Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Fallout 4 habría vendido más de dos millones de juegos solo en Steam

Jerichovirus5797
Expulsado
Hace 8 años96
@FuneralBrute
Mostrar cita
@Jerichovirus
Mostrar cita
Me da risa cuando salgo de Fallout 4 por que cada vez que lo hago me encuentro que vende como pan caliente en Steam, luego que es el juego mas jugado para luego volver al yermo y seguir olvidandome del mundo Por cierto Diamond City y la zona urbana me esta dando un dolor de cabeza con tanta caida de frames, rescatar al locutor madre mia que mierda hicieron en ese edificio fue un tortura pasar esa mision con las caidas de frames....
Normal si juegas en una tostadora.. Core i5 3570 + 970 y no baja de 60 FPS en ultra con God Rays en medio
Tostadora? pero de que me hablas criatura del señor si nisiquiera sabes que PC tengo es mas en esta misma noticia usuarios se estan dando consejos para bajar ciertos parametros por que el juego consume cosas que lo hace aveces injugable CAMPEON Si claramente The Witcher 3 y The Phantom Pain me corren perfectamente a 1080p y 60 fps todo en ULTRA te deja en claro que clase de maquina tengo
Celso22679Hace 8 años97
@Michukratos
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Jerichovirus
Mostrar cita
@Benzemagia
Mostrar cita
@Celso el rendimiento algunos lo exageran por que yo fallos poquitos en 20 horas con la inmensidad que tiene el juego, bastantes mas datos que cualquier juego de 2015,, de largo, y aun asi yo espere a jugar un mes al brujo hasta el 4 parche... Este te saca un parche en un par de semanas que soluciona casi todo, y ya ni te cuento cuando salgan los mods ,, debemos estar contentos de que se venda asi un juego como fallout 4
Fallos muy pocos dices y que la gente exagera....claro que si
Por que gusta tanto mentir? por otro lado dices que Bethesda saca un parche y soluciona todo altiro? JA!!!! di eso a la Skyrim en consolas o a Fallout 3 que se crashea con Windows 7 juegos jamas arreglados por el estudio..... Que si cierto hay que estar feliz y todo pero tampoco hay que negar la cuestionable optimizacion del juego, pero claro a otros titulos a mentarles la madre.....en fin linda la hipocresia
Para el Fallout 3 instala esto [url]http://www.xbox.com/es-ES/Live/PC/DownloadClient[/url] y haces esto [url]http://www.clandlan.net/foros/topic/72647-como-evitar-que-fallout-3-se-quede-congelado-o-se-salga-al-escritorio-cuando-menos-te-lo-esperas/[/url] y te funciona sin problemas en el Windows 7, 8 y 10. @Michukratos te repito porque veo que aún no te has enterado, si crees que soy un pirata ve a denunciarme (se van a reír de ti en tu cara).
Gracias por resolver la duda, definitivamente no pasas de 16
Y me lo dice uno que se empeña en llamar pirata y lloriquear a alguien que se ha bajado una copia de un juego de internet en fin..
No chiquitín no, yo no me empeño en nada, solo te digo lo que eres y de paso me sorprendo del personaje que eres. En cuanto a lo de lloriquear no soy yo quien dice de llamar a la policía. Épico. Aunque no tanto como cuando te diste de baja llorando porque 3DJuegos era caca. Volviste rápido eh? Ni 24h tu...
Un pirata es el que piratea, no el que baja cosas pirateadas.. aquí y en la china, pero bueno tú a lo tuyo, ya no voy a perder más el tiempo contigo. (Me di de baja y volví con la misma cuenta, no como otros que se crean otra diferente.. no sé pa que). @Asasas5000 ah que es "menos malo".. pues vale, pero es que me hace gracia que vengan a ensañarse conmigo gente que por otro lado estén descargando música, películas, series, anime, manga..etc sin dar ni un euro que es lo más probable.
EDITADO EL 20-11-2015 / 00:49 (EDITADO 3 VECES)
Halbadrone2878Hace 8 años98
Si transformar un juego en "casual" significa hacerlo mas divertido en todos los putos sentido con respecto a las mecanicas de mierda de FO3/NV al igual como lo hicieron con Skyrim simplificando absolutamente todo, frente a Oblivion/Morrowind, por mi que sigan así ya que les quedo como un puto juegazo xd
EDITADO EL 20-11-2015 / 00:42 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Alvident8298Hace 8 años99
Bueno, nada nuevo bajo el sol, o sea, si vendes 1.2 el día de salida a dos millones llegas fijo, perder en una semana el 33% de las ventas es síntoma de que estás aguantando. algo bueno tendrá el juego para que aunque ahora los trolletes y trollitos la hayan pillado con él siga ahí. 

@Asasas5000
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Ganarok
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
Yo por ahora juego a la versión sparrow, pero ya caerá "original" cuando esté más baratillo. Por cierto, a mi los gráficos me parecen buenos..
Espera espera, el " master race" que es un ser superior porque es tan inteligente que juega en PC resulta que es un pirata de mucho cuidado? Lo tienes todo chico
[url]https://es.wikipedia.org/wiki/Pirata_inform%C3%A1tico[/url]
Pues en el enlace que pones dice: "... el término piratería en términos de copia no autorizada es popularmente aceptado..." Si prefieres decir copia no autorizada o copia prohibida en vez de pirata por mi lo mismo, es ilegal. No ayudas en nada a sus creadores y fomentas los sitios que suben, comparten y así mismo a los piratas que crean dichas versiones además de dar el visto bueno a los que práctican tales métodos.
Ya he dicho que lo voy a comprar cuando esté más barato.. aparte, espero que todo lo que consumas tú sea 100% legal todo, es decir, música, cine, series.. etc para venir a mi a darme cátedra.
[b]Fuente de ingresos[/b] [list] Música [/list] [list] [*] Ventas de Disco [*] Conciertos [*] Imagen del artista para publicidad [/list] [list] Cine [/list] [list] [*] Ventas de copias [*] Ventas en las salas de cines [*] Ventas de reproducción a cadenas privadas de TV [/list] [list] Series [/list] [list] [*] Ventas de copias [*] Ingresos por publicidad [*] Ventas de reproducción a cadenas privadas de TV [/list] [list] Juegos [/list] [list] [*] Ventas de copias [*] y .... [/list]
Mire usted, va a ser que no, porque en música, si no vendes discos ni das conciertos, ni te contratan para los anuncios. En películas, si la gente no va al cine, menos te va a compar el dvd y si no se hace ni lo uno ni lo otro las teles ni te compran (pregúntele a a Del Toro qué pasa exactamente con Hell Boy 3, y hablando de sagas comicqueras, era de lo mejorcito). En cuanto a las series, es complicadillo vender los derechos y contratar publicidad si tus datos de audiencia legal son nulos. Luego pasa lo que pasa, que no te doblan la segunda temporada, que llega dos años tarde para ver si se bajan de la burra con los derechos, que luego da igual que se bajen de la burra porque todos hemos ido a ver la v.o.s en el canal Kenway... etc... Parafraseando a Sabina, no podemos creer la más señora de todas las putas o la más puta de todas las señoras, pero (y esto va de mi cosecha) en el fondo, todas igual de putas...
EDITADO EL 20-11-2015 / 00:50 (EDITADO 1 VEZ)
FuneralBrute7174Hace 8 años100
@Jerichovirus
Mostrar cita
@FuneralBrute
Mostrar cita
@Jerichovirus
Mostrar cita
Me da risa cuando salgo de Fallout 4 por que cada vez que lo hago me encuentro que vende como pan caliente en Steam, luego que es el juego mas jugado para luego volver al yermo y seguir olvidandome del mundo Por cierto Diamond City y la zona urbana me esta dando un dolor de cabeza con tanta caida de frames, rescatar al locutor madre mia que mierda hicieron en ese edificio fue un tortura pasar esa mision con las caidas de frames....
Normal si juegas en una tostadora.. Core i5 3570 + 970 y no baja de 60 FPS en ultra con God Rays en medio
Tostadora? pero de que me hablas criatura del señor si nisiquiera sabes que PC tengo es mas en esta misma noticia usuarios se estan dando consejos para bajar ciertos parametros por que el juego consume cosas que lo hace aveces injugable CAMPEON Si claramente The Witcher 3 y The Phantom Pain me corren perfectamente a 1080p y 60 fps todo en ULTRA te deja en claro que clase de maquina tengo
Extraño , tambien muevo TW3 en ultra sin Gameworks a 60 FPS . TPP no me extraña , ya que graficamente no es novedoso pero tampoco es completamente open word. Pero bueno , cada PC es un mundo.
1 VOTO
Jerichovirus5797
Expulsado
Hace 8 años101
@FuneralBrute
Mostrar cita
@Jerichovirus
Mostrar cita
@FuneralBrute
Mostrar cita
@Jerichovirus
Mostrar cita
Me da risa cuando salgo de Fallout 4 por que cada vez que lo hago me encuentro que vende como pan caliente en Steam, luego que es el juego mas jugado para luego volver al yermo y seguir olvidandome del mundo Por cierto Diamond City y la zona urbana me esta dando un dolor de cabeza con tanta caida de frames, rescatar al locutor madre mia que mierda hicieron en ese edificio fue un tortura pasar esa mision con las caidas de frames....
Normal si juegas en una tostadora.. Core i5 3570 + 970 y no baja de 60 FPS en ultra con God Rays en medio
Tostadora? pero de que me hablas criatura del señor si nisiquiera sabes que PC tengo es mas en esta misma noticia usuarios se estan dando consejos para bajar ciertos parametros por que el juego consume cosas que lo hace aveces injugable CAMPEON Si claramente The Witcher 3 y The Phantom Pain me corren perfectamente a 1080p y 60 fps todo en ULTRA te deja en claro que clase de maquina tengo
Extraño , tambien muevo TW3 en ultra sin Gameworks a 60 FPS . TPP no me extraña , ya que graficamente no es novedoso pero tampoco es completamente open word. Pero bueno , cada PC es un mundo.
El problema de framerate con Fallout se origina mayormente en las zonas urbanas como de ciudad o algunos edificios por una extraña carga de sombras que hace que se consuma mucho recurso En lo que respecta a otras zonas no mucho problema bueno por lo menos yo otra gente no esta nada contenta pero como dices cada PC es su mundo
1 VOTO
Raigatuxd6323Hace 8 años102
No me extraña ya quedo claro que el juego sera el GOTY del 2015 superando incluso al genial The Witcher 3 y eso que este ultimo es graficamente muy superior.

Y seguira vendiendo, de hecho encontre key a aprox 37€ asi que teniendo el dinero no dude en ir por el, ya que ultimamente hasta en g2a el juego esta sobre los 50€ y va en clara alza.
Victor86541Hace 8 años103
@Jerichovirus
Mostrar cita
@FuneralBrute
Mostrar cita
@Jerichovirus
Mostrar cita
@FuneralBrute
Mostrar cita
@Jerichovirus
Mostrar cita
Me da risa cuando salgo de Fallout 4 por que cada vez que lo hago me encuentro que vende como pan caliente en Steam, luego que es el juego mas jugado para luego volver al yermo y seguir olvidandome del mundo Por cierto Diamond City y la zona urbana me esta dando un dolor de cabeza con tanta caida de frames, rescatar al locutor madre mia que mierda hicieron en ese edificio fue un tortura pasar esa mision con las caidas de frames....
Normal si juegas en una tostadora.. Core i5 3570 + 970 y no baja de 60 FPS en ultra con God Rays en medio
Tostadora? pero de que me hablas criatura del señor si nisiquiera sabes que PC tengo es mas en esta misma noticia usuarios se estan dando consejos para bajar ciertos parametros por que el juego consume cosas que lo hace aveces injugable CAMPEON Si claramente The Witcher 3 y The Phantom Pain me corren perfectamente a 1080p y 60 fps todo en ULTRA te deja en claro que clase de maquina tengo
Extraño , tambien muevo TW3 en ultra sin Gameworks a 60 FPS . TPP no me extraña , ya que graficamente no es novedoso pero tampoco es completamente open word. Pero bueno , cada PC es un mundo.
El problema de framerate con Fallout se origina mayormente en las zonas urbanas como de ciudad o algunos edificios por una extraña carga de sombras que hace que se consuma mucho recurso En lo que respecta a otras zonas no mucho problema bueno por lo menos yo otra gente no esta nada contenta pero como dices cada PC es su mundo
me pasa exactamente igual, tengo los graficos en alto y juego casi siempre a 60fps pero de la nada hay zonas especificas en las que el juego me da unos bajones hasta 25fps me suele pasar cerca de la entrada a goodneighbor, el juego no esta del todo bien optimizado, para los graficos que tiene estos bajones no son nada normales, tampoco creo que sea mi pc tengo un i7 4770k, 8gb de ram y una gtx 680 puede que no sea un equipo high end pero da la talla con practicamente cualquier juego
Sephiroth2016165Hace 8 años104
Es como si te dijeran, si no tienes Fallout 4, estas en nada. (estoy de acuerdo hahahah)
Jerichovirus5797
Expulsado
Hace 8 años105
@Victor86
Mostrar cita
@Jerichovirus
Mostrar cita
@FuneralBrute
Mostrar cita
@Jerichovirus
Mostrar cita
@FuneralBrute
Mostrar cita
@Jerichovirus
Mostrar cita
Me da risa cuando salgo de Fallout 4 por que cada vez que lo hago me encuentro que vende como pan caliente en Steam, luego que es el juego mas jugado para luego volver al yermo y seguir olvidandome del mundo Por cierto Diamond City y la zona urbana me esta dando un dolor de cabeza con tanta caida de frames, rescatar al locutor madre mia que mierda hicieron en ese edificio fue un tortura pasar esa mision con las caidas de frames....
Normal si juegas en una tostadora.. Core i5 3570 + 970 y no baja de 60 FPS en ultra con God Rays en medio
Tostadora? pero de que me hablas criatura del señor si nisiquiera sabes que PC tengo es mas en esta misma noticia usuarios se estan dando consejos para bajar ciertos parametros por que el juego consume cosas que lo hace aveces injugable CAMPEON Si claramente The Witcher 3 y The Phantom Pain me corren perfectamente a 1080p y 60 fps todo en ULTRA te deja en claro que clase de maquina tengo
Extraño , tambien muevo TW3 en ultra sin Gameworks a 60 FPS . TPP no me extraña , ya que graficamente no es novedoso pero tampoco es completamente open word. Pero bueno , cada PC es un mundo.
El problema de framerate con Fallout se origina mayormente en las zonas urbanas como de ciudad o algunos edificios por una extraña carga de sombras que hace que se consuma mucho recurso En lo que respecta a otras zonas no mucho problema bueno por lo menos yo otra gente no esta nada contenta pero como dices cada PC es su mundo
me pasa exactamente igual, tengo los graficos en alto y juego casi siempre a 60fps pero de la nada hay zonas especificas en las que el juego me da unos bajones hasta 25fps me suele pasar cerca de la entrada a goodneighbor, el juego no esta del todo bien optimizado, para los graficos que tiene estos bajones no son nada normales, tampoco creo que sea mi pc tengo un i7 4770k, 8gb de ram y una gtx 680 puede que no sea un equipo high end pero da la talla con practicamente cualquier juego
Exactamente ese lugar o el edificio de la mision del tipo de la radio, es que madre mia tenia bajones de 60 a 15 fps y todos de golpe, en medio de la batalla o moviendome por el lugar, cerre el juego como 3 veces y reinicie 2 mi PC por que pense que estaba teniendo problemas yo pero no es el juego, me salgo con alt+tab para ver que ocurre y el juego me esta consumiendo una cantidad de recursos ridiculos de ram (tengo 16) Con el PC que tienes no deberias tener porblemas con este juego por que graficamente no es nada y es un mundo muchisimo mas pequeño que Skyrim y hasta diria que Fallout 3 pero la optimizacion del juego es demasiado cuestionable
Xabigl909
Expulsado
Hace 8 años106
@Jerichovirus

Que raro que te vaya mal el fallout 4 colega, jaja. De verdad que es chistoso, cualquiera diría que el juego te la tiene jurada porque lo odias tanto   . 

A mi me va perfecto. Es uno de los juegos con menos bugs graves que he visto de lanzamiento, en los últimos tiempos. Lo juego en un portátil, por razones que no vienen al caso, con un i7 47xxk, 16gb RAM, gtx 770 2gb, instalado en un SSD. Y va todo fino, todo perfecto, todo en alto, con algunas cosas en ultra.

Y los gráficos, aunque lo cierto es que esperaba algo mas, son buenos y sobran para disfrutar la aventura. Lo que mas me jode es el tamaño del mapa, lo esperaba mas grande. Me temo, y espero, visto lo visto, que nos lo vendan por partes...
Jerichovirus5797
Expulsado
Hace 8 años107
@Xabigl
Mostrar cita
@Jerichovirus Que raro que te vaya mal el fallout 4 colega, jaja. De verdad que es chistoso, cualquiera diría que el juego te la tiene jurada porque lo odias tanto . A mi me va perfecto. Es uno de los juegos con menos bugs graves que he visto de lanzamiento, en los últimos tiempos. Lo juego en un portátil, por razones que no vienen al caso, con un i7 47xxk, 16gb RAM, gtx 770 2gb, instalado en un SSD. Y va todo fino, todo perfecto, todo en alto, con algunas cosas en ultra. Y los gráficos, aunque lo cierto es que esperaba algo mas, son buenos y sobran para disfrutar la aventura. Lo que mas me jode es el tamaño del mapa, lo esperaba mas grande. Me temo, y espero, visto lo visto, que nos lo vendan por partes...
Lo odio? de que me estas hablando me he gastado 60 dolares y ya lo tenia precomprado hace meses, he jugado toda la saga desde el primero en los 90 y el tiempo dedicado tanto en el 3 y New Vegas superan las 1.000 horas WTF???? Varia gente esta teniendo o a experimentado problemas con el juego y el que Bethesda ya haya echo un comunicado al respecto te lo dice todo Por otro lado sip el mapa es muy pequeño comparado a los titulos anteriores de la saga e incluso los The Elder Scroll
Michukratos16562Hace 8 años108
@Celso
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Jerichovirus
Mostrar cita
@Benzemagia
Mostrar cita
@Celso el rendimiento algunos lo exageran por que yo fallos poquitos en 20 horas con la inmensidad que tiene el juego, bastantes mas datos que cualquier juego de 2015,, de largo, y aun asi yo espere a jugar un mes al brujo hasta el 4 parche... Este te saca un parche en un par de semanas que soluciona casi todo, y ya ni te cuento cuando salgan los mods ,, debemos estar contentos de que se venda asi un juego como fallout 4
Fallos muy pocos dices y que la gente exagera....claro que si
Por que gusta tanto mentir? por otro lado dices que Bethesda saca un parche y soluciona todo altiro? JA!!!! di eso a la Skyrim en consolas o a Fallout 3 que se crashea con Windows 7 juegos jamas arreglados por el estudio..... Que si cierto hay que estar feliz y todo pero tampoco hay que negar la cuestionable optimizacion del juego, pero claro a otros titulos a mentarles la madre.....en fin linda la hipocresia
Para el Fallout 3 instala esto [url]http://www.xbox.com/es-ES/Live/PC/DownloadClient[/url] y haces esto [url]http://www.clandlan.net/foros/topic/72647-como-evitar-que-fallout-3-se-quede-congelado-o-se-salga-al-escritorio-cuando-menos-te-lo-esperas/[/url] y te funciona sin problemas en el Windows 7, 8 y 10. @Michukratos te repito porque veo que aún no te has enterado, si crees que soy un pirata ve a denunciarme (se van a reír de ti en tu cara).
Gracias por resolver la duda, definitivamente no pasas de 16
Y me lo dice uno que se empeña en llamar pirata y lloriquear a alguien que se ha bajado una copia de un juego de internet en fin..
No chiquitín no, yo no me empeño en nada, solo te digo lo que eres y de paso me sorprendo del personaje que eres. En cuanto a lo de lloriquear no soy yo quien dice de llamar a la policía. Épico. Aunque no tanto como cuando te diste de baja llorando porque 3DJuegos era caca. Volviste rápido eh? Ni 24h tu...
Un pirata es el que piratea, no el que baja cosas pirateadas.. aquí y en la china, pero bueno tú a lo tuyo, ya no voy a perder más el tiempo contigo. (Me di de baja y volví con la misma cuenta, no como otros que se crean otra diferente.. no sé pa que). @Asasas5000 ah que es "menos malo".. pues vale, pero es que me hace gracia que vengan a ensañarse conmigo gente que por otro lado estén descargando música, películas, series, anime, manga..etc sin dar ni un euro que es lo más probable.
Claro claro, al que se baja cosas piratas y juega cosas piratas se le define como deportista no te jode. Desde luego que daño ha hecho a los de tu generación no tener una barrio sésamo... Te diste de baja con una pataleta de crío tipo "si no me dais la razón no respiro", así que resulta gracioso que acuses a nadie de llorar después del espectáculo que diste aquel día, volvieses luego con tu misma cuenta o con otra. Si es que tu historial en esta página es crema.
FuneralBrute7174Hace 8 años109
@Jerichovirus
Mostrar cita
@Victor86
Mostrar cita
@Jerichovirus
Mostrar cita
@FuneralBrute
Mostrar cita
@Jerichovirus
Mostrar cita
@FuneralBrute
Mostrar cita
@Jerichovirus
Mostrar cita
Me da risa cuando salgo de Fallout 4 por que cada vez que lo hago me encuentro que vende como pan caliente en Steam, luego que es el juego mas jugado para luego volver al yermo y seguir olvidandome del mundo Por cierto Diamond City y la zona urbana me esta dando un dolor de cabeza con tanta caida de frames, rescatar al locutor madre mia que mierda hicieron en ese edificio fue un tortura pasar esa mision con las caidas de frames....
Normal si juegas en una tostadora.. Core i5 3570 + 970 y no baja de 60 FPS en ultra con God Rays en medio
Tostadora? pero de que me hablas criatura del señor si nisiquiera sabes que PC tengo es mas en esta misma noticia usuarios se estan dando consejos para bajar ciertos parametros por que el juego consume cosas que lo hace aveces injugable CAMPEON Si claramente The Witcher 3 y The Phantom Pain me corren perfectamente a 1080p y 60 fps todo en ULTRA te deja en claro que clase de maquina tengo
Extraño , tambien muevo TW3 en ultra sin Gameworks a 60 FPS . TPP no me extraña , ya que graficamente no es novedoso pero tampoco es completamente open word. Pero bueno , cada PC es un mundo.
El problema de framerate con Fallout se origina mayormente en las zonas urbanas como de ciudad o algunos edificios por una extraña carga de sombras que hace que se consuma mucho recurso En lo que respecta a otras zonas no mucho problema bueno por lo menos yo otra gente no esta nada contenta pero como dices cada PC es su mundo
me pasa exactamente igual, tengo los graficos en alto y juego casi siempre a 60fps pero de la nada hay zonas especificas en las que el juego me da unos bajones hasta 25fps me suele pasar cerca de la entrada a goodneighbor, el juego no esta del todo bien optimizado, para los graficos que tiene estos bajones no son nada normales, tampoco creo que sea mi pc tengo un i7 4770k, 8gb de ram y una gtx 680 puede que no sea un equipo high end pero da la talla con practicamente cualquier juego
Exactamente ese lugar o el edificio de la mision del tipo de la radio, es que madre mia tenia bajones de 60 a 15 fps y todos de golpe, en medio de la batalla o moviendome por el lugar, cerre el juego como 3 veces y reinicie 2 mi PC por que pense que estaba teniendo problemas yo pero no es el juego, me salgo con alt+tab para ver que ocurre y el juego me esta consumiendo una cantidad de recursos ridiculos de ram (tengo 16) Con el PC que tienes no deberias tener porblemas con este juego por que graficamente no es nada y es un mundo muchisimo mas pequeño que Skyrim y hasta diria que Fallout 3 pero la optimizacion del juego es demasiado cuestionable
Es necesario soltar esta barbaridad ?
Jerichovirus5797
Expulsado
Hace 8 años110
@FuneralBrute
Mostrar cita
@Jerichovirus
Mostrar cita
@Victor86
Mostrar cita
@Jerichovirus
Mostrar cita
@FuneralBrute
Mostrar cita
@Jerichovirus
Mostrar cita
@FuneralBrute
Mostrar cita
@Jerichovirus
Mostrar cita
Me da risa cuando salgo de Fallout 4 por que cada vez que lo hago me encuentro que vende como pan caliente en Steam, luego que es el juego mas jugado para luego volver al yermo y seguir olvidandome del mundo Por cierto Diamond City y la zona urbana me esta dando un dolor de cabeza con tanta caida de frames, rescatar al locutor madre mia que mierda hicieron en ese edificio fue un tortura pasar esa mision con las caidas de frames....
Normal si juegas en una tostadora.. Core i5 3570 + 970 y no baja de 60 FPS en ultra con God Rays en medio
Tostadora? pero de que me hablas criatura del señor si nisiquiera sabes que PC tengo es mas en esta misma noticia usuarios se estan dando consejos para bajar ciertos parametros por que el juego consume cosas que lo hace aveces injugable CAMPEON Si claramente The Witcher 3 y The Phantom Pain me corren perfectamente a 1080p y 60 fps todo en ULTRA te deja en claro que clase de maquina tengo
Extraño , tambien muevo TW3 en ultra sin Gameworks a 60 FPS . TPP no me extraña , ya que graficamente no es novedoso pero tampoco es completamente open word. Pero bueno , cada PC es un mundo.
El problema de framerate con Fallout se origina mayormente en las zonas urbanas como de ciudad o algunos edificios por una extraña carga de sombras que hace que se consuma mucho recurso En lo que respecta a otras zonas no mucho problema bueno por lo menos yo otra gente no esta nada contenta pero como dices cada PC es su mundo
me pasa exactamente igual, tengo los graficos en alto y juego casi siempre a 60fps pero de la nada hay zonas especificas en las que el juego me da unos bajones hasta 25fps me suele pasar cerca de la entrada a goodneighbor, el juego no esta del todo bien optimizado, para los graficos que tiene estos bajones no son nada normales, tampoco creo que sea mi pc tengo un i7 4770k, 8gb de ram y una gtx 680 puede que no sea un equipo high end pero da la talla con practicamente cualquier juego
Exactamente ese lugar o el edificio de la mision del tipo de la radio, es que madre mia tenia bajones de 60 a 15 fps y todos de golpe, en medio de la batalla o moviendome por el lugar, cerre el juego como 3 veces y reinicie 2 mi PC por que pense que estaba teniendo problemas yo pero no es el juego, me salgo con alt+tab para ver que ocurre y el juego me esta consumiendo una cantidad de recursos ridiculos de ram (tengo 16) Con el PC que tienes no deberias tener porblemas con este juego por que graficamente no es nada y es un mundo muchisimo mas pequeño que Skyrim y hasta diria que Fallout 3 pero la optimizacion del juego es demasiado cuestionable
Es necesario soltar esta barbaridad ?
cual?
DRR214833Hace 8 años111
@Asasas5000
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Ganarok
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
Yo por ahora juego a la versión sparrow, pero ya caerá "original" cuando esté más baratillo. Por cierto, a mi los gráficos me parecen buenos..
Espera espera, el " master race" que es un ser superior porque es tan inteligente que juega en PC resulta que es un pirata de mucho cuidado? Lo tienes todo chico
[url]https://es.wikipedia.org/wiki/Pirata_inform%C3%A1tico[/url]
Pues en el enlace que pones dice: "... el término piratería en términos de copia no autorizada es popularmente aceptado..." Si prefieres decir copia no autorizada o copia prohibida en vez de pirata por mi lo mismo, es ilegal. No ayudas en nada a sus creadores y fomentas los sitios que suben, comparten y así mismo a los piratas que crean dichas versiones además de dar el visto bueno a los que práctican tales métodos.
Ya he dicho que lo voy a comprar cuando esté más barato.. aparte, espero que todo lo que consumas tú sea 100% legal todo, es decir, música, cine, series.. etc para venir a mi a darme cátedra.
[b]Fuente de ingresos[/b] [list] Música [/list] [list] [*] Ventas de Disco [*] Conciertos [*] Imagen del artista para publicidad [/list] [list] Cine [/list] [list] [*] Ventas de copias [*] Ventas en las salas de cines [*] Ventas de reproducción a cadenas privadas de TV [/list] [list] Series [/list] [list] [*] Ventas de copias [*] Ingresos por publicidad [*] Ventas de reproducción a cadenas privadas de TV [/list] [list] Juegos [/list] [list] [*] Ventas de copias [*] y .... [/list]
y ... merchandising, y ediciones especiales, y expansiones de pago, y DLC's y microtransacciones, y pases de temporada, y contratos con compañías para que sus juegos salga únicamente/primero en tal plataforma, o para que los juegos se publiquen en PS+/XGold... Pero la cosa no es que negocio tiene más formas de generar ingresos, sino en cual se ingresa más dinero, y ahí ganan los videojuegos (salvo excepciones como Avatar). Así que ese argumento tuyo de "yo pirateo música y películas porque las compañías tienen muchas formas de ganar dinero, al contrario que las pobrecitas empresas de videojuegos que se comen los mocos" como que no cuela. Tú consumes productos ilegales y el veleta de Celso también. Y yo también, que coño, y a mucha honra además (si quieres te explico porque). [i]Que arroje la primera piedra el que esté libre de pecado. [/i]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Fallout 4 habría vendido más de dos millones de juegos solo en Steam

Hay 112 respuestas en Fallout 4 habría vendido más de dos millones de juegos solo en Steam, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL