Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Milla Jovovich se muestra como una Alice anciana para Resident Evil: The Final Chapter

Xabdeth7960Hace 8 años16
Espero que de verdad sea el "The Final Chapter", que desperdicio de tiempo y recursos..
1 VOTO
TemplarioNegro10805Hace 8 años17
Ahora sí que la peli huele a mierda
Lesziel16283Hace 8 años18
Hacia falta el collarito de perlas? 
3 VOTOS
Sweepnani1841Hace 8 años19
Estas pelis dsberian de estar prohibidas 
1 VOTO
Kamui-oscuro1624Hace 8 años20
Esperemos que sea un buen final de la saga.
Linklexis131156Hace 8 años21
@Sweepnani Olvidate que  intenta imitar a la saga y todo saldra mejor   
para unas palomitas con los amigos sobra
Camaleno275Hace 8 años22
Las pelis de Resident Evil no son un alarde de gran cine pero para los que nos gustan las pelis de zombies te lo pasas muy bien viéndolas, aunque sean mierda en cuanto al argumento se gastan una pasta gansa en los efectos especiales, no me lo neguéis.
EDITADO EL 19-11-2015 / 15:23 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Prisoner11093Hace 8 años23
Me la tragaré como me tragué las anteriores, sin esperar gran cosa. Como esperes algo bueno de estas pelis ni las disfrutas.
1 VOTO
Xbops523
Expulsado
Hace 8 años24
No me preguntéis como lo e hecho pero me entretiene las pelis pues no las relaciono con el juego. Olvida la saga de el juego y compra las palomitas,de todas formas tenga o no que ver con videojuegos no hay gran cosa en los cines.
1 VOTO
MosqueGamer4944Hace 8 años25
Siempre lo he dicho, las pelis son entretenidas (ni buenas ni malas, del montón), pero hay que olvidarse que es una adaptación. Para adaptaciones buenas están Resident Evil Degeneration y Resident Evil Damnation. Que tampoco es que sean la repera, pero le hacen un (como diría John Cena) [i]U Can't See Me[/i] a las pelis de Jovovich si las valoramos como adaptaciones que es lo que se supone que son.
EDITADO EL 19-11-2015 / 15:41 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
SM-Gamer3333
Expulsado
Hace 8 años26
La voy a ver porque, en fin, ya vi las otras, pero esta saga es bazofia pura.
Pinomontano14807Hace 8 años27
@Raiku85
Mostrar cita
Para pasárselo bien con estas pelis hay que verlas olvidando que se trata de una adaptación. Es muy triste que una película basada en un survival horror como Resident Evil te haga reir, pero es lo que hay.
a mi hizo reir resident evil 6 nose que es peor. El puto tiranosaurio zombie es la rishion
RiARuS11731Hace 8 años28
Lo mejor de la película son las palomitas, aunque sean rancias.
EDITADO EL 19-11-2015 / 16:04 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
ChangKhan8069Hace 8 años29
Cansinos con comparar la pelicula con los juegos, de resident evil solo tiene el nombre. SI veis las pelis tal cual como es mi caso, no dejan de ser entretenidas. Ahora, si te pones como u n fanboy a ver todos los defectos, diferencias y contradicciones con los juegos pues acabas en 3DJuegos comentando que no vale ni para frisbie.
1 VOTO
Galimatazo8063Hace 8 años30
Si llegan a seguir con la saga, seguramente habria llegado a esa edad de manera natural.

Al ver la foto de "old Alice" me ha venido a la mente Oswell E. Spencer, miedo me da pensar en el posible argumento de la pelicula.
Wildhunt217Hace 8 años31
Para que mentir a pesar de ser una pésima adaptación de la saga, la verdad es que son entretenidas ahí estaré en el cine para verla.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Milla Jovovich se muestra como una Alice anciana para Resident Evil: The Final Chapter

Hay 53 respuestas en Milla Jovovich se muestra como una Alice anciana para Resident Evil: The Final Chapter, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL