Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Dragon Quest Heroes se estrenará en PC en diciembre

Victor7011058Hace 8 años32
Bua como mola espero el 3 de diciembre con ganas!!!!
Labor1686Hace 8 años33

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Tarantulex417Hace 8 años34

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Macija31141
Expulsado
Hace 8 años35
@Tarantulex
Mostrar cita
@Labor16
Mostrar cita
Lastima, no os lo mereceis pceros Espero que al menos os trageis un buen cutreport... como el batman
Tranquilo, sigue jugando a la versión de Ps4 por la cual has pagado 60-70€, mientras nosotros lo jugaremos a mayor calidad, con todos los DLCs incluidos y, como no, la amplía comunidad y sus mods.
En ps4 salio a 50 tmbn en físico. Eso si, yo me alegro de q podáis jugarlos y se lo recomiendo a todos los amantes de los mousous, para mi héroes es el mejor q he jugado en mucho tiempo.
1 VOTO
Macija31141
Expulsado
Hace 8 años36
@VashTheStampede
Mostrar cita
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
@VashTheStampede
Mostrar cita
A ver dónde están ahora aquellos que se reían de Xbox por sacar algunos exclusivos en PC.
S-E no es first-party de Sony. No es el mismo caso.
Ni Capcom ni Crytek son first-party de Microsoft, y bien que hubo risas e insultos. Sí es el mismo caso.
A ver, la diferencia es q Microsoft pago por esos exclusivos, hicieron acuerdos y estuvo publicitandolos como juegos propios (creo q ryse incluso lo distribuyeron ellos) sony no tiene nada q ver con dq héroes, cuando bloodborne salga en pc entonces sí será lo mismo.
5 VOTOS
Javilopez87898
Expulsado
Hace 8 años37
En vez de alegraros de que el juego va a salir en PC, os alegráis de la gente que lo tiene en PS4 se va mosquear? IMPRESIONANTE a la vez que enfermizo!       
Yo por mi parte lo tengo en PS4 y me alegra que los demás lo puedan jugar. No entiendo la forma de pensar de muchos...  
Exclusivos sólo tendrían que ser los de la propia compañía y punto!
8 VOTOS
LED80093Hace 8 años38
¿Cuáles son los requisitos del juego?
002animetal1511Hace 8 años39
Que bueno que salga en PC asi se le bajan los humos a los obsenos sonyers disque vomitando la palabra ONLY ON PS4 que en su vida han jugado un Dragon Quest que no sea el VIII de PS2 y estan que presumen el DQ HEROES un spin-off menor ,no serian capaz de reconocer ni a la 1/3 parte de los personajes.

Los occidentales solo se enamoran de graficos bonitos en vez de un buen juego.
EDITADO EL 01-12-2015 / 07:06 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Byrcust14902Hace 8 años40
@VashTheStampede
Mostrar cita
A ver dónde están ahora aquellos que se reían de Xbox por sacar algunos exclusivos en PC.
Que yo sepa Dragon Quest Heroes ni es de Sony ni lo han vendido como exclusivo, caso contrario a esos supuestos only on bien grandes en la carátula de los títulos con sus respectivas continuas declaraciones de exclusividad que hicieron Micro y sus amigos para luego acabar en PC. No intentes comparar las cosas que no cuela, Sony nunca a dicho que el DQ Heroes fuera un exclusivo o fuese un first-on, aquí la que decide cuando y donde sacar las cosas es Square, no metas a Sony en el ajo que en este caso ni pincha ni corta.
EDITADO EL 19-11-2015 / 21:23 (EDITADO 2 VECES)
5 VOTOS
Jerichovirus5797
Expulsado
Hace 8 años41
Muy bien me hare con el quizas incluso haya alguna rebaja por que creo que estaran las ofertas veraniegas de Steam por esa fecha, aun asi lo jugare despues de Fallout 4 que aun sigo sorprendiendome con cosas en el yermo  
Reap3r3110Hace 8 años42
Que gran noticia. ¿Este es el primer DQ que sale en PC? Quizás si los jugadores responden bien y vende mucho puede ser la puerta a más DQ en PC, ojalá.

Por mi parte era un juego que quería jugar si o si pero no tenía Ps4 por el momento. Ahora podré jugarlo en mi PC.

Que sigan anunciando más juegos japoneses, todavía y no me compro consola como sigamos así 
Macija31141
Expulsado
Hace 8 años43
@Byrcust
Mostrar cita
@VashTheStampede
Mostrar cita
A ver dónde están ahora aquellos que se reían de Xbox por sacar algunos exclusivos en PC.
Que yo sepa Dragon Quest Heroes ni es de Sony ni lo han vendido como exclusivo, caso contrario a esos supuestos only on bien grandes en la carátula de los títulos con sus respectivas continuas declaraciones de exclusividad que hicieron Micro y sus amigos para luego acabar en PC. No intentes comparar las cosas que no cuela, Sony nunca a dicho que el DQ Heroes fuera un exclusivo o fuese un first-on, aquí la que decide cuando y donde sacar las cosas es Square, no metas a Sony en el ajo que en este caso ni pincha ni corta.
De hecho si te vas a la página oficial de Xbox, Ryse y Dead Rising 3 siguen apareciendo como "Solo en Xbox One".
Edu800067Hace 8 años44
Pfff, eso no es un dragon quest, para uno que sacan para pc y sacan este...
1 VOTO
Heman3d1031Hace 8 años45
@Byrcust
Mostrar cita
@VashTheStampede
Mostrar cita
A ver dónde están ahora aquellos que se reían de Xbox por sacar algunos exclusivos en PC.
Que yo sepa Dragon Quest Heroes ni es de Sony[b] ni lo han vendido como exclusivo[/b], caso contrario a esos supuestos only on bien grandes en la carátula de los títulos con sus respectivas continuas declaraciones de exclusividad que hicieron Micro y sus amigos para luego acabar en PC. No intentes comparar las cosas que no cuela, Sony nunca a dicho que el DQ Heroes fuera un exclusivo o fuese un first-on, aquí la que decide cuando y donde sacar las cosas es Square, no metas a Sony en el ajo que en este caso ni pincha ni corta.
1 VOTO
Ice-cream13814Hace 8 años46
@Byrcust
Mostrar cita
@VashTheStampede
Mostrar cita
A ver dónde están ahora aquellos que se reían de Xbox por sacar algunos exclusivos en PC.
Que yo sepa Dragon Quest Heroes ni es de Sony ni lo han vendido como exclusivo, caso contrario a esos supuestos only on bien grandes en la carátula de los títulos con sus respectivas continuas declaraciones de exclusividad que hicieron Micro y sus amigos para luego acabar en PC. No intentes comparar las cosas que no cuela, Sony nunca a dicho que el DQ Heroes fuera un exclusivo o fuese un first-on, aquí la que decide cuando y donde sacar las cosas es Square, no metas a Sony en el ajo que en este caso ni pincha ni corta.
Te recomiendo echar un simple vistazo en Google antes de marcarte un mensaje tan de "sobrado" como el tuyo y errar de semejante manera. Por si todavía no lo ves está arriba a al derecha.
9 VOTOS
Byrcust14902Hace 8 años47
@Heman3d
Mostrar cita
@Byrcust
Mostrar cita
@VashTheStampede
Mostrar cita
A ver dónde están ahora aquellos que se reían de Xbox por sacar algunos exclusivos en PC.
Que yo sepa Dragon Quest Heroes ni es de Sony[b] ni lo han vendido como exclusivo[/b], caso contrario a esos supuestos only on bien grandes en la carátula de los títulos con sus respectivas continuas declaraciones de exclusividad que hicieron Micro y sus amigos para luego acabar en PC. No intentes comparar las cosas que no cuela, Sony nunca a dicho que el DQ Heroes fuera un exclusivo o fuese un first-on, aquí la que decide cuando y donde sacar las cosas es Square, no metas a Sony en el ajo que en este caso ni pincha ni corta.
Que yo sepa eso fue un cartel que retiraron en cero coma.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dragon Quest Heroes se estrenará en PC en diciembre

Hay 81 respuestas en Dragon Quest Heroes se estrenará en PC en diciembre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL