Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Digimon Story: Cyber Sleuth llegará a Europa a principios de febrero

Coloso9090930073Hace 8 años32
@Wal1989
Mostrar cita
Y para cuando la fecha de este juego para América (si es que ya no la dieron)? También llegará sólo digital y en inglés en el mercado americano?
Está confirmada una versión en físico solo para PS4 en América.
1 VOTO
MosqueGamer4944Hace 8 años33
@Wal1989
Mostrar cita
Y para cuando la fecha de este juego para América (si es que ya no la dieron)? También llegará sólo digital y en inglés en el mercado americano?
Como dice @Coloso90909
@Coloso90909
Mostrar cita
@Wal1989
Mostrar cita
Y para cuando la fecha de este juego para América (si es que ya no la dieron)? También llegará sólo digital y en inglés en el mercado americano?
Está confirmada una versión en físico solo para PS4 en América.
Además de ello, creo recordar que a America llegará el día 2 o 3 de Febrero, creo recordar.
EDITADO EL 20-11-2015 / 14:30 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ouren752Hace 8 años34
Yo lo compro aunque sea digital y textos en suahili.
Cuanto más gente lo compre en españa más se animaran a traerlo en físico o traducido. Si nos vamos a comprarlo de importación se van a pensar que en españa lo queremos 4 gatos
3 VOTOS
Wal198913863Hace 8 años35
@Coloso90909 @MosqueGamer Gracias a ambos.
MosqueGamer4944Hace 8 años36
@Wal1989
Mostrar cita
@Coloso90909 @MosqueGamer Gracias a ambos.
No hay de qué
1 VOTO
PK-Red8980Hace 8 años37
Nada mas salga instabuy, ya jugue la version japonesa pero no llegue a tener a Black Agumon y Gabumon (Black Omegamon!!!!!) ademas de que incluira a Belzebumon Alado, uno que yo queria. Con este y Final Fantasy Explorers tendre un muy buen Febrero
Juxess5847Hace 8 años38
@Ouren
Mostrar cita
Yo lo compro aunque sea digital y textos en suahili. Cuanto más gente lo compre en españa más se animaran a traerlo en físico o traducido. Si nos vamos a comprarlo de importación se van a pensar que en españa lo queremos 4 gatos
También que tragamos con lo que sea. Como en inglés lo compramos igual, el próximo vendrá en inglés. El día que ni siquiera lo traduzcan al inglés y lo traigan directamente en japonés será culpa de los conformistas.
1 VOTO
Ouren752Hace 8 años39
@Juxess
Mostrar cita
@Ouren
Mostrar cita
Yo lo compro aunque sea digital y textos en suahili. Cuanto más gente lo compre en españa más se animaran a traerlo en físico o traducido. Si nos vamos a comprarlo de importación se van a pensar que en españa lo queremos 4 gatos
También que tragamos con lo que sea. Como en inglés lo compramos igual, el próximo vendrá en inglés. El día que ni siquiera lo traduzcan al inglés y lo traigan directamente en japonés será culpa de los conformistas.
estoy teorizando tanto como tu pero en el caso de SAO vino en digital e ingles y el nuevo fisico(me suena que ha salido en fisico) en español. Tenemos razones para no ser tan pesimistas
Cristian4Game409Hace 8 años40
Ganas ya de que salga para tener a Angemon 
Forevernes2899Hace 8 años41
Le tengo muchas ganas a este juego y espero que venda bastante bien para que luego llegue next order ese titulo me tiene con un hype     


alguien sabe si sale shoutmon ?'
MosqueGamer4944Hace 8 años42
@Forevernes
Mostrar cita
Le tengo muchas ganas a este juego y espero que venda bastante bien para que luego llegue next order ese titulo me tiene con un hype alguien sabe si sale shoutmon ?'
No, desgraciadamente no (a no ser que salga como DLC), tampoco saldrán Dorulumon, Cutemon, MailBirdramon, Bagramon y demás Digimons que se estrenaron en Digimon Xros Wars (salvo Lillithmon/Laylamon y alguno más, pero ya existían antes de Xros Wars). De todas formas, te dejo aquí un video con todos los Digimons y sus ataques característicos (a los que aparecen, añadeles Beelzemon Blast Mode y Kerpymon/Cherubimon Virus). Cabe decir que en el juego los Digimons tendrán más ataques/técnicas, además de los característicos (la Llama Bebé de Agumon o la Mano Celestial de Angemon) y el ataque básico (común a todos los Digimons). Aquí pongo el video ^^ [spoiler]
[/spoiler] EDITO: he considerado que el video era un poco spoiler, así que, que lo vea quien quiera bajo su responsabilidad
EDITADO EL 20-11-2015 / 16:35 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Shivadilan1406Hace 8 años43
@Jon-fvt
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
Lo quiero en físico joder, lo quiero en físico!
Edito:he visto que lo sabias. Si lo quieres en fisico y en ps4 pues puedes pedirlo en Alemania,UK e Italia. Y yo esto no lo comprendo por que esos tres pasies,sobre todo Italia,tendran formato fisico en Europa y el resto no. Yo me haré con la de vita
En Vita es digital sí o sí, ¿no?
Jon-fvt2567Hace 8 años44
@Shivadilan
Mostrar cita
@Jon-fvt
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
Lo quiero en físico joder, lo quiero en físico!
Edito:he visto que lo sabias. Si lo quieres en fisico y en ps4 pues puedes pedirlo en Alemania,UK e Italia. Y yo esto no lo comprendo por que esos tres pasies,sobre todo Italia,tendran formato fisico en Europa y el resto no. Yo me haré con la de vita
En Vita es digital sí o sí, ¿no?
Si.
Cebolletaranxera7395Hace 8 años45
Va a salir en fisico para ps4 o es sólo en digital??
Macija31141
Expulsado
Hace 8 años46
@Cebolletaranxera
Mostrar cita
Va a salir en fisico para ps4 o es sólo en digital??
En España, solo digital, en Alemania y UK tmbn en físico.
1 VOTO
Forevernes2899Hace 8 años47
@MosqueGamer
Mostrar cita
@Forevernes
Mostrar cita
Le tengo muchas ganas a este juego y espero que venda bastante bien para que luego llegue next order ese titulo me tiene con un hype alguien sabe si sale shoutmon ?'
No, desgraciadamente no (a no ser que salga como DLC), tampoco saldrán Dorulumon, Cutemon, MailBirdramon, Bagramon y demás Digimons que se estrenaron en Digimon Xros Wars (salvo Lillithmon/Laylamon y alguno más, pero ya existían antes de Xros Wars). De todas formas, te dejo aquí un video con todos los Digimons y sus ataques característicos (a los que aparecen, añadeles Beelzemon Blast Mode y Kerpymon/Cherubimon Virus). Cabe decir que en el juego los Digimons tendrán más ataques/técnicas, además de los característicos (la Llama Bebé de Agumon o la Mano Celestial de Angemon) y el ataque básico (común a todos los Digimons). Aquí pongo el video ^^ [spoiler]
[/spoiler] EDITO: he considerado que el video era un poco spoiler, así que, que lo vea quien quiera bajo su responsabilidad
gracias compañero, una lastima que no salga tenia una ganas de tener a zeekgreymon un equipo con todos los de la familia grey
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Digimon Story: Cyber Sleuth llegará a Europa a principios de febrero

Hay 63 respuestas en Digimon Story: Cyber Sleuth llegará a Europa a principios de febrero, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL