Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4

Efecto de brillo verde

Maurizzzio1Hace 6 años16
@Ketmer
Mostrar cita
Hola gente, espero q alguien pueda responderme. Ya que busque y todavía no encuentro nada, y me da mucha paja desinstalar todo y volver a instalar. Elproblema q tengo yo. Es q después de instalar los DLC y los update, al entrar al juego, se me ve todo con un brillo blanco, resplandeciente. Como si fuera el sol, pero no se ajusta a la pantalla, cuando es de día, por ejemplo, el cielo queda súper blanco y no puedo ver una mierda, y el pipboy dwsdenuna servoarmadura, al ser amarillo, me es casi imposible de leer algo. Les repito. Dejen de decir huevadas como al otro chico , sobre el brillo verde y la luz del pipboy. O el monitor. Jajaja. Obviamente todas esas cosas ya se probaron, tmb probé partidas. Apagar y prender. Etc. No es luz. No es brillo de mi monitor. Es un problema del juego. Y da la casualidad de q fue dsp de instalar eso. Obviamente si no tiene i no puedo resolverlo, voy a tener q reinstalar todo nuevamente. Pero por ahí a alguno ya le pasó y me confirma el problema. Muchas gracias! Abrazos.
MAJADAHONDA39155Hace 6 años17
Puede que sea por los mods instalados al instalar mods suele dar problemas como ese
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Fallout 4 > Efecto de brillo verde

Hay 17 respuestas en Efecto de brillo verde, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL