Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed: Syndicate
Assassin's Creed: Syndicate
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed: Syndicate

Penosa Optimización

JaviNavarro9436Hace 8 años16
¿Quizás me vaya mal por esto?

Me detecta la Intel HD 4600 en vez de mi Nvidia GTX 765M!!

[spoiler][img]http://imageshack.com/a/img911/8531/IrmZr9.png[/img][/spoiler]
EDITADO EL 23-11-2015 / 23:44 (EDITADO 3 VECES)
JaviNavarro9436Hace 8 años17
A nadie le pasa lo mismo que a mí?
MarkosCuba10Hace 8 años18
@Zakand92
Mostrar cita
Yo tengo un i5 4460 8gb de ram y una gtx 960 2vram. Tengo que decir que juego a juegos como the witcher 3, gta v, etc todo en ultra a 1080p y 60 fps. Tambien tengo que admitir que a dia de hoy, asaassins creed Unity me rinde mejor que syndicate, pero claro, despues de 1284 parches, es normal que la experiencia jugable sea mas satisfactoria. Assassins creed syndicaye es un juego bien optimizado, pero penaliza de manera incoherente al jugador que quiere exprimir el potencial gráfico. Actualmente lo juego: Entorno en muy alto. Texturas en alto Sombras en alto Filtro fxaa El juego me va bastante bien pero si me he fijado que los fps van oscilando de manera irregular desde los 60 hasta los 37. Algo demasiado raro pues deberia ir a una tasa mas o menos regular. Aun a dia de hoy, la ropa de mis personajes sigue funcionando a 30 fps, cosa que espero que solucionen. Por lo demas el juego es una pasada, pero me hubiera gustado un poco de mimo para los que tienen un pc decente. No me importa tener que deshabilitar las opciones de nvidia pero si es cierto que ya que lo implementan, que lo hagan bien y que no suban los requerimentos por cuestiones de marketing
Definitivamente tu estas bromeando...una 960 no alcanza los 60 FPS estables en TW3 todo ultra ni a palos....ya que eres de guiarte por YouTube mira como nuestro querido TW3 acabo con graficas como la super gtx 980ti en ultra y no logra mantener los 60 FPS cuando se activan los Nvidia HairWorks y se pone en ultra la distancia de escalado....saludos
Sligtx95Hace 8 años19
@Dogerty lo compré. Al final y lo increíble del asunto que a mi unity con todad las opciones  gráficas al máximo y el filtro txxa  me va a 60 fps rocosos y no miento y unity hay que decir que es precioso a nivel gráfico mucho mejor que syndicate, y este syndicate me va... bueno... va regular no me va fatal pero falta un poquito más de optimizacion y que nvidia libere perfil Sli
EDITADO EL 03-12-2015 / 23:19 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Salico1926Hace 8 años20
Ubisoft pasa de optimizar el juego en PC, lo saca para consolas y ala. Por cierto, este es mi ordenador:

Intel core i7-3770 3.40 GHz con 12 GB de RAM y tarjeta gráfica nvidia GEforce GTX970

Es increíble que teniendo el PC que tengo el juego me vaya lento en todo a tope, pero va a más, resulta que no puedo poner algo en muy alto y otra cosa en alto por que si no me va aún más lento. La cosa es ponerlo todo en alto, o todo en muy alto, o todo en normal, o en bajo...     

La verdad, tengo habitualmente unos 60 FPS cuando estoy mirando a la carretera sin haber practicamente nada, ni carruajes ni muchas personas. Pero si hay muchos carruajes, muchas personas y muchos edificios... y si está lloviendo también!, pues ya la tasa de FPS me va del 60 al 20 o menos, es una pesadilla     

Ojala Ubisoft deje ya de discriminar a los Pceros y les dé soluciones a los problemas que tienen, hombre, que si no dejamos ya de comprarles juegos!   
EDITADO EL 19-01-2016 / 17:50 (EDITADO 4 VECES)
Adry1595719Hace 7 años21
[quote="Sangrehacker77"]@JaviNavarro94 no te tira con esos 2.5 ghz porque yo lo tengo y va perfecto[/quote
Yo con mi nuevo PC i3 6100 3,7GHz 8 GB RAM,  y GTX 950 OC estoy jugandolo a 1080p texturas en alto, nivel de detalle alto,  y lo demas ultra excepto que uso FXAA. 
Por ahors he jugado la primera misión con cada hermano assassins y me va perfecto. 
Espero que sea así todo el juego.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Assassin's Creed: Syndicate > Penosa Optimización

Hay 21 respuestas en Penosa Optimización, del foro de Assassin's Creed: Syndicate. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL