Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim

Capas de la tormenta o imperiales?

Brny17Hace 8 años16
@Ghrey
Oye yo leei algo pero ni se si sea cierto que decía que ulfric es un agente de los thalmor y que ganen los capas es lo que quieren es cierto?
Ghrey12675Hace 8 años17
@Brny
Hay varias personas que han jugado con esa posibilidad 
@GuardiadelAlba @thorindovahiin creo que tiene que ver con una misión de la hermandad oscura
Brny17Hace 8 años18
@Ghrey
Si matas al emperador en la hermandad oscura pero tu crees q ulfric si es un traidor agente de lo thalmor?
GuardiadelAlba23273Hace 8 años19
@Ghrey yo no he jugado con esa posibilidad mas que nada porque es todo lo contrario lo que hecho, Ulfric simplemente quiere recuperar las tradiciones nórdicas al completo y deshacerse del Imperio: están en las ultimas y no quiere que Skyrim acabé organizando guerrillas contra los thalmors y las deportaciones.
Los thalmors no ganan nada haciendo una conspiración porque no valoran a los hombres como sus iguales.
Brny17Hace 8 años20
@GuardiadelAlba
Entonces tu crees que los capas están en lo correcto y dices q sines cierto que ulfric esta aliado con los thalmor
1 VOTO
Ghrey12675Hace 8 años21
@GuardiadelAlba
Cuando digo jugado me refiero a los relatos no a jugar físicamente en Skyrim
Brny17Hace 8 años22
@Ghrey
Ah ya ok pero lo dice en uno de los libros de la embajada thalmor no?
Ghrey12675Hace 8 años23
@Brny
Sabes que esos libros están en la sala de torturas?
Y que sospechosamente solo llevan a nórdicos con la escusa de que adorar a Talos es delito 
Que los capas son todos nórdicos seguidores de ulfric? 

Si ulfric no tuviera seguidores no habría rebelión
GuardiadelAlba23273Hace 8 años24
@Brny
Mostrar cita
@GuardiadelAlba Entonces tu crees que los capas están en lo correcto y dices q sines cierto que ulfric esta aliado con los thalmor
Si únicamente quieren librarse de las leyes del imperio, Tiber Septim era atmorano no nórdico y cuando usó Numidium obligó a muchos a servirles. Los nórdicos le veneran pero cuando estaban en su imperio ahora están en un imperio decadente y no quieren saber nada de el. @Ghrey ah vale no lo entendí bien
Brny17Hace 8 años25
@Ghrey
Ah ya gracias entonces los capas son mucho mejores que los imperiales en estos momento?
Ghrey12675Hace 8 años26
@Brny
Pues no de hecho de eso va el juego ninguna de las opciones es perfecta ninguno es bueno ni malo solo depende  de tu opinión y tus elecciones hay gente buena y mala en los dos bandos debes de experimentar sus aspectos y asumir las consecuencias tu mismo
Brny17Hace 8 años27
@Ghrey
Si y es q si eh jugado a los capas y la termine con mi 1er perosanje pero yo pensé q era la única a la que me quería meter, y ahorita.quiero arreglar eso y estar consciente de cual me convence lo q no m gusta del imperio son los thalmor y que no te reconozcan como dovahkin además de prohibir el culto a talos,.tu te vas más por los capas?
Ghrey12675Hace 8 años28
@Brny
Si soy nórdico e intentaron ejecutarme
Brny17Hace 8 años29
@Ghrey
Y crees q si soy kahijta quedaría bien como capa?
Ghrey12675Hace 8 años30
@Brny
a los kahjitas los odia todo el mundo los nordicos los llaman ladrones, los bretones odian a todo skyrim, los orsimer les ven indignos, los altmer los usaron para la guerra pero les tratan como seres inferiores y bestias, los imperiales los ven como parte de la alianza aldmer los unicos que no les miran raro son los dunmer asi que da igual se un mercenario y trabaja para quien prefieras
Brny17Hace 8 años31
@Ghrey
De echó eso estoy haciendo ahorita estoy en la hermandad oscura, la de los ladrones y los compañeros pero me quería unir a un bando en la guerra civil
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Capas de la tormenta o imperiales?

Hay 36 respuestas en Capas de la tormenta o imperiales?, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL