Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

EA piensa que todavía hay mucho espacio de crecimiento para las ventas de Xbox One y PlayStation 4

Elfonegro1387Hace 8 años16
Wii U ni existe para EA.
Xprometeo314Hace 8 años17
@SweetReaper
Mostrar cita
@Teruyami
Mostrar cita
XOne va a vender menos que el E.T. de la Atari.
[img][/img] ¿En serio comparas uno de los juegos/razones que casi desaparece a los vídeojuegos con la xbox one (magnifica consola por cierto)?
Jajajajajajajajaja, me has alegrado el día de verdad, es buenisima la foto, se ve el zagal lleno de orgullo.
Wilson-peru276Hace 8 años18
Yo tambien creo que apartir del 3 /4 año van a subir las ventas xk la gente dejara de comprar las consolas por que si, y alli es donde sony y microsoft se ponen las pilas y boom sueltan los juegasos
Tonyw0095875
Expulsado
Hace 8 años19
"EA piensa que todavía hay mucho espacio de crecimiento para las ventas de Xbox One y PlayStation 4"

Y en PC no?
Jordi761998Hace 8 años20
Seguramente. La generación es prácticamente nueva, y aunque el hardware no va muy allá para la época en que salieron, es bastante mas potente que la que hemos dejado, sobre todo porque la generación anterior duró bastante. Queda mucho por exprimir en los próximos 3 años al menos, y yo espero mucho, más allá de las continuas remasterizaciones.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > EA piensa que todavía hay mucho espacio de crecimiento para las ventas de Xbox One y PlayStation 4

Hay 20 respuestas en EA piensa que todavía hay mucho espacio de crecimiento para las ventas de Xbox One y PlayStation 4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL