Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony confirma la emulación de juegos de PlayStation 2 en PlayStation 4

LinareyESP9987Hace 8 años224
Pff, ese catalogo es genial. Me gustaría mucho poder disfrutarlo de nuevo. Y mas tras tantos años sin tocarlos 
Espero que sea un servicio de retrocompatibilidad gratuito y no de pago mensual
Dafez2824Hace 8 años225
A mi la verdad que las emulaciones me dan igual, si tanto te interesan los juegos de anteriores generaciones, guardas la consola para seguir jugando como gente que tiene desde NES a las actuales gen, es simple, pero bueno si lo dan todo en una consola, obviamente que es mejor y más cómodo, yo por mi parte quiero que saquen más juegos nuevos 
Igual esto de PlayStation no me suena a emulación, sino que me suena a compra digital, igual que ya la tuvo PS3 con sus juegos clásicos de PSone y PS2
Malochi131317Hace 8 años226
Soy poseedor de una PS4 y he de decir qe me alegré mucho de la retrocompatibilidad de XONE, pero a mí esto no me acaba de convencer, aunque hasta que no se sepan más cosas no se puede opinar mucho
1 VOTO
Ordinem1934Hace 8 años227
@Donnced
Mostrar cita
Esto demuestra que si los señores de $ony quisieran podrían hacer posible una retrocompatibilidad también de la PS3... Pero es mas fácil clavarnos el Psnow .. Como te equivocaste sony comoprando el Gaikai, ahora no sabes como recuperar la inversión millonaria...además de ver como ha fracasado el servicio en los países donde ya esta disponible. Y ahí va otro error de los cabezas pensantes que hay ahora en sony...véase PsVita, pstv, el tdt de ps3,el move y el recién cerrado ps mobile...
[color=green]Si recurren a la retrocompatibilidad con PS2 creo que más bien es porque no pueden emular la PS3 ya que ésta última tiene un hardware complejísimo y la PS4 no es lo suficientemente potente como para realizar tal proesa. Sí, es cierto, que ellos pueden ofrecer un servicio de pago vía Streaming para jugar títulos de PS3, pero eso en realidad no es retrocompatibilidad. Emular PS2 es una cosa facilísima así que más bien no hay justificación para no llevarla a cabo. Vamos a ver más bien cómo le va con lo de las licencias. [/color]
1 VOTO
Mangaage418Hace 8 años228
Digo yo que ira a ser gratis...
Mi en hora buena a los poseedores de una play 4, tremendo catalogo, espero que sea gratis eso si...
Y tambien que pongan para la play 3 y dejen de tocar los huevos con las remasterizaciones a precios exorbitantes...
Marcos6687854Hace 8 años229
@Isma82
Mostrar cita
@Leojp veo todos los días en las tiendas de segunda mano ps2 por 20 euros y juegos por 1,2 y 3 euros. Gran noticia. Es mucho mas fácil emular ps2 que ps3. [b]Obviamente la emulacion de ps2 en ps4 es totalmente posible con un emulador clásico como los que hay en pc[/b]. Pero ps4 no puede emular ps3por falta de potencia de la forma clásica. Tendrían que construir un sistema similar al que ha montado Microsoft con 360, ya que one por si sola tampoco podía emular a 360. Espero que Microsoft tambirn habilite la emulacion de Xbox 1 ya que lo hacia ya 360 con incremento de AA incluido en su momento. Así que les debe ser par comido hacer emulacion de la primera consola de Micro.
Bueno, yo no diria tanto, viendo que han conseguido hacerlo en One con 360, a pesar de que si es dificil verlo en PS
DaviciinGz1384
Expulsado
Hace 8 años230
Venga, yo en ps3 ya tenia emuladores y mods... Y de consolas de otras empresas, mirad en google estan para descargar (hay que poder y saber instalar) en ps3 llegue a jugar hasta Pokemon... Emular ps2 en una arquitectura parecida a un Pc no deberia ser tan difícil.

Aunque la retrocompatibilidad sea buena, me es completamente innecesaria la verdad exprimi ps3 y 360 y todos sus Juegos, por eso que los remasters me son aun peor, menos alguno como los Metro Redux.
Tchusami480Hace 8 años231
@Juanhobby
Mostrar cita
@Tchusami
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
A mí esto por una parte me parece de cachondeo absoluto, o sea, no lo hacen para los juegos de PS3 pero si lo hacen con juegos de PS2 que supuestamente iban a incluir en un futuro también en PSNow, después, conociéndoles ya desde la pasada generación dudo mucho que podamos meter nuestro propio juego de PS2 en la consola y jugarlo sin pagar como en XOne. Eso no será así y lo sabes, seguro que hay que pasar nuevamente por caja para jugarlos. Por otra parte me alegra un poco pero me deja la sensación de estafa porque yo quiero los juegos de PS3 más que los juegos de PS2 de los cuales pocos quiero rescatar a estas alturas y casi los más importantes están remasterizados en PS3, con lo cual casi poca utilidad le voy yo a dar y si es de pago menos aun. Sinceramente me parece un cachondeo esto.
A estas alturas no sé como hay gente que todavía no se ha enterado de que se necesita mucha potencia y muchísimo tiempo para hacer un emulador de PS3, el tema X1 con su predecesora, sin quitarle méritos, era mucho más sencillo y aun así era muy complejo, además para no emular directamente lo que han hecho es un recompilador para hacer que el código del que de X360 sea nativo de X1 o al menos sea menos costoso de interpretar.
Yo no soy ingeniero de ellos ni trabajo para ellos, para eso están los que pagan para trabajar en su consola, yo solo digo que algo habrá que puedan hacer para no cobrarte por juegos que ya tienes. Mi idea es que igual que los primeros juegos de PS4 como BF4, AC IV, CoD: Ghosts, etc, tenían un código en su versión de PS3 de que pagabas x dinero y te hacías con la versión de PS4 donde para jugarla tenías que tener el juego de PS3 metido en la PS4, algo así deberían de hacer con PSNow, que al detectar que tenemos un juego de PS3 metido en la PS4 nos deje jugar por streaming sin tener que pagar de nuevo. Yo lo dicho, no trabajo para ellos, no soy ingeniero de ellos, no sé si se podría hacer algo así y seguramente esto además de alegrar a muchos le pase factura a Sony porque no sacaría dinero después de la inversión que hizo para comprar Gaikai, pero como digo es una posibilidad de ofrecer "retrocompatibilidad" sin pagar de poderse hacer.
No sé hasta que punto están identificados los juegos de PS3, no se si tendrán un ID único pero aun teniéndolo, el dejarte jugar a través de PS Nos gratis a ellos les sale muy caro. Para mi PS Now ha sido un gran error, no solo por el precio que ed disparatado, sino también por la conexión, la mía por ejemplo no da para jugar así. Hacer lo que se hacia con los primeros juegos de PS4 no es posible porque lo juegos de PS3 ya han sido desarrollados exclusivamente para una arquitectura diferente . En fin, habrá que dejarles con sus paranoias.
XtrMiiNaDor6121
Expulsado
Hace 8 años232
@Alvarito19
Mostrar cita
@XtrMiiNaDor
Mostrar cita
@Neptuno19
Mostrar cita
Para emular PS2 mejor pillarse un PC o por 20€ una PS2 original, iguasl que con laXbox "clasica".
Un pc cuesta 800 euros (gaming) minimo si lo compras patra emular solo es tonteria
Un oc gaming 800 euros?? Jajajaj dios tío he leído 3 comentarios tuyos ya y...pqra de decir gilipllecea que te estás luciendo!!!!
Para mi gaming es un pc que mueve 1080p y a ultra 60 fps todos los juegos. 800 para mi es lo ideal
EDITADO EL 20-11-2015 / 16:31 (EDITADO 1 VEZ)
Frandark520Hace 8 años233
@Ordinem
Mostrar cita
@Donnced
Mostrar cita
Esto demuestra que si los señores de $ony quisieran podrían hacer posible una retrocompatibilidad también de la PS3... Pero es mas fácil clavarnos el Psnow .. Como te equivocaste sony comoprando el Gaikai, ahora no sabes como recuperar la inversión millonaria...además de ver como ha fracasado el servicio en los países donde ya esta disponible. Y ahí va otro error de los cabezas pensantes que hay ahora en sony...véase PsVita, pstv, el tdt de ps3,el move y el recién cerrado ps mobile...
[color=green]Si recurren a la retrocompatibilidad con PS2 creo que más bien es porque no pueden emular la PS3 ya que ésta última tiene un hardware complejísimo y la PS4 no es lo suficientemente potente como para realizar tal proesa. Sí, es cierto, que ellos pueden ofrecer un servicio de pago vía Streaming para jugar títulos de PS3, pero eso en realidad no es retrocompatibilidad. Emular PS2 es una cosa facilísima así que más bien no hay justificación para no llevarla a cabo. Vamos a ver más bien cómo le va con lo de las licencias. [/color]
SONY SE ESTA RIENDO DE TODOS SUS USUARIOS, y el problema no es solo es ese, si no que encima hay gente que los defiende a capa y espada por muy mal que lo hagan, es mucho mas rentable para ellos sacarte un remaster y vendertele como novedad, que hacer retrocompatibilidad con su antecesora, y esto es asi, querer es poder, pero si hacen eso se estan echando tierra ellos mismos, por comprar gakai para el playstation now, y si reculan se lo van a comer con patatas, Microsoft los ha fastidiado pero bien en ese aspecto pero los fanaticos de sony seguiran defendiendo con las mentiras de que otra arquitectura, otra arquitectura tiene tambien la xbox360 y es retrocompatible.
5 VOTOS
PiLLAakAaxUu190Hace 8 años234
No podemos emular los de PS3 pero los de PS2 que no tiene online ni nada sí ... los cojones...
Como PS4 no tiene catálogo seguirán vendiéndonos refritos a 70 euros.
1 VOTO
Donnced6897Hace 8 años235
@Majon36
Mostrar cita
Aunque lograr una retrocompatibilidabilidad con PS3 sea tan intrincado como dicen por la arquitectura completamente diferente no quita que no lo puedan lograr con PS2 y PS1 y parece que es lo que quieren hacer, sería un puntazo
1- te devuelvo el voto por divertido. 2- lo que dije es verdad, pstv fracaso, psnow fracasando donde esta,PsVita... Fracaso, ps mobile..un servicio que se ha ido al garete.. 3- tengo ps4 y he tenido las anteriores de sony, eso no quiere decir que sea fanboy, crítica ante todo a lo que no esta bien. 4- en la época de ps3 también decian que era imposible una retrocompatibilidad tipo emulación con ps2 por la diferencia de la arquitectura de las consolas... Al final lo pusieron ( pasando por caja) ( lo de la primera ps3 no les interesasaba ya que no ganaban dinero y decían que lo quitaron para reducir gastos... Ya..). 5- así que claro que podrían hacer una retrocompatibilidad con ps3 tal como hizo Microsoft, pero mas fácil es clavarnos el Psnow y cobrando un alquiler por juegos en streaming.. Antes de votar a una persona por divertido, piensa,no seas tan conformista con una compañía que lo único que le interesa es sacarte dinero de los bolsillos.
7 VOTOS
Old-Gamer118Hace 8 años236
Perfecto, ahora podrán jugar de ps2 y no solo remasterizados del 3..... Y tal vez algún día veamos juegos de esta generación corriendo sobre esta plataforma
Siosiysinono13466Hace 8 años237
¿Esto significa que si tu tienes juegos de PS2, podrías meter el disco en una PS4 y jugarlos desde allí?, si es eso, mi enhorabuena a Sony, si es del tipo, paga otra vez por jugar a lo que ya tienes, pues bueno, me ahorro los comentarios.    

@Old-Gamer
Mostrar cita
Perfecto, ahora podrán jugar de ps2 y no solo remasterizados del 3..... Y tal vez algún día veamos juegos de esta generación corriendo sobre esta plataforma
Si es como yo deseo que sea, entonces no tiene por que ser malo, al contrario, seria bueno para todos, un gran complemento adicional, que no tendria por que repercutir en la salida de nuevos juegos.
EDITADO EL 20-11-2015 / 16:38 (EDITADO 1 VEZ)
Draco7thwarrior6442Hace 8 años238
Bueno, de momento habrá que esperar, pero si se pudiese jugar a videojuegos físicos de PS2 en PS4 con el disco, ya sería un gran avance. Lo ideal sería jugar los juegos de PS3 claro, pero algo es algo. A ver en qué queda todo esto.
3 VOTOS
Donnced6897Hace 8 años239
@Ordinem
Mostrar cita
@Donnced
Mostrar cita
Esto demuestra que si los señores de $ony quisieran podrían hacer posible una retrocompatibilidad también de la PS3... Pero es mas fácil clavarnos el Psnow .. Como te equivocaste sony comoprando el Gaikai, ahora no sabes como recuperar la inversión millonaria...además de ver como ha fracasado el servicio en los países donde ya esta disponible. Y ahí va otro error de los cabezas pensantes que hay ahora en sony...véase PsVita, pstv, el tdt de ps3,el move y el recién cerrado ps mobile...
[color=green]Si recurren a la retrocompatibilidad con PS2 creo que más bien es porque no pueden emular la PS3 ya que ésta última tiene un hardware complejísimo y la PS4 no es lo suficientemente potente como para realizar tal proesa. Sí, es cierto, que ellos pueden ofrecer un servicio de pago vía Streaming para jugar títulos de PS3, pero eso en realidad no es retrocompatibilidad. Emular PS2 es una cosa facilísima así que más bien no hay justificación para no llevarla a cabo. Vamos a ver más bien cómo le va con lo de las licencias. [/color]
[color=blue] Te digo lo mismo que a otro : En la época de ps3 también decian que era imposible una retrocompatibilidad tipo emulación con ps2 por la diferencia de la arquitectura de las consolas... Al final lo pusieron ( pasando por caja) ( lo de la primera ps3 no les interesasaba ya que no ganaban dinero y decían que lo quitaron para reducir gastos... Ya..).Así que claro que podrían hacer una retrocompatibilidad con ps3 tal como hizo Microsoft, pero mas fácil es clavarnos el Psnow y cobrando un alquiler por juegos en streaming..No hay que ser conformista y tragar y aplaudir todo lo que hacen! Que al final nos tocan el bolsillo una y otra vez. Y esto te lo digo teniendo la Ps4 y anteriores generaciones de sony [/color]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony confirma la emulación de juegos de PlayStation 2 en PlayStation 4

Hay 417 respuestas en Sony confirma la emulación de juegos de PlayStation 2 en PlayStation 4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL