Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de The Crew: Wild Run

FmoDD127Hace 8 años16
El juego no pretende ser realista, ni simular el manejo de un coche, pero le quitáis puntos por ello...
Creo que el juego es el mejor en su género ya que además aporta multijugador competitivo que le añade horas indefinidas. Y personalmente el único defecto que le he encontrado es que el juego vende que puedes ganar con cualquier coche si lo llevas al nivel máximo y esto no es así por el desequilibrio que hay en dos o tres de los modelos.
1 VOTO
Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 8 años17
@FmoDD siendo un juego de coches se supone que la conducción /manejo deber ser al menos bueno,cosa que en este juego no se siente nada...tiene mejor conducción el gta San andreas
Miguel94022119Hace 8 años18
A mi me encantó este juego me vicie muuuchisimo pero  esta expansión no me llama la atención, yo pienso que para el precio que tiene tendrían que a ver agrandado mapa por lo menos.
Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 8 años19
@Miguel94022 agrandar mapa cuando tienes ya USA entera??  decís algunas cosas que es para flipar jaajajaj
EDITADO EL 21-11-2015 / 00:38 (EDITADO 1 VEZ)
Chade25Hace 8 años20
@Mikewan
Mostrar cita
Quiero comentar dos cosas, que pienso que se confunden bastante hoy en día en esta web: 1) El otro día comente que el sistema de puntuación estaba mal hecho y este análisis me lo confirma. Star Wars Battlefront: 3 estrellas jugabilidad + 5 gráficos + 5 sonido + 3 innovación= 8 de nota. The Crew: 4 estrellas jugabilidad + 4 gráficos + 4 sonido + 3 innovación= 7,5 de nota. Lo más importante es la jugabilidad, este factor tendría que ser el que tuviese un mayor valor. El sonido y los gráficos, aunque si son importantes, solo están de acompañamiento. Así que me gustaría que alguien me pueda explicar como es posible estas notas finales, viendo las puntuaciones por apartado. 2) Se miran los gráficos por lo bien acabados y realistas que son, pero no se tiene en cuenta la extensión o el tipo de juego del que se trata. Voy a poner varios ejemplos: ARK: Survival Evolved (aunque esta aún mal optimizado) tiene unos gráficos increíbles. Pero es un juego donde como máximo hay 70 personas a la vez en el server, y no es un shooter con disparos por doquier. Además, aunque la extensión esta bien, no es algo increíblemente grande. Battlefront: Tiene unos gráficos increíbles, es un shooter, lo que complica el tema gráficos (para que vaya fluido) Pero es un juego limitado donde juegan solamente, como máximo, 20 vs 20, no es algo descomunal. Así que eso ayuda a dar mayor detalle en los mapas. The crew: Wild Run: Gráficos buenos, sin ser impresionantes. Una extensión enorme, que te lleva a un mapa, en el que tardas en ir de una costa a otra, más de 1 hora de la vida real, sin tener cargas. Lo que quiero decir, es que si haces que The: Crew tenga la mitad de tamaño, los gráficos serían más detallados. Pero en definitiva, tu para analizar los gráficos, tienes que analizar el tamaño. Porque si queréis que todos los juegos sean reducidos para tener gráficos increíbles, peor para vosotros. Yo prefiero tener variedad, y tener juegos enormes, aunque sea bajando un poquito el nivel de detalle. Pero en la nota tendría que estar compensado esta bajada de nivel gráfica, con la extensión del juego.
A esa ecuación tienes que sumarle el dinero invertido por la distribuidora en publicidad en la web. Pero vamos aquí y en cualquier página.
Gorroneo28361
Expulsado
Hace 8 años21
No soy fan de este juego, de echo me parece muy sidoso y bastante malo, pero los analistas de esta web desde luego son muy borregos "El manejo y el realismo seguirán disgustando a algunos por poco profundos" ¿de verdad era necesario poner este punto en contra tratándose de un juego arcade? es como si en un analisis del mario bros pongo "No tiene gráficos ni diseños realistas" de verdad menuda panda de incompetentes estos analistas de 3Djuegos cada día os dejáis mejor en evidencia y eso que yo no soy un experto en videojuego pero no me hace falta tener 2 dedos de frente para saber que ese punto en contra apesta y huele a kilometros, pero bueno es 3D juegos, la pagina que le clava 1 8,5 al COD
Andreaxw4Hace 8 años22
Este juego The Crew me ha gustado mucho, es muy divertido y me relajo manejando largas distancias en el carro de mis sueños jejejeje..... 
EDITADO EL 18-12-2015 / 05:12 (EDITADO 1 VEZ)
Esthevensllc1Hace 7 años23
He jugado muchos años juegos de conduccion tanto como arcade y simulacion, aunque más arcade porque fueron los primeros en aparecer como el most wanted que fue increible y tdos lo saben, Este juego the crew te quiere enganchar con el online en un mundo gigantesco, pero el manejo es pesimo, no se sabe si estas manejando un carro o un jabon "en serio no es broma", para los que antes no han jugado otros juegos de conduccion este les debe parecer genial pero si se ponen a jugar cualquier need for speed se daran cuenta que el juego está hecho por gente que no sabe nada de animacion de automoviles, solo venden publicidad y que feo que su publicidad online de mundo abierto tenga caidas, si van a lanzar un juego en estos años que sea mejor a los de hace 5 años, no es posible que un juego de hace 5 años o más sea mejor que este. saludos
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de The Crew: Wild Run

Hay 23 respuestas en Comentarios del análisis de The Crew: Wild Run, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL