Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Super Nintendo celebra su 25º aniversario

Agg8877838
Expulsado
Hace 8 años128
Gran consola que nos dejo juegos miticos que disfrute mucho, final figth, tortugas ninja, zelda, mario world, donkey kong ... Pero para mi que he tenido casi todas las consola, la verdadera revolucion la hizo la ps1... A partir de ahi se volvio un hobby de masas y nos dejo mas y mejores juegos
AdrianLeonf328Hace 8 años129
@Mmss
Mostrar cita
Como dirían algunos jugadores de hoy dia: "la play de los 90". Gran consola, gran catálogo, grande Nintendo.
no insultes a la Nintendo comparándola con la playstation
1 VOTO
Solidus5652427Hace 8 años130
Fue la primera consola que me hizo olvidar para siempre visitar los salones recreativos. Era como tener uno en casa.
Nastymanlee-2Hace 8 años131
Yo todavía tengo la mía funcionando y me echo un vicio de vez en cuando al Zelda  
DAVIDMB73284Hace 8 años132
Para mi a día de hoy ha sido la mejor videoconsola que ha salido
1 VOTO
DAVIDMB73284Hace 8 años133
Aun la tengo pillando polvo eso si con mis queridos International super star soccer deluxe,Doom,Super Mario world 2, F.zero,Street fighter 2 turbo,Super r-type,Cool world,Secret of Evermore,Killer instinct,Mario All stars,Megaman X3 , Donkey Kong country ...una revolución en su día y algunos mas por ahi
EDITADO EL 24-11-2015 / 13:51 (EDITADO 1 VEZ)
Shenmue647428Hace 8 años134
@Jon-fvt
Mostrar cita
@Shenmue64
Mostrar cita
Solo espero que no se quede en un lindo recuerdo y se pueda ver algo similar en éstos días porque hace falta viendo el panorama nextgen. Por suerte la portátil de Nintendo sigue un camino idéntico al de la Snes (aunque con una pizca de PS2 y otras).
me parto.Ya le gustaria a 3ds ser como supernintendo.
El camino que lleva es el mismo, aunque no quieras verlo (cosa que la shogareñas de la marca que sea no logran). Opinas sin siquiera tener una, eso es para partirse.
Paxope101Hace 8 años135
Que grande... aún la tengo en casa de mis padres... la hecho de menos 
Jon-fvt2567Hace 8 años136
@Shenmue64
Mostrar cita
@Jon-fvt
Mostrar cita
@Shenmue64
Mostrar cita
Solo espero que no se quede en un lindo recuerdo y se pueda ver algo similar en éstos días porque hace falta viendo el panorama nextgen. Por suerte la portátil de Nintendo sigue un camino idéntico al de la Snes (aunque con una pizca de PS2 y otras).
me parto.Ya le gustaria a 3ds ser como supernintendo.
El camino que lleva es el mismo, aunque no quieras verlo (cosa que la shogareñas de la marca que sea no logran). Opinas sin siquiera tener una, eso es para partirse.
Super nintendo: Nintendo CREA Star Fox y F-Zero.Uno de los mejores plataformas de la historia Yoshi's Island.The Legend of Zelda a link to the past(nada mas que decir con esto)Crea el compañero de Mario,Yoshi.Saca un juego como Super Metroid. Rare revisa de forma magistral Donkey Kong.Killer Instict. Square lanza sus Final Fantasy.Crea Chrono Trigger. Capcom lanza el juego del momento de recreativa Street Fighter II en la consola.Y traslada a la consola Final Night,Ghost and Goblins y muchisimos otros. Konami le da Super Castlevania y otros titulazos como Turtles in Time. La consola tiene apoyo de todos lados y fronteras,variedad jugable.Diferentes propuestas. Y 3ds no lleva ni de lejos ese camino.Solo aquellos que por algun estupido motivo tratan y se empeñan en que su discurso en lo referente a 3ds sea el de un fanboy cegado,son capaces de decir tal afirmacion,de "3ds lleva el camino de ser super nintendo". Y por cierto ,3ds tuve,pero solo me duro muy poco ese regalo.Lo gracioso es que seguramente habré comprado mas 3ds que tu.Porque no soy tan fanboy como tu,para que aunque no me guste una consola,no poder comprarla y regalarla a mis amigos.Si en el fondo he contribuido mas que tu a las ventas de tu querida portatil.
DAVIDMB73284Hace 8 años137
@Jon-fvt
Mostrar cita
@Shenmue64
Mostrar cita
@Jon-fvt
Mostrar cita
@Shenmue64
Mostrar cita
Solo espero que no se quede en un lindo recuerdo y se pueda ver algo similar en éstos días porque hace falta viendo el panorama nextgen. Por suerte la portátil de Nintendo sigue un camino idéntico al de la Snes (aunque con una pizca de PS2 y otras).
me parto.Ya le gustaria a 3ds ser como supernintendo.
El camino que lleva es el mismo, aunque no quieras verlo (cosa que la shogareñas de la marca que sea no logran). Opinas sin siquiera tener una, eso es para partirse.
Super nintendo: Nintendo CREA Star Fox y F-Zero.Uno de los mejores plataformas de la historia Yoshi's Island.The Legend of Zelda a link to the past(nada mas que decir con esto)Crea el compañero de Mario,Yoshi.Saca un juego como Super Metroid. Rare revisa de forma magistral Donkey Kong.Killer Instict. Square lanza sus Final Fantasy.Crea Chrono Trigger. Capcom lanza el juego del momento de recreativa Street Fighter II en la consola.Y traslada a la consola Final Night,Ghost and Goblins y muchisimos otros. Konami le da Super Castlevania y otros titulazos como Turtles in Time. La consola tiene apoyo de todos lados y fronteras,variedad jugable.Diferentes propuestas. Y 3ds no lleva ni de lejos ese camino.Solo aquellos que por algun estupido motivo tratan y se empeñan en que su discurso en lo referente a 3ds sea el de un fanboy cegado,son capaces de decir tal afirmacion,de "3ds lleva el camino de ser super nintendo". Y por cierto ,3ds tuve,pero solo me duro muy poco ese regalo.Lo gracioso es que seguramente habré comprado mas 3ds que tu.Porque no soy tan fanboy como tu,para que aunque no me guste una consola,no poder comprarla y regalarla a mis amigos.Si en el fondo he contribuido mas que tu a las ventas de tu querida portatil.
Y un bombazo como el Doom en la super...me costó un paston pero no os podeis hacer una idea de como llegue a disfrutar de ese juego
1 VOTO
Shenmue647428Hace 8 años138
@Jon-fvt
Mostrar cita
@Shenmue64
Mostrar cita
@Jon-fvt
Mostrar cita
@Shenmue64
Mostrar cita
Solo espero que no se quede en un lindo recuerdo y se pueda ver algo similar en éstos días porque hace falta viendo el panorama nextgen. Por suerte la portátil de Nintendo sigue un camino idéntico al de la Snes (aunque con una pizca de PS2 y otras).
me parto.Ya le gustaria a 3ds ser como supernintendo.
El camino que lleva es el mismo, aunque no quieras verlo (cosa que la shogareñas de la marca que sea no logran). Opinas sin siquiera tener una, eso es para partirse.
Super nintendo: Nintendo CREA Star Fox y F-Zero.Uno de los mejores plataformas de la historia Yoshi's Island.The Legend of Zelda a link to the past(nada mas que decir con esto)Crea el compañero de Mario,Yoshi.Saca un juego como Super Metroid. Rare revisa de forma magistral Donkey Kong.Killer Instict. Square lanza sus Final Fantasy.Crea Chrono Trigger. Capcom lanza el juego del momento de recreativa Street Fighter II en la consola.Y traslada a la consola Final Night,Ghost and Goblins y muchisimos otros. Konami le da Super Castlevania y otros titulazos como Turtles in Time. La consola tiene apoyo de todos lados y fronteras,variedad jugable.Diferentes propuestas. Y 3ds no lleva ni de lejos ese camino.Solo aquellos que por algun estupido motivo tratan y se empeñan en que su discurso en lo referente a 3ds sea el de un fanboy cegado,son capaces de decir tal afirmacion,de "3ds lleva el camino de ser super nintendo". Y por cierto ,3ds tuve,pero solo me duro muy poco ese regalo.Lo gracioso es que seguramente habré comprado mas 3ds que tu.Porque no soy tan fanboy como tu,para que aunque no me guste una consola,no poder comprarla y regalarla a mis amigos.Si en el fondo he contribuido mas que tu a las ventas de tu querida portatil.
3DS tiene apoyo first y third en una cantidad bastante buena, además de un catálogo rolero no solo amplio sino de calidad (compartiendo juegos como Fire Emblem o Shin Megami Tensei). Además logró tener ciertas IP que eran exclusivas o mejor tratadas en su competencia como: Monster Hunter, Kingdom Hearts, Metal Gear Solid, Tekken, Ace Combat, etc, digamos que lo que falta por un lado lo consigue por otro. Lo único que no consiguió y si tuvo Snes es el que apostaran por nuevas IP, pero también hay que considerar que esta consola era la segunda que sacaron y era más que obvio que necesitaban crearlas. Hoy sin embargo simplemente se usan. Y por cierto, es hasta gracioso que me quiera tachar de fanboy el que le discute el puesto a cierta usuaria, y que aún en el peor momento de Vita, en el cual todo el foro sabía que estaba muy escasa de juegos defendía que había para dar y regalar. Con esto solo estás demostrando que estás ardido y te duele de sobremanera que hablen bien de una consola de la competencia. Pero la verdad, paso de resentidos que señalan pero luego defienden absurdeces como los peores momentos de Vita. Yo jamás haría eso, es más hacía lo contrario. Edito: Y tendrías que demostrar algo de educación que ni siquiera te conozco, y venís a burlarte cuando nunca te dirigí la palabra (pero bueno, por algo estuvíste al borde de la expulsión indefinida con tu anterior cuenta). A ponerte en agresivo cuando yo ni empecé nada. Venís a señalar y tachar, de nuevo, cuando nadie te dijo nada. No respetas una opinión de los demás, solo por ser distinta (y cada quien tiene el punto que tiene). Me parece lamentable seguir una charla con alguien así, pero arriba dejé los argumentos para que luego no vengas a salir con algo.
EDITADO EL 24-11-2015 / 21:09 (EDITADO 1 VEZ)
Jon-fvt2567Hace 8 años139
@Shenmue64
Mostrar cita
@Jon-fvt
Mostrar cita
@Shenmue64
Mostrar cita
@Jon-fvt
Mostrar cita
@Shenmue64
Mostrar cita
Solo espero que no se quede en un lindo recuerdo y se pueda ver algo similar en éstos días porque hace falta viendo el panorama nextgen. Por suerte la portátil de Nintendo sigue un camino idéntico al de la Snes (aunque con una pizca de PS2 y otras).
me parto.Ya le gustaria a 3ds ser como supernintendo.
El camino que lleva es el mismo, aunque no quieras verlo (cosa que la shogareñas de la marca que sea no logran). Opinas sin siquiera tener una, eso es para partirse.
Super nintendo: Nintendo CREA Star Fox y F-Zero.Uno de los mejores plataformas de la historia Yoshi's Island.The Legend of Zelda a link to the past(nada mas que decir con esto)Crea el compañero de Mario,Yoshi.Saca un juego como Super Metroid. Rare revisa de forma magistral Donkey Kong.Killer Instict. Square lanza sus Final Fantasy.Crea Chrono Trigger. Capcom lanza el juego del momento de recreativa Street Fighter II en la consola.Y traslada a la consola Final Night,Ghost and Goblins y muchisimos otros. Konami le da Super Castlevania y otros titulazos como Turtles in Time. La consola tiene apoyo de todos lados y fronteras,variedad jugable.Diferentes propuestas. Y 3ds no lleva ni de lejos ese camino.Solo aquellos que por algun estupido motivo tratan y se empeñan en que su discurso en lo referente a 3ds sea el de un fanboy cegado,son capaces de decir tal afirmacion,de "3ds lleva el camino de ser super nintendo". Y por cierto ,3ds tuve,pero solo me duro muy poco ese regalo.Lo gracioso es que seguramente habré comprado mas 3ds que tu.Porque no soy tan fanboy como tu,para que aunque no me guste una consola,no poder comprarla y regalarla a mis amigos.Si en el fondo he contribuido mas que tu a las ventas de tu querida portatil.
3DS tiene apoyo first y third en una cantidad bastante buena, además de un catálogo rolero no solo amplio sino de calidad (compartiendo juegos como Fire Emblem o Shin Megami Tensei). Además logró tener ciertas IP que eran exclusivas o mejor tratadas en su competencia como: Monster Hunter, Kingdom Hearts, Metal Gear Solid, Tekken, Ace Combat, etc, digamos que lo que falta por un lado lo consigue por otro. Lo único que no consiguió y si tuvo Snes es el que apostaran por nuevas IP, pero también hay que considerar que esta consola era la segunda que sacaron y era más que obvio que necesitaban crearlas. Hoy sin embargo simplemente se usan. Y por cierto, es hasta gracioso que me quiera tachar de fanboy el que le discute el puesto a cierta usuaria, y que aún en el peor momento de Vita, en el cual todo el foro sabía que estaba muy escasa de juegos defendía que había para dar y regalar. Con esto solo estás demostrando que estás ardido y te duele de sobremanera que hablen bien de una consola de la competencia. Pero la verdad, paso de resentidos que señalan pero luego defienden absurdeces como los peores momentos de Vita. Yo jamás haría eso, es más hacía lo contrario. Edito: Y tendrías que demostrar algo de educación que ni siquiera te conozco, y venís a burlarte cuando nunca te dirigí la palabra (pero bueno, por algo estuvíste al borde de la expulsión indefinida con tu anterior cuenta). A ponerte en agresivo cuando yo ni empecé nada. Venís a señalar y tachar, de nuevo, cuando nadie te dijo nada. No respetas una opinión de los demás, solo por ser distinta (y cada quien tiene el punto que tiene). Me parece lamentable seguir una charla con alguien así, pero arriba dejé los argumentos para que luego no vengas a salir con algo.
jejej mi Meracle,donde andara.Buena gente,y ademas sincera. No estuve al borde de la expulsion,me fui yo mismo para no tener que leer chorradas y mensajes en los que lo unico que se hace es tratar de guardar las apariencias,y parece que algunos siguen por ese camino,como es tu caso. Yo solo te he dicho que me parto con tu afirmacion en mi primer mensaje.Y me rio,podria darte un voto divertido,pero nunca lo hago.Con lo cual prefiero reirme de verdad.Porque es el chiste del año,y ademas no solo por decir que 3ds lleva camino de ser como supernintendo,sino que ademas con una pizca de ps2 No hay por donde cogerlo. Tus argumentos son de alguien ciego,y que trata de defender su consola de todas las formas posibles,incluso haciendo compraraciones indignas. Disfruta de tus rpgs,que es a lo unico que puedes jugar,cosa que en super nintendo no se hacia,alli habia para todos los gustos o al reinas de la moda 2(que lo peta en precompra)ese quizas te va bien,junto al I love my pony.Deberian analizarlos,al fin y al cabo es catalogazo.
Mostovoi-10959Hace 8 años140
Cuántas viciadas!  
MassJoker511Hace 8 años141
Donkey Kong Country, Super Mario World, Killer Instinct en verdad cuantas horas dedicadas es esta consola todo era mas feliz sin niños ratas, ni bug por doquier, parche del primer dia, sin DLC,
Olavarrieta87Hace 8 años142
Buenos momentos pasé von esta consola. Y debe eatar x ahí guardada. Genial la super nintendo.
JackSkeletor18
Expulsado
Hace 8 años143
Y Nintendo lo celebrará lanzando Splatoon 2 para joder a los usuarios.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Super Nintendo celebra su 25º aniversario

Hay 147 respuestas en Super Nintendo celebra su 25º aniversario, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL