Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Dissidia Final Fantasy da la bienvenida a Tidus

SageNv991615Hace 8 años16
A mi este juego me MARAVILLÓ y este tiene pinta de ser igual
ShiniGX720Hace 8 años17
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
Imagino que llegará en 2017, ya que las recreativas tienen un año de exclusividad e imagino que primero saldrá en Japón. El juego tiene una pinta fantástica, promete mucho con eso de que vaya a haber 50 personajes. Sólo me preocupan dos cosas; la primera es que me da miedo que no sea tan rolero y tenga tanto contenido como los de PSP. La segunda es el HUD, que es el más sangrante que ha visto mis ojos. Más de la mitad de la pantalla está cubierto de números y trazos.
Tus sospechas son ciertas ,el ex funciona diferente y los personajes vienen siempre en preset,por lo tanto personalización nula Lo puedes ver tranquilamente en la wiki de ff Y viendo lo que he visto...como que no me esta gustando mucho este dissidia
CloudStrifeFF715104Hace 8 años18
@ShiniGX
Mostrar cita
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
Imagino que llegará en 2017, ya que las recreativas tienen un año de exclusividad e imagino que primero saldrá en Japón. El juego tiene una pinta fantástica, promete mucho con eso de que vaya a haber 50 personajes. Sólo me preocupan dos cosas; la primera es que me da miedo que no sea tan rolero y tenga tanto contenido como los de PSP. La segunda es el HUD, que es el más sangrante que ha visto mis ojos. Más de la mitad de la pantalla está cubierto de números y trazos.
Tus sospechas son ciertas ,el ex funciona diferente y los personajes vienen siempre en preset,por lo tanto personalización nula Lo puedes ver tranquilamente en la wiki de ff Y viendo lo que he visto...como que no me esta gustando mucho este dissidia
Bueno, tienes que tener en cuenta que es la versión de recreativas. No pueden meter elementos roleros, modo historia y todo eso, así que no creo que podamos juzgar todavía.
Skmar1213Hace 8 años19
Por favor Square... Que salga en PC    
Chapuzas1077Hace 8 años20
Gran noticia,es de mis personajes favoritos jeje,lastima no tener una ps4 para incarle el diente.Disfrutad
Cloudwarlords519Hace 8 años21
@Selgium

En realidad lo que está pidiendo es un remake, que se basa en el mismo juego pero mejorando varios aspectos, entre los cuales el más significativo son los gráficos. Ejemplos como Resident Evil HD remaster FF IV etc, pero  el juego sigue siendo el mismo en esencia.

Lo que tu dices sería un reboot.

Sólo quería aclararlo .
1 VOTO
Kilmor226Hace 8 años22
@Selgium
Mostrar cita
@Adriel2011
Mostrar cita
@Artema-IX
Mostrar cita
@Adriel2011
Mostrar cita
Lo que yo quiero es un remake en condiciones de FFVII y no la chapuza que están haciendo.
Por un lado este Dissidia no podría tener una pinta mejor (exceptuando el hecho de que no me convence el componente 3v3, aunque ya se verá), y por otro, que yo sepa, no han mostrado nada de FFVII aún. ¿Podrías especificar mejor? Molan los remixes que están haciendo, aunque este Fight With Seymour no se compara con el Final Battle de FFIV del trailer de Cecil
Según dicen,el nuevo FFVII dejará de lado los combates por turnos (lo que rompe el juego en su totalidad) y atención a que no cambien total o parcialmente tanto la banda sonora como partes del juego.
Lo que te quieren decir es que que tiene que ver esto con la noticia de que tidus está en Dissidia? Además si quieres FFVII por turnos tienes el original de ps1, el original en PSN o emulador. RE-MAKE es volver a hacer el juego, si solo canviaran gráficos sería Remaster, que por cierto cuando sacan un remaster también os quejais. Propondré a 3d juegos un apartado de quejas en su próxima actualización, seguro que habría mas comentarios que en la seccion de cada noticia.
Mejor dicho, si quieres un juego que no se parezca en nada a FFVII tienes [b]todos los otros juegos del mercado[/b]. Los que llevan años pidiendo un remake son precisamente los fans a los que SI les gusta el original y lo quieren ver puesto al día. Es absurdo como la gente a la que NO les gusta FFVII pidan un remake del mismo y lo peor es que parece Square es justo lo que va a hacer, un remake para la gente que no lleva años y años pidiéndolo.
6 VOTOS
Khalen448Hace 8 años23
@Turcobandido
Mostrar cita
@Khalen
Mostrar cita
Para quien le interese el juego, han estado sacando videos (cortitos, la verdad) con los principales personajes ya anunciados. La verdad es que el juego es muy similar (obviando el salto grafico) a los visto en PSP hace unos años. Veremos cuanto amplia el plantel de luchadores Square (con mas heroes de cada juego, los villanos ya me supongo que estaran) y espero que no sea el 99% de ellos con los temidos DLC. Son 15 juegos principales... un total de 30 si ponemos villanos y heroes de cada una de ellas (alguno menos, del XI y del XIV sacar villanos da para rato) Salu2
Está confirmado que habrá 50 personajes en total, algunos de ellos proveniendo de spin-offs, como el confirmado protagonista de Final Fantasy Tactics
Bueno es saberlo, gracias!! De todos modos, aqui el panic mode ON entra en el momento en que se hable de DLC/Seasson Pass. Ya sabemos como esta la industria ahora con este tema, y un juego de lucha es susceptible de llevarse unos cuantos (ni te cuento ya si metemos el tema trajes y demas). A ver que vamos viendo en videos reales de las recreativas japonesas, segun estuve informandome, hasta dentro de 1 año no lo podremos disfrutar en PS4. Salu2
Fantasyoso640Hace 8 años24
Agrrrr sacadlo ya pa la PS4¡¡¡ espero que haya trajes alternativos más chulos que en los de PSP el de LRFF o el de FF7AC el de FX-2 etc
Mimi-0318041Hace 8 años25
Yo quiero a Yuna y a Rikku 3:
1 VOTO
Lesziel16283Hace 8 años26
@ShiniGX
Mostrar cita
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
Imagino que llegará en 2017, ya que las recreativas tienen un año de exclusividad e imagino que primero saldrá en Japón. El juego tiene una pinta fantástica, promete mucho con eso de que vaya a haber 50 personajes. Sólo me preocupan dos cosas; la primera es que me da miedo que no sea tan rolero y tenga tanto contenido como los de PSP. La segunda es el HUD, que es el más sangrante que ha visto mis ojos. Más de la mitad de la pantalla está cubierto de números y trazos.
Tus sospechas son ciertas ,el ex funciona diferente y los personajes vienen siempre en preset,por lo tanto personalización nula Lo puedes ver tranquilamente en la wiki de ff Y viendo lo que he visto...como que no me esta gustando mucho este dissidia
ya dijeron que en ps4 llegaría 1 año tarde en parte por que seria un poco distinto a la versión árcade y ya traeria un repertorio mas grande. que sea como tenga que ser, si no meten 1 vs 1 no me lo compro, si encima la conexión va mal online 1 vs 1 en muchos juegos de lucha, no me imagino el caos + la conexión de 3 vs 3 lo que implicaría.
Sokrof5201Hace 8 años27
¿Por que cojones vuelan todos?
4 VOTOS
ShiniGX720Hace 8 años28
@Lesziel
Mostrar cita
@ShiniGX
Mostrar cita
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
Imagino que llegará en 2017, ya que las recreativas tienen un año de exclusividad e imagino que primero saldrá en Japón. El juego tiene una pinta fantástica, promete mucho con eso de que vaya a haber 50 personajes. Sólo me preocupan dos cosas; la primera es que me da miedo que no sea tan rolero y tenga tanto contenido como los de PSP. La segunda es el HUD, que es el más sangrante que ha visto mis ojos. Más de la mitad de la pantalla está cubierto de números y trazos.
Tus sospechas son ciertas ,el ex funciona diferente y los personajes vienen siempre en preset,por lo tanto personalización nula Lo puedes ver tranquilamente en la wiki de ff Y viendo lo que he visto...como que no me esta gustando mucho este dissidia
ya dijeron que en ps4 llegaría 1 año tarde en parte por que seria un poco distinto a la versión árcade y ya traeria un repertorio mas grande. que sea como tenga que ser, si no meten 1 vs 1 no me lo compro, si encima la conexión va mal online 1 vs 1 en muchos juegos de lucha, no me imagino el caos + la conexión de 3 vs 3 lo que implicaría.
Eso lo explicaría todo.pero dijeron que sería un reboot en cuanto a campaña (no chaos,no cosmos ) así que habrá que ver que nos enseñan
ShiniGX720Hace 8 años29
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
@ShiniGX
Mostrar cita
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
Imagino que llegará en 2017, ya que las recreativas tienen un año de exclusividad e imagino que primero saldrá en Japón. El juego tiene una pinta fantástica, promete mucho con eso de que vaya a haber 50 personajes. Sólo me preocupan dos cosas; la primera es que me da miedo que no sea tan rolero y tenga tanto contenido como los de PSP. La segunda es el HUD, que es el más sangrante que ha visto mis ojos. Más de la mitad de la pantalla está cubierto de números y trazos.
Tus sospechas son ciertas ,el ex funciona diferente y los personajes vienen siempre en preset,por lo tanto personalización nula Lo puedes ver tranquilamente en la wiki de ff Y viendo lo que he visto...como que no me esta gustando mucho este dissidia
Bueno, tienes que tener en cuenta que es la versión de recreativas. No pueden meter elementos roleros, modo historia y todo eso, así que no creo que podamos juzgar todavía.
El núcleo del gameplay aun sigue siendo lo mismo así que habrá que darle una oportunidad Por mi tiene el beneficio de la duda
Sanguan025Hace 8 años30
A mi me encanta lo que veo, aún sigo jugando los de psp, también espero que en la versión de ps4 metan la personalización de los anteriores de la portátil.
Eso si con lo que ha sido square en los últimos años podemos estar seguros de que meterán DLCs de trajes y puede que hasta de personajes.
Lesziel16283Hace 8 años31
@ShiniGX
Mostrar cita
@Lesziel
Mostrar cita
@ShiniGX
Mostrar cita
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
Imagino que llegará en 2017, ya que las recreativas tienen un año de exclusividad e imagino que primero saldrá en Japón. El juego tiene una pinta fantástica, promete mucho con eso de que vaya a haber 50 personajes. Sólo me preocupan dos cosas; la primera es que me da miedo que no sea tan rolero y tenga tanto contenido como los de PSP. La segunda es el HUD, que es el más sangrante que ha visto mis ojos. Más de la mitad de la pantalla está cubierto de números y trazos.
Tus sospechas son ciertas ,el ex funciona diferente y los personajes vienen siempre en preset,por lo tanto personalización nula Lo puedes ver tranquilamente en la wiki de ff Y viendo lo que he visto...como que no me esta gustando mucho este dissidia
ya dijeron que en ps4 llegaría 1 año tarde en parte por que seria un poco distinto a la versión árcade y ya traeria un repertorio mas grande. que sea como tenga que ser, si no meten 1 vs 1 no me lo compro, si encima la conexión va mal online 1 vs 1 en muchos juegos de lucha, no me imagino el caos + la conexión de 3 vs 3 lo que implicaría.
Eso lo explicaría todo.pero dijeron que sería un reboot en cuanto a campaña (no chaos,no cosmos ) así que habrá que ver que nos enseñan
si siguen la linea de historia, puede que sea la primera guerra entre el bien y el mal, el primer dissidia que sacaron en la psp fue la ultima en la cronología, cada vez que terminan la guerra el universo se regeneraba y volvían a luchar otra vez siendo una guerra sin fin, a cada guerra habían menos combatientes, por eso con este dissidia con 50 pjs o mas puede que sea la primera guerra, si deciden meter alguna historia.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dissidia Final Fantasy da la bienvenida a Tidus

Hay 79 respuestas en Dissidia Final Fantasy da la bienvenida a Tidus, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL