Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Lo nuevo del creador de BioShock será "altamente creativo e innovador"

Akatito17345Hace 8 años32

Mensaje eliminado a petición del autor.

Raul-1273001Hace 8 años33
@Byrcust
Mostrar cita
Primero haz un sistema jugable decente, que la jugabilidad de los bioshock da (y perdon por la expresion) cancer, se juegan porque la gente dice que tienen buena historia y muchos nos tenemos que meter horas de sufrimiento y dolor para ver como termina el dichoso juego, porque si no no los jugaba ni cristo, la jugabilidad es la peste.
hrs de sufrimiento? seras un manco porque la jugabilidad será tan sencilla como la de HL pero mala no es, cumple su cometido y no molesta para nada
2 VOTOS
KhRisTianBoSs4132
Expulsado
Hace 8 años34
@Byrcust
Mostrar cita
Primero haz un sistema jugable decente, que la jugabilidad de los bioshock da (y perdon por la expresion) cancer, se juegan porque la gente dice que tienen buena historia y muchos nos tenemos que meter horas de sufrimiento y dolor para ver como termina el dichoso juego, porque si no no los jugaba ni cristo, la jugabilidad es la peste.
totalmente de acuerdo, especialmente los combates eran pésimos, solo te digo que congelando y golpeando con la tubería me pase el juego,solo la ambientación y la historia estaban Bien,pero a mi una obra maestra no me parece ni de lejos.De infinite ni hablo porque es una casualizacion total,salvo la historia un truño
EDITADO EL 19-11-2015 / 22:15 (EDITADO 1 VEZ)
1nTr20Hace 8 años35
Habra q esperar, espero bastante de este juego.
DarkGod20660
Expulsado
Hace 8 años36
Pero de verdad hay huevos de decir que infinite tenia una buena historia y que destacaba tanto....REALLY???

A bioshock infinite, en la historia, le pasa lo mismo que a dragon age inquisition....que siendo la segunda parte controvertida y polemica, acaba teniendo bastante mejor trama que la tercera....mas que sea porque su estructura narrativa y su guión estan bastante pero BASTANTE mejor resueltos que en la tercera parte
Kaze861182Hace 8 años37
@Daafsigma
Mostrar cita
@Kaze86
Mostrar cita
Total sea mas abierto (en cuanto a escenarios) que su Bioshock Infinite ya estoy satisfecho. Ya que confianza en que hará un gran juego ya se la ha ganado con creces.
Si me das a elegir prefiero que siga en la misma linea en cuanto a brindar una historia única, y una buena ambientación, que en ofrecer un mundo gigante que te la pasas recorriendo, siendo aburridos y repetitivos, o los otros que duran 60 hs pero de esas 60, 40 hs te la pasas navegando en el menu para tener un cuchillito un 0,0005% mas potente...son gustos, y tengo la misma confianza que tu
No negare que prefiero "de base" los mundos abiertos, pero no hablo de esto. El problema que le vi a BS Infinite, aunque me gustó mucho, es que todos los escenarios excepto uno que recuerde, eran casi pasillos. Una historia lineal no es incompatible con unos escenarios relativamente amplios, véase Dishonored.
Darthpnxp157Hace 8 años38
@DinoArceuxis3
Mostrar cita
La verdad es que prefiero que no saquen mas Bioshock No porque no me gusten, al revés, los adoro... Sin embargo creo que sería muy difícil superar Bioshock Infinite... No sé, es un juegazo, y no es perfecto, pero dudo que si tiene otra secuela sea superior a Bioshock Infinite, en serio
Tranquilo Ken Levine ya dijo desde que término el Bioshock Infinite y sus DLC ya no continuará con esta saga seguramente haga un sucesor espiritualmente Bioshock y Bioshock Infinite son joyas al igual que system shock 2 sólo esperar a que maravilla nos trae de nuevo
Nirn16Hace 8 años39
Pues así lo espero, porque verdaderamente tanto en el séptimo arte como en la industria del videojuego estamos faltos de creatividad y de innovación; todos los juegos que mueven masas son o reediciones o las subsiguientes entregas que tienen un dígito junto a su título.

Aunque también es cierto que las nuevas IPs de esta generación no han acabado de funcionar o han sido un despropósito (The Order, Evolve, Rise,...) y en cierta manera en mi contrasentido permanente habría sagas que en un recóndito lugar de mi nostalgia me apasionaría volver a ver (Midtown Madness, Sea Dogs, The Saboteur,...)

Al final parece que en todo este mundo artístico no sólo fluctúan las novedades sino también los recuerdos.
ViudaNegra5417
Expulsado
Hace 8 años40
@Manaken
Mostrar cita
@ViudaNegra Estas diciendo que Infinite es mierda? Jajajaj
Para mi gusto si, el 1 me encanto el 2 estuvo bien pero infinite no me gusto nada es mi opinión
@Torretaza
Mostrar cita
@ViudaNegra
Mostrar cita
Después de ifninite ya me espero cualquier mierda...
Despues de ver que le pones un 8 a los Sims de ti nos esperamos cualquier mierda y ya ni hablemos de la nota que le has puesto al Zelda que es hasta para denunciarte padre.
Madre mia que energumentos te encuentras por internet, zelda solo recuerdo skyward sword al cual di un 8 te parece eso mala nota? tengo que ponerle un 10 y dejar un análisis del palo bd9jmfpefkoe buenisimoooo es el mejor puto juegooooo 10 en todo porke yo lo valgoooooooooooo Y el sims 4 si lo hubieras leído con atención verias que estoy criticándolo mas bien en realidad ya solo con el titulo del análisis puedes hacerte una idea de lo que pienso, pero para que leer? es mas fácil ponerse a decir paridas. Por cierto ya se de que pie calzas con un avatar de antonio recio cuando todo dios sabe que es mucho mejor aquí no hay quien viva pero si te gusto infiniti... ya entiendo a ti te gustan las segundas partes es decir las malas.
EDITADO EL 19-11-2015 / 22:42 (EDITADO 1 VEZ)
RAZlEL1062Hace 8 años41
Grande Levine!

[b]Bioshock[/b] fue claramente uno de los mejores videojuegos de la pasada generación y un justo [b]GOTY 2007[/b].

PD: Aunque si lo ganara el primer [b]Mass Effect[/b] tambien seria justo.
EDITADO EL 19-11-2015 / 22:42 (EDITADO 1 VEZ)
JamesDSZ1670Hace 8 años42
Se espera mucho de esto, después de los brillantes BioShock , no podía ser para menos.
A ver si muestra algo en el E3 del 2016.
JamesDSZ1670Hace 8 años43
@Byrcust
Mostrar cita
Primero haz un sistema jugable decente, que la jugabilidad de los bioshock da (y perdon por la expresion) cancer, se juegan porque la gente dice que tienen buena historia y muchos nos tenemos que meter horas de sufrimiento y dolor para ver como termina el dichoso juego, porque si no no los jugaba ni cristo, la jugabilidad es la peste.
LOL
EDITADO EL 19-11-2015 / 22:47 (EDITADO 1 VEZ)
Olichusk975Hace 8 años44
Después de jugar a los Bioshock solo se que seguro sale algo increíble de este hombre.
1 VOTO
Retrogamed24Hace 8 años45
Esperemos que resulte con algo interesante como siempre lo ha hecho
Emaminervo316Hace 8 años46
A mi gusto Infinite tiene una de las mejores historias de la antigua GEN,es verdad que en el apartado JUGABLE no destacaba pero aun a si no me impidió Disfrutar de esa magnifica obra,a si que la verdad lo que saque este hombre tiene mi dinero    
1 VOTO
Ivanjoresi1603955Hace 8 años47
Eso significa que no hará un Bioshock 3? Que cierre la saga con una trilogía al menos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Lo nuevo del creador de BioShock será "altamente creativo e innovador"

Hay 84 respuestas en Lo nuevo del creador de BioShock será "altamente creativo e innovador", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL