Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La aventura gráfica Game of Thrones tendrá segunda temporada

GodGogeta106Hace 8 años32
@Clonok
Mostrar cita
@Beretta9mm
Mostrar cita
Bueno, eh... Genial... pero... Ya saben... ¡¡¡DONDE ESTA LA TERCERA TEMPORADA DE THE WALKING DEAD MALDITOS!!!
La cagaron con el segundo juego, quiero decir.. con tantas elecciones y finales distintos, es prácticamente imposible que hagan una 3 temporada, y de hacerla [spoiler]tendrían que matar a todos los determinantes del juego[/spoiler] No me extraña nada que tarden tanto, yo también espero con muchas ganas un anuncio que confirme de una vez The Walking Dead Seasson 3, pero es un proyecto muy difícil de elaborar, me imagino que a día de hoy deben de tener las cosas claras Por otra parte no soy fan de juego de tronos, es una serie que tengo pendiente.. pero si alguien me confirma que se puede jugar sin saber nada de su universo, lo tendré en mi lista cuando este rebajado.
la 3a temporada ya la confirmó telltale el año pasado...por lo tanto esperala para 2016... [url]http://es.ign.com/the-walking-dead-plug-n-play-tvgame/78609/news/telltale-confirma-the-walking-dead-season-3[/url]
Craktos207Hace 8 años33
Telltale y su gran forma de demostrar que un videojuego no se debe juzgar por los gráficos madrecita que grandes
5 VOTOS
Clonok922Hace 8 años34
@GodGogeta
Mostrar cita
@Clonok
Mostrar cita
@Beretta9mm
Mostrar cita
Bueno, eh... Genial... pero... Ya saben... ¡¡¡DONDE ESTA LA TERCERA TEMPORADA DE THE WALKING DEAD MALDITOS!!!
La cagaron con el segundo juego, quiero decir.. con tantas elecciones y finales distintos, es prácticamente imposible que hagan una 3 temporada, y de hacerla [spoiler]tendrían que matar a todos los determinantes del juego[/spoiler] No me extraña nada que tarden tanto, yo también espero con muchas ganas un anuncio que confirme de una vez The Walking Dead Seasson 3, pero es un proyecto muy difícil de elaborar, me imagino que a día de hoy deben de tener las cosas claras Por otra parte no soy fan de juego de tronos, es una serie que tengo pendiente.. pero si alguien me confirma que se puede jugar sin saber nada de su universo, lo tendré en mi lista cuando este rebajado.
la 3a temporada ya la confirmó telltale el año pasado...por lo tanto esperala para 2016... [url]http://es.ign.com/the-walking-dead-plug-n-play-tvgame/78609/news/telltale-confirma-the-walking-dead-season-3[/url]
Si, se confirmo en la Comic Con, yo a lo que me refería es a un anuncio con su trailer y una fecha de lanzamiento confirmada, como has visto ya se retrasaron.. lo veo normal, me imagino que es difícil llevar el juego sin alterar las decisiones del jugador veros mal que sacaran algo relacionado con Michonne
Azulon3ds15516Hace 8 años35
@SoLicenciao
Mostrar cita
Se sabe si habrá una tercera parte de the walking dead ? Porque veo a esta gente tocar varias sagas pero no terminarlas.............
Está confirmado el desarrollo de the walking dead season 3, y antes saldrá the walking dead:Michonne.
1 VOTO
MASTERscarface963Hace 8 años36
Unaa vez mas el dinero manda. Los veraderos fans de los juegos de Telltale queremos un Wolf Among Us 2 pero como Game of thrones vende muchisimo más
2 VOTOS
Gokusam218Hace 8 años37
@MASTERscarface
Mostrar cita
Unaa vez mas el dinero manda. Los veraderos fans de los juegos de Telltale queremos un Wolf Among Us 2 pero como Game of thrones vende muchisimo más
Estoy totalmente de acuerdo contigo. Yo descubrí este género de juegos con The Wolf Among Us y me quedé prendado del género. Aunque también está muy bien The Walking Dead.
1 VOTO
Kautter1500Hace 8 años38
Se estan asegurando la compra dejando finales abiertos o historias inacabadas , es un buen reclamo pero peligroso , por otra parte ya es pero las segundas temporadas de game of thrones y the a wolf among us , y como no de laa 3 de walking dead , quiero saber que pasa con clem
PD pero estaria bien que las acabaran y tengan en mente un final
EDITADO EL 21-11-2015 / 14:43 (EDITADO 1 VEZ)
Blessgamer60Hace 8 años39
Oigan pero ya paren!    me agrada que les haya hido bien con la saga GoT pero y WaLKING DEad? ni pito de la 3ra temporada y estoy seguro que es por estar ocupados con las otras    llamado de atención please! 
DarkRion1360Hace 8 años40
A ver si sacan en fisico tales from the borderlands que le tengo muchas ganas...y no soy de comprar en digital
Kamui-oscuro1624Hace 8 años41
De lujo.
Agiles50055Hace 8 años42
Yo ya me pase el capitulo 6 y... joder tiene que haber un milagro para sobrevivir a eso
1 VOTO
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 8 años43
@MASTERscarface
Mostrar cita
Unaa vez mas el dinero manda. Los veraderos fans de los juegos de Telltale queremos un Wolf Among Us 2 pero como Game of thrones vende muchisimo más
Siempre y cuando el producto sea de calidad yo no le veo ningún problema, además hay que entender que estamos hablando de un estudio desarrollador muy humilde, no recuerdo muy bien pero estoy casi seguro de haber escuchado que ellos tuvieron que optar por el formato episódico por que no se podían permitir lanzar el juego completo de golpe, ya vez también que la traducción y el juego físico no llega hasta despues de haber lanzado todos los capítulos, vale que esta bien hacer las cosas por amor al arte pero también tienen bocas que alimentar, lo que no quita desde luego que este nuevo videojuego no se haga por amor al arte ya que seguramente sera un juego con el sello de calidad de [b]Telltale Games[/b], solo que simplemente eligieron antes a [b]Game of thrones[/b] por que les sale mejor económicamente. ambas cosas pueden ir de la mano, aparte que eso no significa que no vaya a existir un [b]Wolf Among Us 2[/b], pienso que solo seria cosa de tener un poco paciencia, digo apenas la primera entrega salio a finales de 2013 a la vez que también tuvimos la segunda temporada de The Walking Dead, vamos que el estudio tampoco se puede dar a basto. Oh tal vez lo hagan por que les apetece mas continuar con esta franquicia...
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 8 años44
@Craktos
Mostrar cita
Telltale y su gran forma de demostrar que un videojuego no se debe juzgar por los gráficos madrecita que grandes
Yo les juzgue con el primer The Walkind Dead, me dije a mi mismo como podía ser posible que ese juego fuera el mejor juego del año 2012 en lugar de los otros que estaban muy bien pero cuando por fin lo jugué el videojuego me callo la boca... la verdad es que el videojuego me abrió los ojos y me recordó aquella frase que dice que no debes juzgar a un libro por su portada, una frase que lamentablemente muchas veces se nos olvida. [b]Batman: Yo DarkSide: The Walkind Dead The Game[/b] Una obra maestra de videojuego sin lugar a dudas.
1 VOTO
Salvafive970Hace 8 años45
Tengo ganas de jugar a la primera temporada, es bueno saber que continúan y con las decisiones que hayas tomado en el anterior. Muy bien
Darkingt1001Hace 8 años46
Ay películas de juegos todo la critican :/

Convierten series o películas a videojuegos 

Todo por más dinero :#
Vamir98855Hace 8 años47
Me cago en todo, me acabo de terminar la 1ra season y te deja re mal. Sobre todo porque no sabes que cosas podrian haber pasado si hubieras hecho otra cosa... muy feo todo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La aventura gráfica Game of Thrones tendrá segunda temporada

Hay 56 respuestas en La aventura gráfica Game of Thrones tendrá segunda temporada, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL