Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Bloodborne precarga contenido de Antiguos Cazadores en un nuevo parche

LlAsturianoll175Hace 8 años32
Habrá descuento de lanzamiento?
Crescencio4131Hace 8 años33
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Crescencio
Mostrar cita
Menuda burrada de parche, entre los servidores de SONY y la mala conexión que tengan algunos tendrán que estar 10 horas descargando. PD: Ahora que lo pienso, si algún día compro la PS4 voy a tener que estar 5 horas para que cualquier juego se actualize, pff... [spoiler]y en PC descargo 20GB/h normalmente[/spoiler]
Te aconsejo que descargues con cable porque por wifi..... Yo tengo 100 mb y me va jodidamente , jodidamente, lento por wifi Con cable va mucho mejor ( logicamente ) , pero no a la misma velocidad a la que descargo en pc Eso tambien te lo digo
Lo sé, he tenido que sufrir las descargas en PS3 (aún por cable).
Devilmaycry18376Hace 8 años34
@TheCrew09
Mostrar cita
Se esperará a pasar me el fallout 4, aunque me lo descargue el primer día Pd: Querida Sony, ¿para cuando un puto soporte de disco duro? Que mi ps4 de espacio ya está floja
Pues cambia el disco, yo ni bien lo compre vendí el de 500gb interna y compre de 2 TB y listo
1 VOTO
LionHeart-3541Hace 8 años35
@Lorddevil2
Mostrar cita
9,37 gigas su puta madre
Ya te digo tío, te fundes más los GB en parches que en los juegos. esos 500GB son poco no, lo siguiente, la verdad.
1 VOTO
Javixualvaro576Hace 8 años36
Alguno puede comentar como conseguir o encontrar lo nuevo? Me lo he pasado un par de veces ya y no se si es necesario pasarselo otra vez o ya sale por ahi y solo tengo que encontrarlo... Mencionad porfa...
Klomderdark4691Hace 8 años37
Tardar descargando la actualización... Pero valdrá la pena :')
GuillermoAV243Hace 8 años38
@Javixualvaro

Si vas a la lámpara del bosque, justo al entrar al ascensor que hay a la derecha verás a un nuevo personaje.
1 VOTO
Cantata6684
Expulsado
Hace 8 años39
@SoLicenciao
Mostrar cita
@TAIDIGI
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Crescencio
Mostrar cita
Menuda burrada de parche, entre los servidores de SONY y la mala conexión que tengan algunos tendrán que estar 10 horas descargando. PD: Ahora que lo pienso, si algún día compro la PS4 voy a tener que estar 5 horas para que cualquier juego se actualize, pff... [spoiler]y en PC descargo 20GB/h normalmente[/spoiler]
Te aconsejo que descargues con cable porque por wifi..... Yo tengo 100 mb y me va jodidamente , jodidamente, lento por wifi Con cable va mucho mejor ( logicamente ) , pero no a la misma velocidad a la que descargo en pc Eso tambien te lo digo
ya dijeron hace tiempo que ps4 tiene algo mal en Europa que descarga lento
No se necesita declaracion oficial de sony para ver eso xd Porque es de risa, en ps3 con wifi y teniendo 20 mb antes, me iba mas rapido que ahora en ps4 con 100 De no ser por el cable de red estaria tirandome de los pelos. Es lo unico que no me gusta de la consola, la mediocre conexion con los servidores Y ademas pagando, motivos no faltan para cagarse en ellos en lo referente al online
Eso no es culpa ni de la consola ni de Sony. Claramente es de tu operadora. Yo con Netipsat menos de 20 megas y en PS4 descargo 3'2 megas por segundo, incluso viendo youtube o jugando Online. Fácilmente puedo descargar un juego de 40 gigas en algo más de 2 horas. La única vez que me iba la descargar lenta fue aquella vez que hubo queja.
EDITADO EL 20-11-2015 / 17:11 (EDITADO 1 VEZ)
Tristan219298Hace 8 años40
¿ Alguien sabe el nivel recomendado para esta expansión ? mi personaje es level 125 y no quiero reventar a los jefes de 3 o 4 golpes .
Lokura31110Hace 8 años41
Una lastima que este juego no este en PC
Juan412910
Expulsado
Hace 8 años42
@Lokura31
Mostrar cita
Una lastima que este juego no este en PC
A ver, es una lastima, pero es algo logico. Sin exclusivos de esta calidad, las consolas no tendrian nada que hacer frente al PC, y se convertiria en un monopolio. Asique me alegro de que los de la Masterrace no vayan ni a oler este juego. Yo creo que no se lo merecen.
Byrcust14902Hace 8 años43
@Tristan21
Mostrar cita
¿ Alguien sabe el nivel recomendado para esta expansión ? mi personaje es level 125 y no quiero reventar a los jefes de 3 o 4 golpes .
En las ferias los personajes tenían nivel 75, así que ponle 10 menos o por ahí.
1 VOTO
ZizouTenoya8264Hace 8 años44
@JeanLucPicard
Mostrar cita
@ZizouTenoya
Mostrar cita
@TAIDIGI
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Crescencio
Mostrar cita
Menuda burrada de parche, entre los servidores de SONY y la mala conexión que tengan algunos tendrán que estar 10 horas descargando. PD: Ahora que lo pienso, si algún día compro la PS4 voy a tener que estar 5 horas para que cualquier juego se actualize, pff... [spoiler]y en PC descargo 20GB/h normalmente[/spoiler]
Te aconsejo que descargues con cable porque por wifi..... Yo tengo 100 mb y me va jodidamente , jodidamente, lento por wifi Con cable va mucho mejor ( logicamente ) , pero no a la misma velocidad a la que descargo en pc Eso tambien te lo digo
ya dijeron hace tiempo que ps4 tiene algo mal en Europa que descarga lento
Yo he calculado, en el PC descargo a 12mg/seg y la PS4 lo tiene limitado a 1mg/seg, no se por que está tan capado el PSN, deberían empezar a poner mejores servidores YA.
yo estoy descargando a razón de 10 megas por segundo.
En la ps4? A lo mejor ya mejoraron los servers, pero la última vez que lo mire iba lento
MACC-05111Hace 8 años45
Pues no es gran cosa, en un par de horas se descargara.

sufri mas al descargar actualizaciones de WITCHER 3 de mas de 20 gb y ni q decir de DESTINY, esa madre como 2 o 3 veces mega actualizaciones de 20 gb y en este ultimo si no actualizas no juegas (q de hecho ya estoy pensando desinstalarlo)
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 8 años46
@Cantata
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@TAIDIGI
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Crescencio
Mostrar cita
Menuda burrada de parche, entre los servidores de SONY y la mala conexión que tengan algunos tendrán que estar 10 horas descargando. PD: Ahora que lo pienso, si algún día compro la PS4 voy a tener que estar 5 horas para que cualquier juego se actualize, pff... [spoiler]y en PC descargo 20GB/h normalmente[/spoiler]
Te aconsejo que descargues con cable porque por wifi..... Yo tengo 100 mb y me va jodidamente , jodidamente, lento por wifi Con cable va mucho mejor ( logicamente ) , pero no a la misma velocidad a la que descargo en pc Eso tambien te lo digo
ya dijeron hace tiempo que ps4 tiene algo mal en Europa que descarga lento
No se necesita declaracion oficial de sony para ver eso xd Porque es de risa, en ps3 con wifi y teniendo 20 mb antes, me iba mas rapido que ahora en ps4 con 100 De no ser por el cable de red estaria tirandome de los pelos. Es lo unico que no me gusta de la consola, la mediocre conexion con los servidores Y ademas pagando, motivos no faltan para cagarse en ellos en lo referente al online
Eso no es culpa ni de la consola ni de Sony. Claramente es de tu operadora. Yo con Netipsat menos de 20 megas y en PS4 descargo 3'2 megas por segundo, incluso viendo youtube o jugando Online. Fácilmente puedo descargar un juego de 40 gigas en algo más de 2 horas. La única vez que me iba la descargar lenta fue aquella vez que hubo queja.
Vaya , entonces por que esta google lleno de quejas con la velocidad de descarga de ps4? ( y de la store, pero eso es otra cuestion ) Y si es mi operadora por que en pc me llegan todos los mb y en la consola no ? No cuela chato xd
Nirn16Hace 8 años47
Esta generación va a tener la peculiaridad de que los parches van a llegar a pesar más que los propios videojuegos...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Bloodborne precarga contenido de Antiguos Cazadores en un nuevo parche

Hay 75 respuestas en Bloodborne precarga contenido de Antiguos Cazadores en un nuevo parche, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL