Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Take-Two descarta hacer franquicias anuales con Grand Theft Auto o Red Dead Redemption

Tooom233Hace 8 años64
Toma nota ubisoft
2 VOTOS
Reap3r3110Hace 8 años65
Me alegro mucho de ver que hay gente que antepone la calidad a amasar millones de billetes (que lo hacen igualmente porque sus juegos son éxitos). Así es como debería ser y no lo que hacen EA y Ubisoft, la lacra de esta industria.
TheHuntingParty2605Hace 8 años66
Pero.. donde esta mi bully 2? 
Eraqus21745Hace 8 años67
Pero si esta gente son los amos del marketing y la publicidad, sus juegos no tienen nada de espectacular, únicamente tienen una campaña publicitaria brutal.
1 VOTO
Alvarito1998
Expulsado
Hace 8 años68
@DarkGod
Mostrar cita
[b]El objetivo, por supuesto, es no llegar al momento que cada lanzamiento corra el riesgo de "quemar tus propiedades intelectuales"[/b] Lo dicen como si no se pudiese quemar una saga sin juegos anuales....cuando justamente ROCKSTAR, tarde 3 o 4 años en sacar un juego, acaba siendo exatamente la misma formula que el anterior. Esta gente no a innovado desde san andreas,un juego ambicioso de la putisima oistia cuyo exito no a sido repetido y que tiene ya 11 años.GTA4 fue todo un retroceso en jugabilidad ambicion y posibilidades, GTAV pese a estar mucho mejor tiene su mayor logro no en innovar sino en RECUPERAR cosas de SA(y tampoco recuperaron todas...ejem ejem), siendo eol resto pequeños detallitos muy agradecidos. Y RDR es un pouto gta con caballos en el oeste...que tiene incluso menos detalles que GUN(juego bastante mejor por cierto).Luego...9 años despues de max pyne2, que coño ofrece la tercera entrega al respecto? nada,nada salvo convertir al personaje en una especie de bruce willis bad ass.
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajjaj y respiro para decirte que te estaba creyendo, y lo que es más, hasta estaba contigo hasta que leo lo de "gun es mejor que red dead, y max payne 3 no aportó nada" jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja tío donde vas a ir con eso a ue te crean? Esque mira, el red dead ni lo voy a defender, habla por sí solo....y max payne...no debería pero partiré que es de los 3 mejores shooters en 3a persona que recuerdo en 10 o más años...jajaja en serio que esoy escribiendo esto riéndome de la comparación de gun con red dead jajajaj algo te debió de doler de rockstar eh? Lo siento tío, lo siento por esa rabia que tienes e tener al intentar engañarte a tí mismo con semejante patraña jaja
1 VOTO
Dafez2824Hace 8 años69
Si, la verdad que tienen razón, es algo que debería hacer Ubisoft, amo los Assassins creed, pero dejaron tan perdida la trama principal que falta ese factor que te quiera dejar enganchado entrega tras entrega como paso del 1 al 3, talvez si los hubiesen sacado cada dos años y hubieran seguido la trama todo sería mejor, porque las ambientaciones son geniales, eran ambientaciones que todos queríamos, pero falta seguir la historia que dejo Desmond cuando murió, Aunque confieso que con el Blackflag es con uno de los que más me divertí  Unity me gustó pero hubiese preferido que sigan la historia
1 VOTO
Altair130410Hace 8 años70
Completamente de acuerdo, es mejor quedarse con ganas de más (Red Dead Redemption), que hartarse de un juego (Call of Duty), o bueno, eso opino yo...
2 VOTOS
Mangaage418Hace 8 años71
Muy bien, es muy dificil mantener alto el liston si sacas lo mismo todos los años...
GroveStreetLife20467Hace 8 años72
Ahí ahí, a la tibia.

Estoy de acuerdo.
Tuitomano269Hace 8 años73
Por eso creo que sus juegos tienen más de mil detalles!! Me explico, un juego anual es malo como para los jugadores como el producto, los otros anuales (si ,tu y todos sabemos cuales) venden es por la "novedad" por la publicidad y porq todos tus Youtuber lo juegan, pero a la hora en si de jugar, de sumergirse en su mundo no lo tiene, como con un RDR, GTA, Fallout etc, de paso que se ve repetitivo cn mismo motor gráfico misma jugabilidad más unas "nuevas" opciones y DLC es un mal de los juegos anuales, pero que se hace, ahora es así la industria de los Videojuegos.
Sebastianv21654Hace 8 años74
[b]Es lógico a menos que tengan un equipo de trabajo de cientos de personas que estén laburando día y noche para ofrecer un producto de calidad, recordemos que los sandbox son videojuegos inmensos, llenos de detalles y de vida.

Yo soy de aquellos que piensa que un videojuego no debe estar obligado o limitado a determinado tiempo, así con todo lo demás, todo esto solo para generar ganancias sin siquiera realizar un trabajo genuino.

Ciertos proyectos deben desarrollarse con tiempo dedicado, simplemente eso.

Saludos.[/b]
Ph03n1x1358Hace 8 años75
Ojalá esto fuese algo que se aplicasen todas las compañías  
EDITADO EL 20-11-2015 / 16:35 (EDITADO 1 VEZ)
Ivannicolasseoan22Hace 8 años76
Amen!
DarkGod20660
Expulsado
Hace 8 años77
@Charlesnake
Mostrar cita
Muchos ignorantes mencionaran a ubisoft y a otras compañías, "pensando" que se demoran un año en crear sus juegos, no es que los este defendiendo, pero pensad un poco joder!!! creen que los crean en un año. Aun así su calidad ha disminuido, pero repito, no tiene nada que ver con el tiempo de creación.
es que el año o no de desarrollo da igual.lanzar un juego cada año es el problema.Si AC3 hubiese salido despues del 2 sinm brotherhood y revelations en medio,se hubiuese sentido mucho mas fresco por ejemplo.Un juego anual,aun teniendo 2 años de desarrollo, quema una franquicia porque cansas antes a la gente. La unica forma de sacar un juego anual y no quemar una franquicia es mediante spin off o subgeneros. Por ejemplo...imagina que yo soy EA(es un ejemplo) y quiero sacar star wars cada año como franquicia.Ahora en 2015 te saco el battlefront, en 2016 te saco un nuevo juego de de sw pero no un fps sino uno de estrategia o de batallas espaciales.al otro año te lo saco de rol,al otro de shooter otra vez y por el camino te lanzo uno de accion y aventura a lo deji knight o así.Es el unico modo.
DinoArceuxis31108Hace 8 años78
Joder, pero del RDR ya hace  Podrían sacarlo el año que viene...
Pikuta21570Hace 8 años79
@Wewer
Mostrar cita
Por cierto, pero ¿y la expansión para el modo historia? Que el juego ya tiene dos años.
Yo creo que al final eso caerá en el olvido. Han estado dándole mucho al contenido al Online (que por cierto, a mi ni fu ni fa si se me permite decirlo) y puede que las ideas de las campañas para el modo historia yo hayan funcionado bien. De todas formas, si al final sale algo, solo espero que de su desarrollo se ocupe un equipo relativamente pequeño, mientras que el resto del equipo esté desarrollando un juego "Next Gen". Solo viendo lo que consiguieron hacer correr en PS3 ya hace que me piqué la curiosidad acerca de lo que veremos ahora que tienen más tecnología. Se que el cambio no será tan brutal como de GTA SA a GTA IV o de GTA IV al V, no estoy diciendo que las consolas tengan poderes mágicos ni nada, pero vamos un margen de mejora si tiene que haber, y tengo ganas de verlo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Take-Two descarta hacer franquicias anuales con Grand Theft Auto o Red Dead Redemption

Hay 111 respuestas en Take-Two descarta hacer franquicias anuales con Grand Theft Auto o Red Dead Redemption, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL