Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Just Cause 3 - Gameplay Comentado 3DJuegos - Juego Final

Aion1617Hace 8 años16
@M3rcer01
Mostrar cita
@Aion a ver niño, en serio pones este jodido comentario por el popping? Si has jugado todos los just cause, o has tenido tantita curiosidad por ellos, just cause es diversión al por mayor, no esperes los mejores gráficos, ni la mejor historia, ni los mejores dialogos, lo que si va a cumplir y te apuesto mi salario, es que te vas a devirtir por horas y horas, cosas que no puedes hacer la mieda de juego Starwars Battlfront!
No estoy pidiendo gráficos, si no que no me aparezcan los objetos a 1 metro de mi cara me resulta molesto en cualquier juego...a ver si diferenciamos un poco las cosas.
EDITADO EL 28-11-2015 / 20:03 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
S4murai1164Hace 8 años17
Se ve muy chulo, de la misma forma que Just Cause 2 que pese a ser muy loco tras 15 horas ya estaba un poco aburrido. Compra de 20-30 euros en mi caso.
1 VOTO
Extremetal11444
Expulsado
Hace 8 años18
Me parece que el señor Castellano está jugando a un juego distinto al que yo veo en este gameplay ¿Desde cuándo es sorprendente hacer estallar un helicóptero?¿Desde cuándo es divertidísimo hacer que exploten ciertos elementos predeterminados del escenario?

Si de verdad el causar caos y destrucción es la principal baza de JC3, juegos como Red Faction: Guerrilla ya lo hicieron, y con mejores resultados, hace una generación.
16 VOTOS
Outt1354Hace 8 años19
A mi la verdad que no me llama nada la atencion.. lo pillare cuando este en oferta super rebajado
Solidgearsnake44Hace 8 años20
Me ha gustado mucho el gameplay, como siempre, pero soy más de videojuegos con historias interesantes y profundas. Me gusta la profundidad de guión. Es como comentas en el vídeo, un videojuego para generar grandes e impresionantes explosiones. Lo veo más para pasar un rato agradable con amigos que para profundizar individualmente en él. Aunque nunca está de más divertirse tan a lo loco como en este juego. Me ha gustado mucho el gran mapa que tiene. Le daremos una oportunidad en PS4 cuando esté baratito... 
MattMrm119Hace 8 años21
@Ghost85
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@KermexRPG
Mostrar cita
Se notan a veces los tirones que pega el juego, sobre todo cuando hay muchas partículas en pantalla, en la parte en la que cae la caja con el helicóptero por ejemplo, y también el popping esta ahí bastante presente.
Los tirones que va a pegar en la versión consolera..
Porque tiene que ir mal en consola? Mira el batman en consola iba y va de lujo, y pc iba y va de culo
jajajja zas en toda la boca
2 VOTOS
Robfero8916Hace 8 años22
Aparte del traje de vuelo (que bien podria haber salido como contenido extra en su anterior entrega) no veo justificacion de la salida de un Just Cause 3, no se qué cambia respecto a su predecesor. Como bien dice es una formula en la cual buscas tratar de hacer el caos, pero veo los mismos puntos flacos de su predecesor. Ya que no parece que no hay nada nuevo, dado que es una saga que no da mas variedad estrategica de acabar con el enemigo que enfocarse a generar caos para superar los retos que pongan por delante, eso si de diferentes formas imaginativas, pues estaria bien que se hubieran esforzado en potenciar las debilidades de la anterior entrega.

Y sino una segunda alternativa, podrian haber justificado la existencia de una tercera entrega con un multijugador masivo, que no tenga que ser mediante mods como su predecesor sino con soporte oficial, con misiones extras para realizarlo en cooperativo, ser bandillero, crear tus guerrillas, o ser del ejercito y combatirlas, misiones especiales con explosiones sincronizadas en varias partes del mapeado, etc, etc. Pero en fin, supongo que Just Cause 2 remasterizado ya es suficiente para ir vendiendo una 3 entrega
EDITADO EL 28-11-2015 / 20:43 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Celso22679Hace 8 años23
@Ghost85
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@KermexRPG
Mostrar cita
Se notan a veces los tirones que pega el juego, sobre todo cuando hay muchas partículas en pantalla, en la parte en la que cae la caja con el helicóptero por ejemplo, y también el popping esta ahí bastante presente.
Los tirones que va a pegar en la versión consolera..
Porque tiene que ir mal en consola? Mira el batman en consola iba y va de lujo, y pc iba y va de culo
de lujo es ir a 30 fps raquíticos ?
y eso es ir de culo¿? no te entiendo muy bien pero bueno..
14 VOTOS
Ghost851852Hace 8 años24
@Celso
Mostrar cita
@Ghost85
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@KermexRPG
Mostrar cita
Se notan a veces los tirones que pega el juego, sobre todo cuando hay muchas partículas en pantalla, en la parte en la que cae la caja con el helicóptero por ejemplo, y también el popping esta ahí bastante presente.
Los tirones que va a pegar en la versión consolera..
Porque tiene que ir mal en consola? Mira el batman en consola iba y va de lujo, y pc iba y va de culo
de lujo es ir a 30 fps raquíticos ?
y eso es ir de culo¿? no te entiendo muy bien pero bueno..
No seas envidioso todos sabemos que va mal, de verdad como os duele que un juego de vuestra plataforma sea una mierda yo soy consolero de toda la vida y yo se que el pc es mucho mejor, pero hay juegos que son peores en pc aunque vayan a 100fps si estan mal estan mal
EDITADO EL 28-11-2015 / 20:53 (EDITADO 1 VEZ)
14 VOTOS
Stanjov1360Hace 8 años25
@Ghost85
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Ghost85
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@KermexRPG
Mostrar cita
Se notan a veces los tirones que pega el juego, sobre todo cuando hay muchas partículas en pantalla, en la parte en la que cae la caja con el helicóptero por ejemplo, y también el popping esta ahí bastante presente.
Los tirones que va a pegar en la versión consolera..
Porque tiene que ir mal en consola? Mira el batman en consola iba y va de lujo, y pc iba y va de culo
de lujo es ir a 30 fps raquíticos ?
y eso es ir de culo¿? no te entiendo muy bien pero bueno..
No seas envidioso todos sabemos que va mal, de verdad como os duele que un juego de vuestra plataforma sea una mierda yo soy consolero de toda la vida y yo se que el pc es mucho mejor, pero hay juegos que son peores en pc aunque vayan a 100fps si estan mal estan mal
Lo que él dice es que lo que decís vosotros que va mal es ya bastante superior a lo que presenta la versión en consolas. En ese caso ¿Cómo será de mala la versión de consolas si la de PC es tan, tan mala? Pues eso.
4 VOTOS
Celso22679Hace 8 años26
@Ghost85
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Ghost85
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@KermexRPG
Mostrar cita
Se notan a veces los tirones que pega el juego, sobre todo cuando hay muchas partículas en pantalla, en la parte en la que cae la caja con el helicóptero por ejemplo, y también el popping esta ahí bastante presente.
Los tirones que va a pegar en la versión consolera..
Porque tiene que ir mal en consola? Mira el batman en consola iba y va de lujo, y pc iba y va de culo
de lujo es ir a 30 fps raquíticos ?
y eso es ir de culo¿? no te entiendo muy bien pero bueno..
No seas envidioso todos sabemos que va mal, de verdad como os duele que un juego de vuestra plataforma sea una mierda yo soy consolero de toda la vida y yo se que el pc es mucho mejor, pero hay juegos que son peores en pc aunque vayan a 100fps si estan mal estan mal
Yo también fui de consolas toda la vida.. tengo la PS2, PS3 PS4.. en fin, de envidia poca, me lo puedo pillar para la PS4 perfectamente si quiero pero por ahora es un juego que ni siquiera me interesa. Ahora dime que es lo que tiene de malo la versión de PC, quizás que no se pueda jugar bien en Ultra y 60 fps ? o es que acaso en consolas funciona en ultra y yo no me he enterado?
EDITADO EL 28-11-2015 / 21:00 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ghost851852Hace 8 años27
@Celso
Mostrar cita
@Ghost85
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Ghost85
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@KermexRPG
Mostrar cita
Se notan a veces los tirones que pega el juego, sobre todo cuando hay muchas partículas en pantalla, en la parte en la que cae la caja con el helicóptero por ejemplo, y también el popping esta ahí bastante presente.
Los tirones que va a pegar en la versión consolera..
Porque tiene que ir mal en consola? Mira el batman en consola iba y va de lujo, y pc iba y va de culo
de lujo es ir a 30 fps raquíticos ?
y eso es ir de culo¿? no te entiendo muy bien pero bueno..
No seas envidioso todos sabemos que va mal, de verdad como os duele que un juego de vuestra plataforma sea una mierda yo soy consolero de toda la vida y yo se que el pc es mucho mejor, pero hay juegos que son peores en pc aunque vayan a 100fps si estan mal estan mal
Yo también fui de consolas toda la vida.. tengo la PS2, PS3 PS4.. en fin, de envidia poca, me lo puedo pillar para la PS4 perfectamente si quiero pero por ahora es un juego que ni siquiera me interesa. Ahora dime que es lo que tiene de malo la versión de PC, quizás que no se pueda jugar bien en Ultra y 60 fps ? o es que acaso en consolas funciona en ultra y yo no me he enterado?
Claro yo no se que edad tienes, yo vengo de la master system ahora casi todos los juegos los veo bien a 720p *1080p, 4k, lo que quiero decir que los graficos se ven de puta madre y 2 a mi este juego tampoco me interesa solohe contestado aquel chaval
Ghost851852Hace 8 años28
@Stanjov
Mostrar cita
@Ghost85
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Ghost85
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@KermexRPG
Mostrar cita
Se notan a veces los tirones que pega el juego, sobre todo cuando hay muchas partículas en pantalla, en la parte en la que cae la caja con el helicóptero por ejemplo, y también el popping esta ahí bastante presente.
Los tirones que va a pegar en la versión consolera..
Porque tiene que ir mal en consola? Mira el batman en consola iba y va de lujo, y pc iba y va de culo
de lujo es ir a 30 fps raquíticos ?
y eso es ir de culo¿? no te entiendo muy bien pero bueno..
No seas envidioso todos sabemos que va mal, de verdad como os duele que un juego de vuestra plataforma sea una mierda yo soy consolero de toda la vida y yo se que el pc es mucho mejor, pero hay juegos que son peores en pc aunque vayan a 100fps si estan mal estan mal
Lo que él dice es que lo que decís vosotros que va mal es ya bastante superior a lo que presenta la versión en consolas. En ese caso ¿Cómo será de mala la versión de consolas si la de PC es tan, tan mala? Pues eso.
Yo en consola jugué de lujo y en cambio the witcher lo vendi de lo mal que iba, sabes que batman era una mierda el principio y ahora mismo no lo se pero una cosa cuando esta muy estropeada cuesta mucho reparar
Gatohix9785
Expulsado
Hace 8 años29
@Aion
Mostrar cita
Espero que no sea la versión de PC porque el popping es jodidamente exagerado, las marcas de las carreteras aparecen a 1 metro del coche ! PD: es la versión de PC... flipo como me jode el popping en los juegos,me obsesiono con ello.
LA gente no ve todo el video ??? ES LA VERSIÓN DE PC
Pablo7102105Hace 8 años30
Parece divertido pero veo un just cause 2 con mas graficos nada mas ni nada menos, el sistema de apuntado deberia ser mas profundo, que se puede hacer zoom, si bien el comentarista aclara que no hay autoapuntado parece mas autoapuntado que otra cosa.
NONSTOP738
Expulsado
Hace 8 años31
@Extremetal
Mostrar cita
Me parece que el señor Castellano está jugando a un juego distinto al que yo veo en este gameplay ¿Desde cuándo es sorprendente hacer estallar un helicóptero?¿Desde cuándo es divertidísimo hacer que exploten ciertos elementos predeterminados del escenario? Si de verdad el causar caos y destrucción es la principal baza de JC3, juegos como Red Faction: Guerrilla ya lo hicieron, y con mejores resultados, hace una generación.
Primero hay que [i]"entender"[/i] bien el juego ("el rumbo que ha tomado", "lo que ofrece", etc...), antes de que este sea criticado.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Just Cause 3 - Gameplay Comentado 3DJuegos - Juego Final

Hay 105 respuestas en Just Cause 3 - Gameplay Comentado 3DJuegos - Juego Final, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL