo llevo 54 horas y no he hecho ninguna misión principal tras la que encuentras a Preston Garvey. Ni fui a Diamond City todavía.
Se que es un poco tarde para contestar este mensaje pero bueno quiero decir que yo llevo 37 horas jugando a este juego y hasta el momento lo que mas me ha entretenido es hacer las misiones principales seguidas de las misiones principales de mi faccion porque despues de hacer esto ultimo solo me he limitado a hacer misiones aleatorias de mi faccion que siempre son lo mismo una y otra vez vamos que hasta los dialogos se repiten aunque sea diferente NPC (asi cualquiera puede hacer un juego con duracion de 200 horas). No me gusta mucho eso de crear asentamientos yo solo los dejo con lo necesario y listo, no me voy a poner a jugar al estilo minecraft. Lo unico que se de este juego es que ni de coña como dicen por aqui me va a durar las 100hrs a lo mucho 50hrs debido a que en gran parte este juego se alarga con la creatividad de uno con los asentamientos al estilo minecraft, recolectando basura y haciendo misiones aleatorias repetitivas sin ningun tipo de historia (me refiero a las de la faccion)
Dovahkiin567016Hace 7 años29
@Edgardot02
Mostrar cita
@Arianus
Mostrar cita
Fallout siempre ha sido así. El Fallout 1 podías pasártelo en 10 minutos si querías. Yo llevo 54 horas y no he hecho ninguna misión principal tras la que encuentras a Preston Garvey. Ni fui a Diamond City todavía.
Se que es un poco tarde para contestar este mensaje pero bueno quiero decir que yo llevo 37 horas jugando a este juego y hasta el momento lo que mas me ha entretenido es hacer las misiones principales seguidas de las misiones principales de mi faccion porque despues de hacer esto ultimo solo me he limitado a hacer misiones aleatorias de mi faccion que siempre son lo mismo una y otra vez vamos que hasta los dialogos se repiten aunque sea diferente NPC (asi cualquiera puede hacer un juego con duracion de 200 horas). No me gusta mucho eso de crear asentamientos yo solo los dejo con lo necesario y listo, no me voy a poner a jugar al estilo minecraft. Lo unico que se de este juego es que ni de coña como dicen por aqui me va a durar las 100hrs a lo mucho 50hrs debido a que en gran parte este juego se alarga con la creatividad de uno con los asentamientos al estilo minecraft, recolectando basura y haciendo misiones aleatorias repetitivas sin ningun tipo de historia (me refiero a las de la faccion)
-------
EDITADO EL 25-10-2016 / 03:21 (EDITADO 1 VEZ)
Edgardot021990Hace 7 años30
@Dovahkiin56
Mostrar cita
@Edgardot02
Mostrar cita
@Arianus
Mostrar cita
Fallout siempre ha sido así. El Fallout 1 podías pasártelo en 10 minutos si querías. Yo llevo 54 horas y no he hecho ninguna misión principal tras la que encuentras a Preston Garvey. Ni fui a Diamond City todavía.
Se que es un poco tarde para contestar este mensaje pero bueno quiero decir que yo llevo 37 horas jugando a este juego y hasta el momento lo que mas me ha entretenido es hacer las misiones principales seguidas de las misiones principales de mi faccion porque despues de hacer esto ultimo solo me he limitado a hacer misiones aleatorias de mi faccion que siempre son lo mismo una y otra vez vamos que hasta los dialogos se repiten aunque sea diferente NPC (asi cualquiera puede hacer un juego con duracion de 200 horas). No me gusta mucho eso de crear asentamientos yo solo los dejo con lo necesario y listo, no me voy a poner a jugar al estilo minecraft. Lo unico que se de este juego es que ni de coña como dicen por aqui me va a durar las 100hrs a lo mucho 50hrs debido a que en gran parte este juego se alarga con la creatividad de uno con los asentamientos al estilo minecraft, recolectando basura y haciendo misiones aleatorias repetitivas sin ningun tipo de historia (me refiero a las de la faccion)
A ver, estos juegos hacen mucho incapié en la exploración. Si vas por las carreteras rapidillo y sin mirar a los costados claro que no te durará nada, pero si sales a explorar por el medio del campo puedes encontrar un montón de cosas. Cierto que no a todos les gusta eso pero bueno, puedes hacer que dure muchísimas más horas.
Pues a mi me parece que mas o menos despues de las 40 horas empieza a perder mucho su encanto, despues de ahi solamente te dedicas a hacer misiones repetitivas de tu faccion una y otra vez sin parar claro tambien se puede explorar por ahi tratar de completar cada ubicacion (que son bastantes) pero de cualquier manera es lo mismo una y otravez necrofagos, supermutantes, saqueadores a lo que me refiero que uno se empieza a dar cuenta que ya no hay tanta novedad para explorar siento que este juego esta alargado de una manera injustificable almenos las misiones en su gran mayoria me parecen muy vacias a comparacion de otros RPG y tampoco entiendo como puede alguien pasar 300 horas en este juego que para mi a penas podria llegar a las 100-120 si empiezo una nueva partida para ir completando la historia de cada faccion.
Rodhar143Hace 7 años31
Pues si te digo que yo al skyrim tengo mas de 700 te da un iptus    
Al f4 ahora mismo solo le tendre unas 100 pero es que lo acabo de "empezar" y tambien voi por la del mar resplandeciente lo que pasa que voi hechando para atras la historia principal por que se lo que pasa y no me gusta encontrarme misiones secundarias que hagan alusion al instuto por ejemplo que nadie sabe donde esta si yo ya lo se o cualquier otra cosa, me corta el rollo roleo, tampoco me gusta repetir misiones asi que las de faccion repetibles solo las hago una vez.
Lo que no entiendo es que a mi por donde voi me van saliendo misiones a saco, casa cabot, el barco de robots, las de los compañeros, las señales de radio...si hasta un niño me dio una por arrimarme a mirar el mar algo de un ojo   o no os fijais u os da igual ( que cada uno juega como quiere he ) pero vamos como pa encontrar el ovni jajaja yo es que me leo hasta las notas y lo que pone en los pcs
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > Duración ¿ Una gran mentira?

Hay 36 respuestas en Duración ¿ Una gran mentira?, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL