Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La Liga de Expedicionarios de HearthStone abre su segunda ala

Yukiyaga3861Hace 8 años16
No doy para mas. Me falta la ultima ala de la primera aventura, la primera ala de la segunda ala y con esto...  Madre mia
Kryos9725Hace 8 años17
Deberían rebajar un poco el precio de desbloqueo de las aventuras, 700 de oro por cada ala me resulta excesivo para los jugadores que juegan esporádicamente y quieren tener cartas medio decentes. Luego está el hecho de que el polvo arcano también se da con cuentagotas, hay cartas que al desencantarlas te dan una miseria y luego cuesta casi el triple crearlas.

No sé, pero 500-600 de oro por cada ala estaría bien. Además tampoco les supone tanta pérdida porque el cliente que quiera gastarse dinero lo seguirá haciendo igual.
Iivaan94994Hace 8 años18
@Akatito No estoy de acuerdo, de los packs de expansiones muchas de las mejores cartas están en la primera ala (como thaurissan o Jackson) osea que haciendo unicamente las misiones diarias en 3 semanas tienes para comprar un ala; y si eres bueno en arena mucho menos.
Aob00988Hace 8 años19
Los que se hacen 30 partidas al día que mazos juegan? Porque yo como quiera jugar 30 partidas al día le hecho más de 4 horas...
Xexo6088Hace 8 años20
@Aob009
Mostrar cita
Los que se hacen 30 partidas al día que mazos juegan? Porque yo como quiera jugar 30 partidas al día le hecho más de 4 horas...
Hunter Face
Arquimedex2135Hace 8 años21
@Akatito
Mostrar cita
Me encanta la manera que Blizzard tiene de decir a los jugadores: " Paga para conseguir cartas OP, o mátate a jugar, pero te vamos a poner unos tramites para que no sea tan descarado, vas a tener que pasarte tres niveles mas faciles que mear sentado "
Siempre al pie del cañón sensei, eres un crack! ______________________________________________ Yo le regalé la expansión a mi chica y la verdad es que la segunda ala es bastante facilita, y el segundo boss bastante divertido
Allusive179Hace 8 años22
@Yukiyaga
Mostrar cita
No doy para mas. Me falta la ultima ala de la primera aventura, la primera ala de la segunda ala y con esto... Madre mia
Por ahora lo mas importante es pillarte eructador, cientifico, arañas, nerubiano y loatheb de naxxrammas. Taurissan es la mas util de rocanegra y encima esta en la primera ala, pero no hace falta que te pilles todo.
Arquimedex2135Hace 8 años23
@Allusive
Mostrar cita
@Yukiyaga
Mostrar cita
No doy para mas. Me falta la ultima ala de la primera aventura, la primera ala de la segunda ala y con esto... Madre mia
Por ahora lo mas importante es pillarte eructador, cientifico, arañas, nerubiano y loatheb de naxxrammas. Taurissan es la mas util de rocanegra y encima esta en la primera ala, pero no hace falta que te pilles todo.
También el Despiertallamas es muy útil, pero tienes razón en lo que dice, quien quiera aventuras que primero haga Naxxramas y a los sumo las 2 de RocaNegra.
Mushe10562Hace 8 años24
La segunda misión en el carrito es muy original, me gusto mucho.



PD: No son OPs las cartas, de hecho son bastante normales, no exageren gente, simplemente tienen que mejorar.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La Liga de Expedicionarios de HearthStone abre su segunda ala

Hay 24 respuestas en La Liga de Expedicionarios de HearthStone abre su segunda ala, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL