Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Miyazaki adelanta que Dark Souls 3 podría ser el último de la saga

Kanumen2160Hace 8 años144
@RAZlEL
Mostrar cita
@Leaving
Mostrar cita
@RAZlEL
Mostrar cita
@Anubis872
Mostrar cita
La mejor saga de la pasada generacion, y posiblemente de las mejores sagas de esta gen. Larga viida a Souls.
Lo siento pero no. Si hablamos de sagas creadas en la anterior gen tienes várias superiores, muy superiores, y no lo digo yo, lo dice toda la industria. Quieres exemplos? Pues toma: -Saga Mass Effect -Saga Batman Arkham -Saga Bioshock -Saga Uncharted -Saga Gears of War Y hay más...
Menuda paletada acabas de soltar. Poniendo juegos mediocres como Batman y los últimos Gears por encima de 2 de los mejores juegos de los últimos 10 años. Se ve que no tienes absolutamente ni puta idea de lo que estás diciendo y que los souls no te gustan, es más, seguramente los odias viendo tu anterior comentario hablando sobre una sobreexplotación inexistente. Menos tonterías
Jajajaja Dark Souls uno de los mejores de los ultimos 10 años jajajaja vamos ni p... idea... Si tan bueno es porque no gana ningun goty y tampoco es nominado a ganarlo?? jajajaja
Este mismo año bloodborne esta nominado a GOTY, y creo que es el exclusivo de PS4 mejor valorado en metacritic. Siendo un juego de corte hardcore, que no esta orientado a todo de los jugadores, es un logro.
Jhoiver4082Hace 8 años145
Eso no es nuevo, pero vale que lo repita para aclarar
Juani2711985186Hace 8 años146
@Rpacoc
Mostrar cita
@RAZlEL
Mostrar cita
@Anubis872
Mostrar cita
La mejor saga de la pasada generacion, y posiblemente de las mejores sagas de esta gen. Larga viida a Souls.
Lo siento pero no. Si hablamos de sagas creadas en la anterior gen tienes várias superiores, muy superiores, y no lo digo yo, lo dice toda la industria. Quieres exemplos? Pues toma: -Saga Mass Effect -Saga Batman Arkham -Saga Bioshock -Saga Uncharted -Saga Gears of War Y hay más...
Saga Mass Effect --> aburrido, es bueno pero los dialogos como que me da sueño. Batman Arkham --> ya pues, suficiente tenemos con todas la películas. Bioshock --> otro shooter bueno, pero queda ahí. Uncharted --> es buen juego pero te la pasas y se acabo por ser lineal, ademas es una copia de Lara. Gear of wars --> jajajajja.
Bioshock un buen shooter pero queda ahí? Lo jugaste? Lo completaste? La próxima jugar esos juegos antes de hablar de ellos
EDITADO EL 21-11-2015 / 05:30 (EDITADO 1 VEZ)
Juani2711985186Hace 8 años147
@LoboFHmod
Mostrar cita
@RAZlEL
Mostrar cita
@Leaving
Mostrar cita
@RAZlEL
Mostrar cita
@Anubis872
Mostrar cita
La mejor saga de la pasada generacion, y posiblemente de las mejores sagas de esta gen. Larga viida a Souls.
Lo siento pero no. Si hablamos de sagas creadas en la anterior gen tienes várias superiores, muy superiores, y no lo digo yo, lo dice toda la industria. Quieres exemplos? Pues toma: -Saga Mass Effect -Saga Batman Arkham -Saga Bioshock -Saga Uncharted -Saga Gears of War Y hay más...
Menuda paletada acabas de soltar. Poniendo juegos mediocres como Batman y los últimos Gears por encima de 2 de los mejores juegos de los últimos 10 años. Se ve que no tienes absolutamente ni puta idea de lo que estás diciendo y que los souls no te gustan, es más, seguramente los odias viendo tu anterior comentario hablando sobre una sobreexplotación inexistente. Menos tonterías
Jajajaja Dark Souls uno de los mejores de los ultimos 10 años jajajaja vamos ni p... idea... Si tan bueno es porque no gana ningun goty y tampoco es nominado a ganarlo?? jajajaja
Deja de mostrar ya tu ridícula ignorancia sobre el tema, los Souls nunca ganarán un GotY porque no son juegos masticados para la masa que se deja deslumbrar por gráficos aquí, explosiones allá y una pizquita de humo por acullá, todo ello flojito en dificultad que no queremos que nadie se frustre, la interfaz bien llena de iconos de "follow me", que no queremos que nadie se pierda...no son juegos hechos para jugadores tan simples como tu. Deja de pontificar y creerte en posesión de la verdad con esas listas absurdas, Bioshock, Mass Effect, Borderlands, Dark Souls, Bloodborne...todos ellos y muchos otros más son obras maestras, pretender hacer un ranking de a ver cual es mejor es algo digno de pre-asolescentes...y estoy siendo suave en la descripción.
Lo penoso me parece la importancia que se le da al GOTY Lo toman como un reconocimiento relevante cuando cada entrega de este eran un trailer atrás del otro y cada tanto alguno iba a buscar su premio a la popularidad
MASTERscarface963Hace 8 años148
Ojala sea cierto y no terminen como Kojima que viene diciendo lo mismo con Metal Gear desde la PS1
DAVIDMB73284Hace 8 años149
Hacen bien
DAVIDMB73284Hace 8 años150
@Chuntaco
Mostrar cita
Mejor que quede como una trilogía digna de recordar, que como un chicle sin fin que aburre por todos lados, eh ubi?
Lo de Ubisoft es ya un insulto básicamente
Pepinopocho2310Hace 8 años151
Bloodborne es mi juego favorito y NO quiero una segunda parte,es un juego para recordar no para continuar.Y de la saga souls:Que saquen un souls como el uno y que descansen ya de tanto souls.
Flaviusns1114Hace 8 años152
Personalmente me da pena que sea el último  por qué son muy buenos pero mejor recordarlos como grandes juegos que acabar hartos de ellos , espero que dentro de unos 7 años saquen uno nuevo
Streted3464Hace 8 años153
Como dice @Flaviusns en mi opinion la saga necesita un descanso y si eso ya dentro de 7 años que saquen uno nuevo, que hemos tenido demsiaada saga souls me da a mi 
Azulon3ds15516Hace 8 años154
Me parece bien, que hagan otros juegos originales en vez de sobreexplotar el esquema souls, espero que hagan nuevas sagas geniales.
1 VOTO
SpiderJerusalem2514Hace 8 años155
@Alvident
Mostrar cita
@SpiderJerusalem
Mostrar cita
@Alvident
Mostrar cita
Partiendo de la base de que no se puede tomar esto muy en serio porque el día de mañana andan mal de pasta y resucitan la saga en un pis pas; uno lee los comentarios y flipa, porque parece que la peña no compre terceras, cuartas o quintas partes, vamos a ser serios, que en sagas como final fantasy hay más números romanos que en el pergamino de cuentas de Julio César... Esto es tan fácil como ir haciendo buenos juegos, les puedes dar hasta unos girillos nada leves siempre que más o menos retengas a los fans porque consideren el giro plausible o tengan esperanzas de que vuelvas al camino correcto cuando algún dios te ilumine el cerebelo y si no es así, una cabeza de caballo en la cama puede ser tela útil, cada uno manda mensajes a su estilo y tal. Pero al tomate. Aquí, no hay fórmulas mágicas anuales, bianuales, quinquebnales ni gaitas. Aquí la cosa se basa en hacer buenos juegos y ya está. Lo demás es filfa y dárselas de listo.
Final Fantasy no es un caso comparable, además los últimos resultados de la saga le dan la razón en cuanto a que hay que saber cuándo cortar...
Mire usted, casos comparables hay mil. A día de hoy Id sofware es tratada de diosa de los videojuegos y simepre hizo el mismo desde que empezó a ver billetes, un fps. Punto. Luego mírese cada cuanto sacaba uno y se quedará blanco. Resident Evil, desde el 96 hasta el 08 (que son doce castañas) no sé si habrá llegado a descansar algún año. pero que entre pitos y flautas lleva más juegos editados que años han pasado, lo tengo muy claro (y va a volver, e lo que tiene la moda revival). Luego si quiere hablamos de en qué plataforma salen y luego le explico yo que vamos a discutir y muy seriamente cuantás y qué consolas tiene un usuario japonés, uno nortemaricano y uno europeo. Pero que cuando la peña se vicia, se vicia de cojones, lo tengo yo más que claro. sobre todo vamos a centrar la discusión en por qué a los japoneses se les perdona ampliamente lo que se sataniza en europa (más bien España y américa latina), pero vamos, que datos hay... Resumiendo, esto es pasta, y si dejas una franquicia en manos de una sola cabeza pensante la estás cagando, porque se le van a agotar las ideas. Pero y si la franquicia cambia de equipo creativo... A ver, que me explique alguien qué pasa si no cambio al productor pero sí a los diseñadores de escenarios....
Pero es que hay casos para todo, también AC cambia de equipo de desarrollo y mientras unos estudios hacen uno los otros se dedican al siguiente y tampoco ha salido bien la cosa, y a RE le ha pasado igual que el ejemplo de FF ¿Qué eran estas sagas antes y qué son ahora? Por no dar descanso lo que han hecho es ensuciar el nombre de la franquicia, y FF porque ahora con el XV parece que pinta algo mejor la cosa, pero en los últimos años tanto uno como otro no han hecho más que dar disgustos a los usuarios.
HuskarlRJS1448Hace 8 años156
@Sumyuser
Mostrar cita
@HuskarlRJS
Mostrar cita
@Sumyuser
Mostrar cita
Un mmo de esta ip seria muy interesante.
Creo que un mmo de souls se cargaría todo lo bueno que tiene la serie.
Es que un mmo con un sistema de combate como ese... Que glorioso seria el pvp. Podrian hacer como tera, una party con numero limitado jugadores por mazmorra, y las mazmorras serian un anor londo por poner un ejemplo... Si se implementase bien me pareceria genial... Pero bueh, soñar no cuesta.
No te creas que no suena bien jejeje, pero para un mmo en el que conviven muchas personas juntas tendría que tener escenarios mucho más amplios y eso le quitaría la gracia de las caídas totas al vacío y similares. Por otro lado, imagínate una party en Anor Londo, ahí si que habría mal ambiente y no en el Lol, con los compañeros y nosotros mismos muriendo cada tres por cuatro y sin poder avanzar. Sería muy cómico.
FalcongreiX401Hace 8 años157
Biennnnnnnnnnnnn gran noticia 
EDITADO EL 21-11-2015 / 13:01 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
SrGarcia9524Hace 8 años158
Este hombre siente un gran respeto por su obra y está dispuesto a innovar. Ojalá haya más gente como él en la industria...
2 VOTOS
Chapuzas1077Hace 8 años159
Que cojan ejemplo otras compañias,esa decision hay que aplaudirla despues de tanto Dark souls esta muy bien que piensen en crear cosas distintas( nuevas IP) y no rizar el rizo como otras sagas que no hace falta que las nombre,todos sabemos cuales son. Todo debe tener un principio y un final en la vida y en los videojuegos debe pasar lo mismo sino se acaba estropenando esas saga y pasa a verse de una manera distinta a como se veia.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Miyazaki adelanta que Dark Souls 3 podría ser el último de la saga

Hay 202 respuestas en Miyazaki adelanta que Dark Souls 3 podría ser el último de la saga, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL