Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Xenoblade Chronicles X - Gameplay Comentado 3DJuegos

ZetaCero648Hace 8 años32
@Visiro
Mostrar cita
Interesante, acabo de ver el video y en todos los avances que he leido ninguno menciona que tanto los enemigos como otros objetos interactuales aparecen de la nada a metros tuya, es decir que ves las montañas a kms pero no el aparato para cambiar la hora del dia. Pero es que da un cante tremendo ademas, es que aparecen en las narices del personaje (minuto 7:50, cuando el personaje del video salia por la puerta al exterior y han aparecido de la nada robots me he quedado WTF?). Estaria bien saber si esto es debido a que estaba jugando desde un pendrive porque desde luego si no en 2015 tela...
No te hagas mala sangre por un videojuego hombre. Es una tontería de niños y más hoy en día que si no tienes o no quieres comprar una Wii_U la puedes alquilar y disfrutar de este juegazo colosal.
Weirdanwalker1818Hace 8 años33
@Visiro
Mostrar cita
Interesante, acabo de ver el video y en todos los avances que he leido ninguno menciona que tanto los enemigos como otros objetos interactuales aparecen de la nada a metros tuya, es decir que ves las montañas a kms pero no el aparato para cambiar la hora del dia. Pero es que da un cante tremendo ademas, es que aparecen en las narices del personaje (minuto 7:50, cuando el personaje del video salia por la puerta al exterior y han aparecido de la nada robots me he quedado WTF?). Estaria bien saber si esto es debido a que estaba jugando desde un pendrive porque desde luego si no en 2015 tela...
Si en 2015 eso le pasa una barbaridad a fallout 4 o witcher 3 por ejemplo lo mas gracioso es que un tio que juega en portatil venga hablar de graficos y mas las chorrada esa que la tienen todos los juegos de mundo abierto que son inmensos. Y si el juego se ve increible aunque algunos les duela.
11 VOTOS
Visiro6967Hace 8 años34
@SpanishSebas
Mostrar cita
@Visiro
Mostrar cita
Interesante, acabo de ver el video y en todos los avances que he leido ninguno menciona que tanto los enemigos como otros objetos interactuales aparecen de la nada a metros tuya, es decir que ves las montañas a kms pero no el aparato para cambiar la hora del dia. Pero es que da un cante tremendo ademas, es que aparecen en las narices del personaje (minuto 7:50, cuando el personaje del video salia por la puerta al exterior y han aparecido de la nada robots me he quedado WTF?). Estaria bien saber si esto es debido a que estaba jugando desde un pendrive porque desde luego si no en 2015 tela...
Eso le pasa a todos los juegos de mundo abierto. Es algo que todo el mundo sabe, incluidos los redactores de las revistas. Por eso, a menos que sea exagerado, directamente no se comenta o se dice de pasada. Pero por supuesto, en un juego que se ve que está trabajado a conciencia, que es una pasada en lo visual, jugable y sonoro, siempre tiene que haber alguien que suelte un puntapié sobre el asunto más nimio e intrascendente. En tu caso, de Xenoblade solo sabes hablar del popping y de las caras. Y de nada más. Saludos.
Ni Eso no es popping, ni pasa en todos los mundos abiertos de esta manera ni hablar de rendimiento es ni nimio ni trascendente, asi que no me toques las narices y no digas gilipolleces que bien que luego vosotros vais por ahi criticando resoluciones y frames...
ShotDie9609Hace 8 años35
@Visiro
O si es una Wii U manejando un Mapa que es 3 putas veces más grande que todo The Witcher 3 y además sin cargas
Este cae junto a la WiiU para navidades      
6 VOTOS
Visiro6967Hace 8 años36
@ZetaCero
Mostrar cita
@Visiro
Mostrar cita
Interesante, acabo de ver el video y en todos los avances que he leido ninguno menciona que tanto los enemigos como otros objetos interactuales aparecen de la nada a metros tuya, es decir que ves las montañas a kms pero no el aparato para cambiar la hora del dia. Pero es que da un cante tremendo ademas, es que aparecen en las narices del personaje (minuto 7:50, cuando el personaje del video salia por la puerta al exterior y han aparecido de la nada robots me he quedado WTF?). Estaria bien saber si esto es debido a que estaba jugando desde un pendrive porque desde luego si no en 2015 tela...
No te hagas mala sangre por un videojuego hombre. Es una tontería de niños y más hoy en día que si no tienes o no quieres comprar una Wii_U la puedes alquilar y disfrutar de este juegazo colosal.
Si lo he escrito es porque el que hace el avance especifica que juega desde un pendrive y repito, eso no es popping, popping es que desaparezcan los arboles lejanos y de eso no he dicho ni mu, lo de que los objetos aparezcan en tus narices conforme andas no es normal y si me voy a comprar una WiiU (de segunda mano si pero no dejan de ser 200 pavos) por este juego quiero saber si eso es por el motivo que del pendrive. Pero la verdad que tienes razon, no se me habia ocurrido alquilar la consola y verlo yo mismo,
SpanishSebas10823Hace 8 años37
@Visiro
Mostrar cita
@SpanishSebas
Mostrar cita
@Visiro
Mostrar cita
Interesante, acabo de ver el video y en todos los avances que he leido ninguno menciona que tanto los enemigos como otros objetos interactuales aparecen de la nada a metros tuya, es decir que ves las montañas a kms pero no el aparato para cambiar la hora del dia. Pero es que da un cante tremendo ademas, es que aparecen en las narices del personaje (minuto 7:50, cuando el personaje del video salia por la puerta al exterior y han aparecido de la nada robots me he quedado WTF?). Estaria bien saber si esto es debido a que estaba jugando desde un pendrive porque desde luego si no en 2015 tela...
Eso le pasa a todos los juegos de mundo abierto. Es algo que todo el mundo sabe, incluidos los redactores de las revistas. Por eso, a menos que sea exagerado, directamente no se comenta o se dice de pasada. Pero por supuesto, en un juego que se ve que está trabajado a conciencia, que es una pasada en lo visual, jugable y sonoro, siempre tiene que haber alguien que suelte un puntapié sobre el asunto más nimio e intrascendente. En tu caso, de Xenoblade solo sabes hablar del popping y de las caras. Y de nada más. Saludos.
Ni Eso no es popping, ni pasa en todos los mundos abiertos de esta manera ni hablar de rendimiento es ni nimio ni trascendente, asi que no me toques las narices y no digas gilipolleces que bien que luego vosotros vais por ahi criticando resoluciones y frames...
1. Si, es popping. Popping es cuando aparecen elementos del escenario subitamente. 2. Si, generalmente pasa en los juegos de mundo abierto. 3. Llevas razón, no pasa de esa manera en todos los juegos. En Xenoblade tardan un segundo un materializarse por completo, dandole un toque más suave al problema. En la mayoría de juegos aparecen y punto. 4. El rendimiento es correcto, sin tiempos de carga al recorrer el mundo y solo apareciendo al inciar el juego y teletransportarse. El framerate es estable y la única pega es algo de clipping y popping, en mi opinión, un precio razonable a pagar por un mundo así de bonito y grande sin tiempos de carga. 5. Yo solo me quejo de un problema si es realmente molesto. ¿Crees que el redactor no habría comentado el problema si le hubiera causado algún quebradero de cabeza? Si no es el caso y encima el juego en cuestión tiene pintaza, prefiero hablar de lo bueno que de las nimiedades malas. Como todo el mundo. Oh wait... 6. Si de verdad tuvieras inquietudes sobre esto juego podrías decir cosas como que esperas que las misiones secundarias no sean inspiradas y sean todas iguales, que la historia quizás podría no ser tan buena como la del primero al tener un prota silencioso, que la jugabilidad podría tornarse repetitiva y aburrida en un juego tan largo, etc... Pero no, te vas al popping y las caras. Se te ve venir desde Albacete. Solo quieres hacer lo que me has pedido que no te haga a ti: tocar las narices. Saludos y buenas noches. PD: Puto movil... tanto retoque
EDITADO EL 22-11-2015 / 10:41 (EDITADO 4 VECES)
24 VOTOS
Temperies1004
Expulsado
Hace 8 años38
Sí que tiene bastante popping pero vaya, que en un JRPG puedas ver a los enemigos y decidir si huir/enfrentarme a ellos ya me parece una gran noticia. Obv ese mundo tan grande, abierto, con tanta distancia de visión y sin tiempos de carga entre zonas (porque creo que no las tiene, aparte de posibles ciudades/mazmorras) tenía que tener alguna pega. Siempre pueden ponerle bandas negras o mucha niebla para ahorrar recursos, aunque yo preferiría dejarlo así, pero yo lo prefiero así y cualquier aficionado al JRPG sabe que los gráficos ya de por sí son algo poco importante, y el popping menos todavía.

Para mí es el primer JRPG por el que tengo algo de Hype desde FFXIII (supongo que lo entenderéis). Lo que más miedo me da es que ese mundo abierto lo acabe consumiendo todo y la historia se resienta (en el anterior xenoblade creo que lo consiguieron equilibrar bien), que el sistema de combate sea demasiado simple, que la dificultad no sea la suficientemente alta (aunque todos los JRPGS siempre me parecen excesivamente fáciles. Ni No Kuni tuve que jugarlo desnudo, sin mejorar a los unimos y aún así me pareció muy fácil), o que las misiones secundarias sean muy repetitivas.

Aún así yo ya tengo la edición coleccionista reservada, y con lo difícil que debe ser de conseguir no pienso cancelarla. Realmente espero que sea bueno y que me devuelva esa ilusión por el género que tuve hace años, o que al menos esté a la altura de sus mejores obras, que mucha falta le hace a un género que cada día más se está volviendo de nicho en occidente.
Temperies1004
Expulsado
Hace 8 años39
@SpanishSebas
Mostrar cita
@Visiro
Mostrar cita
@SpanishSebas
Mostrar cita
@Visiro
Mostrar cita
Interesante, acabo de ver el video y en todos los avances que he leido ninguno menciona que tanto los enemigos como otros objetos interactuales aparecen de la nada a metros tuya, es decir que ves las montañas a kms pero no el aparato para cambiar la hora del dia. Pero es que da un cante tremendo ademas, es que aparecen en las narices del personaje (minuto 7:50, cuando el personaje del video salia por la puerta al exterior y han aparecido de la nada robots me he quedado WTF?). Estaria bien saber si esto es debido a que estaba jugando desde un pendrive porque desde luego si no en 2015 tela...
Eso le pasa a todos los juegos de mundo abierto. Es algo que todo el mundo sabe, incluidos los redactores de las revistas. Por eso, a menos que sea exagerado, directamente no se comenta o se dice de pasada. Pero por supuesto, en un juego que se ve que está trabajado a conciencia, que es una pasada en lo visual, jugable y sonoro, siempre tiene que haber alguien que suelte un puntapié sobre el asunto más nimio e intrascendente. En tu caso, de Xenoblade solo sabes hablar del popping y de las caras. Y de nada más. Saludos.
Ni Eso no es popping, ni pasa en todos los mundos abiertos de esta manera ni hablar de rendimiento es ni nimio ni trascendente, asi que no me toques las narices y no digas gilipolleces que bien que luego vosotros vais por ahi criticando resoluciones y frames...
1. Si, es popping. Popping es cuando aparecen elementos del escenario subitamente. 2. Si, generalmente pasa en los juegos de mundo abierto. 3. Llevas razón, no pasa de esa manera en todos los juegos. En Xenoblade tardan un segundo un materializarse por completo, dandole un toque más suave al problema. En la mayoría de juegos aparecen y punto. 4. El rendimiento es correcto, sin tiempos de carga al recorrer el mundo y solo apareciendo al inciar el juego y teletransportarse. El framerate es estable y la única pega es algo de clipping y popping, en mi opinión, un precio razonable a pagar por un mundo así de bonito y grande sin tiempos de carga. 5. Yo solo me quejo de un problema si es realmente molesto. ¿Crees que el redactor no habría comentado el problema si le hubiera causado problemas? Si no es el caso y encima el juego en cuestión tiene pintaza, prefiero hablar de lo bueno que de las nimiedades malas. Como todo el mundo. Oh wait... 6. Si de verdad tuvieras inquietudes sobre esto juego podrías decir cosas como que esperas que las misiones secundarias no sean inspiradas y sean todas iguales, que la historia quizás podría no ser tan buena como la del primero al tener un prota silencioso, que la jugabilidad podría tornarse repetitiva y aburrida en un juego tan largo, etc... Pero no, te vas al popping y las caras. Se te ve venir desde Albacete. Solo quieres hacer lo que me has pedido que no te haga a ti: tocar las narices. Saludos y buenas noches. PD: Puto movil... tanto retoque
Es obvio que lo que le ocurre es que va a salir un juego que parece que va a ser bueno y que no aparece en su consola, el chaval no ha conseguido sacarle otro defecto y arremete contra eso. Es como cuando se empezaron a ver cosas y la gente solo hablaba de lo feas que le parecían las caras. Tienes un juego que va a ser enorme en todos los aspectos y solo sabes hablar de caras, cantea mucho.
EDITADO EL 20-11-2015 / 21:37 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Roxas127723Hace 8 años40
@Jhonyx20
EstAs de coña no?
ZetaCero648Hace 8 años41
@Visiro
Mostrar cita
@ZetaCero
Mostrar cita
@Visiro
Mostrar cita
Interesante, acabo de ver el video y en todos los avances que he leido ninguno menciona que tanto los enemigos como otros objetos interactuales aparecen de la nada a metros tuya, es decir que ves las montañas a kms pero no el aparato para cambiar la hora del dia. Pero es que da un cante tremendo ademas, es que aparecen en las narices del personaje (minuto 7:50, cuando el personaje del video salia por la puerta al exterior y han aparecido de la nada robots me he quedado WTF?). Estaria bien saber si esto es debido a que estaba jugando desde un pendrive porque desde luego si no en 2015 tela...
No te hagas mala sangre por un videojuego hombre. Es una tontería de niños y más hoy en día que si no tienes o no quieres comprar una Wii_U la puedes alquilar y disfrutar de este juegazo colosal.
Si lo he escrito es porque el que hace el avance especifica que juega desde un pendrive y repito, eso no es popping, popping es que desaparezcan los arboles lejanos y de eso no he dicho ni mu, lo de que los objetos aparezcan en tus narices conforme andas no es normal y si me voy a comprar una WiiU (de segunda mano si pero no dejan de ser 200 pavos) por este juego quiero saber si eso es por el motivo que del pendrive. Pero la verdad que tienes razon, no se me habia ocurrido alquilar la consola y verlo yo mismo,
No te conozco de nada pero aún así te hago una apuesta. Si juegas el juego pero de verdad te apuesto a que te va a encantar y no tendrás la más mínima queja. No nos apostamos nada. Es simbólico. Pero cuando lo juegues acuérdate de lo que te digo.
2 VOTOS
Yehoyakin1492Hace 8 años42
@Visiro
Mostrar cita
Interesante, acabo de ver el video y en todos los avances que he leido ninguno menciona que tanto los enemigos como otros objetos interactuales aparecen de la nada a metros tuya, es decir que ves las montañas a kms pero no el aparato para cambiar la hora del dia. Pero es que da un cante tremendo ademas, es que aparecen en las narices del personaje (minuto 7:50, cuando el personaje del video salia por la puerta al exterior y han aparecido de la nada robots me he quedado WTF?). Estaria bien saber si esto es debido a que estaba jugando desde un pendrive porque desde luego si no en 2015 tela...
Si mal no recuerdo habían 4 paquetes para poder instalar y mejorar los tiempos de carga, y uno de ellos era para mejorar el popping, este juego es para instalarlo en la memoria de la consola si o si, o al menos lo mas importante y que requiere mas velocidad de lectura, es un mundo enorme y la velocidad de transferencia del USB 2.0 es muy limitada
Snake031057Hace 8 años43
Decir que "hasta ahora vale la pena comprar una Wii U" solo denota lo hater y fanboy que son algunos  cuando Wii U tiene juegazos desde el año pasado en cambio con PS4 he tenido que tirar solo de Bloodborne (si hablamos de exclusivos) y otros multi como TW3 y MGSV.

Respecto al juego creo que es lo mejor que tendrá Wii U este año, lastima por la mierda de censura que le han metido y lo peor es que NO tiene voces en Japonés u.u

En cuanto a gráficos están más que geniales para lo que es Wii U, peor es el caso de Fallout4 que siendo un juego "Next Gen" tiene gráficos HORRIBLES  pero lo salva su gameplay y demás atributos.
4 VOTOS
Sumyuser1833Hace 8 años44
Bueh, el respawn existe en jrpgs y mmos, no se de que se quejan xd

Ya quiero perderme en ese mundo con un demonio >:c
Pachamelon1368Hace 8 años45
@Visiro
Mostrar cita
Interesante, acabo de ver el video y en todos los avances que he leido ninguno menciona que tanto los enemigos como otros objetos interactuales aparecen de la nada a metros tuya, es decir que ves las montañas a kms pero no el aparato para cambiar la hora del dia. Pero es que da un cante tremendo ademas, es que aparecen en las narices del personaje (minuto 7:50, cuando el personaje del video salia por la puerta al exterior y han aparecido de la nada robots me he quedado WTF?). Estaria bien saber si esto es debido a que estaba jugando desde un pendrive porque desde luego si no en 2015 tela...
Todos los sandbox tienen popping, no se salva ni uno. En cualquier caso, sea el año que sea, es Wii U, no un PC o una PS4 y, por tanto, hay que ser conscientes de los límites que tienen. Además, el pack para descargar las cosillas para disminuir las cargas y evitar cosas como las que mencionas todavía no está disponible en Europa.
Tonyw0095875
Expulsado
Hace 8 años46

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Richypanu129Hace 8 años47
@DarkPyros
Mostrar cita
@Visiro
Mostrar cita
Interesante, acabo de ver el video y en todos los avances que he leido ninguno menciona que tanto los enemigos como otros objetos interactuales aparecen de la nada a metros tuya, es decir que ves las montañas a kms pero no el aparato para cambiar la hora del dia. Pero es que da un cante tremendo ademas, es que aparecen en las narices del personaje (minuto 7:50, cuando el personaje del video salia por la puerta al exterior y han aparecido de la nada robots me he quedado WTF?). Estaria bien saber si esto es debido a que estaba jugando desde un pendrive porque desde luego si no en 2015 tela...
Se llama popping. Igual que le pasa a The Witcher 3 en PS4 por ponerte un ejemplo bien conocido.
A ver a mi el juego me parece una maravills pero es verdad que se nota bastante eso si artisticamente es un fuera de serie. Dying Light tenia tambien mucho popping por decir uno
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Xenoblade Chronicles X - Gameplay Comentado 3DJuegos

Hay 139 respuestas en Xenoblade Chronicles X - Gameplay Comentado 3DJuegos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL