Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Resident Evil 6 resuena para PlayStation 4 y Xbox One

Edwuard1448Hace 8 años64
Esta nueva generacion, se trata de traer todos los videjuegos de viejas consolas a las nuevas, que asco esta generacion.
DiStefano410Hace 8 años65
@Ouren
Mostrar cita
@Pdrico31
Mostrar cita
Que hagan re 7,pero con la mecánica de los antiguos y los gráficos de hoy
Con movimiento ortopédico de girar, apuntar, mover estanterías, etc etc?
Creo que se refiere a que quiere algo como al dlc Lost in Nightmare, camara al hombro, pero con mas puzles y menos municion. Si es asi, tiene todo mi apoyo.
2 VOTOS
Cohaggen650Hace 8 años66
@Ouren si, lo prefiero
Aldeano9991Hace 8 años67
@RandomCharacter
Mostrar cita
@Pinomontano
Mostrar cita
@RandomCharacter
Mostrar cita
@Pakillo90
Mostrar cita
El peor resident evil de todos.
No le quites ese honor al 5.
Que me estas contando?? Te mola mas el 6 que el 5?? Yo prefiero 20veces otro residen evil 5 a uno como el 6 Encima largo para que cueste mas terminarlo
La jugabilidad del 5 me parece un coñazo, no poder recargar mientras te mueves en un juego que tira más a acción que a survival? tener que apuntar para usar ataques físicos? y el 6 también es bastante largo. Como Resident Evil ambos dejan MUCHO que desear, pero como juego de acción el 6 al menos es entretenido, mientras que el 5 sigue teniendo una jugabilidad bastante mala.
Para gustos colores pero uf, con la grima que me dio RE6 me sorprende mucho que haya gente que lo prefiera por encima del 5, y eso que no es mi favorito ni mucho menos... Pero desde luego para un servidor ha quedado como el ultimo RE decente después de jugar a los chistes que eran los dos Revelations o RE6. El mayor error de RE5 es sin duda su IA, que si juegas en el modo de juego mas difícil te hace la vida imposible. En los Resident mas recientes han decidido pasar de darles vida o munición a tus compañeros, una decisión muy acertada... Ya que de ese modo cuesta mas fijarse en que son todavía mas tontos e inútiles de lo que eran en RE5. Ver a tu compañero lanzarse de lleno a una marabunta de zombies armados, que se de cuenta de que no debería estar ahí y verle volver tan feliz como si nada mientras no recibe ningún disparo... no tiene precio. Todo esto sin mencionar los demás fallos garrafales que tiene el juego o el argumento que la verdad, me daba totalmente igual. En RE4 y 5 la historia era una mera excusa, pero al menos le aportaba algo de sustancia al juego. En RE6 ya es todo un sin sentido enorme. Y ya lo siento, pero es imposible debatir conmigo si se menciona a este despropósito. Buf, le tengo demasiada rabia y no soy nada objetivo. Vaya forma de cargarse una de mis sagas favoritas.
@Ouren
Mostrar cita
@Pdrico31
Mostrar cita
Que hagan re 7,pero con la mecánica de los antiguos y los gráficos de hoy
Con movimiento ortopédico de girar, apuntar, mover estanterías, etc etc?
No se si has jugado a la remasterizacion del REmake, pero los controles ortopédicos son totalmente opcionales, y está claro que en los remakes venideros de los primeros juegos utilizaran este nuevo sistema de control. Que en la remasterizacion facilita mucho las cosas, pero para un remake bien planteado se lo pueden currar más.
1 VOTO
Denoloco10856Hace 8 años68
Que es peor que un refrito?
Un refrito de un mal juego.
2 VOTOS
Agus7463Hace 8 años69
El 5 fue muy buen juego. Dentro de todo era bastante aceptable. Eso sí,  a mi me vendieron muchas cosas con el primer trailer que nada que ver. Y para mi ver el error fue poner una compañera, y si se hubieran basado en que no siempre la mejor opción es arrasar todo a disparos,  sino correr y guardar munición,  hubiese sido un gran juego. Y sin enumerar las cosas,  hubiesen puesto muchos infectados,  la oportunidad de esquivar machetazos,  y ir corriendo a toda máquina y pegar un salto imposible (trailer 2010).  Lo hubiese amado. Saludos
REHome1656
Expulsado
Hace 8 años70
Prefiero que saquen un pàck remaster del RE 4 HD y el 5, por el 6 par a mi es una basura de Resident Evil, como juego divertido, como Resident una porquería, basofia como lo llaman algunos.
QuanChiTo536
Expulsado
Hace 8 años71
El peor de todos y lo reelanzan jajajajaja estos de capcom son brutos
REHome1656
Expulsado
Hace 8 años72
@Aldeano
Mostrar cita
@RandomCharacter
Mostrar cita
@Pinomontano
Mostrar cita
@RandomCharacter
Mostrar cita
@Pakillo90
Mostrar cita
El peor resident evil de todos.
No le quites ese honor al 5.
Que me estas contando?? Te mola mas el 6 que el 5?? Yo prefiero 20veces otro residen evil 5 a uno como el 6 Encima largo para que cueste mas terminarlo
La jugabilidad del 5 me parece un coñazo, no poder recargar mientras te mueves en un juego que tira más a acción que a survival? tener que apuntar para usar ataques físicos? y el 6 también es bastante largo. Como Resident Evil ambos dejan MUCHO que desear, pero como juego de acción el 6 al menos es entretenido, mientras que el 5 sigue teniendo una jugabilidad bastante mala.
Para gustos colores pero uf, con la grima que me dio RE6 me sorprende mucho que haya gente que lo prefiera por encima del 5, y eso que no es mi favorito ni mucho menos... Pero desde luego para un servidor ha quedado como el ultimo RE decente después de jugar a los chistes que eran los dos Revelations o RE6. El mayor error de RE5 es sin duda su IA, que si juegas en el modo de juego mas difícil te hace la vida imposible. En los Resident mas recientes han decidido pasar de darles vida o munición a tus compañeros, una decisión muy acertada... Ya que de ese modo cuesta mas fijarse en que son todavía mas tontos e inútiles de lo que eran en RE5. Ver a tu compañero lanzarse de lleno a una marabunta de zombies armados, que se de cuenta de que no debería estar ahí y verle volver tan feliz como si nada mientras no recibe ningún disparo... no tiene precio. Todo esto sin mencionar los demás fallos garrafales que tiene el juego o el argumento que la verdad, me daba totalmente igual. En RE4 y 5 la historia era una mera excusa, pero al menos le aportaba algo de sustancia al juego. En RE6 ya es todo un sin sentido enorme. Y ya lo siento, pero es imposible debatir conmigo si se menciona a este despropósito. Buf, le tengo demasiada rabia y no soy nada objetivo. Vaya forma de cargarse una de mis sagas favoritas.
@Ouren
Mostrar cita
@Pdrico31
Mostrar cita
Que hagan re 7,pero con la mecánica de los antiguos y los gráficos de hoy
Con movimiento ortopédico de girar, apuntar, mover estanterías, etc etc?
No se si has jugado a la remasterizacion del REmake, pero los controles ortopédicos son totalmente opcionales, y está claro que en los remakes venideros de los primeros juegos utilizaran este nuevo sistema de control. Que en la remasterizacion facilita mucho las cosas, pero para un remake bien planteado se lo pueden currar más.
El mayor errir de RE 5 más que su IA, es irse por completo del ambiente terror.
Ragem2140
Expulsado
Hace 8 años73
Otro refrito
Cebolletaranxera7395Hace 8 años74
@REHome
Mostrar cita
@Aldeano
Mostrar cita
@RandomCharacter
Mostrar cita
@Pinomontano
Mostrar cita
@RandomCharacter
Mostrar cita
@Pakillo90
Mostrar cita
El peor resident evil de todos.
No le quites ese honor al 5.
Que me estas contando?? Te mola mas el 6 que el 5?? Yo prefiero 20veces otro residen evil 5 a uno como el 6 Encima largo para que cueste mas terminarlo
La jugabilidad del 5 me parece un coñazo, no poder recargar mientras te mueves en un juego que tira más a acción que a survival? tener que apuntar para usar ataques físicos? y el 6 también es bastante largo. Como Resident Evil ambos dejan MUCHO que desear, pero como juego de acción el 6 al menos es entretenido, mientras que el 5 sigue teniendo una jugabilidad bastante mala.
Para gustos colores pero uf, con la grima que me dio RE6 me sorprende mucho que haya gente que lo prefiera por encima del 5, y eso que no es mi favorito ni mucho menos... Pero desde luego para un servidor ha quedado como el ultimo RE decente después de jugar a los chistes que eran los dos Revelations o RE6. El mayor error de RE5 es sin duda su IA, que si juegas en el modo de juego mas difícil te hace la vida imposible. En los Resident mas recientes han decidido pasar de darles vida o munición a tus compañeros, una decisión muy acertada... Ya que de ese modo cuesta mas fijarse en que son todavía mas tontos e inútiles de lo que eran en RE5. Ver a tu compañero lanzarse de lleno a una marabunta de zombies armados, que se de cuenta de que no debería estar ahí y verle volver tan feliz como si nada mientras no recibe ningún disparo... no tiene precio. Todo esto sin mencionar los demás fallos garrafales que tiene el juego o el argumento que la verdad, me daba totalmente igual. En RE4 y 5 la historia era una mera excusa, pero al menos le aportaba algo de sustancia al juego. En RE6 ya es todo un sin sentido enorme. Y ya lo siento, pero es imposible debatir conmigo si se menciona a este despropósito. Buf, le tengo demasiada rabia y no soy nada objetivo. Vaya forma de cargarse una de mis sagas favoritas.
@Ouren
Mostrar cita
@Pdrico31
Mostrar cita
Que hagan re 7,pero con la mecánica de los antiguos y los gráficos de hoy
Con movimiento ortopédico de girar, apuntar, mover estanterías, etc etc?
No se si has jugado a la remasterizacion del REmake, pero los controles ortopédicos son totalmente opcionales, y está claro que en los remakes venideros de los primeros juegos utilizaran este nuevo sistema de control. Que en la remasterizacion facilita mucho las cosas, pero para un remake bien planteado se lo pueden currar más.
El mayor errir de RE 5 más que su IA, es irse por completo del ambiente terror.
El error del RE 5 fue la censura tan bestial que me metieron ,si hubiese sido como en un principio tenían pensado habría sido la ostia El 6 es un insulto a todo lo que es RE ,es el único que no me he pasado pero porque me chirría jugarlo ,es un mal juego ,es una reremasterizacion innecesaria como tantas otras Puta mierda generación ...
Baaarrragan31584Hace 8 años75
Truño is coming
Xprometeo314Hace 8 años76
Que birria de juego por dios, algunos decias que lo han call of dutizado, yo solo veo porquería aqui:

Jefes que son puzzles, inventario pésimo, te dejas matar y apareces con la vida llena, y juego sin alma en general, me pase la parte de Lion y no pude soportar mucho más, este es el que debería estar enterrado en el desierto.
EDITADO EL 20-11-2015 / 14:18 (EDITADO 1 VEZ)
Ferdinandos117Hace 8 años77
@Leojp
Mostrar cita
En vez del Resident evil 6 que hagan un [b]Resident evil 7[/b] o un remake de las saga [b]Dino crisis[/b] y [b]Onimusha[/b] como hicieron con
Onimusha oh si, por favor dios te oiga, y uno nuevo para esta generación ooohh siii
1 VOTO
AdaWongXDRay1873Hace 8 años78
[i]Jugué Todos los Resident Evil a Excepción de los Chronicles , el 6 me gustó muchísimo lo que pasó fue que al no ser Survival Horror la personas lo cogieron personal...


Muchos análisis le dieron mala nota por no ser survival Horror , sea como sea fue un gran titulo.[/i]
[b]
" Fue Flojo para ser un Resident Evil , pero este juego me amarro más Que GTA V y El online de CoD "


Es mi opinión...[/b]
5 VOTOS
RandomCharacter6325Hace 8 años79
@Aldeano
Mostrar cita
@RandomCharacter
Mostrar cita
@Pinomontano
Mostrar cita
@RandomCharacter
Mostrar cita
@Pakillo90
Mostrar cita
El peor resident evil de todos.
No le quites ese honor al 5.
Que me estas contando?? Te mola mas el 6 que el 5?? Yo prefiero 20veces otro residen evil 5 a uno como el 6 Encima largo para que cueste mas terminarlo
La jugabilidad del 5 me parece un coñazo, no poder recargar mientras te mueves en un juego que tira más a acción que a survival? tener que apuntar para usar ataques físicos? y el 6 también es bastante largo. Como Resident Evil ambos dejan MUCHO que desear, pero como juego de acción el 6 al menos es entretenido, mientras que el 5 sigue teniendo una jugabilidad bastante mala.
Para gustos colores pero uf, con la grima que me dio RE6 me sorprende mucho que haya gente que lo prefiera por encima del 5, y eso que no es mi favorito ni mucho menos... Pero desde luego para un servidor ha quedado como el ultimo RE decente después de jugar a los chistes que eran los dos Revelations o RE6. El mayor error de RE5 es sin duda su IA, que si juegas en el modo de juego mas difícil te hace la vida imposible. En los Resident mas recientes han decidido pasar de darles vida o munición a tus compañeros, una decisión muy acertada... Ya que de ese modo cuesta mas fijarse en que son todavía mas tontos e inútiles de lo que eran en RE5. Ver a tu compañero lanzarse de lleno a una marabunta de zombies armados, que se de cuenta de que no debería estar ahí y verle volver tan feliz como si nada mientras no recibe ningún disparo... no tiene precio. Todo esto sin mencionar los demás fallos garrafales que tiene el juego o el argumento que la verdad, me daba totalmente igual. En RE4 y 5 la historia era una mera excusa, pero al menos le aportaba algo de sustancia al juego. En RE6 ya es todo un sin sentido enorme. Y ya lo siento, pero es imposible debatir conmigo si se menciona a este despropósito. Buf, le tengo demasiada rabia y no soy nada objetivo. Vaya forma de cargarse una de mis sagas favoritas.
@Ouren
Mostrar cita
@Pdrico31
Mostrar cita
Que hagan re 7,pero con la mecánica de los antiguos y los gráficos de hoy
Con movimiento ortopédico de girar, apuntar, mover estanterías, etc etc?
No se si has jugado a la remasterizacion del REmake, pero los controles ortopédicos son totalmente opcionales, y está claro que en los remakes venideros de los primeros juegos utilizaran este nuevo sistema de control. Que en la remasterizacion facilita mucho las cosas, pero para un remake bien planteado se lo pueden currar más.
A mi me pasa justo al revés. El 5 lo compré sin saber nada de él, esperando un Resident Evil. Muy ingenuo por mi parte. Lo que recibí fue un juego que intentaba ser de acción pero que tenía unos controles ortopédicos, al menos estaba gracioso si lo jugabas con un amigo a tu lado, pero eso es todo lo aprovechable que tiene para mi RE5: si tienes un amigo al lado para jugar con él, al menos te echas unas risas. Mientras que con RE6 viví todo el tema, desde el anuncio de "Volveremos a los orígenes" (mentira) hasta la salida del juego y las quejas principalmente por temas técnicos. Después del chasco con el 5, decidí pasar de él totalmente. Medio año o un año (no recuerdo) después metieron un parche gordísimo que arreglaba muchos de estos problemas, especialmente la mala cámara, haciendo que al menos sea disfrutable como juego de acción. Repito: como juego de acción. Al igual que el 5, como Resident Evil deja muchísimo que desear, pero como juego de acción basado en el universo de Resident Evil lo encontré MUY entretenido. 4 campañas con varios personajes distintos, cada uno con sus tipos de movimientos y armas. No sé, a mi me gustó, claro que no esperaba nada de él y eso también ayuda. Añado también que compré Revelations a la vez que el 6, empezando Revelations primero con altas expectativas para descubrir que tristemente era una mezcla extraña entre juego de acción y survival, sin llegar a ser un juego de acción (por los controles) y sin llegar del todo a ser un survival, así que al final me entraron más ganas de jugar al 6 que sabía que era 100% acción para desquitarme. PD: Si mal no recuerdo, Resident Evil 6 es el RE que más ha vendido de toda la saga, así que es bastante normal que se planteen el port.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Resident Evil 6 resuena para PlayStation 4 y Xbox One

Hay 195 respuestas en Resident Evil 6 resuena para PlayStation 4 y Xbox One, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL