Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Disaster Report 4 será presentado el 27 de noviembre

EikeSH85147Hace 8 años16
Hostias la ultima vez que vi este juego fue en una revista. Me alegro de su regreso, mejor que llegue.
Abbaco1519Hace 8 años17
Perfecto!
En la generacion anterior se extraño esta saga, me alegro que en esta la hayan rescatado.
Hay gente que si no ve un AAA todo les parece caca, y ningunean joyitas como Kagero y Disaster Report.
1 VOTO
Sack69299Hace 8 años18
@EvilGuy
Mostrar cita
@Sack6
Mostrar cita
Esto es una mierda
Que suerte tienes que ya lo has probado.
Creo que no lo probó ni su creador por lo famoso que es
Datudas3185Hace 8 años19
@Misathropemetal
Mostrar cita
Probaré la versión de la Bestia Negra Portátil.
Bestia negra portatil dice jajajajaja en serio tio, a este paso alguno de vosotros le quita el puesto a goyo jimenez en el club de la comedia . PD: resulta muy patetico que llames bestia a una consola cuyo hardware es mucho menos potente que mi movil(de hecho mi movil tiene tambien mas juegos)
3 VOTOS
SovietRed710Hace 8 años20
@Bullfango
Mostrar cita
Y de que va realmente este juego? Es como un stay of decay apocalíptico o algo así? No lo había escuchado nunca, y no me deja indiferente, tengo curiosidad.
Según recuerdo de cuando lo jugue, basicamente era ir sobreviviendo en medio de un desastre ambiental. Creo que era en el Raw Danger donde te tenias que mantener vivo a ti y a compañera, buscar mejores mochilas, agua, ropas, comida creo. No era tan mundo abierto como State of Decay, pero era muy bueno, tenia multiples finales, podias manejar a varios personajes (cuatro creo), etc. Dejando la aclaración más mala que pegarse en el dedo del pie, me alegra saber que finalmente saldra la cuarta parte.
CthuIhu7754Hace 8 años21
Pues pinta interesante la idea, esperemos que al menos llegue físico (si llegase a salir aquí), que me estoy pillando una depresión con tanto juego digital.
Bicss370Hace 8 años22
La cantidad de titulos exclusivos de ps4 esta siendo bestial! "y no, no vengo a ser fanboy"
ZEL-1812Hace 8 años23
Mucha mucha curiosidad con este juego y eso que el 2010 viví un terremoto 8,8

@Bicss
Mostrar cita
La cantidad de titulos exclusivos de ps4 esta siendo bestial! "y no, no vengo a ser fanboy"
Todo apunta que tendremos una generacion mas similar a ps2 en variedad de titulos y generos, eso es muy bueno Y eso para nada es un ataque a otras plataformas, pero la gente esta muy insegura en los foros
1 VOTO
CopoMecaca1587Hace 8 años24
Cuanta mas variedad de juegos mejor   . Ademas parece que los japoneses están volviendo a la carga y eso me gusta   .
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Disaster Report 4 será presentado el 27 de noviembre

Hay 24 respuestas en Disaster Report 4 será presentado el 27 de noviembre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL