Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Call of Duty: Black Ops 3 - El Veredicto Final

Underlifeanggian4578Hace 8 años48
@Der-Rote-Baron
Mostrar cita
No quiero que nadie se sienta ofendido, pero en la encuesta pone: "No. No ha sobrevivido al hype." y no lo entiendo, ¿qué hype puede causar una nueva entrega de COD? Es decir este juego básicamente es lo de siempre, a quién le gusta ya lo sabe y se lo compra, no tiene más historia. De ahí que no entienda lo del hype, pero bueno, buen análisis 3Djuegos. Un saludo.
a la gente casual que espera con ansia los nuevos fifa y cod con los "compas" (ese tipo de gente que compra los dlc's de destiny)
Aitorito464932
Expulsado
Hace 8 años49
Pues a mi me a sorperendido para bien, es el primer Call of Duty que he vuelto a comprar desde MW3 y me lo estoy pasando muy bien, es obvio que es continuista pero tiene cosas que me recuerdan a los Call of Duty de hace unos años y me a gustado, mucho mejor que la basura de Advanced Warfare y el Ghosts. Lo que no me a gustado del juego y creo que tienen que arreglar es la conexión, en muchas partidas va muy mal y se hace injugable.

Un Saludo!!
Clasicoanimado331Hace 8 años50
@Cuchufleto8
Mostrar cita
@Clasicoanimado
Mostrar cita
Pues después de 2 semanas con el juego y ver todo lo que ofrece: - Doble campaña (la normal y la zombie) - Multiplayer solido marca de la casa. - Opciones cooperativas para todos los modos. - Desarrollo de los perfiles, tanto en campaña, multi y modo zombie, con un control total de las estadísticas y desbloqueables varios. - Un modo zombie marca de la casa con sus secretos, que sin dudarlo entra en el top 3 de los mapas zombies de la historia. - Secretos varios: Renegade Ops, Minijuego de coches, el guiño a Doctor Who en Nuke town.... Para mi si ha cumplido, mucho contenido y gran parte de él enfocado al cooperativo. Muy divertido, que al fin y al cabo es de lo que se trata, y mas si juegas acompañado.
Por tu comentario no sé si estás hblando de Black Ops 3, o cualquiera anterior a la saga.
En serio? - Dime un COD de los ultimos 3 años, que haya tenido campaña cooperativa? - Dime un COD en los ultimos 6 años, que haya tenido un modo zombie integro que respete pantalla por pantalla el modo original y le da un enfoque diferente a todos los escenarios ya visto en el modo historia normal. Lo mismo que hizo Rockstar con Red Dead. - Es el primer COD que en los modos que no son el multi te guarda las estadisticas, tanto en el modo campaña como en el modo zombie, como en el nuevo modo pesadilla... - Han incluido modos nuevos como el free run al estilo Miror Edge, una vuelta de tuerca al modo Renegade Ops que hasta desbloquea un minijuego de todoterrenos haciendo una claro homenaje al Off Road. Y ya por último comentar el modo zombie que han intentando imitar tanto en Ghost como en Advance warfame (unos con aliens y los otros con zombies), que esta simplemente a años luz de estos. Tanto a nivel de diversion, como de desarrollo de la partida. No se tú, pero yo si se de lo que hablo... y un COD de Treyarch se parece como un huevo a una castaña con el resto de COD. Y por eso solo sigo la saga y defiendo los Black ops y los WaW que desarrollo este estudio.
EDITADO EL 20-11-2015 / 13:35 (EDITADO 1 VEZ)
15 VOTOS
Dounanggr1406Hace 8 años51
@Clasicoanimado
Mostrar cita
@Cuchufleto8
Mostrar cita
@Clasicoanimado
Mostrar cita
Pues después de 2 semanas con el juego y ver todo lo que ofrece: - Doble campaña (la normal y la zombie) - Multiplayer solido marca de la casa. - Opciones cooperativas para todos los modos. - Desarrollo de los perfiles, tanto en campaña, multi y modo zombie, con un control total de las estadísticas y desbloqueables varios. - Un modo zombie marca de la casa con sus secretos, que sin dudarlo entra en el top 3 de los mapas zombies de la historia. - Secretos varios: Renegade Ops, Minijuego de coches, el guiño a Doctor Who en Nuke town.... Para mi si ha cumplido, mucho contenido y gran parte de él enfocado al cooperativo. Muy divertido, que al fin y al cabo es de lo que se trata, y mas si juegas acompañado.
Por tu comentario no sé si estás hblando de Black Ops 3, o cualquiera anterior a la saga.
En serio? - Dime un COD de los ultimos 3 años, que haya tenido campaña cooperativa? - Dime un COD en los ultimos 6 años, que haya tenido un modo zombie integro que respete pantalla por pantalla el modo original y le da un enfoque diferente a todos los escenarios ya visto en el modo historia normal. Lo mismo que hizo Rockstar con Red Dead. - Es el primer COD que en los modos no online te guarda las estadisticas, tanto en el modo campaña como en el modo zombie, como en el nuevo modo pesadilla... - Han incluido modos nuevos como el free run al estilo Miror Edge, una vuelta de tuerca al modo Renegade Ops que hasta desbloquea un minijuego de todoterrenos haciendo una claro homenaje al Off Road. Y ya por último comentar el modo zombie que han intentando imitar tanto en Ghost como en Advance warfame (unos con aliens y los otros con zombies), que esta simplemente a años luz de estos. Tanto a nivel de diversion, como de desarrollo de la partida. No se tú, pero yo si se de lo que hablo... y un COD de Treyarch se parece como un huevo a una castaña con el resto de COD. Y por eso solo sigo la saga y defiendo los Black ops y los WaW que desarrollo este estudio.
No te va a responder, no tiene argumentos
LongEddie1591
Expulsado
Hace 8 años52
En algún momento hubo "hype" con este juego? really?
AdriGeta222047Hace 8 años53
Este juego esta a la altura de lo que prometia.Para empezar es el mejor call desde black ops 2 y de eso hace ya 3 añitos.Vamos que es el mejor que se puede jugar en ps4.

Y segundo ? cuantos anticall hay entre las votaciones del no ? jajajajajajaja.

A disfrutar del juego, que es un juegazo.
6 VOTOS
Compraventa921443Hace 8 años54
@AdriGeta22
Mostrar cita
Este juego esta a la altura de lo que prometia.Para empezar es el mejor call desde black ops 2 y de eso hace ya 3 añitos.Vamos que es el mejor que se puede jugar en ps4. Y segundo ? cuantos anticall hay entre las votaciones del no ? jajajajajajaja. A disfrutar del juego, que es un juegazo.
La verdad es que sí, es el mejor call desde hace años... Pero echamos mucho de menos, sobretodo los que venimos de los cods antiguos, un call como los de antaño... No tan futurista; Segunda Guerra Mundial, sin tantos saltitos y solamente centrándose en lo puramente bélico... Yo tengo este año el cod y battlefront. Disfruto mucho con los dos.
2 VOTOS
Baaarrragan31584Hace 8 años55
Claro que hubo hype por este juego como cada año, bien si te gusta o si no te convence, pero crea hype .

PD: Un saludo a los que no os gusta cod, a criticar a otra parte, venga votos por divertido que se que alguno que lo hareis.
5 VOTOS
Tu-ron213Hace 8 años56
Yo soy muy raro. NO me ha gustado nada. Los mapas me parecen malísimos, las armas también, y el movimiento es ortopédico. Eso de ir por las paredes y luego no poder subirte a un tejado que está a 2 metros de altura es lamentable.

Gráficamente, jugablemente, los mapas, las armas y la campaña, TODO me gusta mucho más Advanced Warfare. De hecho sigo jugando al AW y el BO3 lo he borrado porque no lo aguanto. 

Soy un bicho raro porque  a todo el mundo le está encantando, pero bueno.


Un saludo.
3 VOTOS
Pinomontano14807Hace 8 años57
@AdriGeta22
Mostrar cita
Este juego esta a la altura de lo que prometia.Para empezar es el mejor call desde black ops 2 y de eso hace ya 3 añitos.Vamos que es el mejor que se puede jugar en ps4. Y segundo ? cuantos anticall hay entre las votaciones del no ? jajajajajajaja. A disfrutar del juego, que es un juegazo.
Trae modo bots es decir online sin online como el black ops 2 ?? ami es eso lo que mas me suele gustar
Ziruss1809
Expulsado
Hace 8 años58
A mi después del AW no me la vuelven a colar...
Patson16Hace 8 años59
El juego esta muy bien, divertido ,adictivo y todo eso. Pero la experiencia es nefasta a la ora de jugar acompañado, ya sea campaña, zombis o multijugador es casi imposible unirse a las salas mas de 3 jugadores. Puertos abiertos, nat abierta y nada, lo servidores se caen o te expulsa de la partidas.
APCSooW607Hace 8 años60
Para mi es un Call of Duty perfecto salvo 2 cosas: rendimiento y mapas. Su rendimiento es muy malo, sobre todo lo fue los primeros meses, luego mejoro pero aún da tirones donde no debería y hay países enteros que no pueden jugar bien por temas de servidores. Y los mapas... son lo más ratonero/campero/setero que he jugado desde Ghosts, y tengo la misma sensación de rabia que sentía en ese juego cuando me mata injustamente un tipo desde una esquina esperando a que pase gente o porque los servidores favorecen a quienes peor conexión tienen (el famoso ''esponjeo'', que tú le das 10 balas y ni se inmuta y él de 2 ó 3 de mata).

Si no sería por estos dos ''''''''pequeños'''''''' detalles lo estaría disfrutando como una bestia, pero la realidad es que gracias a esos detalles he terminado más de la mitad de las partidas con ganas de partir el monitor a la mitad. Menos mal que no soy Jackie Chan sino estaría arruinado.
Dounanggr1406Hace 8 años61
@APCSooW
Mostrar cita
Para mi es un Call of Duty perfecto salvo 2 cosas: rendimiento y mapas. Su rendimiento es muy malo, sobre todo lo fue los primeros meses, luego mejoro pero aún da tirones donde no debería y hay países enteros que no pueden jugar bien por temas de servidores. Y los mapas... son lo más ratonero/campero/setero que he jugado desde Ghosts, y tengo la misma sensación de rabia que sentía en ese juego cuando me mata injustamente un tipo desde una esquina esperando a que pase gente o porque los servidores favorecen a quienes peor conexión tienen (el famoso ''esponjeo'', que tú le das 10 balas y ni se inmuta y él de 2 ó 3 de mata). Si no sería por estos dos ''''''''pequeños'''''''' detalles lo estaría disfrutando como una bestia, pero la realidad es que gracias a esos detalles he terminado más de la mitad de las partidas con ganas de partir el monitor a la mitad. Menos mal que no soy Jackie Chan sino estaría arruinado.
Los primeros meses?????? si el juego lleva dos semanas, para mi que no estamos hablando del mismo juego
1 VOTO
Reyleon-BTD-3360Hace 8 años62
@XDevilis Destiny>CoD>halo5
2 VOTOS
APCSooW607Hace 8 años63
@Dounanggr
Mostrar cita
@APCSooW
Mostrar cita
Para mi es un Call of Duty perfecto salvo 2 cosas: rendimiento y mapas. Su rendimiento es muy malo, sobre todo lo fue los primeros meses, luego mejoro pero aún da tirones donde no debería y hay países enteros que no pueden jugar bien por temas de servidores. Y los mapas... son lo más ratonero/campero/setero que he jugado desde Ghosts, y tengo la misma sensación de rabia que sentía en ese juego cuando me mata injustamente un tipo desde una esquina esperando a que pase gente o porque los servidores favorecen a quienes peor conexión tienen (el famoso ''esponjeo'', que tú le das 10 balas y ni se inmuta y él de 2 ó 3 de mata). Si no sería por estos dos ''''''''pequeños'''''''' detalles lo estaría disfrutando como una bestia, pero la realidad es que gracias a esos detalles he terminado más de la mitad de las partidas con ganas de partir el monitor a la mitad. Menos mal que no soy Jackie Chan sino estaría arruinado.
Los primeros meses?????? si el juego lleva dos semanas, para mi que no estamos hablando del mismo juego
Hablamos del mismo juego. Simplemente puse meses donde quería poner semanas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Call of Duty: Black Ops 3 - El Veredicto Final

Hay 209 respuestas en Especial: Call of Duty: Black Ops 3 - El Veredicto Final, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL