Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Especial - Los Lugares más Aterradores en los Videojuegos

Kaoshi102Hace 8 años80
@MSCKILLER
Mostrar cita
@Kaoshi
Mostrar cita
@MSCKILLER
Mostrar cita
Ya nadie se acuerda del shadowman ??
Shadowman tenía un ambiente increíble y muy perturbador (una locura). Es uno de mis juegos preferidos. Uno de sus puntos fuertes era la música y los efectos sonoros, eran muy perturbadores.Pero el doblaje al español era bastante malo. Si tengo en cuenta el ambiente de sonido, seguramente Shadowman es el juego mas perturbador que he jugado. Casi acabo en un psiquiátrico cuando me lo acabé
era un juegazo . Yo lo jugué en dreamcast. Podías nadar en lava, andar por cenizas .....
Estoy totalmente de acuerdo contigo. Yo también lo jugué en Dreancast, y aún conservo los dos.
1 VOTO
Kortex825Hace 8 años81
A parte de algunos de los lugares mencionados en el video reportaje se me viene a la mente Carcer City " ciudad de vacaciones" que no daba mal royo ni nada.
[spoiler]
[/spoiler] También el apartamento 302 de Silent Hill 4 The Room , uno de los pocos lugares que más mal rollito me ha dado dentro de un videojuego , sobre todo hacia la mitad de la..... "aventura" donde tenían lugar apariciones de espectros entre otros espeluznantes sucesos. [spoiler]
[/spoiler]
2 VOTOS
Zamenhof3080Hace 8 años82
Muy buen reportaje!

En esta generació el género de terror a demostrado tener mucho potencial, no estamos hablando de ese terror enfermizo de PS2 que sin duda hizo mella en esa época pero los tiempos cambian y el género a evolucionado muy positivamente tanto para el que le guste el género o los que se animen a probarlo.

The evil within casi 3 /4 partes del juego estas en tensión, a mi personalmente me dio bastante miedo y en cambio alíen isolation también lo pase muy mal pero no me hizo apenas pizca de miedo, esto lo comentó porque según los profesionales (comunidad del internet) alíen isolation es mucho más terrorífico. Tengo el platino de ambos y sin desmerecer a ninguno creó que todo esto se mira según sus gustos o prioridades pero yo soy de los que lo paso mal con the evil within y para mi sigue siendo de lo mejor que hemos visto en este género. 


Además un buen survival horror no se tiene que limitar en dar mucho miedo, es un añadido que se le puede dar a un juego pero también es importante que cumpla en la ambientación, personajes, munición (mejor poca o nula de ella), claustrofobia, sentirte idefenso. Etc... Un juego puede petarlo sin necesidad de querer dar miedo como objetivo principal, hay maneras y maneras de hacer survival horror y tenemos que estar agradecidos  de que vaya variedad para todos.

Saludos.
2 VOTOS
LarsRock4311Hace 8 años83
No pude ver el reportaje xd , puedo ver peliculas de terror , pero jugar algo de ese genero ni de broma xd


PD: al final lo vi igual xd
EDITADO EL 21-11-2015 / 15:29 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Miloescorpion1801Hace 8 años84
Mmmmmmmmm se olvidaron de parasite eve  mas el 2 que es un juego de te daba tensión y sobresaltos hasta en el periodo de dia con esas especies de jirafas con caras de personas topando y esa música de fondo. unos de mis generos favoritos que espero que esta gen saquen muchos asi ,mas en tercera persona y con armas como residen (los 3 primeros) silent hill y dead space hasta el mismo parasite eve recién nombrado el miedo es algo que paraliza si bien los juegos nombrados mas outlast ,alien isolation dan muchos sobresaltos y te mantienen en tensión miedo no dan dan ese nose que que gusta la ambientacion ,música,estallido de vidrios de golpe ,juegos con sombras, miedo psicológico etc me encantan y espero que sea un genero que avance y que no decaiga como ya paso con los últimos resident evil apostar por nuevas IP o seguir con algunas que valen la pena , pero mas con poca municion como ya comente no me importa si es en tercera o en primera persona (aunque los prefiero en tercera ) pero que no sean de solo esconderse


edito que me olvide algo fundamental que falta también alos juegos de horror de hoy en dia, buenos puzzles .poca municion o difícil de conseguir
EDITADO EL 21-11-2015 / 15:32 (EDITADO 1 VEZ)
Veteranogamer1747Hace 8 años85
Para aterrador mi comedor hoy despues del derbi con los locos de mis amigos  ,ahora en serio el outlast me dio mucho miedin
Nage415Hace 8 años86
Inolvidable Dead Space, uno de mis juegos preferidos, recomendado  
EDITADO EL 21-11-2015 / 15:37 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
PistolaCharsson213Hace 8 años87
Que lindo el tema del Symphony of the Moon de fondo
JamesSethLynch789Hace 8 años88
Cualquier escenario de un Dark Souls acojona. No hay nada que de más miedo que perder tus almas 
Kamui-oscuro1624Hace 8 años89
Buen videoreportaje. 
Y grandisimas sagas como Dead Space y Silent hill.
PistolaCharsson213Hace 8 años90
@Miloescorpion
Mostrar cita
Mmmmmmmmm se olvidaron de parasite eve mas el 2 que es un juego de te daba tensión y sobresaltos hasta en el periodo de dia con esas especies de jirafas con caras de personas topando y esa música de fondo. unos de mis generos favoritos que espero que esta gen saquen muchos asi ,mas en tercera persona y con armas como residen (los 3 primeros) silent hill y dead space hasta el mismo parasite eve recién nombrado el miedo es algo que paraliza si bien los juegos nombrados mas outlast ,alien isolation dan muchos sobresaltos y te mantienen en tensión miedo no dan dan ese nose que que gusta la ambientacion ,música,estallido de vidrios de golpe ,juegos con sombras, miedo psicológico etc me encantan y espero que sea un genero que avance y que no decaiga como ya paso con los últimos resident evil apostar por nuevas IP o seguir con algunas que valen la pena , pero mas con poca municion como ya comente no me importa si es en tercera o en primera persona (aunque los prefiero en tercera ) pero que no sean de solo esconderse edito que me olvide algo fundamental que falta también alos juegos de horror de hoy en dia, buenos puzzles .poca municion o difícil de conseguir
Totalmente cierto, pero recuerda de que va este especial ya que no es de tiulos de terror si no de ambientaciones tipicas dentro de este genero, y para reflejar esto tienen que mencionar algun que otro titulo para dar ejemplos. Si esto iría de mencionar grandes referentes del genero sería otro especial que duraria mas de 8min. Saludos
Hsuychan1644Hace 8 años91
Creo que si hicieran un conteo o una encuesta sin duda alguna los Silent Hill se llevan el honor de pegar mas brincos y saltos a cualquiera que los haya jugado.

En términos generales son lugares para morirse o que pensarías o sentirías cuando pasamos al mundo OSCURO
 
La apariencia del Otro Mundo aquí es la de un lugar oscuro con paredes sangrientas y oxidadas y pisos cubiertos con rejas. La arquitectura de los edificios se vuelve laberíntica, pues los caminos se cortan con rejas o paredes. Además, aparecen varios cadáveres colgando de las paredes y los techos. Estos cadáveres suelen estar vestidos con túnicas ceremoniales y símbolos arcanos.

Genial jugarlo de noche y a oscuras
1 VOTO
GBass196Hace 8 años92
Nunca he sido amante de los Survival Horror después de haber tenido pesadillas con el primer Silent Hill...pero después de tantos años Dead Space me encanto. Ojala volvamos a ver algún día a Isaac Clarke...
1 VOTO
Danidani67891004Hace 8 años93
Yo creo que los escenarios que mas miedo pueden llegar a causar son las naves espaciales, o sitios cotidianos. Naves espaciales porque? Por el simple hecho de la claustrofobia que sientes de estar atrapado con seres por ahi, como el alien o fantasmas que puedan haber no ver al luz del sol...etc, y sitios cotidianos por el simple hecho de que es una casa normal y corriente y puede llegar a causarte un terror inimaginable como es el caso de Silent Hills o Allison Road. 
Esa es mi opinión haber que dice la gente. Saludos 
Reclaimer2654
Expulsado
Hace 8 años94
El terror en la ciencia ficción siempre ha sido mi debilidad. Alien isolation hizo un excelente trabajo el año pasado    
4 VOTOS
Miloescorpion1801Hace 8 años95
@PistolaCharsson si,si lo se pero es la nostalgia de querer jugar juegos de gran nivel como los que comente ,siento que el genero se esta perdiendo es necesario cada tanto pedir por mas que no nos lean lo que uno quiere mas siendo de la vieja escuela, quiero vendas o tónicos inyecciones etc no esconderme para recuperar la energía ( esto se aplica un poco a todos los generos ) quiero como dije ahí puzzles como los de antes difíciles eran un respiro ante tanta tensión y sobresalto y generaban endorfina de la buena conseguir una llave no era estar en el ultimo enemigo muerto como ahora ,armas si tiene que haber muchas pero no con balas infinitas ,que los bichos no hablen otro punto que le resta al survival en fin se de lo que va el video pero si tengo que recordar un lugar de tensión o sobresalto me quedaría corto quisas como dije ahí la parte de dia de parasite eve que muy pocos juegos de terror consiguen trasmitir miedo en lo que es la salida del sol , saludos compa
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Especial - Los Lugares más Aterradores en los Videojuegos

Hay 270 respuestas en Especial - Los Lugares más Aterradores en los Videojuegos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL