Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El teléfono de Vault-Tec de Fallout 4 es un número real

Pinomontano14807Hace 8 años32
@Fernando-N7
Mostrar cita
@Pinomontano ok me imaginaba que seria así, es que cuando vi lo de la cirugía y lo de la peluquería me ilusione pensando que podria reiniciar las habilidades ya que puse unos puntos que ahora me arrepiento... Y lo que esta claro es que no voy a volver a empezar llevo 40 horas dando forma al fuerte Sanctuary , como para volver a empezar este juego es para pasárselo una vez, a fondo pero una vez Una gozada este juego y lo de construir e ir en busca de materiales me tiene embelesado, vas limpiando zonas mientras las ansias de recoger chatarra te superan
Te recomiendo que le eches un ojo mi guia Tiene cositas muy bellas y si tienes una duda me la preguntas por MP o en la misma guia yo con mucho cariño te la contestare PD:No te paso el enlace por aqui por que estoy por el movil y nose pero desde mi perfil creo que se ve (ademas tengo una foto muy bela) sino pues la guia esta en el foro de ps4 fallout 4 guias Soy un publicista de mierda y me encanta
1 VOTO
Fernando-N7898Hace 8 años33
@Volkodlak infinito? En serio, hasta que nivel se llega? Explica explica  
Deilian9Hace 8 años34
Consulta, con:
Amd FX8350 x8 4GHz
8g GB DDR 3 1866MHz
ATI HD 6670 1GB DDR3
Windows 10 x64 

Me corre en mínimo??
Yitann100Hace 8 años35
Hablando de los dialogos si es verdad que los han "recortado" , porque como digo yo el New vegas tiene muchas mas opciones a la hora de dialogar , sin embargo , me encanta lo "real " que tiene este juego con los mismos ... me explico o sea tenes que estar pegado al personaje como si de un dialogo normal en la vida real se tratase eso le da cierto realismo lo que me encanta.
Por otro lado no se ustedes, pero me encanta la personalidad de piper y los multiples dialogos que se te presentan en ciertas partes de la historia te das cuenta que la mina no la paso muy bien y tuvo una vida dificil , esas pequeñas cosas que tiene hace grande el juego porque si bien no es tan inmersivo como el new vegas .. tiene estas cosillas que hacen que conoscas aun mas a tu acompañante y la personalidad de piper es exelente no puedo decir mas porque solo tengo por el momento 4 acompañantes aun ni vi a valentine jeje saludos.
Yitann100Hace 8 años36
@JGR1993
Mostrar cita
@Saiklon
Mostrar cita
@JGR1993
Mostrar cita
@Saiklon
Mostrar cita
Bueno, e leído y hasta aquí todo normal, pero la pregunta es, se podrá flamear esta noticia también? A mi ya no me sorprendería.
Dale tiempo. Para mi este juego ha superado a Fallout 3
Y para mi, y no le quito la razón a la gente que piensa que ha perdido rol en las conversaciones, pero también pienso que esos aspectos se han traducido en posibilidades jugables, mas que en opciones de dialogo. Por ejemplo el echo de que ya no tengamos un indicador de karma, que en verdad si matas a alguien inocente ya sabes que estas haciendo algo mal, y tu compañero te podría empezar a disparar por ejemplo, no necesitas un indicador que te lo cuente si te metes en el rol del personaje...
Cierto. Yo tuve que cargar una partida anterior, porque Piper me empezó a disparar por que, bueno, digamos que se me "escapó" una mini bomba nuclear
Madre mia cuando lei que se te "escapo"... (pense que la siguiente frase iba a ser un tiro o algo asi)) , no sino una tremenda bomba nuclear o sea que te moriste vos y la poblacion entera que tenias alrededor? jaja saludos.
1 VOTO
Veteranogamer1747Hace 8 años37
@Xxsuekilloxx
Mostrar cita
Voy a llamar para decir que me han maravillado con este juego [img][/img] Ayer probé esto con un amigo conectándolo al juego en pc y la verdad que es una pasada Jajajja,podías manejar todo en tiempo real,como si fuera el pip boy del personaje en el juego. Porque el yermo puede ser maravilloso!!! Un saludo!
que envidia joder,hace las funciones en tiempo real en el juego pfff quiero uno
EDITADO EL 19-11-2015 / 15:27 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Reyleon-BTD-3360Hace 8 años38
Stop spam, ahora van a poner cualquier chorrada de este juego como noticia? Ademas que esto del teléfono ya se sabia  
2 VOTOS
Xxsuekilloxx15122Hace 8 años39
@Veteranogamer
Mostrar cita
@Xxsuekilloxx
Mostrar cita
Voy a llamar para decir que me han maravillado con este juego [img][/img] Ayer probé esto con un amigo conectándolo al juego en pc y la verdad que es una pasada Jajajja,podías manejar todo en tiempo real,como si fuera el pip boy del personaje en el juego. Porque el yermo puede ser maravilloso!!! Un saludo!
que envidia joder,hace las funciones en tiempo real en el juego pfff quiero uno
Siii totalmente, desde cambiar de arma,hasta el atuendo o viajar rápido o consultar tus parámetros.En un rato subo un video y le echáis un ojo ,como curiosidad mola mucho jeje
1 VOTO
JGR19934110Hace 8 años40
@Yitann
Mostrar cita
@JGR1993
Mostrar cita
@Saiklon
Mostrar cita
@JGR1993
Mostrar cita
@Saiklon
Mostrar cita
Bueno, e leído y hasta aquí todo normal, pero la pregunta es, se podrá flamear esta noticia también? A mi ya no me sorprendería.
Dale tiempo. Para mi este juego ha superado a Fallout 3
Y para mi, y no le quito la razón a la gente que piensa que ha perdido rol en las conversaciones, pero también pienso que esos aspectos se han traducido en posibilidades jugables, mas que en opciones de dialogo. Por ejemplo el echo de que ya no tengamos un indicador de karma, que en verdad si matas a alguien inocente ya sabes que estas haciendo algo mal, y tu compañero te podría empezar a disparar por ejemplo, no necesitas un indicador que te lo cuente si te metes en el rol del personaje...
Cierto. Yo tuve que cargar una partida anterior, porque Piper me empezó a disparar por que, bueno, digamos que se me "escapó" una mini bomba nuclear
Madre mia cuando lei que se te "escapo"... (pense que la siguiente frase iba a ser un tiro o algo asi)) , no sino una tremenda bomba nuclear o sea que te moriste vos y la poblacion entera que tenias alrededor? jaja saludos.
Yo me alejé lo suficiente
1 VOTO
Kevinpg151160Hace 8 años41
@Imparcial3D
Mostrar cita
@ElNaiko
Mostrar cita
@Nerthz
Mostrar cita
Me cuesta decir esto, pero para mí a superado a fallout 3.
Si, y por mucho, pasearse por las ciudades es bellisimo, en cuanto a ambientacion me dejaron atonito.
Y que lo digas, yo ya me he fapeado con algún que otro paisaje, admiren las vistas
A mí lo de ver una tormenta radioactiva me sigue dejando con la boca abierta. No tendrá los mejores gráficos, pero sin duda Fallout 4 posee una de las direcciones artísticas más inspiradas de los últimos años.
8 VOTOS
Pinomontano14807Hace 8 años42
@Kevinpg15
Mostrar cita
@Imparcial3D
Mostrar cita
@ElNaiko
Mostrar cita
@Nerthz
Mostrar cita
Me cuesta decir esto, pero para mí a superado a fallout 3.
Si, y por mucho, pasearse por las ciudades es bellisimo, en cuanto a ambientacion me dejaron atonito.
Y que lo digas, yo ya me he fapeado con algún que otro paisaje, admiren las vistas
A mí lo de ver una tormenta radioactiva me sigue dejando con la boca abierta. No tendrá los mejores gráficos, pero sin duda Fallout 4 posee una de las direcciones artísticas más inspiradas de los últimos años.
Nose si habeis visto una ciudad pantano perdida por el yermo pero es muy top tambien. yo flipo con el detalle de que cae ceniza al disparar a un enemigo (antes de matarlo con esa arma digo)
1 VOTO
Morillodestroy960Hace 8 años43
@Veteranogamer
Mostrar cita
@Xxsuekilloxx
Mostrar cita
Voy a llamar para decir que me han maravillado con este juego [img][/img] Ayer probé esto con un amigo conectándolo al juego en pc y la verdad que es una pasada Jajajja,podías manejar todo en tiempo real,como si fuera el pip boy del personaje en el juego. Porque el yermo puede ser maravilloso!!! Un saludo!
que envidia joder,hace las funciones en tiempo real en el juego pfff quiero uno
No sé con mando, pero con teclado es super incómodo el pipboy, lo cual no quita que la radio y los radaway los controle siempre desde el móvil
Khalen448Hace 8 años44
@Deilian
Mostrar cita
Consulta, con: Amd FX8350 x8 4GHz 8g GB DDR 3 1866MHz ATI HD 6670 1GB DDR3 Windows 10 x64 Me corre en mínimo??
Ummm... de haber problemas seria por la grafica. Yo juego en minimo con un 6GB RAM, 2GB Grafica Nvidia (525M creo que es mi pc ) y un procesador i5 a 2,4GHz. En Windows 7 Ultimate 64bits. Me va en el minimo, y fluido. No pega tirones (ni en mundo abierto, ni interiores, ni tiroteos... nada de nada). Salu2
Ragiel1493Hace 8 años45


Que grandes estos jodios de Bethesda.
RubenIast4132Hace 8 años46
[url]https://soundcloud.com/polygon-longform/calling-fallout-4s-1-888-4vaulttec-phone-number[/url]

Para el que lo quiera escuhar
3 VOTOS
Jerichovirus5797
Expulsado
Hace 8 años47
Debo decirlo estaba de lo mas tranquilo explorando junto Codsworth hasta que de la nada este dice [b]el nombre de mi chica[/b] y comienza a hablar



Blow my fucking mind!!
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El teléfono de Vault-Tec de Fallout 4 es un número real

Hay 64 respuestas en El teléfono de Vault-Tec de Fallout 4 es un número real, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL