Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Regresa al mercado el mando de Xbox One inspirado en las fuerzas armadas

Trujillator1306Hace 8 años48
Guapo muy muy guapo!!!!
Pero ni supera al elite es una maravilla ese mando.
Me he hecho con una one y el mando elite hace nada y soy usuario habitual de ps4..... Y no hay color!!!
2 VOTOS
Raul-1273001Hace 8 años49
@EsePincheIvan
Mostrar cita
@Rojo5
Mostrar cita
Los haters hablan na más que gilipolleces ,a ver majetes 1 El mando además de llevar la entrada jack tiene mejoras en la calidad interior y exterior del mando. 2 los botones superiores lb y rb han sido rediseñados en el sistema de micros que utilizaban ,ahora tienen otro tacto y la pulsación es bastante mejor que la de los originales. 3 si lo que intentais es dar opinión o información falsa me parece muy patético 4 deberiais centrar vuestros comentarios y tiempo en comentar todo lo relacionado con el mando de PlayStation 4 puesto que este mando aún tienen que mejorarlo bastante(sobre todo los sticks y sus agarres,además del plástico y acabado,las baterias no duran mucho). 5 El mando de Xbox one es el mejor mando de la historia y es bastante superior al de la competencia en todos los juegos,shoters,rpgs,acción aventura,carreras,deportes y hasta para los juegos de lucha la cruceta funciona de maravilla. No lo digo yo .lo dice la prensa mundial y la mayoría de gamers. Pd:me acabo de comprar el mando del jefe y se de lo que hablo ,mejorado 100%
Dices que laa baterias no duran mucho cuando ms aun sigue haciendo controles de xbox one a los que les tienes que poner baterias? Y encima te venden el kit de carga aparte... Mientras que el de ps4 no necesitas mas que cargar y ya, estos de microsoft sacan cada mierdada, encima del elite que el precio da pena y encima ponen xbox one elite solo por el control y los pobres ratitas de xbox one piensan que microsoft esta inovando y que el servicio es mejor etc... Pero su consola es una basofia al correr los juegos y ni hablar de que direct x 12 que no va tener una mierda de cambios en su consola
la prox. disimula un poco que sos fanboy, tantas idioteces y odio junto explota en la cara de cualquiera
2 VOTOS
TheSaCk227598Hace 8 años50
Pues me gusta, y ando buscando un control nuevo para cuando vengan los amigos a jugar. Aun así, extraño los tiempos del N64 donde hasta las consolas eran de colores... hoy en día casi no hay opciones (Aunque PS4 ha hecho bien el trabajo, pero faltan opciones sobre todo en consolas) ojala pronto podamos comprar controles de colores y no haya que esperar hasta el final de la generación para poder tener tu control de One Azul (y si es cromado mejor)
2 VOTOS
Facehugger1196
Expulsado
Hace 8 años51
@Rojo5
Mostrar cita
No lo digo yo .lo dice la prensa mundial y la mayoría de gamers.
https://es.wikipedia.org/wiki/Argumento_ad_populum
@Rojo5
Mostrar cita
5 El mando de Xbox one es el mejor mando de la historia y es bastante superior al de la competencia en todos los juegos,shoters,rpgs,acción aventura,carreras,deportes y hasta para los juegos de lucha la cruceta funciona de maravilla.
Ni eso, actualmente el más preciso es el Steam Controller, para muestra un botón (hay cientos de videos):
Te digo más, pronto se copiaran los de Xbox del gyro del SC:
1 VOTO
Morfo19837380Hace 8 años52
@Enlacealpasado2
Mostrar cita
Mi mando, el que venía con la consola, ya llevaba entrada mini-jack para auriculares.
Joeer que suerte.Pues a mi me la regalaron en agosto con el pack del halo collection y no me viene la entrada mini-jack.Y lo cierto es que me resulta algo molesto,ya que le doy bastante importancia al tema de los auriculares(me gusta el hi-fi y juego con unos sennheiser)y no puedo conectarlos al mando,teniendo que recurrir al amplificador(que por otro lado es mejor opcion en cuanto a calidad de sonido)
Rojo52043
Expulsado
Hace 8 años53
@GCHSpartan
Mostrar cita
@Rojo5
Mostrar cita
@Jk11 Si . Los mandos edición especial de halo 5 ya incorporan todas las mejoras ,la entrada jack y los nuevos botones y me atrevo a decir que los motores de los gatillos los han cambiado porque si antes molaba pegar tiros ,ahora con este mando es la hostia (para el Forza 6 increíble). Los botones me parecen un gran acierto y la entrada jack me da un poco igual porque sigo usando los turtelbeach con el adaptador que me venia (me gusta controlar el sonido del juego y del chat con el adaptador ) Un saludo
Yo tengo los mismos cascos y son una gozada, sabes si en estos modelos nuevos sirve el adaptador de los turtle o lo han sustituido totalmente por la entrada jack?
En el mando que tengo yo(de halo 5 edición jefe maestro)tiene la entrada para el adaptador y la entrada jack así que puedes utilizar el adaptador o conectar los cascos directamente.personalmente me gusta mas con el adaptador porque tiene los botones de control de volumen tanto del juego como del chat. Yo la verdad es que estoy muy contento con los turtlebeach ,tengo la edición atlas y tienen una calidad de sonido impresionante .En calidad precio para mi son los mejores . Un saludo compi
1 VOTO
Xarly1986311Hace 8 años54
@Rojo5 70 euros unos headset estereo jaja calidad  precio un poquito caros no !!!! Por ese precio tienes 5.1
Morfo19837380Hace 8 años55
@Xarly1986
Mostrar cita
@Rojo5 70 euros unos headset estereo jaja calidad precio un poquito caros no !!!! Por ese precio tienes 5.1
Algunos confundis la calidad de sonido con mas canales de sonido(encima es simulado),y eso no es asi,hay auriculares estereo hi-fi que valen mas de 1000 euros. Yo personalmente prefiero unos buenos estereo de alguna reconocida firma de sonido antes que recurrir a "cascos para gamers"
1 VOTO
Rojo52043
Expulsado
Hace 8 años56
@Xarly1986
No se a que cascos te refieres porque los buenos que son 7.1 o 5.1 valen bastante más que los que yo tengo .A mi me costaron 60€ en game ,en oferta.
Son los atlas de titanfall y tienen un sonido impresionante
EDITADO EL 23-11-2015 / 01:26 (EDITADO 1 VEZ)
Xarly1986311Hace 8 años57
@Rojo5 pues desde 80 euros tienes plantronics, steelseries ,razer,sennheiser, todos mejores que turtle beach ( tube unos px 11 y son una....),ahora uso unos tritton ax pro plus pero son mas caros no mucho desde 90 euros 5.1 real pero eh de reconocerte que aunke suenan genial la verdad 5 altavoces diferenciados para conunter strike bienen muy bien, no es la mejor marca de headsets
EDITADO EL 23-11-2015 / 02:09 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Xarly1986311Hace 8 años58
@Morfo1983 claro sennheiser tiene piooner , sony, ultrasone , bose ....... y te compras un micro en el chino y funcionando pero estoy hablando de heatsets no de auriculares.
pd y depende de lo flipao de cada marca power beast los mas baratos valen 200 euros y son una jodida mierda mucho diseño y publi que valgan 500, 700 , 1000 euros no quiere decir que sean mejor que unos de 150  
EDITADO EL 23-11-2015 / 02:05 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Kroms4553Hace 8 años59
Lo único que puedo decir de este control que está muy caro
LongEddie1591
Expulsado
Hace 8 años60
No entiendo las discusiones sobre heatsets en la noticia de un mando de xbox.. En la proxima noticia sobre steam controller se discutira sobre que juego de nintendo es mejor? 
Lalumetra3031Hace 8 años61
@TemplarioNegro
Mostrar cita
Es increíble como se ha incendiado el foro por tan solo un mando y ni que fuera esto novedad.
Imagínate, es lo que pasa cuando los padres no envian a los niños a la escuela, luego se quedan por los foros hablando sobre palabras las cuales no conocen su significado y lanzando sisaña por nimiedades.
Gonzalop0101261Hace 8 años62
Pues me parece bien bonito, ojalá pudiera tenerlo.
RickRC16Hace 8 años63
Esa entrada la traen tambien los normales negros, lo digo por que hace un par de semanas me compre uno y viene con la entrada 60 euracos por el mando... espero que me dure mas que el otro... D
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Regresa al mercado el mando de Xbox One inspirado en las fuerzas armadas

Hay 66 respuestas en Regresa al mercado el mando de Xbox One inspirado en las fuerzas armadas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL