Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El juego de acción táctica Squad estrena Acceso Anticipado en diciembre

Dionisus185Hace 8 años16
Seguido de cerca, este juego se ve que esta influenciado por el mod de battlefield 2 proyect reality.
1 VOTO
NixonKane668Hace 8 años17
Si los desarrolladores han conseguido que sea tan bueno como el PR, compro.
Macr1408244Hace 8 años18
@Oleogm
Mostrar cita
@Macr1408
Mostrar cita
Luego de ver el trailer de Greenlight, no se ve muy bueno que digamos, con esas animaciones y esos gráficos de los sims 2, arrojan por la borda toda la inmersion del juego, y con ello, el realismo que puedan crear con la jugabilidad (que sinceramente, tampoco es que sea muy buena). Entiendo que sea Indie, pero si no poseen los recursos para un proyecto de tal magnitud, entonces toca recortar algunos el juego o cambiar el enfoque del mismo
Sabes siquiera lo que significa que sea una version Early Access?
Sabes que en el 90% de los casos el producto final es muy parecido gráficamente a un Early Access?
1 VOTO
Pablo7102105Hace 8 años19
Bueno ya de entrada tiene mas jugadores que battlefront asi que por lo menos se sentira mas belico  
Fkmetal77727Hace 8 años20
NUNCA ESPERE TANTO UN EARLY ACCES 
1 VOTO
Pelox46197Hace 8 años21
@Macr1408
Mostrar cita
Luego de ver el trailer de Greenlight, no se ve muy bueno que digamos, con esas animaciones y esos gráficos de los sims 2, arrojan por la borda toda la inmersion del juego, y con ello, el realismo que puedan crear con la jugabilidad (que sinceramente, tampoco es que sea muy buena). Entiendo que sea Indie, pero si no poseen los recursos para un proyecto de tal magnitud, entonces toca recortar algunos el juego o cambiar el enfoque del mismo
no me convence NADA tu comentario lo siento,,,bien invertido mi dinero tenia que haber salido en septiembre,pero yo se lo perdono,pues van por muy buen camino,,,[video]https://youtu.be/QroMtQPEeyw[/video]
5 VOTOS
TheKlu2358Hace 8 años22
@Anderson0013456
Mostrar cita
Es tan de coña cuando lees una noticia de esta, y luego ves que en [b]Star wars Battlefront[/b] tiene un limite de 40....
La trilogia original nunca ha tenido batallas masivas concentradas en una misma zona por lo tanto no tendría sentido que pusieran mas. Si estuvieramos hablando de las guerras clon si tendría sentido que hubiesen mas. Antes de quejarte, aprende.
Holybeatmrcy27Hace 8 años23
Similar a Arma me parecio, pinta bueno habra que esperar que salga.
Jan58924104Hace 8 años24
@TheKlu
Mostrar cita
@Anderson0013456
Mostrar cita
Es tan de coña cuando lees una noticia de esta, y luego ves que en [b]Star wars Battlefront[/b] tiene un limite de 40....
La trilogia original nunca ha tenido batallas masivas concentradas en una misma zona por lo tanto no tendría sentido que pusieran mas. Si estuvieramos hablando de las guerras clon si tendría sentido que hubiesen mas. Antes de quejarte, aprende.
Iba a explicar cosas sobre Squad, pero luego vi esto... Hoth y Endor no eran batallas masivas en un lugar. Lol. Ni el ataque a la Estrella de la Muerte. Y aunque no saliesen en la pelicula, hay muchas batallas entre Impero y Rebeldes, asi como en las Guerras Clon no hay solo las de la pelicula. Por favor, no defendais lo indefendible. Decid que os gusta el juego y que no os importa que sean 4 putos mapas, pero tampoco digais tonterias.
4 VOTOS
Jan58924104Hace 8 años25
Squad es de los creadores de Project Reality, mod del Battlefield 2 que 10 años despues sigue en activo, y que deja en ridiculo a cualquier Battlefield actual.

50vs50 en mapas enormes, con sistema de patrullas en las que se coopera de verdad, con un sistema de construccion para crear FOB (Forward Operative Base), donde respawnear, asi como armas fijas, sitios para protegerse, etc, haciendo que el mapa no siempre se igual.

Los graficos ciertamente no son los mejores, pero Insurgency o Red Orchestra tpc lo son y te hacen agacharte en la silla de tu escritorio..

Me encantaria que cogiese fama este juego, en PR es muy complicado encontrar gente española, y la cooperacion es basica. Puedes meterte en squad random que se hacen, pero no es lo mismo.
11 VOTOS
BlackDragonMetal1396Hace 8 años26
Que ganas le tengo, le segui desde el primer momento y tiene una pinta cojonuda.
1 VOTO
TheKlu2358Hace 8 años27
@Jan5892
Mostrar cita
@TheKlu
Mostrar cita
@Anderson0013456
Mostrar cita
Es tan de coña cuando lees una noticia de esta, y luego ves que en [b]Star wars Battlefront[/b] tiene un limite de 40....
La trilogia original nunca ha tenido batallas masivas concentradas en una misma zona por lo tanto no tendría sentido que pusieran mas. Si estuvieramos hablando de las guerras clon si tendría sentido que hubiesen mas. Antes de quejarte, aprende.
Iba a explicar cosas sobre Squad, pero luego vi esto... Hoth y Endor no eran batallas masivas en un lugar. Lol. Ni el ataque a la Estrella de la Muerte. Y aunque no saliesen en la pelicula, hay muchas batallas entre Impero y Rebeldes, asi como en las Guerras Clon no hay solo las de la pelicula. Por favor, no defendais lo indefendible. Decid que os gusta el juego y que no os importa que sean 4 putos mapas, pero tampoco digais tonterias.
Creo que te vendría bien leer mejor antes de contestar. Cito lo que he puesto: [i]"La trilogia original nunca ha tenido batallas masivas [u]concentradas en una misma zona[/u]"[/i] Si tu ves la batalla de Endor, no tiene 100 soldados peleando en una misma parte, luchan alrededor del planeta. Hacen una guerra como es en la vida real, las guerras no van 500 soldados todos juntitos en una misma parte. La Estrella de la Muerta 2 sí era un batalla masiva, pero no es en tierra. Si has jugado sabrás que 40 jugadores es mas que suficiente porque si sería injugable.
MrAlaA1574Hace 8 años28
¿Este juego es de los mismos que hicieron el PR de battlefield 2?
Pinta muy bien, y mas si hay 100 jugadores por partida, los clásicos 64 jugadores ya podrían empezar a aumentar.
Sherus14002Hace 8 años29
Me recuerda a una especie de Insurgency con ARMA 3. Para mi Insurgency es ideal para juegos de "simulación", solo le falta el mundo abierto y los vehículos y parece que este juego es lo que quiere hacer.
GangSWAGG19082Hace 8 años30
@Pelox461
Mostrar cita
@Macr1408
Mostrar cita
Luego de ver el trailer de Greenlight, no se ve muy bueno que digamos, con esas animaciones y esos gráficos de los sims 2, arrojan por la borda toda la inmersion del juego, y con ello, el realismo que puedan crear con la jugabilidad (que sinceramente, tampoco es que sea muy buena). Entiendo que sea Indie, pero si no poseen los recursos para un proyecto de tal magnitud, entonces toca recortar algunos el juego o cambiar el enfoque del mismo
no me convence NADA tu comentario lo siento,,,bien invertido mi dinero tenia que haber salido en septiembre,pero yo se lo perdono,pues van por muy buen camino,,,
Te me has adelantado, justamente vi ese video ayer y lo iba a poner por estos lares, para responder a ese chaval. Vamos, el juego va por buen camino, y tiene una pinta espectacular.
Gaaraalex1288Hace 8 años31
(Hasta 100 jugadores medirán fuerzas)... Planetside 2 de pc le manda a decir bitch please :v
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El juego de acción táctica Squad estrena Acceso Anticipado en diciembre

Hay 38 respuestas en El juego de acción táctica Squad estrena Acceso Anticipado en diciembre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL