Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Star Citizen nos muestra al actor Mark Hamill en acción

RUXER87Hace 8 años32
La proxima semana me paso a PC y uno de los motivos es por este pedazo de juego. ¡un 10!
6 VOTOS
Nerox967653
Expulsado
Hace 8 años33
@RUXER
Mostrar cita
La proxima semana me paso a PC y uno de los motivos es por este pedazo de juego. ¡un 10!
es que como a este no le pongan un 10 doy por perdida esta pagina para siempre
2 VOTOS
Menchen1269Hace 8 años34
@Nerox96
Mostrar cita
@RUXER
Mostrar cita
La proxima semana me paso a PC y uno de los motivos es por este pedazo de juego. ¡un 10!
es que como a este no le pongan un 10 doy por perdida esta pagina para siempre
[i]"8'5: Buen juego, pero le falta el logo de PS en la carátula, por no mencionar que todavía no hemos visto maletines con dinero"[/i] [spoiler]Edit, antes de que se malinterprete mi ironía (ya me ha pasado multitud de veces), nótese el sarcasmo.[/spoiler]
EDITADO EL 20-11-2015 / 02:24 (EDITADO 2 VECES)
6 VOTOS
Palipali5047
Expulsado
Hace 8 años35
Bueno se vera si es que tienen razón, experiencias como beyond dos almas y advanced warfare no cuajaron muy bien, le puede pasar lo mismo a star citizen, dios quiera que no.

De todas maneras siempre me gustaron los personajes inventados o personas totalmente desconocidas,ej: khan de la saga metro,Andrew Ryan Bioshock, Sebastián Castellanos The Evil Within, tienen un aire tan particular y original que ningun macaco famoso le pisa los talones, tal ves sea por falta de talento que  no puedan crear personajes carismáticos y van a lo mas fácil que es traer un famoso con su impronta personal, los grandes juegos no precisan de actores para consagrarse, para mi cuando mas lejos estén de los videojuegos mejor.
JugonisMaximus12438Hace 8 años36
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Xabdeth
Mostrar cita
@Palipali
Mostrar cita
Esto de los actores es dinero desperdiciado el cual se podría utilizar en menesteres mas importantes ademas que personalmente le siento que le quita personalidad a cualquier juego se siente demasiado el peso de personalidades conocidas, esto no me gusta nada, espero que al final solo sea un detalle marketinero y que sea un buen modulo jugable .
La saga Command & Conquer siempre uso actores reales, y vaya, quien puede olvidar a estas alturas al grandioso [b]Kane[/b]... Y si, tambien usaron alguna que otra vez actores reconocidos, y las entregas jamas se vieron mermadas en calidad (hasta que EA hizo de las suyas).
No obstante Kane (Joe Kucan) no es un actor famoso, que creo que es a lo que se referia Palipali.
@Dogerty
Mostrar cita
Aparece en este juego, pero no aparece en star wars: el despertar de la fuerza, los trailers da fe en ello
[url]http://www.sensacine.com/noticias/cine/noticia-18535010/[/url] No se yo, no se yo.. igual efectivamente no sale en toda la pelicula... pero me extraña el hecho de que un actor que supuestamente no tiene nada que ver con esta ultima pelicula tenga conocimiento de un secreto de tal valor.
[i][b]Saludos BioClone-Ax45[/b][/i] Ciertamente Joe Cucan no era famoso hasta que le conocimos como el señor Nod en persona, pero vale comentar que en Command & Conquer Tiberium Sun aparece como protagonista el actor Michael Biehn, quien interpreto al Sgt. Kyle Reese en la primera peli de Terminator y a Dwayne Hicks en Aliens, entre otras grandes producciones del cine de los [i]80's ~90's [/i] [center][/center] También aparecía el señor actor James Earl Jones quien entre muchas de sus grandes interpretaciones en la TV y en la gran pantalla es bien conocido por darle voz a nada mas y nada menos que a Darth Vader [center][/center] En los juegos de Command & Conquer trabajaron actores famosos tal cual como con los juegos de Wing Commander y creo que el tema de que veamos a estos actores conocidos del cine o la tv interpretando algún personaje en un videojuego y que eso resulte "[i]incomodo[/i]" pues es algo muy particular de cada quien, a mi por ejemplo esto jamás me ha molestado [b]siempre y cuando el actor interprete bien al personaje[/b]. [list] Consideremos también que muchos de los personajes emblemáticos de los videojuegos son prácticamente una copia calcada de los grandes actores de Hollywood, por ejemplo cuando jugaba CONTRA hace muchísimos años jamas me imagine jugando con Rambo Stallone y Commando Schwarzenegger [/list] Volviendo al presente y a Star Citizen lo mas importante a tener en cuenta es que la inclusión de estos actores [u]no va a limitar[/u] de ninguna forma al juego en si, no están para hacer las cinemáticas que veíamos en los juegos de antaño y no nos va a quitar en ningún momento la interactividad con el juego ni el control sobre nuestro personaje, en realidad los veremos haciendo sus interpretaciones junto a nosotros como si fuesen personas reales que están viviendo los acontecimientos desarrollados durante la trama de Escuadrón 42. [i][b]Saludos![/b][/i]
EDITADO EL 20-11-2015 / 06:54 (EDITADO 2 VECES)
6 VOTOS
LoboFHmod35146Hace 8 años37
No me interesa demasiado la parte de la campaña, Squadron 42, para mi lo que va a hacer que esto sea grande o no será el Universo Persistente, Star Citizen propiamente dicho.

Por eso espero que no se vuelvan locos metiendo recursos en una campaña que tendrá un recorrido muy corto comparado con lo que esto puede llegar a ser si aciertan en el MMO.
JugonisMaximus12438Hace 8 años38
@LoboFHmod
Mostrar cita
No me interesa demasiado la parte de la campaña, Squadron 42, para mi lo que va a hacer que esto sea grande o no será el Universo Persistente, Star Citizen propiamente dicho. Por eso espero que no se vuelvan locos metiendo recursos en una campaña que tendrá un recorrido muy corto comparado con lo que esto puede llegar a ser si aciertan en el MMO.
No te preocupes Lobo, el MMO alias Universo Persistente ha sido y siempre será la meta principal de Star Citizen y el tiempo invertido por construir la campaña de Escuadrón 42 no la va a limitar u obstaculizar en nada dado que se hacen en estudios separados. De hecho hoy se dio a conocer una nueva actividad que podremos desempeñar en el universo persistente, la de [url=https://robertsspaceindustries.com/comm-link/engineering/15062-Ship-Repair-And-Maintenance]mecánico espacial[/url], cosa que requerirá del uso de naves especializadas para este fin o la manipulación de herramientas manuales que nos exigirán algo de agilidad y atención en la faena. [center] [b][size=12]Este no será el versátil cortador de plasma de Dead Space pero igual funcionará para hacer algún que otro parche [/size][/b][/center] [i][b]Un Saludo![/b][/i]
BioClone-Ax4523127Hace 8 años39
@JugonisMaximus
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Xabdeth
Mostrar cita
@Palipali
Mostrar cita
Esto de los actores es dinero desperdiciado el cual se podría utilizar en menesteres mas importantes ademas que personalmente le siento que le quita personalidad a cualquier juego se siente demasiado el peso de personalidades conocidas, esto no me gusta nada, espero que al final solo sea un detalle marketinero y que sea un buen modulo jugable .
La saga Command & Conquer siempre uso actores reales, y vaya, quien puede olvidar a estas alturas al grandioso [b]Kane[/b]... Y si, tambien usaron alguna que otra vez actores reconocidos, y las entregas jamas se vieron mermadas en calidad (hasta que EA hizo de las suyas).
No obstante Kane (Joe Kucan) no es un actor famoso, que creo que es a lo que se referia Palipali.
@Dogerty
Mostrar cita
Aparece en este juego, pero no aparece en star wars: el despertar de la fuerza, los trailers da fe en ello
[url]http://www.sensacine.com/noticias/cine/noticia-18535010/[/url] No se yo, no se yo.. igual efectivamente no sale en toda la pelicula... pero me extraña el hecho de que un actor que supuestamente no tiene nada que ver con esta ultima pelicula tenga conocimiento de un secreto de tal valor.
[i][b]Saludos BioClone-Ax45[/b][/i] Ciertamente Joe Cucan no era famoso hasta que le conocimos como el señor Nod en persona, pero vale comentar que en Command & Conquer Tiberium Sun aparece como protagonista el actor Michael Biehn, quien interpreto al Sgt. Kyle Reese en la primera peli de Terminator y a Dwayne Hicks en Aliens, entre otras grandes producciones del cine de los [i]80's ~90's [/i] [center][/center] También aparecía el señor actor James Earl Jones quien entre muchas de sus grandes interpretaciones en la TV y en la gran pantalla es bien conocido por darle voz a nada mas y nada menos que a Darth Vader [center][/center] En los juegos de Command & Conquer trabajaron actores famosos tal cual como con los juegos de Wing Commander y creo que el tema de que veamos a estos actores conocidos del cine o la tv interpretando algún personaje en un videojuego y que eso resulte "[i]incomodo[/i]" pues es algo muy particular de cada quien, a mi en por ejemplo esto jamás me ha molestado [b]siempre y cuando el actor interprete bien al personaje[/b]. [list] Consideremos también que muchos de los personajes emblemáticos de los videojuegos son prácticamente una copia calcada de los grandes actores de Hollywood, por ejemplo cuando jugaba CONTRA hace muchísimos años jamas me imagine jugando con Rambo Stallone y Commando Schwarzenegger [/list] Volviendo al presente y a Star Citizen lo mas importante a tener en cuenta es que la inclusión de estos actores [u]no va a limitar[/u] de ninguna forma al juego en si, no están para hacer las cinemáticas que veíamos en los juegos de antaño y no nos va a quitar en ningún momento la interactividad con el juego ni el control sobre nuestro personaje, en realidad los veremos haciendo sus interpretaciones junto a nosotros como si fuesen personas reales que están viviendo los acontecimientos desarrollados durante la trama de Escuadrón 42. [i][b]Saludos![/b][/i]
Si, solo concretaba el caso de Kane... La utilizacion de gente famosa en el mundo del videojuego se que no es algo nuevo (y no lo veo negativo mientras se lo hayan ganado "a pulso" y no por modas pasajeras) Ademas que tambien hay diferencia entre un famoso que se dvierte con lo que hace, y el que va a doblar un videojuego solo por que le pagan un pastizal. PD: Muy interesante el dato de James Earl, que la verdad, no tenia ni idea de lo de la voz de Vader (yo al ser de aqui de España, francamente estoy enamorado de la voz de nuestro tocayo ya difunto Constantino Romero) y aunque conozco su voz en Ingles no la habia llegado a vincular con su cara Un saludete
1 VOTO
Nerox967653
Expulsado
Hace 8 años40
@JugonisMaximus
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
No me interesa demasiado la parte de la campaña, Squadron 42, para mi lo que va a hacer que esto sea grande o no será el Universo Persistente, Star Citizen propiamente dicho. Por eso espero que no se vuelvan locos metiendo recursos en una campaña que tendrá un recorrido muy corto comparado con lo que esto puede llegar a ser si aciertan en el MMO.
No te preocupes Lobo, el MMO alias Universo Persistente ha sido y siempre será la meta principal de Star Citizen y el tiempo invertido por construir la campaña de Escuadrón 42 no la va a limitar u obstaculizar en nada dado que se hacen en estudios separados. De hecho hoy se dio a conocer una nueva actividad que podremos desempeñar en el universo persistente, la de [url=https://robertsspaceindustries.com/comm-link/engineering/15062-Ship-Repair-And-Maintenance]mecánico espacial[/url], cosa que requerirá del uso de naves especializadas para este fin o la manipulación de herramientas manuales que nos exigirán algo de agilidad y atención en la faena. [center] [b][size=12]Este no será el versátil cortador de plasma de Dead Space pero igual funcionará para hacer algún que otro parche [/size][/b][/center] [i][b]Un Saludo![/b][/i]
Seremos una especie de Isaac Clarke ( dead space ) no? jajajaj
2 VOTOS
Pedroelmalote209Hace 8 años41
Acabo de ver el tráiler de wing commander 4 y me dan ganas de volverlo a jugar, lo tengo original en su caja y todo sus 6 CD, que buenos recuerdos, era un juego que cuando salio era puntero en su estilo, simulador único, buena trama, buen sonido, pedia una buena maquina pero se podía jugar a 60FPs a 640x480  svga en win95  , de seguro le doy una oportunidad a star citizen, juegazo por venir, no creo que decepcione
3 VOTOS
Rod-forzidio577Hace 8 años42
@Cataplumba
Mostrar cita
Nunca me gustaron las ''intrusiones'' de los actores en los videojuegos. No me gustó en Beyond Two Souls, No me gustó en Until Dawn y no me gusta en Star Citizen por que al fin y al cabo es un truco publicitario para atraer público.
Beyond Two Souls es el más evidente; solo con ver la caratula del juego cualquiera pensaría que es una película. Haciendo énfasis en su protagonista Ellen Page. A mi tampoco me esta gustando el camino que esta tomando Sony PS4 con este tipo de juego, pero han tenido éxito con los mismos. Así que nos guste o no, veremos más seguidos juegos como estos, especialmente en PS4.
Tonyw0095875
Expulsado
Hace 8 años43
Este juego si vale la pena
Darthtrojan3828Hace 8 años44
@LoboFHmod pues a mi me pasa lo.contrario, lo pillo por la campaña,( wing commander es uno de mis juegos favoritos de todos los tiempos), así que eso que "quiten recursos a la campaña para el online" será TU opinión, hay multitud de juegos online ya, y somos muchos los que nos gusta mas una buena campaña.


Lo bueno que tiene Star Citizen, es que es tan grande que puede contentar tanto a los que les guste más el mundo persistente como a ti,  como a los que gusten más de la campaña individual como yo

Es mas yo, que no me gustan los multijugadores, puede que con este sea la primera vez que juegue a uno, pero mi  principal motivo para pillarlo es la campaña, despues ya veremos si me engancha el.online. 

Un Saludo.
Xabdeth7960Hace 8 años45
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Xabdeth
Mostrar cita
@Palipali
Mostrar cita
Esto de los actores es dinero desperdiciado el cual se podría utilizar en menesteres mas importantes ademas que personalmente le siento que le quita personalidad a cualquier juego se siente demasiado el peso de personalidades conocidas, esto no me gusta nada, espero que al final solo sea un detalle marketinero y que sea un buen modulo jugable .
La saga Command & Conquer siempre uso actores reales, y vaya, quien puede olvidar a estas alturas al grandioso [b]Kane[/b]... Y si, tambien usaron alguna que otra vez actores reconocidos, y las entregas jamas se vieron mermadas en calidad (hasta que EA hizo de las suyas).
No obstante Kane (Joe Kucan) no es un actor famoso, que creo que es a lo que se referia Palipali.
Kane se hizo famoso con C&C, por eso he colocado: "tambien usaron alguna que otra vez actores reconocidos"... Conocido como "Kylee Reese": [spoiler][url=https://postimages.org/][/url][/spoiler] James Earl Jones: [spoiler][url=https://postimages.org/][/url][/spoiler] Conocido como Sawyer: [spoiler][url=https://postimages.org/][/url][/spoiler] J.K. Simmons: [spoiler][url=https://postimages.org/][/url][/spoiler] Etc... Edito: @JugonisMaximus No vi tu comentario Y si, es exactamente lo que tenia en mente.
EDITADO EL 20-11-2015 / 07:56 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Veteranogamer1747Hace 8 años46
Tambien salio en los simpsons,todo un crack 
Scrupi1724Hace 8 años47
Que la fuerza nos acompañe    Gran fichaje, pero no por ello, como han dicho más atrás, es publicidad gratuita.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Star Citizen nos muestra al actor Mark Hamill en acción

Hay 58 respuestas en Star Citizen nos muestra al actor Mark Hamill en acción, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL