Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Just Cause 3 - Kasabian

KillerNeko364Hace 8 años16
Para mi este juego se ve bueno pero muy parecido a GTA 5... a diferencia del gancho y una historia que NO se ve mejor. Igual lo jugare a ver que tal, si no me parece tan bueno... sigo jugando GTA 5 
Erothan6357Hace 8 años17
@ProtoAce
Mostrar cita
@RAZlEL
Mostrar cita
No se vosotros pero yo estoy harto de ver el gancho a lo batman en juegos que no tienen nada que ver con la aventura del murcielago como es el caso de Juste Cause 3 y Assassins Creed Syndicate
El gancho se empezo a usar antes en los juegos de Just Cause que en los de batman.... No tienes ni idea de lo que hablas
Batman ya tenía la Bat-garra desde hace décadas, no te calientes
Santirasta2539Hace 8 años18
@KUEIK
Mostrar cita
En 0:13 creo que era más fácil abrir la ventana.
Pero así sería menos épico, y Vegetta777 dice que es un juego épico... Así que abrir la ventana es inviable.
1 VOTO
IBANBOSS4Hace 8 años19
Ami me gusta lo que veo,  lo jugare seguro,  aunque también me gustaban los trailers del the order y después...
ProtoAce2177Hace 8 años20
@Erothan
Mostrar cita
@ProtoAce
Mostrar cita
@RAZlEL
Mostrar cita
No se vosotros pero yo estoy harto de ver el gancho a lo batman en juegos que no tienen nada que ver con la aventura del murcielago como es el caso de Juste Cause 3 y Assassins Creed Syndicate
El gancho se empezo a usar antes en los juegos de Just Cause que en los de batman.... No tienes ni idea de lo que hablas
Batman ya tenía la Bat-garra desde hace décadas, no te calientes
En peliculas o el comic como mucho en videojuegos no hasta años despues del Just Cause 1
Dogerty5575Hace 8 años21
Cuando vi lo de vegeta777, deje de ver el video T_T
EDITADO EL 21-11-2015 / 12:47 (EDITADO 1 VEZ)
Taponplaza7Hace 8 años22
Lo que me he reido cuando han puesto como critica   "UN JUEGO ÉPICO"-VEGETTA777 jajajaja
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Just Cause 3 - Kasabian

Hay 22 respuestas en Just Cause 3 - Kasabian, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL