Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

World of Warcraft: Legion - ¡Ponte a 100!

Yazloz6571
Expulsado
Hace 8 años16
@Metahumano
Mostrar cita
@Yazloz
Mostrar cita
Esto es un error por parte de Blizzard. No se puede entrar con un personaje a nivel 100, porque puede acabar habiendo una cantidad desmesurada de noobs en el nivel máximo. Nadie puede coger un personaje sin haberlo jugado nunca, empezar en nivel 100 y ser bueno, la gracia del leveo es subirte el personaje tu y aprender mientras a manejarlo, así cuando seas nivel 100 sabrás como utilizar todas las habilidades y sacarle jugo al personaje. Si te dan todos los niveles de golpe no me imagino la cantidad de gente incompetente en nivel 100 tanto en PvP como en Instances.
Como si por levear desde el nivel 1 iba aprender la gente pvp o pve por arte de magia.
Yo aprendí a jugar PvP entre nivel 20 y 30 y así no soy un paquete en nivel máximo. Y lo mismo las instances, ¿O es que no hay instances a niveles bajos?
Mago18225Hace 8 años17
Recuerdo aquella epoca q era hasta lvl 60 se armaba en gurubashi arena y cross road , en ese tiempo cada vez q se subia de lvl decia uno ''ding '' en el /g y hasta por el general todo el mundo ''GRATZ''  la primera vez q entre en wc , luego  mi primera raid y mis primeras Bgs '' For The Horde '' y asi luego en la BC me tocaba tankear a illidian con mi lock eso era algo op , en lk bajo un poco pero igual seguia con el hype de arthas , en cataclysm ya note q se hiba todo mas por lo casual y en pandarian con el raid finder se fue todo a la $"#$"$ desde ahi no juego no he probado ni pienso probar por el momento warlords ... depronto si legion promete tal vez vuelva esta fue mi humilde opinion paz a todos    
2 VOTOS
Metahumano2006Hace 8 años18
@Yazloz
Mostrar cita
@Metahumano
Mostrar cita
@Yazloz
Mostrar cita
Esto es un error por parte de Blizzard. No se puede entrar con un personaje a nivel 100, porque puede acabar habiendo una cantidad desmesurada de noobs en el nivel máximo. Nadie puede coger un personaje sin haberlo jugado nunca, empezar en nivel 100 y ser bueno, la gracia del leveo es subirte el personaje tu y aprender mientras a manejarlo, así cuando seas nivel 100 sabrás como utilizar todas las habilidades y sacarle jugo al personaje. Si te dan todos los niveles de golpe no me imagino la cantidad de gente incompetente en nivel 100 tanto en PvP como en Instances.
Como si por levear desde el nivel 1 iba aprender la gente pvp o pve por arte de magia.
Yo aprendí a jugar PvP entre nivel 20 y 30 y así no soy un paquete en nivel máximo. Y lo mismo las instances, ¿O es que no hay instances a niveles bajos?
Instances de nivel bajo?, para que, si en 1 día subes al nivel 70 o mas para que perder el tiempo haciendo una mazmorra de nivel bajo.
SweetReaper6997Hace 8 años19
@Tonyw009
Mostrar cita
Que entiendo del comercial? Paga para subir a nivel 100 o esfuerzate como un burro para levelear, pero no importa cuanto te esfuerzes, un pay to win siempre sera mejor que un free user :v
Hay mas... Básicamente dicen que subir a nivel máximo es una experiencia dolorosa.
Mindtaker566Hace 8 años20
@Tonyw009
Mostrar cita
Que entiendo del comercial? Paga para subir a nivel 100 o esfuerzate como un burro para levelear, pero no importa cuanto te esfuerzes, un pay to win siempre sera mejor que un free user :v
No entendiste nada entonces, porque no te da ninguna ventaja.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > World of Warcraft: Legion - ¡Ponte a 100!

Hay 20 respuestas en World of Warcraft: Legion - ¡Ponte a 100! , del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL