Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dead Nation
Dead Nation
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dead Nation

Impresiones jugables - Dead Nation

APastor2563
Hace 13 años16
@Wandalos
Mostrar cita
El cooperativo será solo para 2 o podrán hasta 4?
De momento sólo está la opción para dos jugadores. Un varón y una mujer. Lo bueno del cooperativo es que se pueden crear estrategias bastante divertidas, amén de que lo que tú compres en un nivel, en el siguiente nivel el otro usuario también tendrá disponible el ítem o el arma (aunque sin todas las mejoras adquiridas).
1 VOTO
Wandalos2265Hace 13 años17
@APastor
Mostrar cita
@Wandalos
Mostrar cita
El cooperativo será solo para 2 o podrán hasta 4?
De momento sólo está la opción para dos jugadores. Un varón y una mujer. Lo bueno del cooperativo es que se pueden crear estrategias bastante divertidas, amén de que lo que tú compres en un nivel, en el siguiente nivel el otro usuario también tendrá disponible el ítem o el arma (aunque sin todas las mejoras adquiridas).
Muchas gracias, tiene buena pinta
Henrthg2053Hace 13 años18
[i]Sólo tres palabras: ¡AGUANTEN LOS ZOMBIES!      [/i]
XKel46Hace 13 años19
Me parece que el juego esta bueno total simopre uno le gana a los Zombies    
Forfun2585Hace 13 años20
Como se parece a un juego por Web q jugue hace unos meses y estaba en fase Beta..se llama  Dead Frontier pero es q es casi igual...solo q Dead Frontier es mas cutre graficamnete pero se parecen mogollon.

[url]http://fairview.deadfrontier.com/onlinezombiemmo/index.php[/url]
Ice-cream13814Hace 13 años21
Mira que estas pesados con es un copia de este, es igual al otro, otro de zombies,... si esta de moda el tema de los zombies ¿que problema hay?, si ya hay juegos de zombies pues mira que bien, a mi por ejemplo solo me atrae este.
Forfun2585Hace 13 años22
@Ice-cream
Mostrar cita
Mira que estas pesados con es un copia de este, es igual al otro, otro de zombies,... si esta de moda el tema de los zombies ¿que problema hay?, si ya hay juegos de zombies pues mira que bien, a mi por ejemplo solo me atrae este.
Lo dices por mi??? porque "pesado" se pone uno cuando repite lo mismo post tras post y yo solo he puesto UNO y no digo q sea una "copia"..digo q se parece q no es lo mismo.....me parece genial q te atraiga el este, akel o el de mas alla....problemas ninguno..no se tu si tendras alguno.
Ice-cream13814Hace 13 años23
@Forfun
Mostrar cita
@Ice-cream
Mostrar cita
Mira que estas pesados con es un copia de este, es igual al otro, otro de zombies,... si esta de moda el tema de los zombies ¿que problema hay?, si ya hay juegos de zombies pues mira que bien, a mi por ejemplo solo me atrae este.
Lo dices por mi??? porque "pesado" se pone uno cuando repite lo mismo post tras post y yo solo he puesto UNO y no digo q sea una "copia"..digo q se parece q no es lo mismo.....me parece genial q te atraiga el este, akel o el de mas alla....problemas ninguno..no se tu si tendras alguno.
No, no lo digo por ti. Lo digo por algunos que parece que lo traten de vulgar copia por se de zombies. Tu solo has dicho que se parece a otro juego y se nota que lo dices con respeto.
Forfun2585Hace 13 años24
@Ice-cream
Mostrar cita
@Forfun
Mostrar cita
@Ice-cream
Mostrar cita
Mira que estas pesados con es un copia de este, es igual al otro, otro de zombies,... si esta de moda el tema de los zombies ¿que problema hay?, si ya hay juegos de zombies pues mira que bien, a mi por ejemplo solo me atrae este.
Lo dices por mi??? porque "pesado" se pone uno cuando repite lo mismo post tras post y yo solo he puesto UNO y no digo q sea una "copia"..digo q se parece q no es lo mismo.....me parece genial q te atraiga el este, akel o el de mas alla....problemas ninguno..no se tu si tendras alguno.
No, no lo digo por ti. Lo digo por algunos que parece que lo traten de vulgar copia por se de zombies. Tu solo has dicho que se parece a otro juego y se nota que lo dices con respeto.
Ok Esta imagen es de Dead Frontier y esta claro q no es el mismo juego pero cuando vi las imagenes me acorde enseguida de Dead Frontier.
1 VOTO
Ice-cream13814Hace 13 años25
@Forfun
Mostrar cita
@Ice-cream
Mostrar cita
@Forfun
Mostrar cita
@Ice-cream
Mostrar cita
Mira que estas pesados con es un copia de este, es igual al otro, otro de zombies,... si esta de moda el tema de los zombies ¿que problema hay?, si ya hay juegos de zombies pues mira que bien, a mi por ejemplo solo me atrae este.
Lo dices por mi??? porque "pesado" se pone uno cuando repite lo mismo post tras post y yo solo he puesto UNO y no digo q sea una "copia"..digo q se parece q no es lo mismo.....me parece genial q te atraiga el este, akel o el de mas alla....problemas ninguno..no se tu si tendras alguno.
No, no lo digo por ti. Lo digo por algunos que parece que lo traten de vulgar copia por se de zombies. Tu solo has dicho que se parece a otro juego y se nota que lo dices con respeto.
Ok Esta imagen es de Dead Frontier y esta claro q no es el mismo juego pero cuando vi las imagenes me acorde enseguida de Dead Frontier.
Cuando lei tu mensaje busque algunas fotos por curiosidad, aunque las fotos que encontre parecen ser de un juego antiguo, igual es una antigua version del juego. De todas formas si que parecen.
Heihachi12Hace 13 años26
Otro juego de zombies , bueno al menos nos puede indicar que si siguen de esta forma vamos a tener zombies de una vez por todas en resident evil 6  
Javieitor13615208Hace 13 años27
Es una copia del left 4 dead ultimamente la ps3 se copia de la xbox 360   resistance copia de gears of war  killzone copia de halo en el sentio del online,................................................................................
VENOM9910Hace 13 años28
Este es el unico juego de PSN que me a llamado la atencion 
Alberto-95-104Hace 13 años29
No me acaba de gustar del todo. La cámara está fatal al verse por arriba y eso lo odio pues no es tan realista ni da tanto miedo. Seguro que no habrá costado mucho de crear y no creo que se merezca un 9 como jugabilidad. 

Cuando lo he visto por primera vez parecía un juego de minijuegos.com
Pablitocr7116Hace 13 años30
Parece bueno,la verdad k a mi a primera vista me convence pero vamos a esperar a k salga y lo comprobaremos un saludo   
Sack69299Hace 13 años31
@Alberto-95-
Mostrar cita
No me acaba de gustar del todo. La cámara está fatal al verse por arriba y eso lo odio pues no es tan realista ni da tanto miedo. Seguro que no habrá costado mucho de crear y no creo que se merezca un 9 como jugabilidad. Cuando lo he visto por primera vez parecía un juego de minijuegos.com
Te digo yo que ese 9 en jugabilidad se lo merece, si te lo compras y te pones a jugar se te olvidan los detalles de la cámara y demás, yo jugué media hora en cooperativo y me convenció a momento. Me refiero solo a la jugabilidad, el resto vale se le baja la nota, aun así es un buen juego de descarga y muy barato para ser lo que es.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dead Nation > Impresiones jugables - Dead Nation

Hay 32 respuestas en Impresiones jugables - Dead Nation, del foro de Dead Nation. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL