Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El MMO Blade & Soul llegará a occidente el 19 de enero

Eldhin09906Hace 8 años16
Espero y no hayan hecho cambios (además del cambio a la vestimenta cuando no se tiene nada equipado)
Ajproxx65Hace 8 años17
Siendo las personas de habla hispana de todo el mundo una gran majoria de la gente que juega MMOs no se como mierda ninguna empresa traduce sus juegos
EDITADO EL 20-11-2015 / 01:14 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Ajproxx65Hace 8 años18
@Dresler
Mostrar cita
La batalla entre este y Black Desert será interesante.
si claro black desert no lo va comprar nadie y blade & soul al ser free to play y tan esperado se va petar
HaliosBetaCore458Hace 8 años19
@Ajproxx Hombre, "majoria" no se pero si seremos pero mayoría seguro 
EDITADO EL 20-11-2015 / 09:45 (EDITADO 1 VEZ)
Nefariuz1032Hace 8 años20
@Tulke
Mostrar cita
@Cubxx
Mostrar cita
A estas alturas yo creo que ya se deberían traducir la mayoría de MMOs al español... Somos bastantes los que jugamos a este tipo de juegos por aquí...
Somos una de las peores comunidades de MMO del mundo y eso nos lo ganamos a pulso en los últimos años. Dudo mucho que traduzcan este o cualquier otro MMO a nuestro idioma.
Es por la ley, no porque nos etiquetemos nosotros mismos como la peor comunidad...Porque la comunidad francesa esta para darle de comer aparte.
GuildGameplays84Hace 8 años21
Buenas a todos yo me e comprado los founder pack de blade and soul y black desert.
y no se a cual jugar
unos colegas se van a ir a blade and soul y tenia pensado en hacer clan y asi pero black desert nose
que me recomendais
Mushe10562Hace 8 años22
Me llegó la invitación a la Closed Beta luego de que me anoté hace 2 o 3 años, como que se me fueron las ganas de esperar tanto tiempo jaja.
Superchani25998Hace 8 años23
Ncsoft, cerro exteel alla por el 2009 o 2010, aun extraño ese juego ni luces de si volvera.
Oskarstankovic1198Hace 8 años24
@GuildGameplays
Mostrar cita
Buenas a todos yo me e comprado los founder pack de blade and soul y black desert. y no se a cual jugar unos colegas se van a ir a blade and soul y tenia pensado en hacer clan y asi pero black desert nose que me recomendais
Juega al Blade y espera a que el BD salga en su totalidad en esta region, yo lo juego en Corea y es una pasada.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El MMO Blade & Soul llegará a occidente el 19 de enero

Hay 24 respuestas en El MMO Blade & Soul llegará a occidente el 19 de enero, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL