Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nintendo gana una sentencia en el Tribunal de Milán contra la piratería

MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 8 años64
[b]"Digame por llevo a corte a Nintendo"
[/b]
Jon-fvt2567Hace 8 años65
@ViudaNegra
Mostrar cita
@Jon-fvt
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
Con esto no justifico la piratería en la industria que nos ocupa, pero no me extraña que Nintendo sea una víctima tan destacable en este asunto. Alguien que no tiene demasiado dinero y que no quiere recurrir a movimentos ilegales siempre espera a que un juego baje de precio hasta que este se ajuste a su bolsillo... con la Gran N vas listo si piensas hacer eso. Nintendo casi nunca baja de precio sus juegos, y es simplemente sonrojante que si yo ahora decido comprar el Bravely Default, casi dos años después de su debut, tenga que pagar el mismo precio que un chaval que se lo pilló el primer día... podéis decir lo que queráis, pero eso no tiene puto sentido. Hay que premiar la paciencia del consumidor. Casi todos los productos tecnológicos bajan de precio progresivamente (videojuegos inclusive), así que la empresa nipona debería empezar a replantearse las cosas, porque hay personas que simplemente no pueden permitirse pagar 40 eurazos por un juego.
Si no tienes dinero para comprarte un juego,tienes que robar? Si no puedes pagarte los juegos de Nintendo,pues te quedas sin ellos,asi de sencillo. Si Nintendo no quiere bajar sus precios,pues comprate otra marca que si los baje. Y la gente que piratea no lo hace pensando en que los juegos de Nintendo no bajan de precio,lo hacen porque no quieren pagar simplemente.Aunque los juegos bajasen,esa persona que piratea lo quiere al precio menor,y ese precio es:gratis.
jajajaja me encanta eso de: Si no puedes pagarte los juegos de Nintendo,pues te quedas sin ellos,asi de sencillo. Claroooooo sera que no hay personas que no tienen un maldito duro para comprar un juego de 10€ y se tienen que quedar sin nada? comiendose los mocos? claro que si campeón es muy fácil decir eso desde el punto de vista de alguien que puede ir comprándose cositas de vez en cuando pero hay gente que no puede darse ni 1 capricho, por personas como tu el mundo esta así de enfermo. La piratería a demostrado muchas veces ser rentable sin ir mas lejos jugué al anno 2070 pirata y ahora salio el 2205 y me lo compre original y seguramente los nuevos que salgan en un futuro también los pillare, o el halo ce lo jugué pirata y me gusto tanto que termine comprándolo original tanto el primero como el resto entre MUCHAS otras cosas, sale rentable son como demos según como se mire. Pero no digas que la gente se joda hombre... suben los precios en todo juegos tecnología todo siempre es mas caro pero los sueldos de la gente no suben sino que bajan y encima pretendes que pongamos la otra mejilla y mucha gente se quede sin nada? que palos te tienen que caer todavía macho
Claro que si,dame tu cuenta del banco y si eso te robo yo,ya veras que gracia te hace.Si alguien no puede comprarse algo,pues no puede robarlo,es asi de facil,solo que tu y otros creeis que la pirateria no es un robo. Por qué no sales a la calle,entras en game y robas el juego fisico,o en el Zara y coge de gratis una camiseta,o el pescaderia una merluza?? A ver que cara se te queda. Hay que educar a la gente al parecer.
EDITADO EL 20-11-2015 / 16:37 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Heavy-rock34181Hace 8 años66
@Unaii-93
Mostrar cita
@Heavy-rock tu eres un agarrao, mira que yo soy catalan y la pela es la pela, pero lo que has dicho es un sin sentido. Asi va el país, y el mundo con gente como tu.
Y así va el foro con trolls de tu calaña, que solo saben tergiversar las declaraciones de los demás para intentar salir del paso. Te lo dije hace [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/40048571/7/ea-obtiene-mas-beneficios-por-la-venta-de-dlc-que-con-sus-juegos-digitales/#mensaje40050275]semanas[/url], pero no tengo ningún problema en repetirlo siempre y cuando te entre en la cabeza de una maldita vez: [b]atácame cuando y donde quieras, pero con verdades[/b], no cogiendo mis declaraciones e interpretándolas como te da la gana. Lo gracioso es que [b]nunca he pirateado un juego[/b], y en el enlace que muestro se pueden leer comentarios donde, estando tú presente, explico lo que hago para no perder mucho dinero en este hobbie. Menos acusaciones ridículas y más comprensión lectora. Al principio era entretenido verte persiguiéndome por los foros soltando barbaridades al tun tun, pero ya empieza resultar cansino.
EDITADO EL 20-11-2015 / 16:38 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Jochemali1045Hace 8 años67
Ps2 --> 40€ juego nuevo
10 años después --> 3-10€

Esperaros 10 años para jugar a juegos de 40€, pero sin online, una putada vaya

PD: El otro día vi el Mario Kartk DS a 25€, con esto lo digo todo
1 VOTO
Xxsuekilloxx15122Hace 8 años68
@Pikuta
Mostrar cita
@Antalo84
Mostrar cita
@Pikuta Bueno aquí están los jueces de primera instancia e instrucción. Que conocen tanto en el ámbito penal como civil. Pero vamos yo creo que será un error como muchos que cometen los periodistas a la hora de nombrar cualquier acto en el ámbito penal o procesal. Ahora que no hay imputados si no investigados o encausados veras tu que todavía siguen haciendo mención a ese término.
Y con delitos y faltas (en el propio CP aun hay algún artículo que tocará revisar porque hace mención a ambas). Oye, no sabía yo que había tanto jurista por la página!
Yeeee por aquí otro que esta opositando a justicia,en mi caso para auxilio y tramitación,y decidiendo que hacer para gestión(creo que finalmente no voy a echar la instancia de gestión).Suerte para todos los que también estén preparándose,en breve a echar instancias y a preparar el último sprint. En mi caso 5 años ya de exámenes,viajes,nervios y test!!! Un saludo gente de ley voy a echar la siesta y a darle esta tarde a contencioso advo.
EDITADO EL 20-11-2015 / 16:46 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Yukiyaga3861Hace 8 años69
@Heavy-rock
Mostrar cita
Con esto no justifico la piratería en la industria que nos ocupa, pero no me extraña que Nintendo sea una víctima tan destacable en este asunto. Alguien que no tiene demasiado dinero y que no quiere recurrir a movimentos ilegales siempre espera a que un juego baje de precio hasta que este se ajuste a su bolsillo... con la Gran N vas listo si piensas hacer eso. Nintendo casi nunca baja de precio sus juegos, y es simplemente sonrojante que si yo ahora decido comprar el Bravely Default, casi dos años después de su debut, tenga que pagar el mismo precio que un chaval que se lo pilló el primer día... podéis decir lo que queráis, pero eso no tiene puto sentido. Hay que premiar la paciencia del consumidor. Casi todos los productos tecnológicos bajan de precio progresivamente (videojuegos inclusive), así que la empresa nipona debería empezar a replantearse las cosas, porque hay personas que simplemente no pueden permitirse pagar 40 eurazos por un juego.
Bien dicho, conozco a clientes míos que el otro día me comentó que su sobrina quería comprarse dos juegos de Wii nuevos por 60 euros los dos juntos. Esto es un atraco a mano armada sabiendo la antigüedad de esos juegos.
ForgottenGamer1796Hace 8 años70
Pues generalmente las empresas tienen la culpa de la piratería , a nadie le causa gracia gastar 60 pavos de salida y despues tener que gastar 30 o 40 en un pase de temporada. Si tuviesen una politica donde den soporte al juego  gratuitamente entonces la gente compraría mas juegos de salida porque estarían pagando por un producto completo.De todas formas no se debe totalmente a eso la pirateria.

Los usuarios siempre intentan justificar cuando piratean ,  ya lo vi varias veces en este foro, a la hora de hacer un "boicot" a ubisoft por ejemplo , no es raro encontrar comentarios en plan : " puta ubisoft, no voy a dar un duro por un juego de mierda , lo voy a jugar gratis". O en plan , " lo probaré y si me parece que vale la pena , lo compraré".Aclaro tambien que no todos hacen esto , pero que tu no lo hagas no significa que todos sean como tú (antes que venga algun usuario en plan " la pirateria no existe en ... te voy a mostrar mi lista de compras acompañado por alguna estadistica de ventas)
Skull--Bones767Hace 8 años71
@Heavy-rock o hace falta ser economista para saber que algo que vende como rosquillas,no baje de precio.
Otra cosa es que te hagan alguna oferta puntual.

Ejemplo perfecto? GTAV
A pasado tiempo desde su salida y en la Store está a precio de salida. Por qué?
Oferta y demanda! 
Demanda!
3 VOTOS
Dunkelheit6662516Hace 8 años72
@ViudaNegra
Mostrar cita
@Jon-fvt
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
Con esto no justifico la piratería en la industria que nos ocupa, pero no me extraña que Nintendo sea una víctima tan destacable en este asunto. Alguien que no tiene demasiado dinero y que no quiere recurrir a movimentos ilegales siempre espera a que un juego baje de precio hasta que este se ajuste a su bolsillo... con la Gran N vas listo si piensas hacer eso. Nintendo casi nunca baja de precio sus juegos, y es simplemente sonrojante que si yo ahora decido comprar el Bravely Default, casi dos años después de su debut, tenga que pagar el mismo precio que un chaval que se lo pilló el primer día... podéis decir lo que queráis, pero eso no tiene puto sentido. Hay que premiar la paciencia del consumidor. Casi todos los productos tecnológicos bajan de precio progresivamente (videojuegos inclusive), así que la empresa nipona debería empezar a replantearse las cosas, porque hay personas que simplemente no pueden permitirse pagar 40 eurazos por un juego.
Si no tienes dinero para comprarte un juego,tienes que robar? Si no puedes pagarte los juegos de Nintendo,pues te quedas sin ellos,asi de sencillo. Si Nintendo no quiere bajar sus precios,pues comprate otra marca que si los baje. Y la gente que piratea no lo hace pensando en que los juegos de Nintendo no bajan de precio,lo hacen porque no quieren pagar simplemente.Aunque los juegos bajasen,esa persona que piratea lo quiere al precio menor,y ese precio es:gratis.
jajajaja me encanta eso de: Si no puedes pagarte los juegos de Nintendo,pues te quedas sin ellos,asi de sencillo. Claroooooo sera que no hay personas que no tienen un maldito duro para comprar un juego de 10€ y se tienen que quedar sin nada? comiendose los mocos? claro que si campeón es muy fácil decir eso desde el punto de vista de alguien que puede ir comprándose cositas de vez en cuando pero hay gente que no puede darse ni 1 capricho, por personas como tu el mundo esta así de enfermo. La piratería a demostrado muchas veces ser rentable sin ir mas lejos jugué al anno 2070 pirata y ahora salio el 2205 y me lo compre original y seguramente los nuevos que salgan en un futuro también los pillare, o el halo ce lo jugué pirata y me gusto tanto que termine comprándolo original tanto el primero como el resto entre MUCHAS otras cosas, sale rentable son como demos según como se mire. Pero no digas que la gente se joda hombre... suben los precios en todo juegos tecnología todo siempre es mas caro pero los sueldos de la gente no suben sino que bajan y encima pretendes que pongamos la otra mejilla y mucha gente se quede sin nada? que palos te tienen que caer todavía macho
Si no tienes dinero para "darte un capricho" en forma de juego, menos aún vas a poder comprarte la consola. Si no tienes nada que llevarte a la boca dudo mucho que tu problema sea que no puedes jugar a los juegos gratis.
1 VOTO
Daafsigma3905Hace 8 años73
@Nackss
Mostrar cita
Lo que muchos olvidan es que este hobbie es un lujo no una necesidad, si hay gente que no puede costearse los juegos le recomiendo que busque un hobbie mas barato. La pirateria nunca sera justificable
Igual como yo lo veo, un juego no es un alimento y que vos lo compres y lo puedas jugar...no te interfiere que alguien lo piratee y tambien lo pueda jugar...Es decir en ese aspecto no es un robo. y hay muchos que gracias a la economia mundial no tiene acceso a tu hobbi y tambien le gusta...no es que lo piratea por que quiere, lo hace por que realmente no puede pagarlo..entonces esa persona se queda sin jugarlo sin disfrutarlo, sumado a la gente de pocos recusros para darse estos lujos estan las politicas empresariales que son nefastas con sus DLC pago online etc...No lo practico ni lo hago, pero es un aspecto dificil de entender para alguien que este muy bien economicamente...No es que la empresa se funde por que lo juegan pirata...por que si no estaria el titulo pirateado, no lo jugaria igual por que no puede comprarlo...son personas que estan fuera del mercado....Gracias al neoliberalismo y a la actual economia mundial
DarkGuerrai1444Hace 8 años74
@Heavy-rock
Mostrar cita
Con esto no justifico la piratería en la industria que nos ocupa, pero no me extraña que Nintendo sea una víctima tan destacable en este asunto. Alguien que no tiene demasiado dinero y que no quiere recurrir a movimentos ilegales siempre espera a que un juego baje de precio hasta que este se ajuste a su bolsillo... con la Gran N vas listo si piensas hacer eso. Nintendo casi nunca baja de precio sus juegos, y es simplemente sonrojante que si yo ahora decido comprar el Bravely Default, casi dos años después de su debut, tenga que pagar el mismo precio que un chaval que se lo pilló el primer día... podéis decir lo que queráis, pero eso no tiene puto sentido. Hay que premiar la paciencia del consumidor. Casi todos los productos tecnológicos bajan de precio progresivamente (videojuegos inclusive), así que la empresa nipona debería empezar a replantearse las cosas, porque hay personas que simplemente no pueden permitirse pagar 40 eurazos por un juego.
¿Premiar la paciencia? ¿Te lees antes de publicar? Estas diciendo que deben premiar que el dia de salida cuando NECESITABAN EL DINERO para recuperar la inversion la gente no pago el precio completo y luego de 3 años cuando basicamente les vale puta mierda lo que vende el juego deberian bajar el precio para los que no los apoyaron nunca.
3 VOTOS
Icanfly1262Hace 8 años75
Los nintenderos son masoquistas, supongo que todos ellos lo pagan con su sueldo y cuando salio la 3ds pagaron los 250 euros que valía...

Por mi parte, si por ejemplo un videojuego de 2006 a día de hoy me claven 30 euros (super mario DS) le diría que me vale mucho menos la R4 y me viene con más juegos.

En conclusión, que cada uno haga lo que le de la gana, igual no pago por algunos juegos de pc por ser sangrantes para el usuario pero si lo pagó por aquellas compañías que ponen un precio acorde y su calidad se que me va a encantar.
Dunkelheit6662516Hace 8 años76
@Icanfly
Mostrar cita
Los nintenderos son masoquistas, supongo que todos ellos lo pagan con su sueldo y cuando salio la 3ds pagaron los 250 euros que valía... Por mi parte, si por ejemplo un videojuego de 2006 a día de hoy me claven 30 euros (super mario DS) le diría que me vale mucho menos la R4 y me viene con más juegos. En conclusión, que cada uno haga lo que le de la gana, igual no pago por algunos juegos de pc por ser sangrantes para el usuario pero si lo pagó por aquellas compañías que ponen un precio acorde y su calidad se que me va a encantar.
Hombre, yo entiendo que no quieran bajar el precio del Mario Kart DS. Ven la diferencia con el Mario Kart 7 (entre 30 y 36 €) y dicen "joder, por ese precio, me pilo el más nuevo". No crees? Tambien es que si no me equivoco, lo han puesto en la consola virtual de Wii U. PD: En amazon está a 15€, no a 25.
Icanfly1262Hace 8 años77
@Dunkelheit666
Mostrar cita
@Icanfly
Mostrar cita
Los nintenderos son masoquistas, supongo que todos ellos lo pagan con su sueldo y cuando salio la 3ds pagaron los 250 euros que valía... Por mi parte, si por ejemplo un videojuego de 2006 a día de hoy me claven 30 euros (super mario DS) le diría que me vale mucho menos la R4 y me viene con más juegos. En conclusión, que cada uno haga lo que le de la gana, igual no pago por algunos juegos de pc por ser sangrantes para el usuario pero si lo pagó por aquellas compañías que ponen un precio acorde y su calidad se que me va a encantar.
Hombre, yo entiendo que no quieran bajar el precio del Mario Kart DS. Ven la diferencia con el Mario Kart 7 (entre 30 y 36 €) y dicen "joder, por ese precio, me pilo el más nuevo". No crees? Tambien es que si no me equivoco, lo han puesto en la consola virtual de Wii U. PD: En amazon está a 15€, no a 25.
Me refiero al super mario 64 de la ds y por 15 euros no me compró un juego que ya no tiene online. Como mucho lo compró por 5 euros como lo hacía con mi ps2
Darthtrojan3828Hace 8 años78
@Jon-fvt lo que tu quieras o lo que yo quiera, no tiene nada que ver, la ley a día de hoy pone
 que descargarse un Juego no es delito, ( a no ser que luego se hagan x copias y se vendan por ahí, pero ahí ya estaría el ánimo de lucro), el tema es quw a quienes tiene que perseguir es al que lo sube, 


Pero es muy difícil, normalmente ese tipo archivos estan en servidores extranjeros, ( De Rusia,  thailandia etc) y lo.único que se puede hacrer es bloquear el acceso a ese servidor, el problema está en que ese servidor aparte de albergar la página donde están esos archivos tienen otras que no tienen nada que ver con ello, y al bloquearlo se estaría tambien perjudicando  a otra gente que no tiene nada que ver.

La única solución es pedir a los administradores del servido que veten esa página, y ellos pueden hacerlo o no, y aún en el caso de que aceptarán, son páginas que saltan de servidor en servidor  y cuando se bloquea en uno surge en otro, la única solución,  ir a la fuente a la /las personas que lo suben, pero en el caso de que puedan identificarlos, sería el pais de origen o el de donde se suba ese contenido el que debería actúar  si su legislación lo contempla. 

Como puedes ver no es una cosa tan fácil  y las operadoras de internet,  no creo que estén por la labor de bloquear servidores enteros por que perderían mucha pasta.


Y el como dices penar a los usuarios que descarguen con multas,tampoco sirve, Francia lo intento( te suena la ley Lassalle), y tuvo quedar marcha atrás, además como ya dije si se implantan ese tipo de medidas, las operadoras perderían clentes, por eso solo lo hacen si hay un requerimiento judicial.
TheSaCk227598Hace 8 años79
@DarkGuerrai
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
Con esto no justifico la piratería en la industria que nos ocupa, pero no me extraña que Nintendo sea una víctima tan destacable en este asunto. Alguien que no tiene demasiado dinero y que no quiere recurrir a movimentos ilegales siempre espera a que un juego baje de precio hasta que este se ajuste a su bolsillo... con la Gran N vas listo si piensas hacer eso. Nintendo casi nunca baja de precio sus juegos, y es simplemente sonrojante que si yo ahora decido comprar el Bravely Default, casi dos años después de su debut, tenga que pagar el mismo precio que un chaval que se lo pilló el primer día... podéis decir lo que queráis, pero eso no tiene puto sentido. Hay que premiar la paciencia del consumidor. Casi todos los productos tecnológicos bajan de precio progresivamente (videojuegos inclusive), así que la empresa nipona debería empezar a replantearse las cosas, porque hay personas que simplemente no pueden permitirse pagar 40 eurazos por un juego.
¿Premiar la paciencia? ¿Te lees antes de publicar? Estas diciendo que deben premiar que el dia de salida cuando NECESITABAN EL DINERO para recuperar la inversion la gente no pago el precio completo y luego de 3 años cuando basicamente les vale puta mierda lo que vende el juego deberian bajar el precio para los que no los apoyaron nunca.
Deberias leerte tu primero me parece. Claramente Heavy Rock no se expreso bien, no se trata de "premiar la paciencia", se trata de dar podibilidades a los jugadores (Si los clientes son los primero, cosa que Nintendo todavia no pilla). ¿Porque existen los "Greatest Hits" en PS, "platinum collection" o las mismas ventas de Steam? Para que sus usuarios tengan más opciones y compren las consolas, Hoy te puedes comprar un PS3 una 360, o incluso una PS4 o One, y aumentar tu catalogo inmediatamente comprando juegos que ya salieron hace tiempo, y a precio reducido. Hace un par de años, cuando me compre mi PS3, compre la saga Uncharted porque habia salido hace tiempo, y estaba realmente barato ¿El resultado? Compre uno de los juegos que más me gustan, y ni sabia de que se trataba (habia visto unos videos, pero pensaba "Jamas tendre una PS3"). No se trata de "premiar la paciencia", se trata de premiar a tus clientes de toda la vida, y también traer nuevos. Pero lamentablemente, el Nintendo de hoy esta más metido en sacar dinero por demandas, restricciones a sus usuarios (lo dire una vez más: el sistema de Youtube ¿Como a alguien le puede parecer correcto?) y moverse a su nuevo mercado (Móviles, le duela a quien le duela, Nintendo se irá por ese camino, y creo que probablemente la NX será algo como un Apple TV, o algo novedoso, pero hacia ese mercado) que tratar de mimar a sus clientes. Pagar lo mismo por un juego de hace 2 años, no es normal, ni justo ni nada... El público fanatico de Nintendo, son como los fanaticos de Apple: Alaban y ponen en un altar la mierda que saquen, y pobre de ti si dices la verdad.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo gana una sentencia en el Tribunal de Milán contra la piratería

Hay 112 respuestas en Nintendo gana una sentencia en el Tribunal de Milán contra la piratería, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL